Deck of Ashes

Fecha de lanzamiento

11 Apr, 2019

Nombre del editor

Buka EntertainmentWhisperGames

Nombre del desarrollador

AYGames
Cubierta de cenizas
¡Hey gente!

Ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a trabajar en Deck of Ashes, pero hoy finalmente podemos anunciar con orgullo: ¡Deck of Ashes saldrá de Early Access el 9 de junio de 2020!

Estamos sinceramente agradecidos con los jugadores que nos apoyaron, compartieron sus impresiones, consejos y recomendaciones, algunos de los cuales logramos implementar en Cubierta de cenizas. ¡Sin tu apoyo, hubiera sido mucho más difícil trabajar en el juego! ¡Ya casi estamos en la línea de meta y todo nuestro equipo espera que ustedes disfruten la historia completa de nuestro mundo!

Y ahora es el momento de ver el avance del anuncio:
1 June, 2019
Gadgetguy
Follow our curator page: OCG-Curations if you like and want to see more reviews like this one.

Gameplay: 8/10 Story: 8/10 Sound: 7/10 Graphics: 9/10 Game Length: 8/10 Final Rating: 8/10

? Pros: ?
Hermoso estilo de arte
Desafiando la supervivencia
Combate táctico y complejo.

? Contras: ?
Pobres animaciones
empinada curva de aprendizaje

Descripción general "Deck of Ashes" es un gran juego de rol de construcción de mazos que se centra principalmente en la supervivencia. Esto se hace haciendo que las cartas cuesten vida para jugar. Al usar esta mecánica, el juego permite al jugador usar muchas estrategias diferentes. La estrategia principal de construcción de mazos suele ser hacer un mazo muy pequeño y extremadamente poderoso. Eso todavía es posible en este juego, pero crear un mazo de abrazo es tan viable como significa que el jugador no recibirá tanto daño. Los gráficos complementan la mecánica de sacrificio del juego al ser de tono más oscuro y aún así bello. Sin embargo, las animaciones están un poco apagadas.

Desglose del juego
? jugabilidad: ?

Tipos de cartas
Las tarjetas vienen en múltiples arquetipos que tienen un tema central. Uno de esos temas que se agregó después del lanzamiento inicial sería pyrobomb. Este es un tipo de tarjeta que generalmente crea un perjuicio que hace daño con el tiempo y luego explota, causando una gran cantidad de daño. Otras cartas se combinan con esta carta, por lo que este podría ser un tema sobre el que se podría tratar un mazo o podría ser una adición interesante. Obtener grandes cantidades de curación de bombas que constantemente causan daño con el tiempo y luego explotan es un tema agradable, y este es solo uno de muchos. Por supuesto, las cartas se usan en la fase de combate que se inicia por eventos de combate y eventos misteriosos en el mapa del mundo.

Mapa del mundo y combate
El supramundo está diseñado para parecerse a un mapa que tiene muchos nodos. Estos nodos pueden ser eventos misteriosos, cofres del tesoro y el campo base extremadamente importante. Es en el supramundo donde se desenterran los suministros. Las nuevas cartas y el recurso de creación de cartas conocido como "polvo" también se pueden reclamar durante una tormenta de polvo. Se pueden encontrar cachés de cartas y polvo alrededor del mapa, pero solo están disponibles por un tiempo limitado. Uno de los nodos más importantes que se encuentran en el mapa son los nodos de eventos. Por lo general, son espadas para peleas o eventos misteriosos que pueden causar beneficios, desventajas e incluso más combates. Una vez que comienza el combate, se crea un orden de turno evaluando la velocidad del jugador y la velocidad de sus enemigos. Si es el turno del jugador, pueden gastar sus puntos de maná para jugar cartas. Definitivamente, querrán examinar las cartas de habilidad que las criaturas retorcidas que están luchando usarán como se muestran antes de tomar la acción para que haya contrajuego disponible. Una vez que el maná se agota, el turno termina. Esto es bastante similar a muchos otros juegos de rol de construcción de mazos. La mecánica única para este juego es que una vez que se juega una carta, se envía al "Deck of Ashes", que es una pila de descarte. Una vez que el jugador tiene alrededor de cinco cartas o menos en su mano y no puede robar más, recibirá una nueva carta que no se encuentra en su mazo. Esta carta les permite pagar 20 puntos de vida para volver a poner en su mano cinco cartas aleatorias de su pila de descartes. Una vez que termina el combate, comienza una fase de descanso.

Descansando en Camp & Deck Building
Durante una fase de descanso, el jugador recibe seis puntos para gastar. Estos puntos se pueden usar para recuperar los puntos de golpe cada vez más importantes. El tipo de cambio es un punto de descanso por diez puntos de salud. Descansar también es cuando el jugador puede restaurar y crear cartas completamente nuevas. Por cada punto gastado durante la fase de descanso, el jugador generalmente puede traer de vuelta una carta. Según las actualizaciones, el poder de la tarjeta y las ventajas, algunas tarjetas pueden costar nada para restaurar, mientras que otras pueden costar dos puntos. Para obtener nuevas cartas, el jugador puede crearlas en el campamento base solo por polvo, o las cartas se pueden fabricar con polvo y puntos de descanso mientras se acampa.

Actualización de tiendas
Mientras explora el supramundo, los nodos de recursos en el mapa pueden extraerse en busca de recursos. La mayoría de estos recursos se utilizan para mejorar las tiendas en el campamento base. Al actualizar las tiendas, se pueden comprar nuevas habilidades como rasgos que proporcionan bonificaciones pasivas. Otras actualizaciones pueden incluso afectar el mundo del juego, como la actualización que aumenta la duración de las tormentas de polvo.




En general:
En general, este es un divertido constructor de mazos que requiere que el jugador piense tanto en su supervivencia como en su estrategia.

? Historia: ?
La historia sigue a la protagonista que es una maga de fuego en su viaje para corregir los errores que había desatado accidentalmente en el mundo. La historia es un poco confusa al principio, pero está diseñada para ser como un rompecabezas que debe volverse a armar. Se dan pistas cuanto más avanza el jugador en el juego y es un estilo de trama novela de misterio agradable.

? Sonido:?
El diseño de sonido no es innovador, pero es suficiente para transmitir el punto del juego. Las habilidades de fuego suenan como llamas, etc. La música es agradable de escuchar, pero se siente un poco igual después de un tiempo. Un área de sonido que disfruté fue la actuación de voz. No sonaba nada barato y las voces de los personajes realmente se ajustaban a sus personalidades y gráficos. La emoción en su voz también está en un buen nivel y no se exagera a pesar de que el entorno es arenoso y apocalíptico.

? Gráficos: ?
Los gráficos en sí mismos son hermosos y realmente no hay mejores palabras para describirlo. Todo, desde los personajes hasta los fondos, está bien detallado y se puede decir que se dedicó mucho tiempo a ellos. Otra razón por la que los gráficos se ven tan bien y el protagonista sobresale tan bien es porque el juego comprende bien el uso adecuado de los colores contrastantes. Las personas "buenas" que intentan salvar el mundo a menudo se asocian con colores muy brillantes como las naranjas y los blancos. Estos contrastan fuertemente con los marrones, grises y azules oscuros que se encuentran en los fondos y los personajes monstruosos. El único problema real que tengo con el arte es que el estilo de animación se ve mal. Parece que el desarrollador usó un sistema en el que los activos artísticos se manipulan en un "esqueleto" y luego se mueven de manera rápida y fácil para la creación rápida de prototipos. Las animaciones parecen un poco baratas en comparación con los gráficos que están manipulando.

Este producto fue revisado con una clave proporcionada por el desarrollador de forma gratuita.
11 abril, 2019
MabiVsGames

Deck of Ashes es otro constructor de mazos en medio de un género en crecimiento muy bienvenido. Este juego, sin embargo, me destaca por muchas razones. En primer lugar, si has jugado y amado a otros constructores de mazos como Slay The Spire, Fate Hunters, Neoverse y te has hundido horas tras horas, entonces encajarás como en casa aquí. La idea central principal del género Construcción de mazos sigue siendo relevante aquí, comience con un mazo base, supere obstáculos y aumente lentamente su mazo para ver hasta dónde puede llegar en una sola carrera. Ahora, donde Deck of Ashes se destaca para mí son los diversos cambios que no esperarías. Estas pueden ser ejecuciones extremadamente largas con mucho tiempo invertido en una construcción. Explorarás un mapa viajando en nodos que te harán realizar eventos aleatorios como elecciones, tiendas, encuentros con enemigos, etc. Tienes un campamento base para gastar dinero y varios recursos para mejorar la salud de tu personaje, la posibilidad de activar efectos, El aspecto del "Mazo de cenizas" proviene de que tienes que crear tus cartas recogiendo cenizas de los enemigos y las gotas en el mapa y luego usando las recetas de cartas que obtienes durante tu carrera para construir un mazo. El combate es diferente a cualquier creador de cartas que haya jugado antes, una vez que usas una carta tienes que gastar recursos para traerlos de vuelta a tu pila de robo. Ya sea a través de medios especiales, pagando salud, descansando una fogata o base. Básicamente explore el mapa, actualice su mazo, actualice sus estadísticas, evite la muerte, luego espere a que el BOSS del mapa lo persiga. Honestamente, hay tantas opciones en la forma en que haces las cosas. Es muy divertido y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que ame los constructores de mazos y quiera ver una nueva versión del género.

¡Sigue mi página de curador aquí para obtener más recomendaciones de juegos increíbles!
Gracias por leer / entender! Si prefieres ver el juego, he proporcionado el enlace a mis Impresiones de juego de First Look [Mabimpressions] para Deck of Ashes aquí:
12 abril, 2019
天蓬 元帅

El arte es bueno, pero no soy fanático del sistema con la renovación de tarjetas con salud en cada juego. Algunos diseños no son muy útiles / no tienen sentido, pero simplemente están ahí, por lo que hay algunos mecanismos para tener algo allí. No es divertido, y es una forma muy incómoda de agregar complejidad al juego.

El juego tiene un ritmo muy lento y se requieren clics innecesarios. También en esta etapa, no hay animación real cuando se usa una tarjeta para dañar a tus enemigos y eso realmente quita la inmersión / la sensación de golpe.

Por mucho que me guste el estilo artístico, Slay is Spire es simplemente un juego de cartas mucho mejor IMO.
13 abril, 2019
YQMaoski

Follow our curator page: IndieGems if you like and want to see more reviews like this one.

Cubierta de cenizas es un juego de rol de estrategia en forma de un juego de cartas de construcción de mazo roguelike en Early Access dentro de un género que ha experimentado un rápido crecimiento recientemente. El juego parece prometedor desde las primeras impresiones, pero se siente un poco más lento en comparación con otros juegos similares. La pregunta siempre es si aporta algo nuevo a la mesa y puedo responder afirmativamente. Aunque tengo que advertir a los compradores potenciales que este juego se siente un poco más lento, así que espere gastar algo de tiempo extra para eso.

El juego básico sigue un patrón de entrar en encuentros (con dificultades relativas conocidas), usar tus cartas del mazo de manera eficiente para no usar más de lo que necesitas y terminarlas lo más rápido posible. Hay un mecanismo dentro del juego que está hecho esencialmente para maximizar la eficiencia, porque tu mazo de batalla es tan grande, especialmente al comienzo del juego, que cuando te quedas sin cartas, tienes que intercambiar salud para refrescar tu tarjetas Esto aumenta el elemento estratégico del juego, pero también puede aumentar la sensación de carga. Hay muchas cosas que hacer entre peleas con enemigos, como crear más cartas usando Ash obtenido, y entre batallas, hay algunos recursos para usar para refrescar cartas o curar. Esto se debe a que las cartas no se actualizan automáticamente, solo puedes volver al campamento para obtener una actualización de mazo completo de forma gratuita. También puedes crear nuevas cartas de tus planos después de las batallas o volver al campamento. En cada nodo / ubicación, a menudo también puede extraer recursos, para ser utilizados de una forma u otra para fortalecer su mazo. Por supuesto, hay varios otros eventos que suceden en los nodos, y también varios eventos cronometrados, puede ver algo de eso en mis dos videos aquí, el primero pasando por la tradición inicial y el tutorial, y el segundo cuando busqué en la campaña la primera vez:

https://youtu.be/Fd2rtfTjPu4

https://youtu.be/qwzepbbbRXk

Será inevitable que este juego se ponga lado a lado en comparación con algunos de esos otros juegos populares de construcción de mazos, pero prefiero evaluar un juego solo por sus propios méritos. Por supuesto, los juegos aprenderán de esos estándares de oro y los mejorarán (con suerte). Este juego ofrece una nueva perspectiva, y espero ver a dónde irá en su forma completa. El período de acceso anticipado previsto para este juego es de solo unos meses. Tiene un precio razonable de acceso anticipado, en mi opinión. Esperaba que fuera un poco más barato para atraer a más jugadores a hacer las rondas finales de pruebas y ayudar con el reequilibrio, etc., antes del lanzamiento completo. Pude identificar algunos puntos en mis primeras carreras que estoy seguro mejorarán a medida que avance el desarrollo.

Entonces, si estás al borde de este juego, creo que no puedes equivocarte de ninguna manera, ahora en Acceso anticipado o esperando el lanzamiento completo.

Áreas a considerar para mejorar: las batallas se ralentizan en lugares que realmente no necesitan ser. Hay un par de fases en la transición paso a paso que podrían acelerarse y simplificarse.
-El movimiento del mouse para hacer clic y arrastrar cartas para golpear a un enemigo está un poco lejos, esto podría ser un poco más aerodinámico para sentirse menos torpe.
-El área de hacer clic para arrastrar las cartas de la mano a la zona de combate se siente incómoda: el área necesaria para hacer clic es el área redondeada que representa la mano sin aumento de la carta, pero cuando el cursor se mueve sobre la mano, las cartas se amplían automáticamente, dando un espacio muerto en el que hacer clic en las tarjetas percibidas no hace nada.
-Patrones de voz repetitivos (espero no ver / escuchar las mismas frases repetidamente).
-Las narraciones podrían ser más naturales, esto fue realmente evidente durante la introducción inicial de la tradición.
-Los efectos específicos al explorar el conjunto de tarjetas al pasar el mouse sobre ciertas palabras que incluyen reglas podrían usar mejores explicaciones. Algunos de ellos sienten que dicen lo contrario de lo que se entiende.

ConclusiónCubierta de cenizas Definitivamente es bastante prometedor, y hay mucho contenido en Early Access en este momento para mantener a los jugadores interesados. Espero ver el desarrollo del juego en los próximos meses. En su estado actual, lo calificaría 7.5 / 10.

I received the product for free. I did not receive any compensation to write this review. The opinions represented here are entirely my own and were not influenced in any way.
14 abril, 2019
Lluvia
Introducción: Deck of Ashes es un juego de cartas roguelike por turnos con una historia bastante interesante, que fomenta diferentes variedades de construcción de mazos y exploración. El juego ofrece múltiples héroes, cada uno con un estilo de juego y una historia únicos.

La historia: la historia presenta un concepto antiheroico típico, mostrándonos un mundo de fantasía medieval, que ha sido corrompido por una peligrosa plaga de cenizas, maldiciendo todo a su paso. Tu Alter ego es una de esas personas responsables de todo el desastre. Cada personaje jugable (sí, hay varios de ellos) tiene una personalidad única y razones propias para detener la plaga. La historia en sí, aunque no es rica en descripción, tiene algunos giros menores interesantes de la trama, aunque a escala global es poco probable que muchos jugadores encuentren el concepto demasiado único.

La jugabilidad: en general, puedes dividir el juego en 3 etapas: exploración, campamento y batallas reales:
La exploración se puede considerar un juego por turnos por separado, donde su héroe decide qué hacer y cómo pasar su tiempo de manera más eficiente. Lucharás contra enemigos locales, reunirás recursos y encontrarás eventos aleatorios, algunos de los cuales pueden tener un impacto positivo o negativo en un conjunto de batallas. Vale la pena mencionar que viaja en una región, que pertenece a algún jefe. Los jefes pueden variar de una criatura no muerta a un demonio. Cada uno tiene una historia personal y un personaje que aprenderías a través de un diálogo con tu maestro. A lo largo de todo el capítulo, ese jefe te buscará y destruirá algunas de las rutas en el mapa, haciendo que el nivel sea algo dinámico.

Tu personaje nunca viaja solo: hay una fiesta, que siempre está lista para ayudarte mejorando a tu héroe y vendiendo nuevos planos de cartas. Cada persona en su campamento es responsable de diferentes mejoras y artesanías. Por ejemplo, el herbolario puede curarte, eliminar las enfermedades y aumentar algunas de las estadísticas de tu personaje, ya sea la salud máxima o el golpe crítico, etc. Sin embargo, a veces tus aliados pueden abandonar temporalmente el campamento, así que no confíes demasiado en su ayuda. .

Durante la etapa de batalla, Deck of Ashes se asemeja a la mayoría de otros juegos similares:
El jugador tiene 3 pilas de cartas. El primero es el plano de la tarjeta. Estas cartas no participan durante la pelea real. Puedes crearlos para cenizas, un recurso especial que puedes obtener después de la batalla. La segunda pila consta de cartas reales que puedes jugar durante la batalla. Tan pronto como juegas una carta, inmediatamente va a la tercera pila, que se llama 'Deck of Ashes'. Una vez finalizada la pelea, tu personaje tiene varias horas para curar heridas o restaurar las cartas del mazo de cenizas, de nuevo en la pila jugable. A veces, durante una pelea, los jugadores pueden permanecer con las manos vacías. Es por eso que hay una carta especial que permite restaurar varias cartas, a cambio de la salud de tu personaje. Además, hay cartas de fénix, que nunca se envían al mazo de cenizas. Ten en cuenta que a pesar del hecho de que tu personaje puede ganar incluso la batalla más difícil, aún no podrás recuperarte completamente después de él, por lo que el juego presenta el dilema de si vale la pena tener solo pocas batallas difíciles o muchas peleas más fáciles .

Los gráficos: Todo el juego se parece un poco a una historieta cómica del universo oscuro. Vale la pena mencionar que la calidad del dibujo se ve bastante ordenada: los enemigos parecen ser diferentes entre sí, incluso visualmente. Varían desde algunos insectos o fantasmas enormes, hasta esporas u hongos de algún tipo. Los fondos durante las batallas, aunque no son tan grandes en números, aún se ven en un nivel decente. Sin embargo, lo que realmente parece faltar en este juego son los biomas de capítulos: siguiendo la historia, su grupo visita ciudades, bosques, pantanos, etc. Sin embargo, todas estas ubicaciones de capítulos en el mapa global se realizan con la ayuda del mismo conjunto de imágenes de fondo. .

El sonido: Tal vez, todo el capítulo de sonido se puede separar en real suena parte, que también incluye música, y la parte que presenta actuación de voz. Si bien la calidad general del sonido es buena, me gustaría mencionar que la voz real podría haberse realizado de una manera ligeramente mejor. De alguna manera no sentí que estaba interpretando a un criminal peligroso, que robó y mató a ricos y pobres por igual, porque la voz del personaje principal era algo temblorosa y sonaba un poco insegura, lo cual es poco común para ese tipo de personas. Por otra parte, tal vez solo estoy jugando. Además, muchos otros juegos de cartas no cuentan con ninguna actuación de voz.

Los profesionales:
  • El juego tiene un concepto bastante interesante:
    Vamos a aclararlo: no hay tantos juegos de cartas en los que debas pensar cómo gastar tu tiempo de la manera más rentable. Simplemente luchar contra los enemigos te arrastraría exhausto, sin ninguna posibilidad de recuperar tus mejores cartas y, por lo tanto, fallar tarde o temprano. Es por eso que también tendrá que viajar por el mapa, decidir si vale la pena reunir recursos o encontrarse con un evento.

  • Mapas dinámicos:
    Esa es otra cosa que no veo a menudo. A veces, el jefe simplemente destruía el camino que querías usar y eso realmente puede confundir tus planes. Además, la idea inicial parece realmente interesante.

  • Interesante saber:
    Sería una gran mentira decir que el juego es rico en historia, o que el universo del juego es demasiado único. En cambio, es uno de esos juegos donde el jugador recopila la información sobre la historia del juego por pequeñas piezas. Pero la forma en que descubres más sobre este mundo, o esas conversaciones filosóficas entre el personaje principal y su mentor, todas estas cosas se hacen con cuidado y, por lo tanto, es realmente interesante seguir la historia del juego.

Los contras:
  • Incapacidad para descansar adecuadamente:
    El problema que parece un gran agujero en la trama es el hecho de que tu personaje puede curar heridas y restaurar las cartas solo después de la batalla. Sin embargo, puede pasar aproximadamente la mitad del día viajando en muchos mosaicos. A veces incluso leías la historia sobre tu personaje matando monstruos grandes, o descansando aquí y allá, pero no podrás restaurar la salud o las cartas. No, solo después de la batalla de cartas. Efectivamente, puedes hacerlo en el campamento, pero esta habilidad aún es bastante limitada.

  • Lore podría haber sido un poco más rico:
    No es un gran problema, sino un deseo de mejora. Hay muchos momentos en los que el juego solo copia las mismas frases. Por ejemplo, cuando el jefe te está buscando y destruye el camino. Todos ellos literalmente dicen el mismo conjunto de palabras. Esto podría haberse realizado en una escala diferente, mostrándonos cómo nos buscan exactamente los jefes, colgando inocentes y quemando ciudades en intentos desesperados por encontrar el personaje.

  • Incapacidad para escapar de la lucha:
    Vamos a aclararlo: es un juego roguelike, con muerte permanente. Claro, escapar de cada pelea sería ridículo, pero a veces los jugadores pueden encontrarse agotados y emboscados, literalmente, a pocos pasos del campamento. Si el juego presentara algún tipo de opción de retirada después de que el personaje principal mata a uno de los enemigos, o al menos después de la cantidad de turnos establecida, sería una mejora realmente clara a mis ojos.

  • El mapa global en cada capítulo se encuentra en el mismo bioma con las mismas imágenes de la casa y el árbol:
    Golpea la inmersión. Especialmente en un juego que requiere imaginación. Solo trata de fingir que estás leyendo un libro interesante con imágenes aburridas y similares. No es un gran problema, pero aún podría hacerse mejor.


La conclusión: en general, la cubierta de cenizas deja muy buena impresión. Efectivamente, algunos momentos parecen poco pulidos, sin embargo, apenas afectan la calidad general del producto. El juego ofrece cartas bastante diferentes con varios efectos, el arte se ve bien y la trama es interesante de seguir. Tal vez, puedo recomendarlo a todos los que disfrutan de los juegos roguelike o juegos basados ​​en cartas.

Follow our curator page, Original Traders Group if you like and want to see more reviews like this one.
20 enero
TheDesignor

Creo que a algunas personas les gustará este juego, es genial, es único, tiene algunas cosas a su favor. Mejor para aquellos que les gusta JRPG que aquellos que les gusta STS.

Esto es lo que no me gusta
# 1 Los efectos de sonido ocurren antes de las animaciones exitosas. Ya sea que estaba codificado o grabado incorrectamente, me tomó un tiempo descubrir por qué los ataques se sentían tan 'apagados' es porque su efecto de sonido ocurre y se resuelve, mucho antes de que la animación de ataque termine o tenga impacto. Lo mismo con el movimiento de la pantalla, básicamente han codificado todo para que se active tan pronto como juegues la carta, así que lo que obtienes es jugar la carta, los puntos de golpe del efecto de sonido del movimiento de la pantalla, y luego ves la cuerda, el swing, el golpe, la recuperación de la animación. . Es como mirar un archivo de película malo donde el sonido y los labios no se sincronizan.

# 2 Han absorbido la diversión de los constructores de mazos de múltiples maneras
-Cuando encuentres un cofre, probablemente solo habrá una receta allí y no una nueva tarjeta. Así que absorbieron la diversión del botín que te hostigaba con una recompensa instantánea y se convirtieron en caca
-Solo puedes agregar cartas a nuestra baraja en el campamento
-Usted encuentra recetas, luego regresa al campamento, luego tiene que pagar grandes cantidades de cenizas para agregar la tarjeta a su mazo
-Cuando juegas una carta en combate, la "quemas", quiero decir que no veo una gran diferencia entre la pila de cenizas y la pila de descarte además del tema, pero para recuperarla debes jugar una carta de costo 0, que solo aparece en tu mano después de robar de un mazo vacío, y luego cuesta 15-20 vidas, y luego pone 5 o X cartas al azar de tu pila de descartes a tu mazo. Así que aún no terminaste de dibujar cartas en tu mano. Intentaron hacer algo ordenado, pero simplemente les quita la diversión a los constructores de mazos.
-La mayoría de las cartas útiles, especialmente las cartas de ataque, cuestan 3-5, solo obtienes 5 maná cada turno, por lo que juegas lentamente 1-2 cartas. Así que esto es mucho más un juego de rol con cartas en lugar de acciones.
-Incluso si terminas una partida sin tener que resurgir las cartas, luego tienes que "renovar" después del combate gastando puntos de descanso (algo que podrías haber gastado en recuperar la salud), así que básicamente cada carta que quieres jugar nuevamente te está costando salud ya sea de forma inmediata o indirecta.

Entonces, por todas las razones anteriores, es mucho más un JRPG de un solo héroe lento donde lentamente agregas habilidades (cartas) a tu grupo e intentas usarlas para matar oponentes.

No lo recomiendo a $ 15. Podría comprarlo nuevamente a $ 5.
24 abril, 2019
masayuki
La mecánica de cenizas no es divertida, es muy tediosa y se siente como una tarea.

En pocas palabras, jugar a las cartas en este juego cuesta salud (4 o 10 puntos de vida dependiendo de la forma en que los renueves, y tienes 100 puntos de vida). Por lo tanto, los jugadores son castigados por jugar a las cartas y motivados para jugar la menor cantidad de cartas posible. No soy diseñador de juegos, pero no estoy seguro si castigar a los jugadores por jugar a las cartas es algo bueno para un juego de cartas.
Imagine que jugar una carta le costaría 0.01 centavos, no dejaría nada más que emociones negativas. Eso es bastante similar a ese sistema de cenizas. En Slay the Spire te sentiste bien cuando defendiste tu salud con una carta de defensa. Aquí te sientes mal incluso cuando atacas a un enemigo.

En segundo lugar, la molienda de recursos tampoco es divertida. Es como si tuvieras que recolectar más de 40 y más de 35 para comenzar a comprar baratijas y bonificaciones. Recoge 25 espadas en llamas para comenzar a comprar cosas, recoge 17 piedras azules extrañas para mejorar tu cambio de crítico en un 2%. Otra tarea. Y tienes que hacerlo en cada carrera.

Además, no hay tantos arquetipos de mazo si alguno (quemar, descartar, ¿qué más?). Cada carrera se ve y se siente similar.

El juego está pulido y visualmente se ve bonito, el mapa es agradable, las ilustraciones son fabulosas, pero el juego en sí es defectuoso.
25 mayo, 2019
Xplodonator
He luchado con esta crítica. Mucho. Porque realmente quería que me gustara el juego.
He aquí por qué terminé negativo:

El concepto de "cubierta de ceniza" suena divertido al principio, pero rápidamente resulta ser un factor decisivo. Te obliga a usar mazos pequeños, a menos que juegues el arquetipo de descarte dominado, que se beneficia de tener cartas específicas en la pila de cenizas ... suena legítimo.
Todos los demás mazos están luchando por recuperar las tarjetas clave Y sanar después del combate.

Cada elección que haces para superar obstáculos momentáneos o situacionales aumenta aún más tu mazo, lo que se suma al problema antes mencionado. Si bien este problema es en teoría solucionable a través de los servicios de NPC, llegarás a un muro bastante rápido. Porque esos servicios necesitan actualizaciones, que necesitan recursos. Además de que los recursos son escasos, las actualizaciones son absurdamente caras. Así que no hay que quitar esa baraja del mazo para ti. Algo que se da en CUALQUIER constructor de mazos está fuertemente cerrado aquí. Al igual que algunos otros servicios básicos.

Todo estaría bien si el juego se sintiera bien. Lo cual no es así. Tienes 5 Mana, y te quedarás en 5 Mana. Teniendo en cuenta que la mayoría de las cartas cuestan entre 2 y 3 de maná, nunca jugarás más de una o dos cartas por turno. Que se siente lento en el mejor de los casos. Jugué un montón de Magic, StS, Yugi-Oh, Hearthstone ... Conozco esos mazos de control que juegan de esta manera. Pero TODOS esos juegos ofrecen estilos de ritmo más rápido si puedes construirlos. Aqui no. Además de eso, generalmente juegas tus cartas de mayor daño, descendiendo. Al no tener ningún tipo de cartas de defensa o interrupción, por lo general ni siquiera te importa el juego de los enemigos; Dejando de lado algunas excepciones muy bienvenidas.

Podría decir más, pero esto se convertiría en su propio libro.

TL; DR: Mata a la aguja. Mejor, más divertido. Ahorre dinero en este.
26 mayo
Traje azul

La cubierta de cenizas vale totalmente el dinero. Realmente es una combinación de Darkest Dungeon / Slay the Spire. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una curva de aprendizaje bastante rígida, por lo que probablemente no comenzará a disfrutarla hasta que tenga unas pocas horas. ¡Vea mi reseña completa aquí! --- v
28 mayo
Lancero

Хочу порекомендовать эту игру всем, кто любит в первую очередь карточные игры и настолки. Ни в коем случае не стоит сравнивать эту игра с Darkest Dungeon. Cubierta de cenizas мне показалась на порядок выше по идее. На мой взгляд получилась очень удачная комбинация:
1) Тут не глупая линейная бродилка, а поход по карте (видом сверху) из локации в локацию, где тебя могут поджидать богатства, полезные артефакты и неприятности.
2) Я проходил пока только кампанию и там интересный момент, что нужно ходить по карте и пытаться прокачаться до того момента, когда тебя поймает босс и будет с тобой биться. Маралалатал талатал талатал талатал латал тал тата
3) Всем кто любит карточные бои типа Magic the Gathering стоит оценить игру. Мне понравилась возможность выбора тактики ведения боя. Ты подбираешь колоду карт по своему вкусу, пробуешь различные комбо с картами. У тебя по сути есть 2 стопки карт и карты в руке. Из одной стопки карты сыпятся тебе в руку, y в другую стопку идут использованные карты. Причем вся мякотка в том, что карты во второй стопке (стопка Пепла) может очень сильно выручить за счет специальных карт, которые работают только тогда, когда они находятся в стопке Пепла. Очень много интересных комбо, делающих бой захватывающим и порой непредсказуемым.
4) Интересная сюжетная линия про судьбу персонажа. Ты выбираешь одного из отряда Отверженных и стараешься исправить его судьбу, пробираясь череи тенес Я бы завидовал никому, кто решится выйти прогуляться по дорожкам вокруг лагеря.
5) Еще вспомнился интересный момент. Я играю на среднем уровне, чтобы пощекотать нервишки. И выяснилось, что при смерти персонажа плюшки не заканчиваются. У тебя копятся очки, которые ты можешь потратить на интересные карты и артефакты, который при потя при по то то то то.
На мой взгляд это полноценная игра. Осталось доработать некоторые мелочи по анимации и переводу.
Желаю разрабам удачи с релизом. От себя добавлю, что залип и хочу пройти за всех персонажей. Сейчас играю за девчонку и отрабатываю ей идеальную колоду.

Так что вот следующая оценка:
_______________________________
Pros:
+ идея (совместить настолку и карточный бой),
+ интересный сюжет (спойлерить не буду, но он стоит того);
+ рисовка (мне намного больше понравилась, чем в Darkest Dungeon, где люди не научились глаза рисовать :));
+ полноценность (игра выглядит полноценным продуктом) особенно когда заигрываешься; Багов у меня не возникало. Все отлично запускалось и не вылетало.

Contras:
- стоит поработать немного над идеяльностью шрифтов и перевода
- доработать анимацию

Так что ставлю твердую четверку. Потраченного времени на игру не жалею :) Хотелось бы еще увидеть в ней кооп, как в Talisman, но это чты етеме
29 noviembre, 2019
Brisbe
Si estás considerando este juego, eres uno de los tres grupos. O nunca antes has jugado un roguelike de construcción de mazos, has jugado a Slay the Spire y no era lo tuyo, o has jugado un * lote * de Slay the Spire, y quieres algo nuevo.

Si no has jugado un juego como Slay the Spire antes ... te sugiero que revises Slay the Spire. Este juego no es uno de los más amigables para los nuevos jugadores, y ese está mucho más pulido.

Si no te gustó Slay the Spire, este juego no es para ti.

Si * amas * Slay the Spire ... aquí hay mucho para gustar. El juego reemplaza la búsqueda de reliquias por la búsqueda de recursos (oro, cenizas y recursos de actualización), y utiliza un sistema interesante en el que tienes que pagar para recuperar las cartas de tu pila de descartes. Esto hace que los efectos curativos y los efectos de recuperación sean mucho, mucho más importantes, y hace que el uso de un mazo extremadamente delgado tenga un costo adicional en comparación con mazos más grandes. Además, los personajes son interesantes y aportan sus propios giros que mantienen las cosas interesantes.

Ten en cuenta que el juego es * largo *, por ciclo. No creo que sea una exageración decir que un corredor experto de StS podría obtener 3 bucles en el tiempo que necesitaría un corredor experto de DoA para entrar en uno. Pero si te quedas con este juego, hay mucho aquí para disfrutar, y con suerte continuarán refinando este juego aún más.

En última instancia, recomiendo este juego, ya que * estoy * en ese tercer campamento, y este es uno de los mejores roguelikes basados ​​en cartas.
3 agosto 2019
Proc '
Cantidad decente de contenido:
- 2 clases (otra en plan para septiembre aparentemente)
- 4 niveles de dificultad (que permiten la muerte / más hp por cada muerte, y algunas cosas intermedias)
- Mazo básico clásico o modo de dibujo para comenzar (elige 1 de 3 cartas, 10 veces)
- Más de 100 cartas con cada personaje
- Más de 50 monstruos diferentes (con muchas habilidades específicas)
- Diseño aleatorio de mapa / mazmorra

En cuanto al juego, parece que Slay the Spire conoce a Heroes III por mí:
- Comenzando con un mazo básico
- Recoger nuevas cartas
- Obteniendo una idea del arquetipo / construcción para la que desea ir
- Obtenga uno de los SEIS recursos diferentes (haciendo eventos / abriendo cofres / EXCAVANDO: D)
- Obtenga actualizaciones para diferentes cosas (eliminar cartas, más curación, más estadísticas, tarjetas para comprar, ...)
- Sube contra enemigos más fuertes
- Jefes más desafiantes (al final de cada Capítulo, al final de Dungeon y al final del juego)

Encontré algunos errores y los informé por discordia, fueron reparados unas pocas horas más tarde.

Gané el juego con ambas clases en alrededor de 20 horas. Y luego desbloqueas más cartas, más rasgos (por ejemplo, tener / robar hasta 8 cartas en lugar de 5, o aumentar alguna habilidad / construcción específica)
Claramente puedes jugar 50-100 horas con diferentes arquetipos de mazo
Con otra clase / nuevos jefes / logros, podrías jugar más de 200 horas fácilmente
30 mayo
Erica
Inesperado buen juego de desarrolladores independientes.
¡Sigan así, chicos! Quiero ver la versión completa del juego pronto :)) ¡Gracias por el nuevo y genial juego roguelike!
Mayo 25
ChaoticFear19

El juego es muy divertido. Disfruto bastante la singularidad diferente en los personajes. Después de haber jugado dos de las 3 clases actuales y ver la amplia gama de diferencias entre las dos (Lucia y Sly), me encanta cómo cambia tu forma de jugar y hace que valga la pena volver.

El arte / gráficos del juego es encantador. Lo primero que admito es que me interesó en el juego. ¡Después de eso, me enganché!

Entre tratar de cultivar recursos para mejorar a los comerciantes a seguir la historia de cada personaje y lo que los hizo ser marginados ... Todo me hace querer más.

¡Muchas formas diferentes de jugar, entre los 3 personajes en este momento en acceso temprano y las dificultades! ¡También tienen un modo borrador para cambiar las cosas para que puedas elegir con qué estás corriendo!

Es posible que tenga de forma gratuita, pero este es un juego que compraría de inmediato. Bien vale la pena su precio imo.
Mayo 26
skittza

tl; dr: otra adición al género RNG / construcción de mazos. Estilo de arte único. Divertido jugar con una historia decente. El mapa de campaña es una buena adición al género. Demasiado bien.

Video del juego: https://youtu.be/aHwaxwhLzn4

Deje una comentario para Deck of Ashes