Archeo: Shinar

Fecha de lanzamiento

11 Sep, 2019

Nombre del editor

Artists Entertainment

Nombre del desarrollador

Artistas Entretenimiento
11 septiembre, 2019
Axel
TLDR: Muy buen juego con buena estética, excelente banda sonora y jugabilidad única.

Lo primero que noté cuando encendí el juego fue el tutorial. Me sorprendió, porque la mayoría de los juegos de estrategia (basados ​​en turnos o no) que he jugado no tenían un tutorial. Es muy bueno, le dice al jugador los conceptos básicos del juego, pero omite algunos detalles, dejando a los jugadores algunas cosas que descubrir por sí mismos.

El estilo artístico es muy minimalista, pero está muy bien hecho. Y se adapta al tema del juego. La banda sonora es hermosa, me encanta cómo está cambiando dependiendo de lo que esté haciendo el reproductor en lugar de ser solo un poco de ruido de fondo.

Lo que más me sorprendió es el doblaje. No esperaba escuchar ninguna voz. No solo puedes escuchar actores de voz reales en el juego, también son muy buenos.

La jugabilidad es muy única. No es complicado, por lo que puedes entenderlo rápidamente y disfrutar del tiempo que pasas jugando al juego en lugar de sentirte abrumado constantemente (bueno, al menos eso es lo que siento al jugar juegos como Civilization).

Este juego también tiene un modo carrera. Y puntos de bonificación para Cuppy, el personaje guía.

¡Definitivamente necesitas probarlo!
17 enero, 2019
Hi
Archeo: Shinar es un juego de estrategia económico por turnos. Se centra en la preparación y las operaciones sombrías entre expediciones como en una imagen grotesca (¡o no!) De la llamada academia. Explorarás esas tumbas polvorientas como en cualquier otro juego sobre arqueología, pero esta vez, no con tus propias manos. En este juego, usted es el tipo que "gestiona" las expediciones, escribe publicaciones (o más bien las vende a los periódicos) y se mantiene al día con los nuevos eventos como odiar a este tipo por encontrar artefactos "incorrectos" porque nuestros paradigmas dicen que no debería estar allí
Por ahora, es acceso temprano, y puedes ver errores menores y falta de modo carrera, pero el modo personalizado te permite jugar hasta 4 personas y tiene suficiente contenido para más de 10 horas de diversión.
Si estás buscando un juego centrado en la arqueología, las expediciones y encontrar el legado perdido, entonces ... deberías ver algunos juegos porque este juego se centra en el aspecto económico y sin el modo historia (carrera) puede que te resulte un poco extraño para sentarse en una silla cómoda en su oficina solo para responder a las cartas y contratar nuevos exploradores. Sin embargo, es refrescante echar un vistazo desde un nuevo ángulo sobre el tema de la arqueología.
17 enero, 2019
Cukierkieklerki
Eres el arqueólogo y necesitas ganar una reputación. Para hacerlo, necesita un equipo de exploradores, que necesitará dinero. Pagas dinero a los exploradores para llevarlos contigo a una expedición para ganar reputación. Pero ahora también necesita dinero, por lo que debe elegir una expedición que también le entregue dinero. Pero esta expedición es difícil, por lo que debes entrenar a tus exploradores. Para hacerlo, necesita más dinero, y después de la capacitación, necesitarán más dinero en el salario. Entonces decides construir un casino, obtener más dinero, pero para hacerlo necesitas tierra y necesitas ganar una subasta. Para hacerlo, necesitas aún más dinero. OK, ahora eres ♥♥♥♥♥♥ y decides vender artefactos en el mercado negro para obtener aún más dinero. Sin embargo, uno de tus artefactos fue confiscado y perdiste algo de reputación. En resumen, para obtener la reputación contrataste personas, las entrenaste y perdiste tu dinero. Tratando de encontrar nuevos ingresos, perdió reputación y ahora no tiene dinero ni reputación. Necesitas despedir a algunos exploradores para mantenerte en el negocio. ¿Negocio? Sí, porque ahora es un negocio, tienes tu propio casino, vendes artefactos en el mercado negro y tratas favores con gacetas para calumniar públicamente a tus oponentes. Es un juego bastante bueno, incluso en acceso temprano y estado actual. Y puedes jugar junto con tu familia y amigos en una computadora, pero probablemente terminará como una noche de monopolio.
18 enero, 2019
Arion

Archeo Shinar es un juego de gestión de negocios con temática arqueológica donde puedes administrar todo, desde las propiedades que compraste hasta los exploradores que acabas de enviar en expediciones. El juego tiene algunas ilustraciones realmente fantásticas y una jugabilidad bastante relajante, especialmente una vez que dominas el juego.

Jugabilidad Aunque el tutorial es bastante completo, es posible que aún necesites dedicar un poco más de tiempo a resolver las cosas tú mismo. Por ejemplo, puede darse cuenta rápidamente de que tal vez debería sacar una página de los libros de IA e invertir en propiedades lo antes posible, o que contratar a un equipo completo de 10 exploradores desde el principio podría no ser una buena idea. .. aparentemente, pueden ser bastante costosos y no les gusta trabajar sin paga por mucho tiempo. Debido a esto, tu primer juego podría no ser tan ideal como te hubiera gustado; de hecho, mi equipo de exploradores hizo una huelga después de haber retrasado sus pagos por 3 turnos.

El juego agrega "oportunidad" a su juego por turnos también. En las expediciones, todavía existe la posibilidad de que puedas fallar en una misión incluso si usaste el personaje más adecuado en tu equipo. Si logras obtener algunos artefactos y te gustaría venderlos en el mercado negro, también existe la posibilidad de que te atrapen y te den una fuerte multa de algún tipo, a menos que el artefacto que estás vendiendo actualmente esté en alto demanda. Es esta "oportunidad" lo que hace que el juego sea impredecible, frustrante (si las cosas no salen como se esperaba) y, curiosamente, divertido.

Los pequeños escenarios que aparecen de vez en cuando también son bastante intrigantes. Las decisiones que tome en estos eventos pueden tener consecuencias inmediatas en su bolsillo o en su equipo, o puede convertirse en algo mucho más grande más adelante. Estos eventos rompen la monotonía de la jugabilidad un tanto repetitiva, dando a los jugadores algo más en qué pensar y en qué deliberar.

Creo que lo único que falta en el juego es su modo Carrera. Tengo muchas ganas de comprobar ese modo de juego una vez que se lance.

Gráficos y sonido Me gusta mucho el estilo artístico de este juego. Es único y funciona de la mano con el tema arqueológico. La música también es increíble, especialmente si te gusta ... lo que me gusta llamar ... "música elegante".

OverallArcheo: Shinar es un juego de simulación de negocios de temática arqueológica diseñado para jugadores que aman administrar equipos (de exploradores) y propiedades. Hay tantos pequeños detalles que puedes analizar y optimizar en este juego solo para que puedas ejecutar un negocio más rentable y clasificarte en el número 1 una vez que se completen las 30 rondas.


¡Mírame tocar Archeo Shinar en Twitch![www.twitch.tv]

Nota al margen Si le gusta esta revisión y desea seguirme para obtener más información, no dude en visitar mi nueva página de curador:
https://store.steampowered.com/curator/33780629-The-Midcore-Gamer/
18 enero, 2019
daggernogod
Si todos los otros juegos en acceso temprano se hicieran tan bien, entonces no necesitaríamos acceso temprano. He estado sentado en cuartos durante unos 5 minutos solo mirando la pantalla. Es un juego en 2D y los cuartos son solo para que manejes a tus exploradores, pero yo estaba sentado allí, observando lo que sucede en el fondo. Los pequeños detalles, como una damisela visitando la otra casa y huyendo antes de que otra damisela regrese, o algún tipo de señor tratando de resolver el caso de la enigmática bolsa que se sentía desde el globo. Y no estoy hablando del juego, son solo los detalles en el fondo. Y cada explorador tiene información personal como "piensa que el comunismo es la única manera de que la humanidad sobreviva" o algo así. Está tan bien hecho que estoy enamorado de él.
19 enero, 2019
Maru Maru
Este pequeño juego es genial, así que aunque todavía tengo horas de juego por delante, tuve que publicar una reseña. Es un juego muy bien pulido y bien pensado. De hecho, puedes sentir que las personas que lo hicieron se divirtieron haciéndolo y realmente aman el juego.

El diseño, el texto, la música, todo lo que contribuye a la inmersión y el juego de roles está muy bien hecho. La jugabilidad es lo suficientemente compleja como para ser interesante pero suave y fácil de entender. Puede ser desafiante a veces.

No tengo muchas cosas negativas que decir en este momento.

Pequeños comentarios para una posible mejora:
- tal vez, el tutorial fue demasiado prolijo? Reduce la cantidad de texto para que podamos comenzar a jugar más rápido.
- No me importa Cuppy, pero estamos demasiado cerca de la delgada línea entre lindo y molesto, y dado que la configuración de la arqueología y las descripciones son geniales, realmente no necesitamos un elemento externo 'divertido'
- Por el contrario, ¡más texto y juegos de roles en las expediciones podrían agregar a la diversión! Una pequeña descripción de la misión, por ejemplo (solo 1-2 líneas), que incluso se puede hacer con un generador de texto aleatorio). Similar a las descripciones de los arqueólogos, que están muy bien hechas.
22 enero, 2019
Soribus
Me gusta el tema y me gustan los juegos como "The curios Expedition" y "Renowned Exploreres" o el juego sobre el petróleo ("turbulencias"), que también son juegos de gestión simples pero simplemente con un minijuego más divertido. La parte de "gestión" de este juego es prometedora, pero no sé cómo los otros curadores lo encuentran tan divertido. La letra detonadora se abre cada vez, con una o más letras llenas de texto con formato incorrecto para leer y luego 2 opciones aburridas en su lugar. Luego está esta mecánica de que la elección a menudo importa solo la próxima o más ronda posterior cuando ya olvidó de qué se trataba, así que la leyó de nuevo ...
Los edificios son una buena idea, pero la subasta oculta es simplemente ... aburrida. Apuesta una cantidad y espero que hayas adivinado lo suficiente ... Los edificios también son mediocres. Podría haber más sinergias o actualizaciones especiales o algo así.
Entonces, la parte principal de lo que debería hacer son las expediciones. Pensé que la preparación para las expediciones es el núcleo del juego, pero solo se trata de evaluar a las personas por sus estadísticas y fuera de ella. Tal vez incluso con un elemento que otorga una bonificación fija en una de las estadísticas necesarias. Wow eso fue todo? Tampoco hay sinergias entre el personal o artículos especiales. El minijuego es muy aburrido. "Necesitas eso" "Toma a este tipo, él es bueno en eso, tal vez incluso le doy un tipo mejor por la esperanza de que revises el basurero oculto y obtengas un artefacto" "gracias" haz esto 3-5 veces y la expedición es hecho y obtienes la recompensa que se escuchó al principio. No hay sorpresas y artefactos reales que sean solo por dinero o regalos. Además no hay conjuntos o bonificaciones.
Lo único bueno es el lado artístico de las cosas. Se ve bonito Pero para mí es una pieza de carbón pintada de oro. Lo reembolsé después de una hora y tal vez lo compre después de que llegue más contenido, luego espero cambiar mi revisión.
Tal vez lo compre de nuevo
23 enero, 2019
El jengibre ninja
Revisión completa en https://goodindie.home.blog/2019/01/23/archeo-shinar/

El tema es divertido, el estilo artístico es genial, la música es genial, pero los mechaincs se sienten muy inconexos. La mayoría de las veces, la información importante, como las posibilidades de éxito, no está disponible. Las expediciones no son muy interesantes, sin nada más que un título para dar contexto. Hay muchas cosas que hacer fuera de las expediciones, pero muy poco beneficia a las expediciones, y nada de eso es muy convincente.

Esto hace que el juego se sienta como dos juegos separados, cada uno de los cuales no puede sostenerse por sí mismo.
23 marzo, 2019
Hirundo
Este juego está en acceso temprano, esta revisión se basa en la versión 0.75c.

VENTAJAS
✓︎ Juego interesante y complejo, lleno de características únicas.
✓︎ Historia maravillosamente escrita, con eventos aleatorios significativos.
✓︎ Niveles de dificultad bien equilibrados.
✓︎ Estilo de arte minimalista, juguetón y limpio.
✓︎ El modo multijugador local transforma el juego en un divertido juego de sociedad.

DESVENTAJAS
✕︎ Una larga curva de aprendizaje.
✕︎ Como un acceso temprano requiere un poco de pulido, incluida la incorporación del modo "carrera", que aún debe implementarse en el juego.

Archeo: Shinar es un magnate independiente de Artists Entertainment. Es un juego de gestión y simulación por turnos, donde el jugador se convierte en un arqueólogo emergente.
La parte de gestión incluye carrera, personal, inventario y administración de propiedades. Cada turno se cierra con una expedición arqueológica.

Historia, diálogo y personajes La trama es realmente compleja y completa.
En el modo "juego personalizado", el jugador es presentado a la campaña y su objetivo mediante una carta. Dice que han sido notados por su trabajo y actualmente están participando en una competencia relevante. El premio está siendo designado como jefe del Royal Archaeology Institute.
Los eventos aleatorios que el jugador tiene que enfrentar a menudo están encadenados e influenciados por elecciones pasadas, lo que los hace realmente interesantes y relevantes.
También se piensa mucho en el entorno mismo, ya que las situaciones descritas son históricamente coherentes con lo que podría ser un siglo XX temprano, tal como lo declararon los desarrolladores.

GameplayCustom Game es una campaña que dura treinta turnos, después de lo cual el jugador más reconocido gana el partido.
El objetivo principal del juego es la parte de gestión, ya que la organización del personal, los elementos y los bienes inmuebles es fundamental para el resultado de las expediciones. El jugador comienza con cinco empleados y en cada turno puede contratar hasta dos nuevos exploradores. También es posible entrenar una habilidad cada turno, eligiendo entre opciones aleatorias, teniendo en cuenta que una persona más capaz tendrá un mayor salario.

Durante la preparación, el jugador también puede verificar una subasta en curso para una asignación y participar. Esto, basado en las características del lote. desbloqueará la posibilidad de construir diferentes edificios con diferentes niveles de eficiencia. Después de designar a un empleado como gerente de ubicación, el jugador obtendrá una bonificación que podría ser la producción de un estimulante, un mayor número de exploradores, salarios reducidos, etc. Si el jugador posee una zona completa, esto proporcionará más bonificaciones.

Las expediciones son el campo de batalla donde se prueba el rendimiento de los exploradores y la capacidad del jugador para elegir a los hombres adecuados. Siempre hay una opción entre tres misiones, cada una con su propia dificultad, recompensa en caso de éxito y fracaso y las habilidades que se requerirán para todas o la mayoría de las pruebas. Es posible utilizar algunos potenciadores de habilidades o estimulantes, que se pueden comprar en el mercado, después de haber seleccionado el equipo. Una expedición se divide en pruebas que requieren de uno a tres exploradores. Algunos de ellos son más difíciles que otros y están marcados con un símbolo más. Una prueba tiene varios resultados posibles: un fracaso absoluto, que puede permitir a los exploradores obtener algunos puntos de habilidad, Fracaso, Éxito y Éxito completo, que a veces pueden otorgar un artefacto.

Con frecuencia, después de las misiones, los empleados pueden obtener temores que provocan una influencia negativa en sus habilidades. Se pueden combatir mediante el uso de estimulantes como la ginebra, el tabaco y el café. Sin embargo, cada empleado tiene su estimulante de elección, por lo que puede ser útil elegir empleados con la misma preferencia.

Como el objetivo final de este juego es obtener un alto reconocimiento, cada jugador puede elegir, después de una expedición, un periódico al que vender la historia, pero cada uno tiene sus propios criterios. Si se vende una historia, otorga un favor del periódico, una ficha de intercambio para solicitar la liberación de, por ejemplo. noticias difamatorias sobre otros.

Los artefactos pueden venderse, con un riesgo obvio, en el mercado negro o, si el jugador construye uno, donados a un museo, para obtener puntos de reconocimiento.
Hay muchos eventos aleatorios elaborados. Pueden influir en el dinero, los puntos de renombre o las relaciones con los empleados.
También es posible escribir diferentes tipos de cartas a un oponente, en algunos casos pueden influir en su reconocimiento.

El dinero es una parte crucial de este juego. Es posible no pagar los salarios después de algunas expediciones, pero después de tres golpes se acabó el juego. La mayoría de las acciones tienen su costo monetario, por lo que es necesario poder tomar las decisiones correctas.

Gráficos y banda sonora El arte es estilizado y efectivo. Le da un aspecto juguetón y vibrante, que funciona muy bien. No hay animaciones reales, aparte de un fondo animado en el lobby del jugador. carta y expedición efectos de movimiento de sendero. El texto es claro y fácil de usar.
La banda sonora básica es realmente agradable y se adapta al juego, pero existe la posibilidad de cambiar la música a una de las pistas de audio relajantes dentro del juego. Hay una música diferente para las expediciones.

Rendimiento El juego funciona perfectamente en mi máquina.
Especificaciones de la computadora utilizada:
Intel (R) Core (TM) i7-7500U CPU 2.70GHz 2.90 Ghz
RAM de 8 GB
NVIDIA GeForce 950M

Errores / Problemas Este es un juego de acceso temprano. Necesita algo de pulido. No he encontrado ningún problema importante, pero los desarrolladores respondieron y me ayudaron con todo lo que he informado. Están abiertos a sugerencias y están trabajando activamente para solucionar cualquier problema que pueda salir a la luz.

Contenido a relación de precios Esta es una experiencia muy divertida, con mucho contenido por descubrir y mecánicas por dominar. Potencialmente tiene una capacidad de reproducción muy alta, teniendo en cuenta también el modo multijugador. No hay problemas y es un producto de gran cuidado y amor. El precio de este juego, a 10.70 € es un buen precio.


Este producto fue revisado utilizando una clave gratuita proporcionada por los desarrolladores.

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30 mayo
amjadken
no es divertido
30 octubre, 2019
gran jugador de pp hellcase.com
Al principio, el juego era difícil de entender, pero después de unos pocos pasos en el tutorial, obtuve una explicación perfecta. En realidad, este juego me dio mucha diversión y es un gran juego para sesiones nocturnas. Creo que todos lo disfrutarían

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