Página de inicio > Juegos gratis para jugar > Free to Play > RPG > Estrategia > War of Tanks: Blitzkrieg Revisión

War of Tanks: Blitzkrieg

Fecha de lanzamiento

13 Aug, 2019

Nombre del editor

HQGames

Nombre del desarrollador

HQGames
War of Tanks: Blitzkrieg
Queridos comandantes,
Para brindarle una mejor experiencia de juego, habrá un mantenimiento del servidor entre el 15 de mayo y las 22:00 ~ 16 de mayo a las 10:00 (GMT + 8). Los jugadores no podrán iniciar sesión durante ese tiempo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
1 agosto 2019
Kon
Las peleas son demasiado cortas, como 30 segundos.
Es pagar para ganar
Parece un juego móvil y se siente como uno.
14 agosto 2019
jklinders
Es interesante que las únicas críticas positivas estén escritas en mandarín.

Ahorre tiempo y no juegue este puerto móvil de fabricación china.
14 septiembre, 2019
Mkboi89
juego de gd demasiados errores
15 agosto 2019
Clan Hasen
Revisiones mejoradas con cuentas falsas ...
Juego genérico, nivelación estándar y ventajas de compra con dinero real.

No vale la pena jugarlo.
16 mayo, 2019
Todesstrafe
Bien, este POS parece que está hecho para teléfonos móviles y las peleas duran un máximo de 30 segundos hasta que vuelvas a actualizar tus tanques automáticos, compres basura por dinero real, etc. Incluso puedes usar el modo automático completo para que ya no necesites hacer clic en las partidas ridículamente cortas. También todo está escrito en chino. ¡TODO! Tan bueno que es a vapor donde solo los chinos se quedan. Lo único positivo de este juego fue cuando Reichsmarshall Hermann Goering apareció como personaje. Esto al menos me hizo reír una vez.
17 agosto 2019
iosstel
No descargar, no jugar, pérdida de tiempo ... juego para móviles, generador de bases
17 mayo, 2019
Sol oscuro
otro pago para ganar el juego ...
22 septiembre, 2019
Malak oscuro
El juego fue divertido al principio, pero desde que los desarrolladores comenzaron a abrir más y más servidores. El juego sigue fallando en todo y nada.
Se conocen ciertas acciones que causan un bloqueo (como hacer clic en un botón determinado, para que pueda evitarlo). Pero se bloquea al cargar pantallas o mientras no hace nada. ¡Como si lo tuviera funcionando y estaba hablando en el chat de vapor y veo el juego bloquearse en el fondo!

Si bien los accidentes son muy molestos, no es lo peor. Como dije cuando comenzaron a abrir más y más servidores, empeoró y los desarrolladores siguen agregando más.

Para colmo, se ha convertido en una apuesta si puedes jugar, ya que hay un error de token de inicio de sesión, lo que significa que no puedes entrar en el juego, y ya ha sucedido más de 6 veces. Esto está sucediendo durante aproximadamente un mes, mientras que los desarrolladores no hacen ninguna declaración (sobre nada) y solo siguen agregando más y más servidores.

Al ver que tienen alrededor de 100 servidores en China, es de esperar que el juego esté bastante terminado y no tenga problemas tan importantes. Esto solo se puede llamar un juego en beta-test en el mejor de los casos con su rendimiento y con todo lo que está tratando.

Y luego ni siquiera hemos hablado sobre el hecho de que es básicamente un juego móvil en configuración y tiene un rendimiento bastante pesado, así que supongo que la optimización es pobre.
27 agosto 2019
jakerussell_100
este juego es una broma
9 abril, 2019
Quy
paga para ganar el juego ding dong
lmao impulsando su propio juego con 'cuenta muerta'

Deje una comentario para War of Tanks: Blitzkrieg