Página de inicio > Juegos de simulación > Simulación > Farming Simulator 19 - Anderson Group Equipment Pack Revisión

Farming Simulator 19 - Anderson Group Equipment Pack

Fecha de lanzamiento

26 Mar, 2019

Nombre del editor

Focus Home Interactive

Nombre del desarrollador

gigantes del software
Farming Simulator 19
Saludos, granjeros,

Estamos encantados de anunciar que Farming Simulator 19 se expande aún más con el paquete de equipamiento de Kverneland y Vicon, una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, disponible el 16 de junio.

El paquete de equipos de Kverneland y Vicon será disponible en PC y Mac, con pedidos anticipados ya disponibles. ¡Mira nuestro último tráiler de anuncio y las nuevas capturas de pantalla para tener una primera visión de lo que puedes esperar en este extenso DLC!

https://www.youtube.com/watch?v=WDPdlLx0fz8&feature=youtu.be

Grupo Kverneland, maquinaria de alta calidad de Noruega
Fundado en Noruega en 1879, Kverneland Group, durante más de 140 años, se ha centrado en desarrollar, producir y distribuir maquinaria y servicios innovadores y de alta calidad. Hoy, Kverneland Group es uno de los principales fabricantes mundiales de una amplia gama de equipos.

Con el paquete de equipos Kverneland & Vicon, los jugadores obtienen una selección cuidadosamente seleccionada de su total de productos. 20 piezas de implementos agrícolas. Éstas incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y muchos más.

El Kverneland & Vicon Equipment Pack sale el 16 de junio para PC y Mac. Reserva ahora: https://farming-simulator.com/dlc-detail.php?dlc_id=fs19kverneland

https://store.steampowered.com/app/1186561/Farming_Simulator_19__Kverneland__Vicon_Equipment_Pack/
2 junio
jackattack54313
Antes de Farm Simulator 19 era un desastre, tenía relaciones sexuales implacables con mis múltiples parejas día tras día, algunos dirían que era un problema, pero yo no. Me consideraría un maestro en mi oficio. Hasta que un día. Eso cambiaría mi vida para siempre el día que descubriera que recibí las ayudas. Entonces, como no tengo el dinero como Magic Johnson, no podría curarme de las ayudas para descubrir este juego. Ha sido un verdadero placer jugar este juego mientras estaba en mi lecho de muerte.
31 mayo
XxMinuteManxX
¡¡¡Gran juego!!!
JUNIO de 3
oriolefan8
bueno pero aburrido después de un rato
Mayo 31
talramon
Desearía que el padre de mi esposa pudiera haber visto esta simulación. Graham era Dairy Farmer en Wiltshire y estoy seguro de que habría disfrutado dándome 'consejos' con mi juego. Lo único que le falta a este excelente Sim es el olor a estiércol de vaca calentado por el sol. Cuando Graham salió para encontrarse con su personal, a menudo se le oía decir
"Me encanta el olor a estiércol en la mañana" Disfruta de este maravilloso juego. Lo único que no obtendrá de él en lo que respecta al entretenimiento es un par de manos que trabajan duro.
Mayo 31
sckhart81

Deje una comentario para Farming Simulator 19 - Anderson Group Equipment Pack