Zengeon

Fecha de lanzamiento

24 Jun, 2019

Nombre del editor

2P Games

Nombre del desarrollador

IndieLeague Studio
Zengeon
¡Hola amigos de Steam!

Estamos muy emocionados de anunciar que Zengeon llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. ¡Echa un vistazo al trailer de anuncios a continuación!
18 enero, 2019
TemmieNeko
SÍ APOYA GAMEPADS
Elige un personaje, comienza el nivel y luego haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. En esa pantalla, puede seleccionar "joystick" en la parte inferior derecha. El stick analógico te mueve, RB es acción, A, B, X, Y son tus claves de habilidad. Funciona perfectamente.

Ahora con eso fuera del camino, así es como se juega:

Tienes una selección de personajes para elegir, todos tienen diferentes fortalezas y debilidades, los detalla en el once cuando los seleccionas; por ejemplo, la niña lolita usa magia oscura, es fuerte, pero tiene un rango deficiente. La chica Umbrella usa su paraguas para ataques cuerpo a cuerpo, por lo que no tiene largo alcance, etc.

Probé un par de ellos, y hasta ahora es bastante divertido. Juega como un rogue lite debería, niveles de ranodm, mapa en la esquina superior - potenciadores aleatorios (puedes encontrar cajas de yinyang en niveles, puedes seleccionar qué powerup quieres usar)
También puedes obtener poderes de las gotas enemigas.

¿El inglés es perfecto? NO! pero apenas importa cuando la carne del juego juega tan bien. Las habilidades son fáciles de entender, son solo los elementos de la historia los que sufren la mala traducción al inglés (pero eso no te importará)

Las imágenes son agradables, una cosa que noté al mirar el archivo de video es que la música parece detenerse muy rápido. Tal vez no, pero tenga en cuenta que este es un título de acceso temprano, por lo que algunas cosas pueden ser marcadores de posición.

Es divertido, muy bonito, y tiene 4 waifus de anime para que juegues como (y un chico, pero eh ... no se usará)

^^ b recomendado si quieres un juego de roguelita de estilo anime que tenga toneladas de mobs para ganar: 3
18 enero, 2019
Tabofren
Realmente un juego sorprendentemente bueno. Hay algunas cosas que consideraría defectuosas, pero eso se espera dado su acceso temprano.

Actualmente hay 5 personajes entre los que puede elegir (4 mujeres, 1 hombre), cada uno tiene 4 habilidades básicas en las que luego se involucra en un hack & slay de arriba a abajo. Si disfrutaste HeroWarz (o Diablo III y estilo anime), este juego seguramente vale la pena.

Las únicas fallas notables que encontré en mi tiempo de juego muy limitado fueron la traducción un poco fuera de lugar (pero aún entiendes lo esencial) y el hecho de que si eres atrapado por un solo monstruo, probablemente morirás porque te aturden varios más.

Pero en conclusión, dale una oportunidad al juego, está ordenado.
20 enero, 2019
fluxxy
El juego tiene algunas traducciones inglesas rotas, ¡pero eso no impide que sea genial!
No puedo esperar para ver lo que los desarrolladores tienen reservado para el futuro.
24 febrero 2019
AtmaDarkwolf

Simplemente no puedo creer que este tenga tantas críticas positivas, tan engañosas.

El juego tiene promesa, pero en su estado actual, es casi imposible de jugar. Los controles son MUY incómodos e ignoran el extraño efecto de retraso / tartamudeo y los controles yanky, lo que dificulta el juego. Una configuración de control 'común' simple con k / b + m habría sido fácil de implementar (IE: clic izquierdo para mover o ataque básico, clic de cambio = ataque sin mover, r-clic y 1-4 / qwerasdf para habilidades, etc. ) pero el clic izquierdo para la habilidad y el clic derecho para mover fue simplemente ... extraño. Si eso fuera lo ÚNICO, estaría bien, tbh, pero sumado al resto solo hace que esto sea un pase.

El segundo gran problema, que es una especie de 'otra cara de la moneda' para lo anterior, es el hecho de que la opción 'controlador' no funciona, independientemente de lo que haga, este juego simplemente no detecta ninguna entrada del controlador. (Pero el controlador SÍ funciona, ya que es capaz de abrir el panorama general de Steam, y funciona, como se esperaba, en superposición y en cualquier otro juego probado). Si el controlador funcionara, el 'problema' anterior sería casi discutible.

El otro problema, que mencioné anteriormente, es que siempre se siente como 'lento' cuando no lo es, las habilidades tardan en ejecutarse, el personaje parece 'fallar' y quedar bloqueado en su lugar durante unos segundos, las habilidades fallan o simplemente no trabajo, etc.

Volveré a revisar este juego en un tiempo, pero por ahora lo desinstalé y esperaré unos meses para ver si se actualiza mucho.

Diré que el "aspecto" del juego (sin considerar la traducción un tanto mugish, que es de esperar) es realmente agradable, y es bueno ver a un contendiente de anime en este estilo de juego.

Como deseo de que el progreso también se haya guardado, considerando que subes de nivel y recoges equipo, esperaba que esto tuviera un ambiente de diablo / antorcha con personajes persistentes, pero tener que 'reiniciar' la historia cada vez es una especie de bleh cosa.

Por ahora no puedo recomendar esto (cuando se solucionen los problemas y se haya realizado un poco más de trabajo de desarrollo, puede ser. Espero que sí, porque realmente quería disfrutar de este).
25 June, 2019
ASH + Diesirae
Escribir esta reseña de una sesión de casi 2 horas y después de terminar una sola historia en una fiesta en línea. Hice algunas carreras para un jugador antes de eso, pero el juego es bastante básico y me siento lo suficientemente seguro como para escribir una descripción / revisión del juego en su estado actual.

Comenzaría con una lista de profesionales, pero la mayoría, si no todos, mis puntos son muy subjetivos y realmente no puedo identificar a ningún profesional que pueda tener el juego, independientemente de su opinión personal; Es ese tipo de juego.

Contras:
- Los controles se sienten torpes y en algunos lugares ni siquiera funcionales, aconsejaría usar un controlador, ya que no parece optimizado para Mouse y Teclado.
- El combate se siente un poco flojo si no es débil y parece haber un tartamudeo muy corto en el movimiento / animación incluso cuando juegas en un solo jugador.
- Inscríbete en su máxima expresión con algunos espacios grandes extraños entre palabras que usan apóstrofes; en su mayor parte comprensible, pero definitivamente podría usar algo de trabajo si no es que pulir.
- La interfaz de usuario y la navegación se sienten un poco simplistas con pequeñas opciones para personalizar la configuración gráfica o del juego.

Es como un pícaro, así que si estás familiarizado con el género y te gusta, lo más probable es que te encuentres en casa. El mejor juego que se me ocurre para compararlo sería Riesgo de lluvia, eliges un personaje que viene con 4 habilidades; típicamente un movimiento de autoataque, un movimiento de movilidad / evitar y luego 2 habilidades de enfriamiento para AoE o trabajo pesado; y eso es todo lo que obtienes. Progresas a través del juego matando monstruos de un mapa a otro con una batalla de jefes al final de un tema de mapa que generalmente es después de 3-4 mapas. En el camino, obtienes XP para ganar niveles y oro para abrir santuarios / cofres que te recompensan con una elección de dos elementos que te dan beneficios pasivos directos para tu personaje o efectos especiales que disparan tus ataques / habilidades. Los objetos pueden caer de ciertos mobs además de los jefes con algunos secretos que se pueden encontrar aquí y allá. Y esos son esencialmente su línea de vida para la supervivencia y la divinidad como en la mayoría de los me gusta.

Desde mis primeras impresiones, el jugador individual parece ser un gran festival de cometas porque su capacidad de supervivencia desde el principio es bastante terrible sin los elementos necesarios. La cooperación en línea definitivamente parece mucho más agradable, pero debido al spam masivo de AoE / habilidades y la capacidad de revivir a otros, difícilmente se convierte en un desafío. En ese sentido, todos los logros de Steam parecen ser para un solo jugador si a alguien le importa eso.

* En general, el juego parece decente si te gusta este tipo de estilo artístico, con animaciones y efectos sólidos.
* La música consiste en una pista por tema de mapa, reproducida en un bucle con una pista diferente para el jefe.

Estoy seguro de que hay mucho más en este juego si te interesa explorar y no te molestan algunas de sus características cuestionables. Pero enfatizaría el hecho de que es un pícaro y no un aRPG. Si eso es lo que la gente está buscando, definitivamente puede servir para pasar unas buenas horas de diversión. Mi impresión general personal sobre cómo juega y se siente la corriente del juego, parece un poco 'barato' en términos de calidad y uno podría obtener mejores me gusta por un precio similar, pero definitivamente no es nada irrazonable si los desarrolladores dan El juego más cuidado y pulido como dijeron que lo harían.

Puedo retomarlo más tarde después de algunas mejoras y actualizar esta revisión en consecuencia, pero lo dejaré con una nota positiva al decir que es decentemente divertido si te gusta su género principal.
25 June, 2019
Kirin
Zengeon es un divertido truco y corte roguelike.
El estilo artístico es genial, la música es buena y las animaciones son fluidas y bien hechas.
El gran problema es la traducción al inglés, a veces es difícil entender lo que realmente hace un elemento, aparte de que no tiene ningún otro problema que valga la pena mencionar y creo que vale los 7 €, me estoy divirtiendo mucho en multijugador

Deje una comentario para Zengeon