Tsumi

Fecha de lanzamiento

Apr 12, 2019

Nombre del editor

Team Overbloom

Nombre del desarrollador

Team Overbloom
Tsumi
¡Oye! ¡Como se prometió, los jugadores pueden ver sus queridas estadísticas ahora! También la tabla de clasificación de Top-10 Steam está disponible para todos.

¡Celebramos esta actualización con un 50% de venta que comenzará el 21 de agosto a las 10:00 a.m. (PST)!

ENERO de 26
YouDontKnowMe
Desafortunadamente, el juego no vale el tiempo invertido o el precio.

En general se siente realmente crudo en los controles, las animaciones e incluso las características. No puedes bloquear lo que te deja tratando de esquivar.
12 de abril de 2019
Escarabajo americano
Tsumi - es un roguelite de arena muy básico con una bonita animación dibujada a mano. Todo el juego tiene lugar en la misma pantalla, no hay interminables, y termina después del segundo jefe. Obviamente, no tiene ninguna exploración, por lo que el valor de repetición es limitado, pero tiene muchos artículos interesantes de la tienda que hacen que sea divertido moler durante unas horas. Podría vencerlo en menos de 1 hora, suponiendo que tiene los reflejos para hacerlo sin práctica. El combate se siente bastante bien en su mayor parte, me gusta que puedas derribar enemigos, dando un poco de impacto a tus ataques. Tienes varias habilidades diferentes cuando comienzas, y algunas mejoras que se pueden obtener en la tienda, como mods de cadena de rayos, veneno y fuego (además de una tonelada de efectos pasivos). Mi único problema es que no puedes usar el mouse para apuntar, tienes que seguir aguantando si quieres atacar hacia arriba. Pude jugar el juego con el controlador 360, pero parece que no puedes reasignarlo. Aparte de eso, pensé que la banda sonora original del juego era muy agradable, y me encanta la animación.

Pros:
+ muchos artículos creativos de la tienda
+ bonita animación y banda sonora original
+ combate básico, pero responde
+ logros

Contras:
- sin exploración y sin fin
- Me gustaría ver mis estadísticas exactas
- carece de la opción de apuntar con el mouse
- ¿podemos obtener una tabla de clasificación de vapor (solo local)?

Pensamientos generales: 7/10

$ 2 es más que un precio razonable por ello. Carece de contenido, pero todavía estoy disfrutando de la rutina porque tiene una buena variedad de artículos, y el tiempo de combate se siente bastante bien. Si solo pudieran hacer un juego completo con ese estilo de arte, por favor.

Para más gemas ocultas: http://store.steampowered.com/curator/31294838-Hidden-Gem-Discovery/
12 de abril de 2019
StavoR
Deberías jugar este juego al menos para estos gráficos dibujados a mano. Contienen * alma *. Pero este juego también tiene un montón de diferentes mecánicas apretadas para jugar. El sistema de combate puede parecer bastante fácil al principio, pero a medida que compra más artículos, finalmente se da cuenta de que es más profundo de lo que pensaba.

Si bien no tiene mucha historia, el juego está lleno de muchas cosas pequeñas en casi todo: animaciones, sonidos, música, textos e incluso íconos, y crea una atmósfera única cuando se combina, que no se puede describir en un sola palabra, o incluso oración. Es sutil pero está en todas partes.

La música suena simple pero en realidad no es así. También suena un poco refrescante y no te molesta (y esto proviene de un chico que nivela el control deslizante de volumen de música después de jugar muchos juegos durante 30-50 minutos)

En general, es un juego realmente agradable, hermoso y mecánicamente profundo por su precio. ¡No te arrepentirás de jugarlo!
12 de abril de 2019
SlowMelody
En primer lugar, sí, recibí este producto de forma gratuita. De hecho, estaba apoyando al desarrollador desde el principio, por lo que podría pensar que soy parcial o algo así, pero seguramente no me siento así.
Realmente me gusta cómo se ve este juego en este momento. Y la mejor parte es que sabes lo que estás comprando solo por ver un avance de arriba. El juego puede parecer demasiado difícil al principio, pero una vez que comprendas el combate podrás superar su contenido y disfrutarlo tanto como yo. La jugabilidad es fluida, divertida y difícil. Realmente se siente satisfactorio saber cómo manejar diferentes tipos de enemigos y cómo esquivar los ataques de los jefes al final del camino, así que si tienes algo para ese tipo de juego como yo, estoy seguro de que vas a Me encanta este juego bastante corto pero divertido. Tanto el arte como la música de este juego están increíblemente bien hechos y estoy muy feliz de ver que este juego finalmente llegue a Steam.
Y eso concluye mi primera revisión de Steam, espero que no te importe leer este muro de texto y te diviertas un poco con el juego.
14 de abril de 2019
Antarius
Este juego es el mejor que puedes comprar por 2 dólares realmente. No soy un gran fanático de este tipo de juegos, pero definitivamente hay algo pegadizo al respecto.
Para empezar, es muy bueno tener un control tan receptivo. Es realmente sorprendente obtener eso del juego independiente sin editor y gran estudio. Apenas puedo imaginar cuánto esfuerzo se puso aquí. Estos gráficos en realidad fueron dibujados por la mano y se ve increíble. También me gustó mucho la música, este ambiente al estilo de Isaac es muy bueno y no te molesta.
Entonces, para resumir, recomiendo este juego, entre todos los rompecabezas Gachi y hentai en el mismo nivel de precios puedes comprar algo único y apoyar el desarrollo futuro de algunas cosas buenas.
16 de abril de 2019
Garyn
A pesar de la aparente simplicidad, el juego es muy adictivo. Es increíble pasar a través de las olas de enemigos bajo una banda sonora genial. Bestiario es muy inusual desde personas con cabezas de campana hasta corales en impermeables. El dibujo hecho a mano se ve increíble y no molesta durante el tiempo de juego.

También en este juego hay una gran variedad de artículos con una presentación inusual de su descripción, el comerciante y el personaje principal tienen conversaciones realmente divertidas sobre el tema de los artículos.

Recomiendo jugar, seguro que te gustará.
19 de agosto de 2019
loukitkhemka
Parece un buen juego. Aunque no me gustan los juegos de tipo pícaro, parece divertido.
29 de abril de 2019
Orbbb24
Editar: vi salir una pequeña actualización para este juego. No vi ninguna nota de parche ni nada, así que pensé en saltar y darle una oportunidad. ¡Me complace informar que la falla # 1 ya no existe! ¡Los números son claros y tenemos una pantalla de estadísticas! Dejaré la crítica arriba, ya que muestra que el desarrollador escucha y mejora. ¡Buen trabajo! En cuanto a mi segundo defecto, estoy seguro de que permanecerá en el juego porque probablemente sea exactamente lo que el desarrollador prefiere. Eso está bien para mi. No me gusta el daño por contacto, pero eso no me impedirá jugar a este excelente juego. Con la pantalla de estadísticas implementada y los números claros, ¡es hora de hundirse realmente en algunas horas!

Tengo aproximadamente media hora en este juego. En un mercado donde creo que todo es demasiado caro, le aseguro que esto tiene un precio bajo. El combate es crujiente. Muy receptivo Comenzar con habilidades divertidas es mucho mejor que la necesidad de obtener actualizaciones que te otorguen habilidades, así que te lo agradezco. Se introducen nuevos tipos de enemigos a buen ritmo. El potencial para una construcción divertida y dominada está ahí. Yo, personalmente, no soy fanático de las mazmorras de roguelite, donde me encuentro con cosas genéricas aleatorias que todavía se ven muy genéricas todo el tiempo. Aprecio que este juego tenga lugar en la misma pantalla y se balancee alrededor de eso.

Este juego tiene dos defectos reales en mis ojos. Uno reparable (y creo que ya está en la lista de tareas pendientes de los desarrolladores) y uno que probablemente sea por diseño y algo que simplemente no me gusta.

Defecto uno es la falta de números. No me gusta "dañar" como una descripción de lo que hace un elemento. No significa nada para mi. Dame un número. Eso vale para todo en el juego (acelerar, mejorar la salud, criticar, lo que sea). Junto con eso, dame una página de estadísticas para que pueda ver mis estadísticas actuales y cómo un nuevo elemento afectará a ellas. Como dije, creo que el desarrollador tiene esto en la lista de tareas pendientes. Además, no es una marca ni un descanso. Sería lindo

Defecto dos. Daño de contacto. Odio el daño por contacto. Todos estos enemigos tienen animaciones de ataque. ¿Cuál es el punto si de todos modos pueden lastimarme todo el tiempo? El daño por contacto en cualquier juego siempre es una marca en mi contra (a menos que tenga sentido, como que un enemigo sea tóxico al tacto) y desearía que fuera eliminado. Parte de la alegría de aprender a sortear las animaciones de ataque es la falta de daño que sufres. Con el daño de contacto, no importa si evitas la animación de ataque, igual te lastimas porque tocaste la cosa. Estoy seguro de que se mantendrá y es posible que no odies el daño de contacto tanto como yo, pero creo que perjudica el juego.

En general, este es un gran juego. Son $ 2. Podría haberse salido fácilmente con el cargo de $ 5. El arte es muy lindo. No sé nada sobre este desarrollador. Primer juego que he jugado por ellos. Si es realmente su primer juego, trabajo bien hecho. Espero con ansias el futuro de este juego y el futuro de este equipo de desarrollo. Siempre me apetecen algunos pequeños estudios independientes que producen trabajos de calidad. Seguiré jugando este juego hasta que lo gane varias veces, y luego volveré si se expanden. Bien hecho. Fácil aprobado por mí.

Deje una comentario para Tsumi