Vasilis

Fecha de lanzamiento

15 Apr, 2019

Nombre del editor

Marginal act

Nombre del desarrollador

Acto marginal
16 abril, 2019
El ciberbardo
Vasilis es una saludable combinación de nostalgia (para buenos juegos de aventuras de la vieja escuela) y visuales surrealistas / perturbadores.

La premisa es simple: eres una anciana, deambulas por un páramo distópico y buscas a tu esposo perdido. Cuando uno lo hace, son bombardeados por imágenes totalmente dibujadas a mano que son hermosas y desconcertantes a la vez. Las imágenes son uno de los aspectos más fuertes de esta joya indie, y evocan el arte absurdo de Ralph Steadman en su capacidad de perturbar al espectador.

Jugar es simple ... extremadamente, y esto puede ser menos interesante para algunos. Sin embargo, ayuda a abordar este juego como una experiencia más ... no una novela visual, pero con el enfoque firmemente enfocado en absorber la estética única y desentrañar la narrativa. El jugador es un pasajero en un viaje a través de un viaje de drogas al estilo de Thompson, y es mejor no detenerse en el país de los murciélagos.

En general, Marginal Act crea algunos juegos interesantes, y este me pareció bastante agradable. ¡Ciertamente vale la pena intentarlo!
18 abril, 2019
Kopo
Anticipé una pesadilla con Vasilis, y una pesadilla que tuve. Lo que intenta hacer con la naturaleza desgarradora de su historia y estética visual se ve obstaculizado por las luchas que se inflige a sí mismo con su implementación narrativa, codificación endeble y objetivos felices. Cualquier potencial que el juego tenga como una pieza inmersiva de narración se ve socavado por el deseo hiperactivo de disparar a las estrellas temprano y rápidamente, encadenando los aspectos del juego desde muy atrás. Antes de que el juego pueda convertirse en lo que espera ser, es necesaria una reevaluación seria incluso para calificar como "ser".

+ Efectivamente estética estética extraña
+ Implementación decente del horror real

- Inaceptablemente glitchy y sin pulir
- La narrativa se siente apresurada, demasiado general y demasiado escasa en detalles
- Muchas caminatas, muchas misiones de búsqueda
- Oportunidades perdidas para inyectar más horror

Lea la reseña completa en https://www.keengamer.com/article/21172_vasilis-review
19 diciembre, 2019
Volkovoy
Un juego de aventuras claramente ruso con una atmósfera de inmundicia mística y tormento, evocador de las novelas de Yerofeyev y Dostoyevsky. Arte surrealista e inquietante con una historia y escenario inquietantes. Un juego imprescindible para los fanáticos de los juegos de aventuras fuera de ritmo.
21 mayo, 2019
Galletas Mz
Vasilis es un juego artístico, dibujado a mano con una historia intrigante. Sin embargo, su diseño de mapa confuso y animaciones repetitivas parpadeantes retrajeron mi inmersión de la historia y en su lugar me dejaron con un dolor de cabeza.

Pros:
+ Dibujado a mano.
+ Ambiente melancólico.
+ Historia única con personajes interactivos en todo.

Contras:
- Diseño de mapa confuso y siempre cambiante. Es extremadamente fácil perderse.
- El parpadeo y las animaciones repetidas tensaron mis ojos.
- Consiste principalmente en buscar misiones.
- Banda sonora repetitiva sin diálogo de audio.
- Nitpick Parte del texto en inglés está mal traducido y no tiene sentido.
- Nitpick Es difícil saber con qué personajes puedes interactuar, aparte de presionar E en todos.


Historia y jugabilidad Ambientada durante los eventos políticos ucranianos en 2014, juegas como una anciana que ha perdido a su esposo (Peter) entre los disturbios, incendios y otras atrocidades de la ciudad causadas por la guerra. El juego está dividido en 5 capítulos relativamente grandes, cada uno de los cuales consiste en un tema principal. La tarea de los jugadores es localizar a Peter entre el caos mientras interactúa con los muchos residentes de la ciudad y completa pequeñas misiones.

La razón principal por la que no recomiendo este título se debe a la confusa distribución del mapa. Como se indicó anteriormente, este juego se basa en gran medida en buscar y agarrar misiones y, por lo tanto, caminar de un lugar a otro. Un problema con Vasilis es que el mapa cambia constantemente durante los 5 capítulos y me resultó casi imposible recordar dónde estaban ciertos lugares. Esto lleva a la frustración y aunque puedo saber a dónde debo ir, es simplemente prueba y error si puedo llegar a esa ubicación o no.

El juego consiste principalmente en hablar con un personaje, obtener un poco de información y usar esa información para saber a dónde ir, etc., hasta que se complete esa tarea específica. Esta falta de estimulación se agota rápidamente y se intensifica al confundirse sobre cómo llegar a los lugares requeridos.

Gráficos Vasilis cuenta con gráficos detallados dibujados a mano que ayudan en la transmisión de un aura melancólica, un lugar plagado de los efectos de la guerra. No puedo criticar la cantidad de tiempo y esfuerzo que debe haber invertido en estos dibujos, sin embargo, las duras animaciones y los bloques de color dejaron mis ojos cansados. Traté de detener el juego, descansar los ojos y volver a intentarlo más tarde, pero fue en vano. Los gráficos son únicos por derecho propio, pero tuve que obligarme a mantener la concentración.

Sonido No hay diálogo de audio, pero la banda sonora definitivamente emite una sensación espeluznante en todo momento. A pesar de esto, no rinde homenaje a los horrores presenciados por el protagonista y carece de variación.

Conclusión Vasilis indudablemente tiene algunos puntos fuertes, a saber, su diseño artístico dibujado a mano. Sin embargo, esto se pasa por alto por sus animaciones estridentes y fatigosas, combinadas con un diseño de mapa más que confuso. Para un juego que se basa únicamente en moverse de una ubicación a otra, su sistema de mapas deja más que desear.

22 abril, 2019
VenadoNadia
Visualmente interesante y acogedor. Me encanta el personaje principal que interpretas como. Me mantuvo curioso todo el tiempo. Increíble diseño de arte. Recomendaría.

Deje una comentario para Vasilis