Victory Road

Fecha de lanzamiento

10 Mar, 2020

Nombre del editor

Strange Journey

Nombre del desarrollador

Viaje extra\u00f1a
Camino de la victoria
El nuevo NPC visitante con nuevas funciones, Audrey, restablece su fatiga a 0 y su estado de ánimo a 100.
NPC visitante agregado, Yachiyo, que restablece tu árbol de habilidades.
NPC visitante añadido, Lingling, que elimina todas tus estadísticas oxidadas.
NPC visitante agregado, Lilly, que lleva a tu boxeador a un campo de entrenamiento. El boxeador pierde 7 kg (14 lb).

Cambios de equilibrio: los jugadores ahora tienen exclusivamente un 30% menos de posibilidades de recibir una lesión.

Corrección de errores: se solucionó un problema en el que el juego ocasionalmente se bloquea cuando se activa la trascendencia y el crono boxeo.

Nota: Hola a todos, ha pasado bastante desde la última actualización. He estado un poco ocupado debido a organizar cosas para mudarme. Debido a este juego, no solo tengo que organizar cosas para mover mis cosas, sino que también tengo que arreglar cosas para mover la compañía a otro estado. Entonces, comprenda si la actualización no es tan frecuente como de costumbre. Las cosas deberían ser normales tan pronto como me resuelvan las cosas después de la mudanza. Así que por favor sea paciente. Como siempre. ¡Gracias por todo tu apoyo!
10 marzo
TehOuchies
Este juego salió 30 años demasiado tarde. Supongo que es hora de que disfrute de mis atracones en mis días libres y trate de ponerme al día con esos años porque esto es absolutamente fantástico.

Hay mucho espacio para maximizar al máximo durante todo el juego. Desde la dieta de los boxeadores hasta su régimen de entrenamiento. Cuanto más larga sea la jugada (reinicio con demasiada frecuencia, generalmente en mi primera derrota), más fácil será especializarse a través de las actualizaciones del gimnasio.

La banda sonora está llena de nostalgiagasmos y rezuma de la escena arcade de los 90. Pero, al igual que los juegos de entonces, no hay muchas pistas. Pero todos son de primera calidad.

Y manteniéndose fiel a su naturaleza arcade de los 90, usted (el entrenador) puede interactuar con la derecha / pelear de una manera limitada, pero útil.

Los controles son simples. En su mayor parte, puedes jugar con tu mano izquierda ... En su mayor parte. Pero no hay opciones para volver a vincular.

El sistema de la felicidad aún debe ser refinado. Por el momento, no hay mucho que le impida alimentar a su boxeador con algunos alimentos con los que está molesto, porque la felicidad se recupera casi al instante.

Mis únicas dos quejas reales son las características de calidad de vida. Solo puede tener un archivo boxer / save a la vez. Y si decide reiniciar, debe salir al escritorio, no al menú.

Y creo que esa será mi edición final.

Califico esto abrumadoramente dos guantes de boxeo y un orbital roto.

* Se agregó México a un grupo de boxeadores aleatorios y personalización de personajes

Gracias por su atención. En caja el viejo boxeador, comenzó una nueva carrera.
11 marzo
PunchOutTV
Si la gente está cerca de recoger esta gema, mira mi video de Victory Road. Después de pasar un par de horas en el juego, debo decir que ser el entrenador y ver cómo mi boxeador se fortalece y destruir a los demás es increíble. Vale la pena el dinero IMO.
12 marzo
Zauren
Solo tienes dos horas para decidir si quieres jugar un juego, así que aquí están mis dos centavos. Es divertido y al grano; Hay muchas opciones de personalización y desarrollo, aunque el equilibrio del juego dificulta el min-max. El ritmo es gradual, e imagino que con el tiempo se volverá más desafiante. En este momento, mi ruso Hajime no Ippo se siente bastante genérico, y la dificultad es muy baja; Me ofrecen artículos baratos que garantizan una ganancia por una fracción del efectivo que gano. Nunca he tenido que hacer ninguna de las acciones para ganar dinero. No siento presiones de tiempo para mi boxeador, fuera de los objetivos del patrocinador, por lo que no hay ningún incentivo para tomar peleas riesgosas, incluso si no pudiera traer suficientes elementos para garantizar la victoria. Después de 2 horas, mi personaje está rompiendo repetidamente las mandíbulas y rompiendo personas. Apenas he arañado la superficie de las cosas, y veré si la dificultad aumenta o sigue siendo fácil.

Me gusta la pelea automatizada con la capacidad de entrenar. Es una gran característica que lo hace más involucrado que muchos juegos de gestión de lucha contra la IA como los gladiadores, que te permiten el control directo o nada. Felicitaciones a eso.

Dos molestias:

- El primer luchador que he tenido, en el rango inferior, sigue desafiándome todos los días. WTF? Es como casi un tercio de mis estadísticas ahora y es solo una paliza gratuita. No sé cuál es su carne de res, pero no debería ser capaz de desafiarme cuando estoy en un rango más alto. Me puse guantes de boxeo dorados y le lloro por un montón de dinero. Actualización: después de la liga de aficionados se vuelve un poco más difícil. A mi gordito peso pesado no le está yendo bien por la puerta.
- No sabía de antemano cómo verificar el costo nutricional del ejercicio; existe y es bastante útil. No es tan cansador como esperaba. Desearía que hubiera más comentarios sobre ciertas cosas. Tienes 3 opciones sobre cómo hablar con tu boxeador al final del día. ¿Hace algo más que afectar el estado de ánimo?

Aunque lo seguiré haciendo. Pasó el cheque de reembolso. Me gustan algunos juegos de administración, especialmente los largos, solo espero que se vuelva más difícil.
17 marzo
theanimemaster
Santo cielo, NO esperaba amar este juego tanto como lo hice. El manejo de la nutrición es lo suficientemente tedioso para mi propia rutina de gimnasia, ¡pero Victory Road logró entusiasmarme tanto en mi primera sesión que no me di cuenta de que había estado jugando durante nueve horas seguidas!

La clave de este juego es que no se trata solo de un simulador de gestión regular en el que organizas comidas, realizas rutinas de entrenamiento y gestionas la programación de peleas. Es que también puedes ver tus caras de naufragio de luchador e incluso activar ciertos movimientos tú mismo en los momentos oportunos. ¡Personalmente me encontré gritando en la pantalla como si estuviera viendo Hajime no Ippo hace muchos años! Los desarrolladores ciertamente han capturado ese nivel de sentimiento en el juego. Uno de los mejores de esos momentos para mí fue cuando mi luchador sufrió dos lesiones esqueléticas en una pelea y terminó caminando con un Sayonara KO mientras se tambaleaba al borde de ser noqueado. ¡Sentí que estaba viendo la lucha Takamura vs Hawk nuevamente!

Por supuesto, el juego podría usar algunas mejoras. Es acceso temprano, después de todo. Sería bueno poder tener múltiples archivos de guardado de combate a la vez. Además, es un poco frustrante que tenga que diseñar un menú sin poder ver los requisitos de entrenamiento. Realmente no quiero tener que memorizar cada uno de sus requisitos numéricos para cada momento diferente del día (porque cambian entre la mañana, la tarde y la noche) mientras trato de diseñar un plan ajustado para la preparación de la comida. Sería bueno tener una referencia para trabajar para eso mientras estoy diseñando la comida antes del entrenamiento. También es HELLA frustrante que si obtengo una buena carrera inicial en una pelea, la IA arrojará INSTANTÁNEAMENTE un elemento de curación de sushi para anularlo por completo y desperdiciar mi potencial al tiempo que se asegura de que tengan un Hyper meter casi completamente lleno. Sucede 9/10 veces.

Pero, en general, le daría a este juego dos guantes de oro en alto en la victoria. ¡Es una buena manera de pasar el tiempo!
19 marzo
The_Cpt_FROGGY

Like this Review? Follow The Cpt Froggy Club Curator Page for plenty more!

Camino de la victoria:
~~~~~~~~~~~

Una de las escenas más inspiradoras que he visto en una película es cuando Rocky Balboa (Silvester Stallone) corre lo más rápido que puede por los 72 escalones del Museo de Arte de Filadelfia al final de su entrenamiento, saltando en la parte superior de la película. las escaleras con ambos brazos en alto en señal de victoria y listo para enfrentar al campeón mundial de boxeo, Apollo Creed. Cada vez que veo esta escena en particular, me digo: "¡Puedes hacerlo!" Ahora, ¿eres fanático del boxeo? Ya sea sí o no, ¡podrás experimentar los altibajos de Victory Road!

Victory Road es un juego de deporte / estrategia / simulación, desarrollado y publicado por Strange Journey en la plataforma Steam el 10 de marzo de 2020.

Lo primero que debe hacer como entrenador exitoso es elegir el boxeador adecuado para tomar bajo su ala. Dependiendo de quién haya elegido, el atleta afortunado estará en la clase de plumas, media o pesada, pero antes de desbloquear su propia clase, deberá alcanzar el primer lugar en la clase de aficionados. Y para eso, deberá asegurarse de que su boxeador esté bien alimentado, entrenado y descansado.

Todo comenzará el 1 de enero, ya que tanto el entrenador como el boxeador se balancearán con la música funky en su oficina. Cada día tendrá tres comidas y tres acciones que también incluyen peleas. Puede elegir alimentar a su boxeador con comidas preestablecidas o hacer la suya propia (recuadro en el lado izquierdo de la pantalla) si su protegido está pidiendo algo que le gustaría deleitarse antes de cada una de sus acciones. Pero realmente debe asegurarse de que tenga suficiente energía, agua y proteínas en su dieta para hacer ejercicio y obtener niveles adicionales en cada una de sus características principales, que son resistencia, fuerza, resistencia, juego de pies, reflejo, concentración, dureza y voluntad. Pero la comida costará dinero, y al comienzo de su carrera, el efectivo no es abundante. Por lo tanto, puede configurar un puesto y vender perritos calientes o enviar a su protegido a las minas para ganar dinero extra durante esa fase de acción. Pero tenga en cuenta que volverá muy cansado y probablemente necesite descansar un poco en la próxima etapa.

La otra cosa que puede hacer (si está disponible) es luchar contra un robot, ganando puntos de habilidad que son vitales para que su boxeador suba al líder. Si ganas, recibirás una habilidad que se puede usar en el ícono de estrategia (una bombilla) en el lado derecho de la pantalla. Puedes usar el punto en la forma de ofensiva, defensa o utilidad, pero te dejaré descubrirlo por ti mismo, ya que es una parte crítica de la estrategia que llevarás contigo durante una pelea de rango. También podrás elegir qué tipo de boxeador es tu protegido. ¿Será más agresivo o uno de esos boxeadores que espera un golpe doloroso? ¿Será un maestro en ganchos, jabs, uppercuts, rectas o golpes al cuerpo? También descubrirás combos mientras luchas, que puedes seleccionar en tu próximo partido siempre que tengas suficientes puntos de resistencia.

Puedes desafiar a un boxeador usando el ícono del trofeo, o puedes recibir un ladrillo a través de las ventanas para un combate de rango. . . ¡muy divertido! Puede actualizar su equipo de gimnasio a través del ícono del gimnasio, y también puede anunciar, lo que le dará más miembros y, por lo tanto, unos cuantos dólares más cada mes.

Pero la lucha es fabulosa y realmente divertida, ya que puedes seleccionar 6 movimientos específicos para activar a través de las teclas A, S, D, Z, X y C en tu teclado. Hay un movimiento adicional que desbloquearás más adelante, que es la tecla Hyper o F; Lo bueno de este movimiento es que puedes hacerlo a través del ícono de estrategia antes del partido o justo en el medio. También controlarás al entrenador, en caso de que te noqueen, pero el pequeño cabrón podría tener algunas cosas bajo la manga para ayudarte a ganar la pelea: una botella envenenada, guantes con púas (uno de mis favoritos) y mucho de otras cosas divertidas que me ayudaron en muchos partidos. El único problema que puede encontrar es que accidentalmente puede arrojar la botella de veneno sobre su protegido en lugar del oponente. ¡Eso sucedió muchas veces en mi caso, mientras ganaba! ¡Mi boxeador se lesionó y perdió el combate por KO, y mi entrenador es un idiota (ese era yo; difícil de controlar dos cosas al mismo tiempo)! Necesitaba ir al hospital, pagar para curar la lesión de mi boxeador, y luego estuvo fuera por unos días, por lo que se perdió una pelea clasificada.

A medida que comience a ganar partidos, ganará más fama y seguidores y también ganará unos centavos más. Desbloquearás habilidades, peleas, comidas y todo tipo de cosas.

Aparecerán dos personajes al azar: el cartero (creo que lo es), que le ofrecerá mejores prendas (guantes, pantalones cortos y zapatos), y Alibaba en su alfombra voladora, donde puede comprar los guantes con púas y otros artículos desagradables.

Excelentes gráficos de píxeles y la música se adapta muy bien al juego. Este juego me parece muy bien pensado y extremadamente adictivo. Este es un excelente juego de acceso temprano, y espero ver más actualizaciones. ¡Para mí, este juego es una pequeña joya!

Aspectos positivos:
~~~~~~~

+ Excelentes gráficos de píxeles
+ Combina brillantemente las fases de gestión y acción
+ Elige tu propia estrategia antes o durante las peleas
+ Buen número de combos para desbloquear
+ Equipo de boxeo para comprar para tus luchadores
+ Tu entrenador puede acceder a elementos para ayudarte durante las peleas
+ Extremadamente divertido y adictivo
+ Logros (una pareja)

Negativos:
~~~~~~~~
- No hay cartas coleccionables
- ¡Mi entrenador es un idiota!

Juego de gestión / acción bien combinado con gran profundidad y hermosas ilustraciones de píxeles; Victory Road es realmente una joya.

9/10

Clave proporcionada por el desarrollador / editor para fines de revisión. ¡Cualquier opinión expresada es totalmente mía!

READ EPIC REVIEWS FROM “THE CPT FROGGY” AND MATES, UP NOW ON ZEEPOND, THE HOME OF THE ALMIGHTY FROG![www.zeepond.com]

SUBSCRIBE TO THE CPT FROGGY YOUTUBE CHANNEL
2 marzo
Malkavia
Punch Club con mucha más profundidad y estrategia. Poder influir activamente en tu boxeador lleva este simulador a un nivel completamente nuevo. El combate visceral es bastante bueno para el pixel art, ¡échale un vistazo!
25 abril
Asesino de dragones
Este es un pequeño gran juego. Me encantaría ver más efectos de sonido para cosas que ayuden a mantenerlo fresco, así como una forma de personalizar el entrenador.

Sin embargo, es fácil entrar, ¡así que sigan con el gran trabajo!
28 mayo
K Rena
Este es el mejor juego de boxeo que he jugado. (Sí, también jugué la serie de la noche de la pelea). Este concepto + Artstyle + Simulación x Gestión ... todo es exactamente como quería. Solo tengo sugerencias para hacerlo aún mejor de lo que ya es, como permitirnos tener más de 1 boxeador, crear combos desde cero, etc. Grandes accesorios para el desarrollador del juego. Seguiré tus próximos juegos y esperaré actualizaciones y más contenido en Victory Road.
7 abril
Beefie Wonder
Mejor que Punch Club

Podría usar la capacidad de nombrar a tus boxeadores personalizados
8 marzo
TheShakoOne

Victory Road te pone a cargo como gerente y entrenador de un boxeador. Alimentas, entrenas y entrenas a tu boxeador a la gloria. Comienzas como aficionado y asciendes de rango para convertirte en el campeón profesional. Las peleas no son tan pasivas como otros juegos del género (Punch Club). Puedes anular la acción de tu luchador para conseguir un combo devastador o decirle que descanse. Son realmente agradables y la profundidad del sistema de lucha realmente brilla aquí. Gradualmente, está retirando la cáscara de los combos y se siente muy satisfactorio. Sin embargo, aquí no hay mucha historia general. Está en la línea de un juego de rol tradicional donde tú (el jugador) creas la historia para tu luchador a medida que avanzas. Un juego completo debería llevarte entre 30 y 40 horas y puedes hacer varios juegos para probar las diferentes construcciones a través del árbol de habilidades.
9 marzo
Gnomo Regular
Si te encantan principalmente los juegos de gestión basados ​​en menús como Game Dev Tycoon, te encantará esto. Victory Road es un juego de simulación / gestión increíblemente detallado que permite al jugador ser tan profundo o directo como quiera. Recompensa a los jugadores que aprenden los sistemas y las estrategias más matizados, a la vez que son accesibles para los jugadores que no necesariamente quieren entender los aspectos más importantes de la gestión. La jugabilidad es increíblemente variada y adictiva, y cambia a medida que tu boxeador progresa lo suficiente como para hacer sentir que siempre sucede algo nuevo, especialmente a medida que aprendes lentamente a jugar de manera más eficiente.
Creo que lo que más me impresiona es que, a diferencia de la mayoría de los juegos de este género, va mucho más allá de la interacción del menú; Casi todo lo que haces es animado y el hecho de que los combates de boxeo reales permitan tanta entrada directa realmente lo eleva más allá de tantos juegos similares que he jugado. Hay tanto contenido en este juego que ni siquiera puedo comenzar a entender cuánto tiempo pasé haciendo todo.
Es muy bueno.

Deje una comentario para Victory Road