Página de inicio > Juegos de estrategia > Aventuras > Indie > Simulación > Estrategia > Through the Darkest of Times Revisión

Through the Darkest of Times

Fecha de lanzamiento

30 Jan, 2020

Nombre del editor

HandyGames

Nombre del desarrollador

Juegos de Paintbucket
A través del más oscuro de los tiempos
Giebelstadt / Berlín, 28 de abril de 2020: Los dados se han lanzado y las estrellas se han alineado. ¡Through the Darkest of Times es un ganador, bebé! Ayer, logramos vencer a otros 315 juegos en el Premios alemanes de juegos de computadora 2020, que es uno de los más altos honores que un videojuego puede lograr en Alemania. Un panel de 40 expertos decidió a los ganadores a través de una videollamada grupal, ¡y logramos ganar un premio!

No podríamos estar más orgullosos de nuestros increíbles socios Paintbucket Games y nuestro equipo en HandyGames.

"¡Felicitaciones a nuestros amigos en Paintbucket Games y a nuestro equipo en HandyGames! Es un honor ganar este importante premio, y me enorgullece tener un título independiente imprescindible en nuestra cartera. Ahora es nuestra misión llegar a la mayor cantidad posible de jugadores de todo el mundo con Through the Darkest of Times y estamos trabajando a toda máquina para entregar esta obra de arte alemana a todas las plataformas móviles, de consola y de transmisión.. " (Markus Kassulke, CEO HandyGames)

Nos gustaría agradecer al panel de jueces por reconocer el impacto que Through the Darkest of Times ha tenido en la escena de los juegos alemanes. La narrativa del juego es siempre muy importante y eso ha sido reconocido no solo por nosotros sino también por nuestra nación. Through the Darkest of Times es el primer juego que representa legalmente las esvásticas y uno de los únicos juegos que describe con precisión la vida de un luchador de resistencia en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de compartir el mensaje de este juego y la importancia con el mundo. ¡Esto demuestra que una asociación sólida entre desarrolladores y editores puede conducir a algo grandioso!

"¡Estamos muy felices de ver nuestro trabajo ahora honrado con este premio! Este juego no hubiera sido posible sin las personas encantadoras de HandyGames que nos han apoyado a nosotros y a nuestra visión todo el tiempo.. "(Jörg Friedrich, CEO de Paintbucket Games)
1 febrero
S. Standke
Hay juegos que intentan transportar un mensaje importante. Hay juegos que cuentan con una excelente jugabilidad. Este juego hace ambos con éxito. Si alguna vez quisiste aprender más sobre el ascenso y la caída del Tercer Reich, "Through the Darkest of Times" es exactamente lo que debes jugar.
2 junio
G4mm4
Gran ambiente y escenario / historia, jugabilidad terrible. Aún así, una recomendación cautelosa, supongo.
29 mayo
Redrum
Un juego imprescindible!
Te hace comprender lo difícil que era vivir en la Alemania nazi y lo difícil que es resistirse a un régimen autoritario.

Cambia toda tu perspectiva sobre la historia.
3 febrero
Clp81 #Freehongkong
Apoyo este juego principalmente por el mensaje y el significado, me doy cuenta de que hay algunos problemas obvios que de hecho son exagerados (aparentemente hablar con personas con las que trabajas o compras papel es muy sospechoso a los ojos de un transeúnte) , algunas de las acciones parecen un poco inútiles y el límite de tiempo es un poco corto incluso para el modo fácil.

Si las críticas negativas son constructivas, puedo estar de acuerdo con eso, pero he visto algunas críticas que obviamente están perjudicadas por estar en contra de su punto de vista político y estas son simplemente tontas, en primer lugar: El juego es un juego alemán, en Alemania Social las construcciones son un poco diferentes a Alabama (no nos casamos con nuestros primos en Alemania; D).

En segundo lugar: si comienzas tu reseña de Rambling acerca de que es "SJW Trash" y es puramente un mal juego porque los personajes femeninos son tratados de manera equitativa y los nazis son retratados como malvados (Spoiler: Killing People for some Crazy Austrian guy is Evil), Cuando intente argumentar que algo es "basura SJW", dígalo de manera diferente, si comienza su revisión así, suena como una barba para el cuello.

También he visto a alguien decir que los nazis se llaman conservadores nacionales, no, siempre se llaman los nazis o el NSDAP (Partido Deutsche Arbeiter nacional "socialista"). De hecho, puedes liderar un grupo conservador nacional de resistencia, no inventes cosas o haz una reseña si no has jugado el juego correctamente ...
30 enero
gt4
A través del tiempo más oscuro
Through the Darkest of Times cuenta una historia sobre un pequeño grupo de resistencia en el Berlín de 1933. Dirigiremos a este grupo durante más de 10 años en varios capítulos de esta historia.

Through the Darkest of Times es un buen ejemplo del juego en el que has visto todas las mecánicas de juego en otros lugares, pero aún así es absolutamente agradable de jugar. Hay 2 modos de juego que también son opciones de dificultad: uno es más hardcore y otro está más orientado a contar historias.
Hasta 5 personas pueden ser parte de su grupo y usted las asigna a misiones cada semana en el juego. La finalización exitosa de las misiones abre nuevos conocidos y misiones, aumenta el número de sus seguidores y aporta recursos importantes, incluido el dinero que puede gastar en diversas necesidades de su grupo.
El juego está muy bien pulido: solo he encontrado un error frustrante antes del lanzamiento, aunque ya debería estar solucionado.
Y la parte narrativa es simplemente genial, por supuesto. Las imágenes son excelentes, me gustó este estilo de arte.

El aspecto negativo más explícito de la jugabilidad para mí fueron las extrañas transiciones entre capítulos. Su progreso se restablece demasiado después de cada capítulo, por lo que comienza desde cero cada vez. No importa qué tan buena fue su economía, qué progreso ha logrado y qué recursos ha guardado. Restablecer algunas de esas cosas es razonable, pero un restablecimiento casi completo es un poco frustrante y tienes la sensación de que cada capítulo es demasiado similar al anterior debido a eso.
Otro problema está relacionado con el equilibrio / rejugabilidad. Cada capítulo tiene un límite de tiempo (turno) y apenas puede completar un evento especial (incluso en el modo Historia). Al mismo tiempo, no hay suficiente diversidad en el juego y los eventos para volver a jugar una y otra vez; incluso mi segundo juego fue demasiado similar al primero, desafortunadamente (al principio, estaba seguro de que hay una gran capacidad de reproducción pero estaba equivocado) .

Con todo, A través del tiempo más oscuro es un divertido juego de estrategia táctica con una gran parte narrativa. Sin embargo, la repetibilidad podría haber sido mucho mejor con más eventos posibles y un saldo ajustado. 8/10

Más reseñas en nuestra página de curadores
30 enero
EnojadoSnwMnky
Encuentro a través de The Darkest of Times una lección de historia más atractiva que un juego, pero el aspecto de la historia es sorprendente, así que no hay que tocar. El juego principal es administrar su pequeña célula de resistencia (3-5 personas), con diferentes ideas políticas, antecedentes laborales y conjuntos de habilidades a través de varios tipos de misiones. Una misión para reclutar partidarios católicos puede requerir un personaje de ciertos antecedentes, mientras que la creación de folletos de propaganda requiere otros conjuntos de habilidades. Al principio es muy interesante, pero las misiones se vuelven repetitivas después de un tiempo. Sin embargo, hay una tensión constante entre "ganar el juego" (sobrevivir) y estar a la altura de las ideas del dicho "el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada". Entre las misiones hay escenas cortadas sobre la historia real y el juego te ofrece opciones de diálogo, pero no es evidente que tus elecciones hagan una diferencia que no sea terminar las escenas antes.
31 enero
julimagenta
Ich wusste nicht, fue ich von dem Spiel erwarten sollte. Nachdem ich nun eine erste "Runde" gespielt habe, und meine Widerstandsgruppe überlebt hat, bin ich komplett überwältigt.
Das Spiel basiert in erster Linie auf Entscheidungen und Risikomanagement, dabei gibt es so viele Emotionen, die aufkommen - Angst, Reue aber auch kurze euphorische Freude, wenn ein Coup geklappt hat.
Von der Aufmachung, mit den Szenenteilen, wirklich schön gemacht und insgesamt unglaublich lehrreich.
31 enero
Anarcoléptico
Through the Darkest of Times te ve jugar a través de los eventos del reinado de Hitler desde la perspectiva de una pequeña célula de disidentes políticos. Estos pueden ser sindicalistas descontentos que buscan proteger a la gente, o pueden ser conservadores religiosos que buscan poner fin a la persecución de los judíos. Los segmentos de juego están intercalados con secciones narrativas de estilo novela visual que te permiten interactuar con escenas de violencia policial, quema de libros y más.

El juego en sí no es un invento novedoso, hasta el punto de que si has jugado juegos similares sobre gestión del talento, no es necesario un tutorial. Cada semana del juego puedes asignar a tus 5 miembros de resistencia a misiones, ya sea solos o en grupos, con las estadísticas centrales de estos miembros del equipo que afectan su capacidad para tener éxito o limitar el riesgo de fracaso. Algunas misiones son relojes que requieren acción inmediata, otras serán metas para trabajar a medida que las oportunidades y los recursos estén disponibles. El equilibrio de los recursos en mi sesión de juego de tres horas hace un buen trabajo al reforzar la desesperación de no poder combatir al régimen nazi en todos los frentes.

La política del juego es potente. Tuve que detenerme en varios puntos para calmarme y recuperarme antes de continuar. Si estás interesado en el juego, es probable que sepas qué esperar aquí. No es un spoiler entrar al juego sabiendo en qué años Hitler entró al poder y fue derrotado. En esa década, Hitler y el partido nazi consolidaron el poder, la autoridad policial se fortaleció y los disidentes fueron criminalizados.

Quizás la única crítica que estoy dispuesto a presentar aquí es que hay comparaciones pesadas hechas a la política actual. Considero que esto es bueno cuando se usa bien, el fascismo y la retórica fascista son amenazas para la sociedad actual y sería negligente que el juego no los abordara. Con eso en mente, tener a Adolf Hitler usando las palabras "noticias falsas" en la misma página que Goebbels dijo "drenar el pantano" estaba en la nariz de tal manera que algunas personas podrían tener su inmersión rota y otras podrían rechazar las comparaciones por completo. (editar: Ambos sentimientos fueron utilizados por los nazis, pero no soy un hablante alemán, así que no sé si estas frases específicas se usaron de esa manera.) Sin embargo, esto fue solo un momento en una sesión de juego de 3 horas. que de otro modo estaba estrictamente en tono con la configuración. Si hay momentos similares más adelante en el juego, no los conozco.

Por el momento, solo puedo ver 2 comentarios negativos no relacionados con errores específicos que, con suerte, se corregirán. El primero es que alguien se dispare en la comparación (nuevamente, singular) con la política actual. El segundo es intentar difundir el revisionismo histórico de que los nazis no eran un partido conservador de derecha (lo eran). Si eres un copo de nieve tan conservador que se desencadena fácilmente por un juego independiente, te aconsejamos que vayas a otro lugar en lugar de rastrear deliberadamente los medios con los que sabes que no estarás de acuerdo con el propósito de darle críticas negativas.
4 febrero
ElQuapo
Me gusta mucho el juego, pero he encontrado algunos errores y algunas grandes inexactitudes históricas.

Toda la idea de los grupos entre partidos es errónea en mi opinión. La política en la República de Weimar estaba extremadamente dividida. Los comunistas y los socialdemócratas se odiaban casi tanto como odiaban a los nazis, y los conservadores nacionales habrían colaborado antes con los nazis que los comunistas o socialdemócratas. Creo que un mejor concepto sería dejar que el jugador juegue como diferentes tipos de grupos de resistencia. Grupos comunistas, grupos democráticos (sociales y liberales) y grupos conservadores. La mecánica y el argumento podrían cambiar para reflejar la diferencia entre estos grupos.

Algunos errores que he encontrado hasta ahora:
- A uno de los miembros de mi grupo no le gustaba otro miembro porque el último era un socialdemócrata. El problema era que la persona que se quejaba era socialdemócrata.
- Otro miembro de mi grupo huyó a Moscú porque fue descubierto como comunista, pero era socialdemócrata.

Sin embargo, el juego tiene mucho potencial :-)
7 febrero
Sórdido
No puedo recomendar este juego.

La historia está bien, en realidad es bastante buena.

Pero la jugabilidad y su bucle es terrible.

-Las elecciones no importan
-Nuevos capítulos restablecen todo el progreso realizado (los seguidores, la moral y los elementos recopilados se han ido volviendo al punto 1)
-Las misiones principales no ofrecen incentivos ni consecuencias para completar
-Los artículos realmente no aportan nada (la mayoría de ellos solo aumentan el peligro de la situación y los que sí ayudan tendrán que hacer un montón de misiones para obtenerlos, pero no importará porque los pierdes en el fin del capitulo)
-Obtener un punto no tiene sentido la mitad del tiempo (¿Esconderlo todavía te hará ver, entonces cuál es el punto? ¿También por qué hablar con un amigo o comprar papel se considera sospechoso?)

Si estás buscando un juego de estrategia, elige algo más, porque esta es realmente una aventura de texto con un juego de estrategia inacabado adjunto.
8 marzo
= CAW = aldarions-lament
Rejugabilidad limitada pero un juego altamente guiado por la historia. Clava la sombría atmósfera de la época
9 marzo
Aurumlamina
Resumen
La Alemania nazi siempre ha sido un tema fascinante para mí y me enganché en el momento en que vi la página de la tienda Steam para Through the Darkest of Times. Esperaba una historia fuerte y un juego lo suficientemente decente como para permitir que brille, aunque la mecánica terminó sorprendiéndome con su profundidad. Hay una narrativa histórica fuerte, pero también hay una capa de estrategia interesante e inmersiva incorporada en la mezcla que funcionó lo suficientemente bien como para mantenerme interesado y disfrutar este título por sus importantes porciones de juego también.

Rostro de la resistencia
Su resistencia tendrá varios miembros activos, cada uno de los cuales tendrá una variedad de rasgos y estadísticas, así como una inclinación política e identidad profesional. Las estadísticas principales que comparten todos los personajes son el secreto, la empatía, la propaganda, la fuerza y ​​la alfabetización. Cada personaje tiene una habilidad en estos que representa cuán talentosos son para usarlo y cuán efectivamente pueden llevar a cabo misiones relacionadas. La variedad de rasgos es impresionante y la selección incluye elementos que definen el carácter, como atleta, pasado dudoso, calma y paranoia, que distinguen aún más a un personaje del siguiente. Las identidades políticas como la conservadora católica, la anarquista y la comunista, y las profesiones, como el abogado y el trabajador del metal, agregan más profundidad con bonificaciones y sanciones a las tareas relacionadas. El producto final es un conjunto relativamente único de personajes generados aleatoriamente para llenar su resistencia con muchos aspectos que los diferencian entre sí y afectan sus propias historias y comentarios sobre el mundo y entre ellos. Decidí ir con el primer personaje que se generó al azar para mi líder, un abogado comunista, y estaba particularmente satisfecho con la pasión por el desarrollo de este proyecto cuando fue arrestado y golpeado durante una semana antes de ser liberado sin explicación después del quema del Reichstag.

Luchar contra las probabilidades
Cuando comiences por primera vez, podrás elegir si quieres jugar el modo resistencia o historia. La resistencia es una experiencia de ironman que está destinada a proporcionar un verdadero desafío, aunque puede ser un poco fácil si eres un veterano de la estrategia y quieres probar tus capacidades. Por otro lado, el modo historia permite a aquellos que desean centrarse en la historia hacerlo sin la interferencia de un manejo intenso y estresante de su escuadrón de resistencia.

Los periódicos llegarán al comienzo de cada semana, notificándole sobre los eventos que están teniendo lugar a su alrededor en ese momento. La gran mayoría refuerza la tristeza opresiva a medida que los nazis continúan expandiendo su poder e influencia mientras sus acciones no logran ningún cambio real. Tendrás tus pequeñas victorias aquí y allá, pero a menudo parece que todos los que te rodean apoyan al régimen nazi, hacen la vista gorda ante sus atrocidades o suponen que lo peor de todo pasará pronto.

Por otro lado, su resistencia está tratando de socavar la creciente autoridad de Hitler al reclutar partidarios, recolectar donaciones y, finalmente, participar en un comportamiento más agresivo y violento contra el régimen para recordarle que todavía hay quienes lo observan. Determinará quién hace qué, pero esas acciones que afectarán más al régimen también son las que llevarán a sus partidarios más fuertes a sus límites, costándoles su libertad y sus vidas. Afortunadamente, a medida que participan en estas actividades, estarán a la altura del desafío y mejorarán con las experiencias que obtengan.

Veredicto
Through the Darkest of Times nos sitúa cerca del comienzo de la transición política de Alemania de la República de Weimar a la Alemania nazi, y lo hace de una manera inmersiva, utilizando la historia para crear una historia ficticia con un entorno realista y oscuro. Está claro que Paintbucket Games ha leído una o dos páginas en el escenario, ya que pintan una excelente imagen de la época, incluso si puede haber algunas pequeñas modificaciones por el bien de una audiencia moderna. La parte de la estrategia no es ni la más profunda ni la más desafiante que hayamos visto, pero cumple con su parte y combina bien con la historia que se cuenta. Con todo, este título es una combinación sólida de gestión de estrategia y narración de historias que vale la pena intentar, siempre y cuando no le importe un comentario sobre la política moderna que se muestra en ocasiones.

Revisión original: https://saveorquit.com/2020/02/21/review-through-the-darkest-of-times/
Visit SaveOrQuit.com for detailed game reviews, posted daily!

Deje una comentario para Through the Darkest of Times