Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Aventuras > Indie > Acceso Pre-Lanzamiento > Devil Slayer - Raksasi Revisión

Devil Slayer - Raksasi

Fecha de lanzamiento

12 Nov, 2019

Nombre del editor

GlassesCatGamesindienova

Nombre del desarrollador

GafasGatoJuegos
Devil Slayer - Raksasi
# Cómo acceder a la rama de prueba: haga clic derecho en 'Devil Slayer - Raksasi' en su biblioteca de Steam.
- Haga clic en 'Propiedades'.
- Haz clic en la pestaña 'Betas'.
- Seleccione 'prueba' en el menú desplegable.
- Haz clic en "Cerrar".


# Nuevos contenidos
- Nuevo nivel: Desierto

- Nuevo jefe: Líder bandido
- Nuevo jefe: Gran gusano de arena

- New Relic: Escama de gusanos de arena
- New Relic: Arena de engaño

- Nueva arma: Katars duales

- Nueva arma: Guanteletes de acero oscuro

- Nueva arma: Hoz de cadena de llamas


# Equilibrio: todas las armas de mazo ahora tienen la capacidad de aumentar el tiempo de recuperación del objetivo después de ser golpeado en 0.4 segundos.
- El rey firme: Los rayos de Berserk ahora tienen la capacidad de romper la guardia.
- Conjunto de impulso: gana armadura espiritual solo cuando matas a un enemigo con una bonificación de alma.
- Batallón de lodo: La bonificación de alma cambió de 4 a 0.
- Escuadrón de lodo: La bonificación de alma cambió de 0 a 1.


# Experiencia: aumenta ligeramente la velocidad de movimiento del jugador cuando no hay monstruos cerca.
- Refina el efecto de teletransportación de impacto del monstruo.
- Refina la lógica del efecto de encanto.
- Refine el efecto de los campos de fuerza para evitar situaciones en las que la fuerza gravitacional cambie con la posición de forma incorrecta.
- Magistrado loco: Gotas [Desplazamiento - Marioneta Maggot].
- Las cinco rarezas: Gotas [Pergamino - Gusano de seda dorado].
- General nara: Gotas [Pergamino - Puños de impulso].
- Demonio miserable (logro): El requisito se ha cambiado de "no comprar bienes" a "no gastar dinero".


# UI: cuando no hay asesinos válidos, oculta la información de los asesinos en la pantalla de la muerte.


# SFX- Ajusta el efecto de los portales.
- Añadir un efecto de teletransportación.


# Corrección de errores: solucione el problema que la pantalla de selección de rutas puede mostrar de manera anormal en algunas resoluciones.
- Solucione un error causado al cambiar la resolución de la pantalla.
- Soluciona un problema de orden de textura en el nivel de la Sala del Alma de la Gran Muralla.
- Solucione un error subyacente del sistema que podría hacer que el programa se bloquee.
- Soluciona un problema donde la probabilidad de agregar un beneficio puede ser manejada incorrectamente.
- Solucione el problema de que el efecto de quemadura no continúa dañando objetivos colisionados después de entrar en otra habitación.
- Se solucionó un problema por el cual los monstruos seguían apareciendo después de que BOSS fuera derrotado.
- Solucione el problema de que las opciones del juego no se guardan correctamente.
- Solucione el problema de que el personaje se mueve a una velocidad anormal después de un bloqueo accidental del programa cuando el personaje se ejecuta en ciertas condiciones.
- Soluciona el problema de que el Murciélago de Sangre Maldito que no puede moverse pasa las barreras bajas.


# Localización: mejora el texto traducido.


# Misc- Corregir algunos errores tipográficos.
12 noviembre, 2019
Leia
Hasta ahora me encanta el juego, es muy divertido y me recuerda a Slay the Spire, excepto que este es un juego de acción.

¡El elemento pícaro y la aleatoriedad es muy divertido!
hasta ahora no he logrado vencer al jefe 2 todavía (3 horas en el juego), pero aún me fortalezco y lo haré algún día :) (¡Lo acabo de hacer ahora y me sentí bien!: 3
(al final de un capítulo tienes que gastar los puntos de alma que has acumulado, eso te hace un poco más fuerte permanentemente para ese personaje que juegas, incluso después de una muerte)

Al principio, los controles eran confusos para mí, pero después de un tiempo de juego, me he acostumbrado a ellos y ahora me gustan. (juego con el mouse y el teclado)

Además, los personajes tienen un estilo realmente increíble.

En general, realmente amo el juego y el concepto, y creo que dedicaré muchas horas, solo quiero jugar más.
12 noviembre, 2019
Broccoleet
Guau . Una mezcla de almas como el combate desde una vista de arriba hacia abajo mezclada con algunos elementos rebeldes al estilo de Isaac. Este juego es absolutamente increíble para un acceso temprano. Cada guerrero tiene su propio estilo de lucha de arma inicial que cambia la forma en que te acercas a los enemigos y también tienen una habilidad mágica única para ayudarlos en el camino. Puedes encontrar un herrero en la mazmorra que te permita cambiar a nuevas armas mejoradas (por un precio) si lo encuentras. Puedes encontrar elementos aleatorios para aumentar tu personaje durante tu carrera a la atadura de Isaac aunque son un poco más raros aquí.

Tienes algunas actualizaciones permanentes para cada clase en las que puedes invertir almas para que tengas un sentido de progresión entre las carreras.

Buena atmósfera. La música es agradable pero me sentí como ... ¿Hmmm, quizás un poco repetitivo en estilo, tal vez?

Los gráficos son sorprendentemente buenos para un juego de arriba hacia abajo.

El combate se siente realmente apretado con el mouse y el teclado, todavía no he probado los controladores.

Sinceramente, esto fue lo más divertido que tuve en una sesión de juego de 2 horas últimamente.

Muy recomendable si te gustan los juegos de almas y los juegos de roguelike. Esto parece un perfecto
mezcla.

Actualización de 10h en: El juego parece mejorar a medida que lo juegas. Con los nuevos elementos / clases / y habilidades pasivas que desbloqueas mientras juegas, cada vez es mejor. Cada clase es tan malditamente operativa a su manera. Especialmente una vez que comienzas a desbloquear algunos de sus pasivos.

Al igual que Encuadernación de Isaac, a veces obtienes esa carrera piadosa donde obtienes toneladas de artículos que funcionan bien juntos y se siente genial.

También lo retiro. Los artículos no son más raros que en el enlace de Isaac una vez que utiliza la tienda correctamente.

Estoy bastante seguro de que terminaré poniendo más de 100h en este juego. Y es solo 10 $ qué oferta.
12 noviembre, 2019
JessBasic
So Devil Slayer - Raksasi es una versión interesante del género de los juegos de acción. Básicamente es un juego rogue-lite de acción de arriba hacia abajo que tiene jefes desafiantes, todos empaquetados en áreas aleatorias. Por lo tanto, cada vez que vuelve a intentarlo, siempre lo saludan con algo nuevo, pero no con nada que no le resulte familiar. Entonces, después de jugar este juego durante un par de horas más y desbloqueé a todos los personajes y creo que realmente me gustó lo que ofrece este juego por su precio. He aquí por qué (pase al final para obtener un resumen rápido y una sensación general)):

- Historia: Hasta donde yo sé, eres un Elegido y se reencarna después de cada muerte, reintentando constantemente las "pruebas" mientras buscas al portador clave. Dale al personaje suficiente motivación para que funcione.
(Resumen: está bien, pero la historia del área es interesante)

- Personajes: después de desbloquearlos a todos, disfruto mucho de cada personaje. Cada personaje se sintió único con sus propias estrategias basadas en sus armas y habilidades. Realmente paso un tiempo aprendiendo cómo era cada uno y sentí que era divertido probar cada uno. A pesar de que no hay voz actuando, los gruñidos y gemidos.
(Resumen: es bueno, los personajes se sienten únicos, aunque no hay actuación de voz, como en la lectura de líneas, sino solo gruñidos y gemidos aquí y allá)

- Arte: en realidad me encanta el arte de este juego, es lo que más me destaca. No solo se muestra en los retratos de los personajes, sino también en los diseños de nivel. Creando una atmósfera que muestra al mundo como un lugar oscuro y maldito lleno de demonios y seres místicos. El artista realmente hizo un buen trabajo.
(Resumen: es genial, el artista pasó mucho tiempo tratando de obtener el estilo artístico y ha valido la pena)

- Animación: las animaciones son útiles y a veces se nota la misma animación utilizada una y otra vez, pero creo que es realmente buena en cierto modo para este tipo de juegos. Cuando los enemigos son desafíos, saber que sus ataques ayudan es crucial, por lo que encaja todo.
(Resumen: se adapta bastante bien a este juego y puede ayudar al jugador a predecir los ataques entrantes)

- Música: la música es útil, aunque a veces en largas sesiones realmente puede desgastarte. Se adapta a la atmósfera y sirve para asegurarse de que el juego no tenga esos momentos de silencio incómodos.
(Resumen: está bien pero realmente puede desgastarte)

- Movimiento: así que después de tocar esto en el teclado y el mouse (pero también puedes jugar con un controlador si lo deseas), encontré que estaba perfectamente bien. Sus controles son básicamente WASD con su mouse para apuntar. Además de esquivar / correr con la barra espaciadora que toma resistencia pero recargará las horas extras. Todo esto se puede volver a marcar en el menú de opciones.
(Resumen: es bueno y puede ser modificado)

- Combate: el combate consiste en presionar el mouse 1 y el mouse 2 para atacar. Cada arma tiene sus propios combos y estilo y hace que modifiques tu estrategia para usarlos. Cada personaje también tiene sus propias habilidades que pueden ayudar a impulsar el ataque de su arma o proporcionar un beneficio. Descubrí que el combate aún era divertido, pero tuve algunos problemas en los que mis golpes no se conectaban, especialmente en las dagas.
(Resumen: está bien, pero quisiera un poco de equilibrio de armas y una mejor detección de golpes)

- Niveles / áreas: por lo tanto, las áreas hasta ahora son bastante únicas entre sí y nunca se han sentido realmente fuera de lugar. No quiero estropear demasiado, pero si te dijera cuál es mi nivel favorito hasta ahora ... Tiene que ser el quinto nivel porque tuve una muerte vergonzosa.
(Resumen: es bueno, los niveles se sienten únicos, tiene un elemento rng que cambia el diseño del nivel cada vez que juegas)

- Dificultad: este juego tiene muchos desafíos que debes enfrentar, desde las turbas que enfrentas mientras atraviesas cada mapa hasta cada jefe único con sus propios tipos de ataques y estrategias que te obligan a abordarlos de manera diferente. Hasta ahora nunca encontré que las cosas fueran demasiado injustas, pero algunos monstruos pueden terminar siendo baratos y matarte en 3 combos, pero aún así son divertidos y desafiantes. Prepárate para morir MUCHO.
(Resumen: es divertido, pero a veces puede parecer realmente desafiante y, a veces, los enemigos pueden ser muy baratos)

- Equipo: sentí que todo el equipo es bastante útil y realmente depende de cómo quieras abordar el juego. Como juego rogue-lite, una vez que mueres, lo pierdes todo (incluso las monedas). Entonces, cada vez que mueres, debes comenzar de nuevo a recolectar lo que puedas. Me encanta este juego porque puede ofrecer una experiencia diferente cada vez que vuelvas a intentarlo.
(Resumen: es bueno y funciona para este tipo de juego)

- Habilidad: Entonces, cada vez que matas a un enemigo, obtienes un alma que utilizas en cada área de descanso para poner en diferentes habilidades o mejoras. El juego te obliga a usar estas almas para progresar y comenzar las siguientes, pero esto no me molestó. Entonces, a medida que continúe jugando, se volverá relativamente fuerte y más fuerte cuanto más intente e invierta en habilidades. No se preocupe, no pierde sus habilidades después de cada muerte, las habilidades permanecen con usted incluso después de la muerte, piense en ellas como más pasivas
(Resumen: es bueno, el crecimiento del jugador continúa después de la muerte)

En general, para un juego de acceso temprano, realmente me encantó lo que tenían para ofrecer. Claro que tiene una buena cantidad de errores y demás, pero lo hicieron bien y están actualizando este juego con parches y, con suerte, contenido futuro. Hicieron un gran trabajo con la atmósfera del juego y la dificultad está bien hecha, aunque puede parecer súper desafiante inicialmente. Si eres capaz de tomarte el tiempo y aprender cómo funciona el juego, mejorarás. Solo me tomó un par de horas entenderlo y disfruto cada parte. Así que por 10 $ RECOMENDARÍA este juego. ¡Es súper divertido y si quieres ayudar a reportar cualquier error o quieres ver futuras actualizaciones, puedes unirte a su discordia también! Todos tienen gente encantadora allí y si tienes problemas con el juego, hay personas allí para ayudarte con estrategias e información para superar el juego.
13 noviembre, 2019
치 El Lancero 치
Este juego es realmente brutal. Me recuerda a Darkmaus y te golpea de la nada. Es una especie de alma con el bloque y el dux y la resistencia, los enemigos no telegrafían lo suficiente teniendo en cuenta en la primera hora que estaba luchando 1 contra 3. La primera encarnación fue un paseo por el parque, incluso logré vencer al primer jefe en mi juego. El caso es que después de morir en el segundo jefe, los guantes se salieron y seguí muriendo en la primera habitación del capítulo uno.

Una cosa a tener en cuenta es que este no es realmente el tipo de juego en el que obtienes un pequeño beneficio de una mala racha y te vuelves un poco más fuerte. No puedes dejar una carrera fallida con tu ♥♥♥♥, y no tendrás la oportunidad de usar almas recolectadas o almacenar artículos hasta que mates a un jefe de capítulo, lo que se traduce en que el 99% de tus carreras no logran la polla. Con algunos de los jefes se siente como golpearse la cabeza contra la pared.

Realmente no tengo el tiempo o la paciencia para ponerme este gud, normalmente lo reembolsaría, pero maldita sea, este juego es realmente sexy y puedes ver que los desarrolladores se preocupan por él, así que me aferraré a él ' hasta que alguien cree una mesa de máquinas tramposo.
17 noviembre, 2019
kaiserneon
Raksasi es una acción de arriba hacia abajo como un pícaro con algunos recortes de rol y aleatorización de elementos. Básicamente, obtienes diferentes elementos entre las carreras, y naturalmente algunos serán increíbles y otros no tanto, o incluso perjudiciales si no tienes cuidado con lo que hacen, pero siempre lo lograrás si prestas atención, practicas tus reacciones y mejora tu comprensión de los enemigos. Por supuesto, todo depende de qué tan buena sea la jugabilidad, pero ¿sabes qué? Raksasi se siente genial. La acción es limpia y precisa, y la experiencia es estricta pero nunca injusta. Debido a eso, algunos han comparado a Raksasi con una experiencia similar a las Almas, lo cual es cierto ya que espera mucha paciencia y conciencia, pero si estás familiarizado con Dead Cells, creo que es más exacto decir que es similar a eso juego, ya que ambos tienen mucho en común, incluido un énfasis en la habilidad del jugador en lugar de la suerte. Reúnes muchos artículos interesantes y extravagantes que harán mucho por ti, pero solo necesitas "git gud", por así decirlo, para abordar realmente los desafíos del juego.

Sin embargo, eso no significa que Raksasi sea estrictamente para jugadores hardcore. El juego es difícil, pero lo que suaviza la dificultad es un sistema de progresión donde puedes construir la fuerza de tu personaje entre carreras. Esto incluye estadísticas difíciles, como salud y daño, pero también hay algunos matices interesantes. Puede agregar otra ranura de arma, comenzar con un arma alternativa, llaves adicionales y algunas otras mejoras ordenadas. Hay un sistema único implementado en el que puede agregar salas a cada nivel que beneficien su intento, como un arsenal de armas, sala de tesoros, sala de desafíos, etc. y estas salas se pueden mejorar, haciendo que las carreras sucesivas sean más fáciles y más gratificantes. Por ejemplo, la armería comienza con una sola arma y una opción de aleatorización, pero puedes actualizarla para que tenga cuatro armas diferentes, y luego la actualizas para tener solo dos armas, pero inmensamente fuertes con potencial para el final del juego.

También me gustaría mencionar que, a pesar de estar desarrollados en chino, los desarrolladores se esfuerzan por tener una experiencia muy fluida en inglés. Lo que ya han leído muy bien, y continúan mejorando la escritura, lo cual es realmente genial teniendo en cuenta que el juego tiene mucha historia además de una historia de fondo intrigante. Aquí no hay traducción automática, así que no dejes que las etiquetas de idioma te desanimen.

Raksasi es esencialmente una experiencia completa a pesar de estar en la lista de acceso anticipado, y se vende a un precio muy razonable dada la cantidad de contenido y variedad que los desarrolladores ya han producido. Consulte la descripción de acceso temprano; los desarrolladores están comprometidos a hacer algo realmente grandioso, y son muy activos tanto en Discord como en los foros. Si eres fanático de este género, o simplemente curioso, realmente no puedes equivocarte al elegir este. Es un gran juego y estos muchachos merecen tu apoyo.
20 diciembre, 2019
Felipepepe
Una roguelita al estilo de Hades y Binding of Isaac, pero con un estilo de combate más Dark Souls-ish. Todavía en el acceso temprano, pero es bastante divertido y desafiante, con muchas armas, poderes, enemigos y batallas contra jefes.
21 marzo
Dinnyforst
"Un cuerpo a cuerpo pulido y desafiante de arriba abajo en la fantasía oscura del este"Después de pasar 35 horas de varias jugadas, Devil Slayer: Raksasi no es solo un rudo de arriba hacia abajo común que sigue a la corriente principal con aspecto de alma con un montón de personajes waifu. El juego está fuertemente inspirado en el conocido The Binding of Isaac y en el combate cuerpo a cuerpo de alto riesgo y alta recompensa como Hotline Miami. Raksasi es desarrollado por un estudio independiente llamado GlassesCatGames (equipo de tres personas) y publicado por Indienova.

Héroes elegidos de la guerra prolongada El juego se desarrolla en el evento después de los tiempos antiguos; La guerra entre la humanidad creada por el experimento de Dios y los demonios que solían controlar la tierra. Juegas como la moribunda Byleth, guerrera que fue recuperada y ayudada desde el campo de batalla por misteriosas figuras. Ven su verdadero potencial para completar el objetivo final; matando demonios.

A medida que avanzas por los capítulos, desbloquearás personajes más jugables, desde el demonio humano Xilvaron de mestizo hasta el zorro de la subespecie Tindra, que estudia el poder de la tecnología. Cada personaje tiene una historia de fondo que se conecta con el mundo ficticio. Se llaman Raksasi; nuevas especies femeninas de humanos y demonios (machos llamados Raksa). Aquellos tienen un poder extraordinario y se vuelven más fuertes con el juicio de reencarnación (el proceso de morir y renacer en el campo de batalla).

Aunque, la historia del juego solo se describe a través de la nota y el códice, vale la pena mencionarlos e intrigarlos. Además, cada arma, objeto de reliquia y enemigo que encuentres en el viaje tiene conocimiento y conexión, creando un mundo de juego creíble.

Presentación visual y diseño El mundo de Raksasi está lleno de violencia, conflicto y desesperación. El entorno muestra el resultado de una guerra interminable, sangre y sangre en cada esquina, crea una sensación desagradable e intensa al enfrentar varios tipos de amenazas, desde demonios menores hasta criaturas corruptas aterrorizadas. Sus diseños están fuertemente influenciados por los yokai / monstruos asiáticos.

Además del bello arte, el juego tiene un diseño de interfaz de usuario simple y texto que es sorprendentemente fácil de navegar y comprender, incluso visual durante el combate. Por ejemplo; el texto que indica como ataque de ruptura de guardia, la animación de liquidación, el color del efecto buff y debuff, etc. La mayor parte del icono de reliquia puede decirle al jugador exactamente cómo funcionan simplemente mirando. La interfaz de usuario del mapa también realiza un seguimiento del elemento que se deja caer que sugiere dirección cuando el jugador vuelve a visitar el área. Estos son detalles bien diseñados y recompensan a los jugadores de manera justa y desafían el combate una vez que invierten tiempo para aprender el entorno y cada patrón enemigo.

Aprendizaje, reencarnación y maestría Hablemos sobre el juego en detalles; Raksasi es básicamente un juego de acción de arriba hacia abajo con mazmorras generadas por procedimientos. Tu personaje inicial es Longsword Byleth. Completa cada capítulo para desbloquear nuevos personajes para tu próximo viaje. Todos los personajes tienen distintas armas iniciales, habilidades activas y atributos pasivos que se adaptan a diferentes estilos de juego.

El combate en Raksasi se basa en un tiempo precioso y en leer a tu oponente, incluso los enemigos comunes pueden ser una amenaza mortal. Tu resistencia solo se ve afectada por esquivar i-frame, correr, bloquear (algunas armas) y un ataque con carga completa (clic derecho). Las habilidades activas del personaje consumen tus puntos de maná (MP) limitados que solo se recuperan al ingresar a una nueva área o consumible. Continúa por cada área utilizando tu arma y tu habilidad es la clave para sobrevivir.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1996277669
Sin embargo, la muerte es inevitable y forma parte del aprendizaje en Raksasi; se vuelve común después de varios juegos, especialmente capítulos finales con enemigos de nivel élite y jefes complejos. Como la historia menciona sobre la reencarnación, las almas de los enemigos derrotados se usan para gastar en PNJ entre capítulos para mejorar las habilidades pasivas, nuevas reliquias y eventos que proporcionarán beneficios a los jugadores en el próximo viaje de forma permanente.

Impredecible, pero fascinante JourneyRandomness en un juego rudo puede ser una espada de dos filos, pero Raksasi logra crear un elemento atractivo y equilibrado en el que el jugador no tiene que confiar en las reliquias de RNG todo el tiempo. Es posible completar con solo arma predeterminada o pocas reliquias. Cada capítulo tiene un conjunto de sala especial como; tienda y sala del tesoro. El jugador puede teletransportarse libremente a cualquier área completa presionando la tecla M para el destino.

Una vez que los jugadores completan el primer juego (6 capítulos), pueden seleccionar la ruta del próximo juego que sea adecuada para su estilo de juego y arma. Hablando de armas, actualmente hay 7 tipos de armas con 6-7 variantes en cada categoría. Cada uno de ellos tiene un rango de ataque, velocidad y ataque secundario diferentes. Tu personaje no está vinculado a la misma arma, pero puedes cambiar libremente a cualquier arma o actualizar con herrero usando oro oscuro.

Las reliquias son elementos aleatorios que descubres durante el viaje que proporcionan un beneficio pasivo de alguna manera. A veces, le cuesta permanentemente su estado por bienes o apuestas directas. Depende de la elección del jugador obtenerlo u omitirlo. Hay un total de 180 reliquias para desbloquear y experimentar. Toneladas de variedad junto a algunos efectos idénticos. A veces, descubres que las reliquias compañeras de la IA te ayudan en el combate, distraen a los enemigos o te roban tu objeto aleatorio de oro y pop a cambio. Algunas reliquias también tienen estadísticas / efectos de bonificación que se activan cuando recoges conjuntos en el juego actual.

Fighting boss es el momento más intenso que prueba la habilidad, la paciencia y la conciencia del jugador. Son despiadados e implacables, pero en su mayoría justos debido al telégrafo y la animación claros. La clave es cebar su ataque y golpear su apertura, enjuagar y repetir. Cuando reciba cierta cantidad de daño, cada jefe activará el campo de fuerza para mantener la distancia durante unos segundos. Creo que la idea es limitar el daño recibido por los jefes, pero hay algunos jefes humanoides que necesitan algunos ajustes ya que su animación salta después del campo de fuerza del disparador. Algunas armas pueden tener desventajas para algunos jefes debido al alcance.

A pesar de algunos problemas, la experiencia general es positiva. Todos esos elementos crean una experiencia de juego diferente y renovada en todo momento sin eclipsar su combate cuerpo a cuerpo.

Efecto de sonido y pistas Raksasi tiene efectos de sonido sólidos y un fuerte combate de retroalimentación a pesar de su variación. Algunos personajes y enemigos comparten la misma línea de voz aunque tengan una apariencia diferente. Mi decepción es la falta de música de fondo memorable. Solo hay temas principales, temas de nivel y temas de jefe que comparten la misma pista.

Rendimiento y sugerencia Raksasi se desarrolló utilizando el motor Unity con una optimización impecable y sorprendentemente sin errores de juego o tartamudeo. Se siente como producto pulido. El juego también es compatible con gamepad y mouse y teclado. Cada acción tiene una opción alternativa de vinculación de teclas que rara vez se ve en el juego independiente.

Mi sugerencia personal es una clave para activar la visualización del icono de reliquia en el lado derecho, ya que se vuelven abrumadores con un montón de reliquias en la espalda. Otro es agregar un puntero de línea como opción de punto de mira, porque el punto de mira predeterminado puede mezclarse completamente con el fondo, lo que causa una mala dirección en el objetivo.

Repetibilidad y potencial El contenido de las publicaciones de Raksasi ofrece una repetición de alto valor, pero depende de la preferencia de los jugadores si desean buscar más desafíos y completar logros. Podría llevar muchas horas moler el alma y actualizar completamente toda la colección de personajes y reliquias. Sin mencionar que los desarrolladores siguen equilibrándose, mejorando la localización en inglés, el modo rush del jefe y el posible soporte de mod en la versión final. Con potencial y conocimientos profundos, estoy feliz de ver una mayor expansión e idea del equipo que ama el elemento rudo por pasión.

VerdictRaksasi no es perfecto de ninguna manera, pero es otra experiencia aproximada memorable que merece más atención, ya que trata de expandir la mecánica y el estilo orientado a cuerpo a cuerpo entre los géneros. Las personas valoran la dificultad en un significado diferente, que no tiene nada de malo. Pero si tienes la oportunidad, prueba este juego. Esta revisión se basa en el acceso temprano (v0.9.11) con el precio total comprado. Altamente recomendado.
26 diciembre, 2019
broma
El combate es asombroso. Es un Soulslike de arriba hacia abajo, pero esta es la crema de la cosecha, y la única que no terminé reembolsando. Múltiples personajes, cada uno con sus propias armas, habilidades únicas, estadísticas y conjuntos de movimientos proporcionan diversos estilos de juego.

El arte y la animación se ven geniales en el juego. Los golpes y la sangre son satisfactorios.
29 diciembre, 2019
Señor. [NECRO] las Bendtner
Tuve 4 despejes con 4 personajes diferentes, es un juego divertido con algunos defectos.

¿Recomiendo este juego? Sí, es un rougel decente en su etapa actual. Empiezas con tu personaje preferido, pasa por 6 áreas / 6 jefes para terminar una carrera.

Hay 6 personajes, con diferentes habilidades, estadísticas y armas iniciales. Hay una buena cantidad de armas y reliquias, lo que hace que descubrirlas y probarlas sea bastante emocionante. Estos se encuentran al azar a lo largo de su carrera, ya sea como una gota o vendidos por comerciantes.
El escenario y las variedades enemigas son aceptables. Las etapas tienen su propia característica, es probable que algunas aumenten un ♥♥♥♥♥ su ♥♥♥ más a menudo. Vale la pena notar que los peligros ambientales se presentan en etapas posteriores, pueden ser extremadamente frustrados. Morirás al medio ambiente más de lo esperado. La mayoría de los enemigos son exclusivos de su área, verá soldados genéricos en los campos de batalla, peces y ranas en el área a base de agua, papas largas y verduras enojadas en áreas basadas en la jungla, etc.
Y luego están los jefes. Lucharás contra un jefe por cada etapa, recorriendo 2 o 3 jefes exclusivos cada vez que vuelvas a intentarlo. Ahora aquí es donde me sentí un poco decepcionado. Como virgen del juego de acción, es posible que muchos de ellos sean desafiantes, pero como un chad veterano de Dark Souls, la mayoría de estos jefes son evasivos o una tormenta de gangbang ♥♥♥♥. Hay alrededor de 3 jefes con los que disfruto pelear, desearía que hubiera más jefes con los mismos principios de diseño.

Mi mayor problema con el juego es cuán aleatorio es cada vez que corres:
Las armas se venden al azar, las reliquias caen al azar, la cantidad de llaves y el oro caen al azar, incluso se te aplican maldiciones al azar (algunas son directamente ♥♥♥).
Esto significa que, en algunas carreras, serás una máquina de matar, atravesarás multitudes y jefes, y a veces, harás un 2% de daño a los jefes hp cada golpe, y tampoco tendrás curación.
También evita que pruebes compilaciones consistentemente. ¿Quieres probar una construcción de cañón de vidrio? Vuelve a intentarlo hasta que el juego deje de darte reliquias de HP. ¿Quieres probar una sanguijuela de tanque? Aquí tenemos algunas reliquias elementales. También vale la pena mencionar que hay un sistema de "conjunto" de reliquias en el juego, necesitas 4 reliquias en un conjunto para activar su bonificación Y EL LOGRO. En mis 27 horas de juego, he completado 2 sets del grupo.
Una solución sería dejar que el jugador elija una reliquia (digamos una de cada 3 o 5 reliquias) después de cada jefe, ya que de todos modos obtendrás una reliquia aleatoria de cada jefe.

También hay algunos defectos de equilibrio, algunas armas son superiores a otras, y algunas reliquias son un juego de última hora. Sin embargo, creo que esto se solucionará / equilibrará más adelante.

En general, todavía vale la pena intentarlo. Si eres un fanático de los rougel, recógelo. Si no lo eres, entonces es un buen punto de partida.
30 noviembre, 2019
RJU GANG | Helgi
Un juego ordenado de arriba hacia abajo con un gran enfoque en la evasión y el reconocimiento de cuadros / patrones, con su propia cuota de toro. Pero eso es de esperarse. Aunque algunos diseños de chicas, malditos ojos:
Espero que haya variedad entre los niveles iniciales en el futuro, porque ver el mismo fondo para varias ejecuciones envejece rápidamente.
Y tengo que decir que algunos mecánicos realmente me sorprendieron, solo quería retirar algunas monedas, obtuve un fantasma. Si te gusta el combate metódico, puedes conseguirlo con seguridad.

Deje una comentario para Devil Slayer - Raksasi