Página de inicio > Juegos de estrategia > Aventuras > Indie > Simulación > Estrategia > Through the Darkest of Times Revisión

Through the Darkest of Times

Fecha de lanzamiento

30 Jan, 2020

Nombre del editor

HandyGames

Nombre del desarrollador

Juegos de Paintbucket
A través del más oscuro de los tiempos
Giebelstadt / Berlín, 28 de abril de 2020: Los dados se han lanzado y las estrellas se han alineado. ¡Through the Darkest of Times es un ganador, bebé! Ayer, logramos vencer a otros 315 juegos en el Premios alemanes de juegos de computadora 2020, que es uno de los más altos honores que un videojuego puede lograr en Alemania. Un panel de 40 expertos decidió a los ganadores a través de una videollamada grupal, ¡y logramos ganar un premio!

No podríamos estar más orgullosos de nuestros increíbles socios Paintbucket Games y nuestro equipo en HandyGames.

"¡Felicitaciones a nuestros amigos en Paintbucket Games y a nuestro equipo en HandyGames! Es un honor ganar este importante premio, y me enorgullece tener un título independiente imprescindible en nuestra cartera. Ahora es nuestra misión llegar a la mayor cantidad posible de jugadores de todo el mundo con Through the Darkest of Times y estamos trabajando a toda máquina para entregar esta obra de arte alemana a todas las plataformas móviles, de consola y de transmisión.. " (Markus Kassulke, CEO HandyGames)

Nos gustaría agradecer al panel de jueces por reconocer el impacto que Through the Darkest of Times ha tenido en la escena de los juegos alemanes. La narrativa del juego es siempre muy importante y eso ha sido reconocido no solo por nosotros sino también por nuestra nación. Through the Darkest of Times es el primer juego que representa legalmente las esvásticas y uno de los únicos juegos que describe con precisión la vida de un luchador de resistencia en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de compartir el mensaje de este juego y la importancia con el mundo. ¡Esto demuestra que una asociación sólida entre desarrolladores y editores puede conducir a algo grandioso!

"¡Estamos muy felices de ver nuestro trabajo ahora honrado con este premio! Este juego no hubiera sido posible sin las personas encantadoras de HandyGames que nos han apoyado a nosotros y a nuestra visión todo el tiempo.. "(Jörg Friedrich, CEO de Paintbucket Games)
1 febrero
S. Standke
Hay juegos que intentan transportar un mensaje importante. Hay juegos que cuentan con una excelente jugabilidad. Este juego hace ambos con éxito. Si alguna vez quisiste aprender más sobre el ascenso y la caída del Tercer Reich, "Through the Darkest of Times" es exactamente lo que debes jugar.
2 junio
G4mm4
Gran ambiente y escenario / historia, jugabilidad terrible. Aún así, una recomendación cautelosa, supongo.
29 mayo
Redrum
Un juego imprescindible!
Te hace comprender lo difícil que era vivir en la Alemania nazi y lo difícil que es resistirse a un régimen autoritario.

Cambia toda tu perspectiva sobre la historia.
3 febrero
Clp81 #Freehongkong
Apoyo este juego principalmente por el mensaje y el significado, me doy cuenta de que hay algunos problemas obvios que de hecho son exagerados (aparentemente hablar con personas con las que trabajas o compras papel es muy sospechoso a los ojos de un transeúnte) , algunas de las acciones parecen un poco inútiles y el límite de tiempo es un poco corto incluso para el modo fácil.

Si las críticas negativas son constructivas, puedo estar de acuerdo con eso, pero he visto algunas críticas que obviamente están perjudicadas por estar en contra de su punto de vista político y estas son simplemente tontas, en primer lugar: El juego es un juego alemán, en Alemania Social las construcciones son un poco diferentes a Alabama (no nos casamos con nuestros primos en Alemania; D).

En segundo lugar: si comienzas tu reseña de Rambling acerca de que es "SJW Trash" y es puramente un mal juego porque los personajes femeninos son tratados de manera equitativa y los nazis son retratados como malvados (Spoiler: Killing People for some Crazy Austrian guy is Evil), Cuando intente argumentar que algo es "basura SJW", dígalo de manera diferente, si comienza su revisión así, suena como una barba para el cuello.

También he visto a alguien decir que los nazis se llaman conservadores nacionales, no, siempre se llaman los nazis o el NSDAP (Partido Deutsche Arbeiter nacional "socialista"). De hecho, puedes liderar un grupo conservador nacional de resistencia, no inventes cosas o haz una reseña si no has jugado el juego correctamente ...
30 enero
gt4
A través del tiempo más oscuro
Through the Darkest of Times cuenta una historia sobre un pequeño grupo de resistencia en el Berlín de 1933. Dirigiremos a este grupo durante más de 10 años en varios capítulos de esta historia.

Through the Darkest of Times es un buen ejemplo del juego en el que has visto todas las mecánicas de juego en otros lugares, pero aún así es absolutamente agradable de jugar. Hay 2 modos de juego que también son opciones de dificultad: uno es más hardcore y otro está más orientado a contar historias.
Hasta 5 personas pueden ser parte de su grupo y usted las asigna a misiones cada semana en el juego. La finalización exitosa de las misiones abre nuevos conocidos y misiones, aumenta el número de sus seguidores y aporta recursos importantes, incluido el dinero que puede gastar en diversas necesidades de su grupo.
El juego está muy bien pulido: solo he encontrado un error frustrante antes del lanzamiento, aunque ya debería estar solucionado.
Y la parte narrativa es simplemente genial, por supuesto. Las imágenes son excelentes, me gustó este estilo de arte.

El aspecto negativo más explícito de la jugabilidad para mí fueron las extrañas transiciones entre capítulos. Su progreso se restablece demasiado después de cada capítulo, por lo que comienza desde cero cada vez. No importa qué tan buena fue su economía, qué progreso ha logrado y qué recursos ha guardado. Restablecer algunas de esas cosas es razonable, pero un restablecimiento casi completo es un poco frustrante y tienes la sensación de que cada capítulo es demasiado similar al anterior debido a eso.
Otro problema está relacionado con el equilibrio / rejugabilidad. Cada capítulo tiene un límite de tiempo (turno) y apenas puede completar un evento especial (incluso en el modo Historia). Al mismo tiempo, no hay suficiente diversidad en el juego y los eventos para volver a jugar una y otra vez; incluso mi segundo juego fue demasiado similar al primero, desafortunadamente (al principio, estaba seguro de que hay una gran capacidad de reproducción pero estaba equivocado) .

Con todo, A través del tiempo más oscuro es un divertido juego de estrategia táctica con una gran parte narrativa. Sin embargo, la repetibilidad podría haber sido mucho mejor con más eventos posibles y un saldo ajustado. 8/10

Más reseñas en nuestra página de curadores
30 enero
EnojadoSnwMnky
Encuentro a través de The Darkest of Times una lección de historia más atractiva que un juego, pero el aspecto de la historia es sorprendente, así que no hay que tocar. El juego principal es administrar su pequeña célula de resistencia (3-5 personas), con diferentes ideas políticas, antecedentes laborales y conjuntos de habilidades a través de varios tipos de misiones. Una misión para reclutar partidarios católicos puede requerir un personaje de ciertos antecedentes, mientras que la creación de folletos de propaganda requiere otros conjuntos de habilidades. Al principio es muy interesante, pero las misiones se vuelven repetitivas después de un tiempo. Sin embargo, hay una tensión constante entre "ganar el juego" (sobrevivir) y estar a la altura de las ideas del dicho "el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada". Entre las misiones hay escenas cortadas sobre la historia real y el juego te ofrece opciones de diálogo, pero no es evidente que tus elecciones hagan una diferencia que no sea terminar las escenas antes.

Deje una comentario para Through the Darkest of Times