INTERPOINT

Fecha de lanzamiento

15 Apr, 2019

Nombre del editor

Juvty Worlds Ltd.

Nombre del desarrollador

Tres puntos
12 diciembre, 2019
SalivationErmy
Este está bien, pero áspero. Me gusta mucho la idea de los rompecabezas de terror (como Magrunner), y definitivamente hay mucho potencial aquí. El ambiente es espeluznante, y hay una explicación suficiente de la mecánica que todavía sientes que estás resolviendo las cosas además de resolver los acertijos. Hay muchas cosas extrañas en el juego que me entusiasma descubrir qué sucede y qué significa todo.

Sin embargo, $ 15 por una hora y media de contenido es una píldora amarga para tragar. Por supuesto, es un acceso temprano, por lo que es más una inversión que un producto terminado, y espero que todavía se esté trabajando. Creo que definitivamente vale la pena investigar si estás dispuesto a pagar ese precio.
15 abril, 2019
Prometeo
ACTUALIZACIÓN: ¿Por qué todas las reseñas son positivas y están en ruso? ¿Por qué utiliza el 46% de mi CPU y 245 de mi memoria en un momento dado? ¿Por qué se corta el sonido cada vez que intento convertir el juego en una ventana para que pueda consultar el Administrador de tareas para ver qué está haciendo? ¿Por qué Windows dice automáticamente que está bloqueando las funciones de Internet con su firewall (debido a la configuración de mis permisos) cuando se trata de un juego SINGLEPLAYER? ¿Por qué cuando voy a publicar una reseña ni siquiera me da cuenta de que publiqué una reseña?

POR FAVOR NO HAGA ESTO. No puedo verificar los archivos del juego, pero esto podría ser un spyware ruso o una estafa. NO COMPRE ESTO HASTA QUE SE HA PROBADO DE UNA MANERA U OTRA. Gracias.

La revisión original está abajo:

Wow ... no estoy seguro de qué decir sobre este.

Lo compré con la esperanza de que pudiera ser algo que pudiera jugar para llenar el vacío creado por juegos como SOMA y Bioshock Infinite. Claro, entiendo que es un título independiente muy probablemente hecho por un grupo más pequeño de personas, y que no debería esperar tanto de él (especialmente en comparación con esos). Sin embargo, lo poco que conseguí fue muy ... decepcionante. Más que decepcionante, en realidad. Mucho más.

Apenas podía obtener veinte minutos antes de dejar de fumar, escribir esta reseña y luego solicitar un reembolso porque el juego era prácticamente imposible de jugar. Realmente quería que me gustara, realmente, pero no podía.

Buena premisa, injugable en estado actual. Mal optimizado con un juego mediocre. Pidiendo mi dinero de vuelta. NO COMPRE EN ACCESO TEMPRANO. Estarás decepcionado.
16 abril, 2019
SpeedAsian
Gran idea de la historia. MUY dura ejecución.
¿Un juego de terror de ciencia ficción con dimensiones alternativas? ¡Sí por favor! SIN EMBARGO, si bien este juego tiene una historia genial y un aspecto sólido, todo lo demás es un MENSAJE.
Inmediatamente, mantienes interactuar para leer elementos. Si espera. No sé porque. Además de eso, cuando lo sueltas, estás inmóvil hasta que vuelves a interactuar. Parece un descuido muy grande. Como ... eso es algo SUPER común y básico que todo el mundo está obligado a hacer. El diseño de sonido también es bastante horrible. Caminar sobre el césped suena como caminar sobre pisos de madera con el efecto de sonido de hierba ocasional. Los elementos de terror son espeluznantes en el mejor de los casos, la mayoría de los "jumpscares" dependen de ese sonido estridente para sobresaltarlo. Me parece bastante estúpido, particularmente para un juego que solo es positivo es la atmósfera. ¡Aprovecha! Algunas de las dimensiones alternativas son divertidas en el buen sentido, pero la primera que encontré fue completamente negra con luces parpadeantes constantes. Al igual que la advertencia de inducción / dolor de cabeza tipo de mal. El "arma" que obtienes es ordenada, pero eso es todo.
También un poco positivo y negativo. Hay muchos errores tipográficos y gramaticales en los documentos, pero dada la complejidad de la historia y la atmósfera, estoy dispuesto a dejarlo pasar.

TLDR: Parece genial, gran ambiente con la historia.
Es un diseño de audio bastante aburrido, glitchy, pobre y elementos de horror molestos como los "jumpscares". Créeme. Sé que podrías tener hambre de más juegos de terror indie. Pero este es un pase difícil. Diría esperar y ver, pero la falta de atención a la mecánica básica del juego me hace dudar de que esto se haga realidad. Gran concepto sin embargo.
16 abril, 2019
Gering Po
No está mal. Horror sin gritos, es decir, psicológico. El juego muy atmosférico, con ganas de continuar!
16 abril, 2019
keys-store.com Admin GRANDE
Me gusta. Argumento interesante e intrigante, debes pensar en los rompecabezas. Si eres fanático de tales juegos, vale la pena intentarlo. Si no, es mejor pasar, el juego todavía está un poco húmedo. Lo siento por mi ingles.
8.5 / 10
18 June, 2019
????????
Terrible. No puedo creer lo injusta y confuso que fue este juego. Repetidamente me perdí en este juego. Increíble por el precio.
20 abril, 2019
bundito

Qué decir...? Se ve bien, buen motor gráfico, pero este es duro. Y no solo porque es Acceso anticipado. Es solo que ... no es divertido. "Misterioso" no es lo mismo que "No tengo idea de lo que está pasando".

Caminé por el bosque durante siglos (por cierto, buenos hongos), finalmente me topé con un lugar donde obtuve algún tipo de arma de energía. No tengo idea de cómo usarlo. No ayuda que esté jugando en una computadora portátil sin el botón central del mouse, que es una de las funciones de la pistola. No hay reasignación de control. Así que estoy atrapado con una pistola llena de energía verde y no tengo idea de qué hacer con ella.

Tenía muchas ganas de una noche agradable con un juego de misterio / horror / rompecabezas de ciencia ficción, pero hay más narrativa en la descripción de la tienda que en el juego en sí. Soy "Harry B.", está bien. ¿Y entonces que? Fui arrastrado hacia el bosque y pisoteé MUCHO (los efectos de sonido necesitan un trabajo serio), obtuve un arma, me atasqué, salí a escribir una crítica infeliz.

Espero que este juego evolucione y obtenga suficiente brillo para ser algo interesante. Pero en este momento, bueno, es un desastre.
20 abril, 2019
AsphaltWarrior
Solo recomiendo porque esto es, de hecho, acceso temprano. Gran juego, gran potencial, me gustaría que hubiera una linterna en la versión completa para poder ver bien las cosas espeluznantes a lo largo del juego y, a veces, para ayudar a ver lo que estoy haciendo para tratar de resolver el rompecabezas. Algunos errores que se esperan para un juego de acceso temprano pero fáciles de alcanzar donde los dejaste. En general, no puedo esperar al lanzamiento completo, dang cliff hanger al final me tiene ansioso. ¡Buen trabajo!
28 abril, 2019
alex7stv
El área boscosa tardó demasiado en resolverse. El mapa no ayuda mucho si el área es extremadamente grande. Por lo menos, el mapa debería decir "No escalar" en él, para que uno se dé cuenta de que realmente necesita buscar cada pulgada cuadrada, para encontrar el objetivo. Luchando por resolver el tercer capítulo. Necesita guardar la opción. Algunos de los rompecabezas son buenos. Será interesante ver cómo se desarrolla más este juego, antes del lanzamiento final.
28 abril, 2019
Śākyamuni

Los gráficos están bien para un juego independiente, pero simplemente te deja en el bosque sin tener idea de dónde se supone que debes ir. Renuncié en este punto.

Deje una comentario para INTERPOINT