Página de inicio > Juegos de estrategia > Estrategia > Blood Rage: Digital Edition Revisión

Blood Rage: Digital Edition

Fecha de lanzamiento

27 May, 2020

Nombre del editor

Asmodee Digital

Nombre del desarrollador

Exozet
Blood Rage: Edición digital
Ragnarök ha llegado y ha llegado el momento de la batalla entre los grandes clanes. Lleva a uno de estos poderosos clanes a la victoria y gana tu honor luchando, muriendo y luchando en las tierras de Yggdrassil. ¡La gloria solo pertenece a los valientes!

https://store.steampowered.com/app/1015930/Blood_Rage_Digital_Edition/

Con el lanzamiento de hoy, nos complace anunciar nuestro nuevo lanzamiento de lanzamiento de Blood Rage: Edición digital, ¡sea uno de los primeros en verlo aquí ahora!Compra tu copia de Blood Rage: Edición digital hoy para que puedas unirte a esta batalla épica al final de los días y ganarte el derecho a festejar junto a Odin en el fin del mundo. Para tu clan, hay muchos caminos hacia Glory:
  • Invade la mítica tierra de Midgard y sus nueve provincias, saqueando sus aldeas y la provincia de Yggdrasil.
  • Aplasta a otros clanes en feroces batallas y encuentra criaturas legendarias de la mitología nórdica.
  • Cumple misiones en honor de los poderosos dioses.
  • Muere gloriosamente en la batalla o de Ragnarök como cualquier vikingo nació para hacer.

¡La única forma de perder en Blood Rage: Digital Edition es evitar una pelea y una muerte gloriosa en el campo de batalla! El juego se basa en War and Glory. Su objetivo es lograr la mayor cantidad de gloria antes del final de la tercera y última edad, y la llegada de Ragnarök.

Principales características:
  • Lucha para obtener acceso a Valhalla: saqueo, lucha, sacrificio ... Experimenta un nuevo tipo de juego de estrategia donde la victoria solo se puede lograr al mandar a tus guerreros en el campo de batalla frente a la fatalidad final.
  • Bienvenido a Midgard: docenas de miniaturas escaneadas en 3D y un tablero dinámico fiel al juego de mesa original.
  • Juego de estrategia de varias capas: Blood Rage mezcla borradores, cartas ocultas, gestión de recursos y su gran cantidad de trucos. Planifica tu estrategia pero prepárate para adaptarte a las elecciones de tus oponentes: ganar batallas no siempre es el mejor curso de acción.
  • Hasta cinco jugadores: presentamos la 'expansión del quinto jugador' que ofrece las opciones para jugar hasta cinco jugadores. Todas las miniaturas de los clanes Ram, Wild Boar y Stag, así como las cartas God Gifts de la '5ta expansión del jugador' del juego de mesa están disponibles en esta edición digital de forma gratuita.
  • Conviértete en el mejor líder vikingo: juega en solitario contra IA, multijugador local a través de hotseat o multijugador en línea con clasificación ELO y tablas de clasificación.

Asegúrate de recoger tu copia en Steam ahora y dejar que tu sangre se enfurezca mientras luchas contra tus oponentes en los campos de batalla. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo Bloord Rage: Edición digital: https://facebook.com/bloodragegame

https://store.steampowered.com/app/1015930/Blood_Rage_Digital_Edition/

¡AHORA ES EL MOMENTO DE LA RABIA!
27 mayo
Ritteru
Quiero comenzar diciendo que he jugado el juego de mesa durante años y es uno de los juegos de mesa favoritos, pero lo que han lanzado hoy es un fracaso.

He jugado un poco al jugador individual y me gusta mucho. Tiene un gran error cuando se trata de la jugabilidad real que hace que la fase de lucha sea imposible de hacer. También hay un error importante que hace que sea imposible jugar con amigos. Hasta que esas 2 cosas se arreglen, no recomendaría que compres este juego. Espero una solución rápida y luego actualizaré esta revisión.
27 mayo
Sotomayor
O el juego fue lanzado con varios errores de última hora, o han hecho un trabajo terrible con la interfaz de usuario. Me estoy inclinando hacia los errores porque incluso si tengo ira para realizar una acción y varias acciones para hacer, el juego no me permite hacer clic en nada, incluido el botón de pase. Si es mi error, explique por qué no puedo actuar o incluso pasar cuando intento hacerlo. En cualquier caso, el botón para salir funciona bien, aparentemente. Entonces piensas, "tal vez simplemente renuncie y reinicie donde dejé muy rápido, eso ayudará". Lástima: no hay opción para guardar su partida de un jugador y no hay advertencia de que se ha ido por completo cuando hace clic en Salir.

Estoy emocionado de jugar este juego. Me encantan los juegos de mesa digitales porque a menudo no tengo mucha gente con la que jugar copias físicas y he oído que este juego es increíble. ¡¡Por favor, arregla!!
27 mayo
czwarty
Línea inferior al frente: evite este desastre y obtenga el DLC Tabletop Simulator en su lugar.

Para un juego de mesa tan rápido y relativamente simple, es difícil seguir cuál es la situación en el tablero. Dos factores principales contribuyen a ello: presentación ocupada y una interfaz de usuario horrible.

Por ejemplo, lo único que puedes ver sobre los minis a bordo es su Fuerza. No puede simplemente hacer clic en ellos para leer las descripciones y verificar qué efectos se aplican a ellos. En su lugar, debes hacer clic en la hoja del clan del jugador al que pertenece la unidad, luego hacer clic en todas las actualizaciones de su clan para descubrir qué puede hacer la unidad y si se aplican reglas especiales de cualquier otra carta. Otras cosas, como invadir una provincia o seleccionar una carta de batalla son igualmente incómodas.

El juego carece de muchas características básicas de "calidad de vida" que puedes esperar. No hay información sobre herramientas para iconos o unidades (o son absurdamente obtusas, como cuando señala un icono de Cuernos y la información sobre herramientas explica útilmente "+1 Cuernos"). No hay un botón "deshacer". No hay recordatorio de quién ha revelado qué cartas anteriormente en combate. La adaptación está llena de delicias tan deliciosas como el hecho de que el modo multijugador local (hot-seat) está oculto en el menú principal bajo un jugador. Y finalmente, no tiene pausa ni función de guardar.

En cambio, hay "flotadores de piscinas de serpientes" por toda la isla, un enorme árbol Yggdrasil oscurece la mitad del mapa y los bordes de la pantalla presentan un efecto de "vientos ardientes" de los noventa ... Pero en general está lejos de ser bonito, ya que todo se mantiene en una paleta de colores apagados que hace que los minis sean absolutamente indistinguibles del paisaje ocupado.

Finalmente, no espere que las cosas se solucionen pronto, ya que esto no ha cambiado mucho desde la versión beta pública (incluso cosas como "borrador de tarjeta no simultáneo", que se prometió que se solucionaría con el lanzamiento, no lo son). El DLC Tabletop Simulator es la mitad del precio de esta gema y tiene una presentación clara y discreta, ¿tal vez solo obtenga esa en su lugar?
27 mayo
Ninja Dylan
Asmodee = juegos montados en errores

Scythe (un juego diferente) TODAVÍA está roto años después

No esperes que Asmodee arregle este juego por más de 5 años o EN TODO

Terrible Publisher .... Terrible
27 mayo
Royo
Por lo general, no publico reseñas, pero esto es frustrante. La gente necesita saberlo. Como otro usuario mencionó, me gusta mucho el juego de mesa, es uno de los juegos de mesa favoritos, pero la versión digital que lanzaron hoy todavía tiene errores.

Hasta que arreglen los errores principales, evite comprar esto. Luego actualizaré esta revisión cuando se solucione.
27 mayo
Flecha líquida
He jugado el juego de mesa físico. Esta versión digital del juego muestra una falta de esfuerzo y no vale la pena comprarla.

Contras:
- Solo un ángulo de cámara desde el que puede acercar y alejar. No puedes simplemente deslizarte libremente y mirar el tablero.
- La interfaz de usuario no es intuitiva y el texto es borroso y difícil de leer. Al seleccionar la tarjeta, simplemente colóquelos en una lista al lado de la pantalla para que podamos mirar el tablero al elegir la tarjeta.
- El tablero real debería ser mucho más grande para dar un dado de escala épica. Parece que se hizo a principios de la década de 2000 y tiene una fidelidad gráfica barata. Los paisajes pueden verse mucho mejor de lo que son.
- Las batallas podrían haber tenido animaciones geniales, pero se unieron muy claramente con un mínimo esfuerzo.
- No pude entrar en un juego multijugador

TL: DR

Versión de edición digital de bajo esfuerzo del juego de mesa que no vale la pena el precio y confunde la diversión de los juegos originales. Simplemente ve a jugar la versión real o modifique esto en el simulador de mesa o algo para hacerlo bien.
27 mayo
kisgen
Muy buggy Tampoco la capacidad de guardar un juego para un solo jugador es un factor decisivo para mí. Quiero amar esto, pero no puedo.
28 mayo
Fazzio
Me estaba divirtiendo mucho jugando contra la IA y después de unas horas decidí intentar jugar en línea y no podía terminar un solo juego sin que se bloquee. Tengo otros juegos de Asmodee en Steam y rara vez solucionan los problemas presentados en sus juegos, no tengo forma de recomendar este juego hasta ahora.
28 mayo
Fracturado pero completo
Está roto, está mal diseñado, ¡evítalo a toda costa! (para más detalles ver las otras críticas)
Ni siquiera pude terminar el tutorial, pero este parece ser un problema bien conocido ...

Esta no es una versión beta o de acceso temprano de un juego, no, es un juego lanzado correctamente y no funciona. ¿Cómo puede pasar esto? Obtuvieron casi 800.000 $ en Kickstarter y este es el resultado, un juego roto que ni siquiera hace la mecánica central ¿verdad? ¡Qué vergüenza para quien sea responsable de una liberación en este estado, que pena por ti!

Steam realmente debería tirar de este juego hasta que se solucione. Es inaceptable que incluso se permita vender de esta manera.
En lugar de comprar esta "cosa", queme su dinero y estará mucho más entretenido con solo mirar las llamas.
29 mayo
DanielBasilio
Respaldé este juego en kickstarter. Estaba muy emocionado porque me encanta el juego de mesa, pero me cuesta encontrar tiempo para jugar con más de 2-3 personas. Debido al respaldo, obtuve acceso a la versión beta y me pareció una versión alfa rota. Intenté jugar mi primer juego hoy y los mismos problemas que tuve durante la versión beta todavía están ahí, en ese entonces al menos pude terminar un juego, con mucha confusión debido a las reglas quebradas. Ahora el juego se bloqueó en la primera carrera. Todavía se ve como un alfa roto. Definitivamente no recomendaría este juego. Estoy un poco triste porque lo he respaldado en Kickstarter y reconsideraré hacerlo para otros juegos de cmon en el futuro debido a esto.

Deje una comentario para Blood Rage: Digital Edition