Zengeon

Fecha de lanzamiento

24 Jun, 2019

Nombre del editor

2P Games

Nombre del desarrollador

IndieLeague Studio
Zengeon
¡Hola amigos de Steam!

Estamos muy emocionados de anunciar que Zengeon llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. ¡Echa un vistazo al trailer de anuncios a continuación!
18 enero, 2019
TemmieNeko
SÍ APOYA GAMEPADS
Elige un personaje, comienza el nivel y luego haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. En esa pantalla, puede seleccionar "joystick" en la parte inferior derecha. El stick analógico te mueve, RB es acción, A, B, X, Y son tus claves de habilidad. Funciona perfectamente.

Ahora con eso fuera del camino, así es como se juega:

Tienes una selección de personajes para elegir, todos tienen diferentes fortalezas y debilidades, los detalla en el once cuando los seleccionas; por ejemplo, la niña lolita usa magia oscura, es fuerte, pero tiene un rango deficiente. La chica Umbrella usa su paraguas para ataques cuerpo a cuerpo, por lo que no tiene largo alcance, etc.

Probé un par de ellos, y hasta ahora es bastante divertido. Juega como un rogue lite debería, niveles de ranodm, mapa en la esquina superior - potenciadores aleatorios (puedes encontrar cajas de yinyang en niveles, puedes seleccionar qué powerup quieres usar)
También puedes obtener poderes de las gotas enemigas.

¿El inglés es perfecto? NO! pero apenas importa cuando la carne del juego juega tan bien. Las habilidades son fáciles de entender, son solo los elementos de la historia los que sufren la mala traducción al inglés (pero eso no te importará)

Las imágenes son agradables, una cosa que noté al mirar el archivo de video es que la música parece detenerse muy rápido. Tal vez no, pero tenga en cuenta que este es un título de acceso temprano, por lo que algunas cosas pueden ser marcadores de posición.

Es divertido, muy bonito, y tiene 4 waifus de anime para que juegues como (y un chico, pero eh ... no se usará)

^^ b recomendado si quieres un juego de roguelita de estilo anime que tenga toneladas de mobs para ganar: 3
18 enero, 2019
Tabofren
Realmente un juego sorprendentemente bueno. Hay algunas cosas que consideraría defectuosas, pero eso se espera dado su acceso temprano.

Actualmente hay 5 personajes entre los que puede elegir (4 mujeres, 1 hombre), cada uno tiene 4 habilidades básicas en las que luego se involucra en un hack & slay de arriba a abajo. Si disfrutaste HeroWarz (o Diablo III y estilo anime), este juego seguramente vale la pena.

Las únicas fallas notables que encontré en mi tiempo de juego muy limitado fueron la traducción un poco fuera de lugar (pero aún entiendes lo esencial) y el hecho de que si eres atrapado por un solo monstruo, probablemente morirás porque te aturden varios más.

Pero en conclusión, dale una oportunidad al juego, está ordenado.
20 enero, 2019
fluxxy
El juego tiene algunas traducciones inglesas rotas, ¡pero eso no impide que sea genial!
No puedo esperar para ver lo que los desarrolladores tienen reservado para el futuro.
24 febrero 2019
AtmaDarkwolf

Simplemente no puedo creer que este tenga tantas críticas positivas, tan engañosas.

El juego tiene promesa, pero en su estado actual, es casi imposible de jugar. Los controles son MUY incómodos e ignoran el extraño efecto de retraso / tartamudeo y los controles yanky, lo que dificulta el juego. Una configuración de control 'común' simple con k / b + m habría sido fácil de implementar (IE: clic izquierdo para mover o ataque básico, clic de cambio = ataque sin mover, r-clic y 1-4 / qwerasdf para habilidades, etc. ) pero el clic izquierdo para la habilidad y el clic derecho para mover fue simplemente ... extraño. Si eso fuera lo ÚNICO, estaría bien, tbh, pero sumado al resto solo hace que esto sea un pase.

El segundo gran problema, que es una especie de 'otra cara de la moneda' para lo anterior, es el hecho de que la opción 'controlador' no funciona, independientemente de lo que haga, este juego simplemente no detecta ninguna entrada del controlador. (Pero el controlador SÍ funciona, ya que es capaz de abrir el panorama general de Steam, y funciona, como se esperaba, en superposición y en cualquier otro juego probado). Si el controlador funcionara, el 'problema' anterior sería casi discutible.

El otro problema, que mencioné anteriormente, es que siempre se siente como 'lento' cuando no lo es, las habilidades tardan en ejecutarse, el personaje parece 'fallar' y quedar bloqueado en su lugar durante unos segundos, las habilidades fallan o simplemente no trabajo, etc.

Volveré a revisar este juego en un tiempo, pero por ahora lo desinstalé y esperaré unos meses para ver si se actualiza mucho.

Diré que el "aspecto" del juego (sin considerar la traducción un tanto mugish, que es de esperar) es realmente agradable, y es bueno ver a un contendiente de anime en este estilo de juego.

Como deseo de que el progreso también se haya guardado, considerando que subes de nivel y recoges equipo, esperaba que esto tuviera un ambiente de diablo / antorcha con personajes persistentes, pero tener que 'reiniciar' la historia cada vez es una especie de bleh cosa.

Por ahora no puedo recomendar esto (cuando se solucionen los problemas y se haya realizado un poco más de trabajo de desarrollo, puede ser. Espero que sí, porque realmente quería disfrutar de este).
25 June, 2019
ASH + Diesirae
Escribir esta reseña de una sesión de casi 2 horas y después de terminar una sola historia en una fiesta en línea. Hice algunas carreras para un jugador antes de eso, pero el juego es bastante básico y me siento lo suficientemente seguro como para escribir una descripción / revisión del juego en su estado actual.

Comenzaría con una lista de profesionales, pero la mayoría, si no todos, mis puntos son muy subjetivos y realmente no puedo identificar a ningún profesional que pueda tener el juego, independientemente de su opinión personal; Es ese tipo de juego.

Contras:
- Los controles se sienten torpes y en algunos lugares ni siquiera funcionales, aconsejaría usar un controlador, ya que no parece optimizado para Mouse y Teclado.
- El combate se siente un poco flojo si no es débil y parece haber un tartamudeo muy corto en el movimiento / animación incluso cuando juegas en un solo jugador.
- Inscríbete en su máxima expresión con algunos espacios grandes extraños entre palabras que usan apóstrofes; en su mayor parte comprensible, pero definitivamente podría usar algo de trabajo si no es que pulir.
- La interfaz de usuario y la navegación se sienten un poco simplistas con pequeñas opciones para personalizar la configuración gráfica o del juego.

Es como un pícaro, así que si estás familiarizado con el género y te gusta, lo más probable es que te encuentres en casa. El mejor juego que se me ocurre para compararlo sería Riesgo de lluvia, eliges un personaje que viene con 4 habilidades; típicamente un movimiento de autoataque, un movimiento de movilidad / evitar y luego 2 habilidades de enfriamiento para AoE o trabajo pesado; y eso es todo lo que obtienes. Progresas a través del juego matando monstruos de un mapa a otro con una batalla de jefes al final de un tema de mapa que generalmente es después de 3-4 mapas. En el camino, obtienes XP para ganar niveles y oro para abrir santuarios / cofres que te recompensan con una elección de dos elementos que te dan beneficios pasivos directos para tu personaje o efectos especiales que disparan tus ataques / habilidades. Los objetos pueden caer de ciertos mobs además de los jefes con algunos secretos que se pueden encontrar aquí y allá. Y esos son esencialmente su línea de vida para la supervivencia y la divinidad como en la mayoría de los me gusta.

Desde mis primeras impresiones, el jugador individual parece ser un gran festival de cometas porque su capacidad de supervivencia desde el principio es bastante terrible sin los elementos necesarios. La cooperación en línea definitivamente parece mucho más agradable, pero debido al spam masivo de AoE / habilidades y la capacidad de revivir a otros, difícilmente se convierte en un desafío. En ese sentido, todos los logros de Steam parecen ser para un solo jugador si a alguien le importa eso.

* En general, el juego parece decente si te gusta este tipo de estilo artístico, con animaciones y efectos sólidos.
* La música consiste en una pista por tema de mapa, reproducida en un bucle con una pista diferente para el jefe.

Estoy seguro de que hay mucho más en este juego si te interesa explorar y no te molestan algunas de sus características cuestionables. Pero enfatizaría el hecho de que es un pícaro y no un aRPG. Si eso es lo que la gente está buscando, definitivamente puede servir para pasar unas buenas horas de diversión. Mi impresión general personal sobre cómo juega y se siente la corriente del juego, parece un poco 'barato' en términos de calidad y uno podría obtener mejores me gusta por un precio similar, pero definitivamente no es nada irrazonable si los desarrolladores dan El juego más cuidado y pulido como dijeron que lo harían.

Puedo retomarlo más tarde después de algunas mejoras y actualizar esta revisión en consecuencia, pero lo dejaré con una nota positiva al decir que es decentemente divertido si te gusta su género principal.
25 June, 2019
Kirin
Zengeon es un divertido truco y corte roguelike.
El estilo artístico es genial, la música es buena y las animaciones son fluidas y bien hechas.
El gran problema es la traducción al inglés, a veces es difícil entender lo que realmente hace un elemento, aparte de que no tiene ningún otro problema que valga la pena mencionar y creo que vale los 7 €, me estoy divirtiendo mucho en multijugador
30 June, 2019
elsamelys
Para ser claros, este es un Roguelike: permadeath, sin salvaciones, sin puntos de control, niveles aleatorios / generados, etc. Los avances / caídas son algo similares a ARPG: no obtienes nuevas armas / movimientos, sino que simplemente actualizas los que comience con y agregue algunos pasivos; pero eso es re aspectos RPG.

En general, es un divertido juego. Los gráficos están bien hechos, y el estilo manhua es un cambio refrescante de los estilos japoneses y occidentales habituales. El ciclo de juego básico es extremadamente sencillo (ir a la habitación de al lado, despejarlo, repetir), pero el juego evita que se sienta demasiado repetitivo. Aunque los controles pueden ser un poco inestables (definitivamente usa un controlador si puedes), sin embargo, el diseño de combate también está bien hecho: cada uno de los personajes juega de manera muy diferente, cada personaje admite una variedad de tácticas / estilos, y puedes hacerlo Algunas buenas mezclas. De hecho, a pesar de que solo hay una pequeña variedad de enemigos individuales, hay mucha variación en las turbas, por lo que a menudo te encontrarás cambiando entre un puñado de tácticas dependiendo de cómo sea la mafia. Además, son compatibles con OSX; lo cual es un gran problema para mí

Los mayores inconvenientes son:
- Los controles del teclado pueden ser escamosos. Definitivamente no es lo peor que he encontrado, pero lo suficiente como para ser molesto cada vez que una mafia rando logra aturdirlo hasta la muerte.
- La traducción al inglés es extremadamente tosca. Son los errores gramaticales estándar para los hablantes de chino, por lo que si estás acostumbrado a hablar con los chinos, no será un problema. Pero me entristece ya que sé lo desagradable que es para la mayoría de los angloparlantes. (Fwiw, aparte de la introducción, no hay mucho texto; por lo tanto, no hay impedimento para jugar). (Además, si los desarrolladores están dispuestos a comunicarse conmigo, disfruto el juego lo suficiente como para ofrecer algunas traducciones mejoradas como voluntario :)
5 julio 2019
ttv / Wolfborgg
Revisión de video aquí:



Zengeon es uno de los únicos juegos de anime decentes que salen esta semana, pero cuando digo "decente" lo digo con un montón de asteriscos y citas de susto gigantes. El juego es un ARPG de rougelike chino con un elenco de cinco personajes para elegir con diferentes habilidades. El tipo de juego se siente como RWBY Grimm Eclipse, lo que no es bueno. El juego se vuelve muy repetitivo muy rápido, sin mucho que hacer, excepto continuar con la misma rutina del mapa nuevamente pero como un personaje diferente. Es decente porque funciona tal como es (lo que, en retrospectiva, es triste que ese sea el listón para los juegos de anime en Steam), pero las habilidades también hacen que los personajes jueguen de manera diferente, es compatible con la cooperación local y en línea, y el El arte de personajes y niveles también es bueno.

Hay dos modos de juego: historia y guardia. El modo Guardia solo defiende un punto de un sinfín de enemigos, lo que puede ser divertido, pero es un mapa muy pequeño. El modo historia es el contenido principal de este juego en el que pasas por varios niveles por tres mundos y luchas contra un jefe por cada uno. Las gotas y los enemigos son aleatorios, pero los mapas son todos iguales. Hay áreas laterales ocultas que puedes limpiar y pequeñas tiendas de santuarios donde puedes intercambiar artículos.

Comienzas con un objeto de poción de curación recargable y tus habilidades básicas. También puedes recoger espíritus que mejoran tu personaje, como una posibilidad aleatoria de regenerar salud o infligir daño de hielo. Hay cajas aleatorias en las que necesitas monedas de los enemigos para abrir y cada una te da un montón de puntos de experiencia o una opción entre dos espíritus. Los enemigos a veces soltarán mejoras de habilidades, espíritus u objetos, y si tus espacios de objetos están llenos, puedes cambiar uno por ellos o sacrificarlo para actualizar uno de los objetos que tienes. Todos los espíritus y niveles de objetos también tienen pequeños efectos de acumulación y límites de nivel.

Juegas como dos personajes desde el principio. El resto lo desbloqueas superando la historia y recolectando elementos de la historia. Pero después de jugar el juego durante aproximadamente nueve horas, solo pude desbloquear un personaje. Los otros dos requieren encontrar elementos de la historia para los dos personajes principales, pero sus caídas son aleatorias. Tengo un artículo de historia para cada personaje y todavía no he podido entender cómo los obtuve. En este punto, solo asumo que golpear a un jefe te da oportunidades al azar para encontrar elementos de la historia. Lo que sí sé es que no deberían ser al azar. O, si lo son, el juego debería ser extremadamente generoso con ellos.

Dada la naturaleza repetitiva de la jugabilidad, lo único que hace que las carreras sean diferentes es usar los otros personajes. Pero con los personajes bloqueados detrás de muchas horas de molienda para caídas aleatorias, se vuelve agotador rápidamente.

Si juegas este juego solo, definitivamente no quieres cambiar la poción de curación con la que comienzas. Cura la mitad de tu salud y mejorarla solo te da otra oportunidad de beber. Al estilo rougelike, morir solo significa que tu muerte es permanente y vuelves a la pantalla de título. Y como es probable que nunca vuelvas a dejar caer la poción curativa, realmente no puedes permitirte cambiarla. Especialmente porque beber la poción era la mejor manera de curarse. Puedes tener suerte con los espíritus, pero principalmente dependes de la pequeña salud que obtienes de los enemigos y los accesorios.

Pero ni siquiera puedes usar la poción sin una cierta cantidad de poder, que obtienes temporalmente de luchar contra enemigos. Entonces debes luchar contra los enemigos y esperar no morir antes de beber tu poción. Tampoco te sanas al subir de nivel o pasar al siguiente nivel. Entonces, el juego es muy difícil en solitario con todo eso y su elemento de muerte permanente.

Jugar este juego cooperativo es claramente el camino a seguir. Es mucho más fácil luchar contra las turbas de enemigos y jefes. Y si mueres, alguien más puede revivir tu salud al instante. Facilita la limpieza del juego, pero realmente no quieres arriesgarte a unirte a un juego en línea aleatorio. No hay transferencia de host en Zengeon. Entonces, la desconexión del host lo devuelve a la pantalla de título. Todo el progreso se fue. Y si un jugador se va, tampoco puedes teletransportarte al siguiente lugar a menos que sean expulsados ​​de la fiesta. Además, generalmente no encontrarás mucha gente en línea porque la mayoría de sus jugadores están en China.

Todo esto es después de que ignoras los problemas del juego. Tiene una horrible traducción al inglés y extraños problemas de gramática. Tiene un intento muy débil de lo que llama una historia. Y tiene soporte de controlador horrible para los menús. Zengeon ahora se siente como un juego de acceso temprano muy sin pulir. Al menos solo cuesta $ 9. Supongo que funciona lo suficiente como para que no te sientas estafado por pagar eso. Aunque ciertamente te sentirás decepcionado por su estado actual. Tal vez espere para ver si los desarrolladores lo pulen más.
7 septiembre, 2019
RobDeLaMorte
En realidad me gusta : o Temmie me regaló una copia y jugamos juntos en línea y fue divertido.

Tiene algunos defectos, por supuesto. El nivel de dificultad es bastante difícil en lugares en un solo jugador, aunque en realidad no es tan malo como dicen las otras críticas, probablemente haya sido parcheado desde entonces. (Aunque las arañas pueden ♥♥♥♥ off>.>) Realmente no hay tanta progresión permanente que puedas hacer fuera de los trajes alternativos y 5 pequeños objetos de impulso permanente que puedes encontrar a una tasa muy baja para cada personaje mientras juegas . La película de introducción tiene que ser omitida porque se atasca para mí, y la historia simple es difícil de entender debido a problemas de traducción, aunque entiendo la esencia de la misma.

¿Qué más? Las habilidades que tiene cada personaje varían enormemente y usualmente terminas usando tu esquiva y ataques básicos de todos modos. Los niveles están bastante establecidos en el diseño, por lo que cada carrera es prácticamente la misma, y ​​ni siquiera soñaría con intentar jugar este juego sin un controlador. También para los logros te divertirás porque tienes que vencer el juego con cada personaje y obtener sus elementos permanentes en un solo jugador, no se desbloquearán en modo cooperativo.


Pero diciendo todo eso, todavía me gusta el juego lo suficiente como para que lo pueda usar al 100%. >: 3 El diseño artístico de los personajes, monstruos y niveles es bastante agradable, el diseño de sonido es simple pero sólido y el juego funciona sin problemas y de manera receptiva con mi controlador. Y es divertido encontrarse con Temmie, incluso si hay un pequeño retraso de vez en cuando porque estamos a medio mundo de distancia. Los personajes en realidad juegan de manera bastante diferente entre sí, y hay una gran variación en los elementos que puedes encontrar durante cada partida para potenciarte para esa carrera. He encontrado que los "En ataque / Cuando golpean al enemigo" combinados con ataques básicos son bastante efectivos, pero en realidad puedes hacer algunas construcciones legítimas diferentes con los elementos disponibles.

Me encantaría si agregaran más elementos, más niveles y una progresión más permanente al juego. (Incluso algo tan tonto como un contador arbitrario que muestra en tu retrato cuántas veces has limpiado el juego como ese personaje. Tal vez incluso haga que dé +1 de daño a todas las habilidades por carrera, no lo sé). bastante contento con el precio que tiene. : o Voy a ver si puedo molestar a otras personas para que lo compren y jueguen en línea conmigo.
8 octubre, 2019
Steilon
Zengeon es un juego que parece que podría haber sido mucho más de lo que realmente era, la premisa está ahí, los personajes y los enemigos se ven geniales, las habilidades y los elementos son divertidos, pero el juego es una mezcla demasiado fácil dificultad básica y demasiado difícil de hacer por su cuenta en duro, pero aún así es demasiado difícil incluso con un solo jugador extra.

La historia es una escena al principio, algunas líneas aquí y allá mientras caminas, pero apenas te das cuenta, ya que normalmente estás luchando contra una pequeña horda y luego un par de escenas al final, la historia que se llama huesos desnudos sería una eufemismo bastante grande, especialmente al ver que la variación entre cada personaje es prácticamente nula, ya que pertenece exactamente a lo mismo cada vez que está mal.

Aparte de eso, el juego es lo suficientemente divertido, podría usar más habilidades para agregar una variedad adicional de combate y podrían hacer que las habilidades de objetos / reliquias sean limitadas en número pero utilizables siempre o hacer que sean de uso infinito pero algo difíciles de cargar al 100%, tal vez con un tiempo de reutilización también, el resto de los elementos son perfectos, hacen lo que dice en la etiqueta y tienen una variedad divertida y usos para ellos.

Para terminar, todo lo que puedo decir es que no es un juego de mal precio para lo que obtienes, tal vez por eso es tan corto, es un juego divertido con un estilo visual decente que te mantendrá entretenido por un corto tiempo, espero ver los desarrolladores hacen más juegos como estos, pero tal vez pongan más en general la próxima vez, esto se siente más como una sola etapa roguelike en lo que debería haber sido 5-6 con arcos de historia en cada uno, diversión para una carrera casual con un amigo seguro Dood

Deje una comentario para Zengeon