Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Acceso Pre-Lanzamiento > WRATH: Aeon of Ruin Revisión

WRATH: Aeon of Ruin

Fecha de lanzamiento

22 Nov, 2019

Nombre del editor

3D Realms1C Entertainment

Nombre del desarrollador

KillPixel
Ira: eón de ruina
Hola a todos,

acaba de lanzar un pequeño hotfix por un par de problemas.

  • Se quitó la quiste fija que daba 30 municiones en lugar de 2
  • Se corrigió la falta de SDL2.dll requerida por la versión del cliente SDL
1 enero
rawWwRrr
Hasta aquí todo bien. Parche n. ° 1.

Como el título todavía está en Acceso anticipado, cualquier cosa puede suceder, pero si el equipo de desarrollo continúa por este camino, seguramente tendrán el ganador.

Esto definitivamente se siente como lo que Quake 2 debería haber sido en términos de historia y tema con la historia de Strogg habiendo sido otra cosa, pero eso es un debate para otro momento.

Para Wrath, los mapas son gloriosamente intrincados, haciéndolos parecer más grandes de lo que son. Se siente como un buen equilibrio entre monstruos y potencia de fuego. Las gotas de munición / salud son lo suficientemente abundantes como para mantenerte en movimiento y luchando. Todavía necesito tener una mejor idea de los potenciadores. Los secretos y ciertas áreas proporcionaron algunos buenos desafíos secundarios.

Hay una buena variedad de monstruos para matar, aunque su IA podría mejorarse en algunos. Parecía que había muchas veces en las que un monstruo se quedaba atrapado sin saber que podía doblar una esquina por el túnel o caer desde una altura pequeña, o incluso desviarse a una escalera para perseguirme. Esperemos que esto mejore con futuras actualizaciones.

Mi única gran queja fue no saber realmente lo que estaba haciendo o adónde iba. Quizás esto llegue con el tiempo. Simplemente exploré y filmé cosas durante la primera hora antes de descubrir que había más estructura en el juego. Por ejemplo, no sabía que había arcas hasta que encontré una clave para una. Al principio pensé que eran máquinas de algún tipo.

Sin embargo, ciertamente me dirigí en la dirección correcta, y espero con ansias los parches futuros.
10 marzo
Asesino loco
Personalmente, veo un gran potencial para este juego, pero me gustaría que los desarrolladores agreguen algunas cosas
- Haz que algunos de los artefactos sean reutilizables como un gancho de agarre, doble salto o habilidad de carrera
- Para la movilidad, agregue algunas mecánicas de escalada, nada demasiado elegante.
- Vinculado con el último punto, haz que algunos de los artefactos actúen más como actualizaciones pasivas.
- Cuando implemente el soporte de mod, permita que los desarrolladores de mod agreguen nuevas funciones en el juego, como diferentes armas, mods de juego, campañas personalizadas, máscaras y una gran cantidad de otras funciones, NO SOLO mapas personalizados
- Cuando agregas algunas armas nuevas, hazlas así
(Un libro de hechizos versátil que utiliza maná que permite lanzar hechizos creativos con un fuego alternativo que cambia el tipo de hechizo que puedes usar para modificar y dominar el campo de batalla,
una pistola de plasma con un lanzallamas de fuego alternativo o un ataque de arco de rayos
Una lanza similar a un lanzacohetes que puede funcionar bien como una herramienta de movilidad, después de todo, ¿no se inventó el salto con cohete?
¿Tal vez una pistola o arma cuerpo a cuerpo alternativo que tenga un escudo que pueda reflejar el daño o convocar a un aliado del tipo de espíritu guardián para acompañar al jugador?
Por favor, desarrolladores, consideren lo que tengo que decir ¿ok?
20 mayo
León rojo
He disfrutado el juego hasta ahora. Pero terriblemente decepcionados, están cobrando $ 31.00 NZD por un juego que terminé en menos de dos horas. Obtuve 3 de las reliquias y luego dije 'Gracias por jugar'. Este juego debería ser una tendencia para el contenido actual.

Aparte de eso, estaba disfrutando mucho el desafío y el diseño del arte del juego. Una sensación retro con atmósfera, y disfruto de no tener mi mano. Me recordó a Shadowman, o Legacy of Kaine con matices de Lovecraft. El movimiento es bastante horrible, especialmente en pendientes ... parece que te estás deslizando sobre hielo, pero entiendo que están tratando de no seguir el método de movimiento Quake probado y verdadero. No puedo recomendar debido a la grave falta de contenido, básicamente 3 niveles grandes y eso es todo. Deberían haber esperado hasta haber desarrollado el juego un poco más.
22 noviembre, 2019
Smilecythe
Literalmente, mi único problema es que se llevaron el bombardeo aéreo Quake 1 y es suficiente para que no quiera jugar. No me importa si puedes ir rápido con la espada, todo lo que haces es presionar un botón y luego va rápido.

La movilidad aérea es lo que hizo que el combate de Quake 1 se sintiera suave y cuando usaste la movilidad como un medio para atravesar los niveles rápidamente, eso fue lo que realmente se sintió gratificante y gratificante. La velocidad obtenida presionando un botón es aburrida. ¡Por favor devuelva el aire!

EDITAR 12/19/2019: Ok, agregaron aire comprimido. El juego es la perfección literal ahora, ve a buscarlo.
22 noviembre, 2019
decisión
Bueno, la primera prueba en el mundo de WRATH: Aeon of Ruin finalmente está disponible.
Y seamos honestos mis amigos, valió la pena la espera.
El juego solo ofrece dos niveles y un centro para el lanzamiento de acceso temprano, por lo que es bastante difícil publicar una reseña del juego con tan poco contenido ...

De todos modos, es mi deber darles mi aprobación a esos tipos.
El juego está enfermo, es rápido, el diseño del nivel es excelente, las armas son impactantes y es una maravilla destrozar a tus enemigos en pedazos.
En general, es realmente bueno y no puedo esperar a que bajen los nuevos niveles.

Confía en que esos tipos saben lo que están haciendo, así que no dudes en comprar el juego ahora y apoyarlos.

Calificación de acceso temprano 8/10.
22 noviembre, 2019
Jezebel1988
¡Por fin el QUAKE II que merecemos!

Si eres como yo y te decepcionó el cambio de QUAKE II a la ciencia ficción convencional, ¡esto es para ti! Esto es para los fanáticos del QUAKE original, la mezcla de fantasía oscura con baja ciencia ficción. Hasta ahora me encanta la ira del amor. Atmósfera oscura realmente satisfactoria, enemigos geniales, algunos que recuerdan a QUAKE I. Establece el equilibrio entre la escuela moderna y la antigua y debería satisfacer a cualquiera, excepto, por supuesto, a aquellos que requieren un modo súper fácil y un "GPS" que resalta el camino.
Hay un sistema de cubo similar a HEXEN y el diseño de nivel es sobresaliente. Así es el diseño enemigo. Clavaron los elementos de horror y supervivencia: no solo puedes guardar cuando quieras, debes reunir poderes especiales para salvar el juego o encontrar un santuario. Esto agrega tensión.
WRATH AEON OF RUIN tiene el potencial de ser uno de los mejores tiradores de la historia.

O, y para todos aquellos wu $$ ieS que se quejan del CONTENIDO (a partir del 22 de noviembre de 2019, el mundo central y los 2 niveles), esto es ACCESO TEMPRANO, lo que significa que paga por adelantado y puede jugar AHORA, con contenidos agregados eventualmente . Usted puede participar en el proceso de creación si proporciona comentarios a los desarrolladores. La compañía proporcionó una hoja de ruta que te dice exactamente lo que obtienes, ¡así que cállate el F'k! Si tiene un problema con ese tipo de lanzamiento, ¡NO LO COMPRE! Tu elección.

Las quejas menores incluyen la detección de recolección que requiere que atropeles un artículo dos veces más o menos porque no se registró, el guardado automático no te dice que se salvó y el salto lejano requiere que cambies al arma cuerpo a cuerpo y uses fuego secundario mientras saltas.
23 noviembre, 2019
GmanLives

¡Boomer aprobado!
Un fantástico juego de retroceso creado por modders talentosos de Quake y publicado por 3D Realms. ¿Que es no gustar?

Pros:
  • Funciona con el motor Quake y se ve muy bien.
  • Las armas son divertidas de usar.
  • Jugabilidad rápida.
  • Fantástico diseño de nivel.
Contras:
  • El modo difícil sigue siendo demasiado fácil.
  • No todo ese contenido en EA, pero eso es un hecho.
  • Puede que no te gusten los tiradores de retroceso.
Revisión completa de video:
23 noviembre, 2019
Olde
WRATH: Aeon of Ruin es actualmente un título de Early Access inspirado y un retroceso a los FPS de la vieja escuela de los 90. El juego se ejecuta en una versión muy modificada del motor Quake, pero obviamente se ejecuta sin inconvenientes, por lo que es posible que no puedas saberlo. Visualmente, este juego toma prestado su estilo en gran medida de juegos como Hexen, Heretic y obviamente Quake también. Presenta una especie de estilo gótico en varios entornos oscuros, como un bosque, un pantano y un cementerio nevado. En términos de estilo de arma, también me recuerda a las armas del Unreal original.

En términos de jugabilidad, este juego es muy antiguo. Está fuertemente orientado a la acción directa de correr y disparar, que recuerda a juegos como el Doom, Quake y Blood originales. Es similar en vena y calidad a Dusk y AMID EVIL de New Blood Interactive, pero personalmente, creo que este juego es mejor que AMID EVIL. Se siente más original y disfruto la iluminación plana y el tipo de ciencia ficción híbrida y armas semi-realistas en un estilo pixelado pero no exagerado de este juego.

Muchas personas han notado que el juego está muy cerca del Quake original, mucho más que el Quake 2. De hecho, de alguna manera este es, con mucho, un Quake 2 más legítimo que el Quake 2. La velocidad del jugador es relativamente rápida, aunque El salto deja algo que desear. Todas las armas se sienten realmente bien de usar, y una ventaja es que el arma cuerpo a cuerpo, una espada, no es completamente inútil. En realidad, no solo es un arma relativamente viable para los enemigos más débiles, sino que también se puede usar para llegar a lugares a los que no podrías llegar de otra manera. Algunas personas han dicho que prefieren el ataque aéreo de Quake a esto, pero es la mecánica de KillPixel, y solo porque usa el motor Quake no significa que estén obligados a hacer que el juego funcione exactamente como Quake.

La lista de enemigos del juego es buena. Los diseños enemigos son creativos y únicos, y generalmente hay un propósito para todos los enemigos. El único dolor real son los muchachos de la escopeta, ya que esencialmente funcionan como exploradores de golpes desde una gran distancia. Técnicamente no son exploradores de golpes, pero los gránulos viajan tan rápido que bien podrían serlo. Solo ellos y las 'ranas' (estoy seguro de que tienen un nombre real, pero como sea) se convierten en un problema real cuando estás a la intemperie. En términos de variedad enemiga, todavía hay espacio para crecer, pero a partir de ahora, está bien. En cuanto a otros aspectos, el juego también tiene un conjunto de habilidades especiales, una de las cuales es la capacidad de guardar donde quieras. Noté personas molestas con esta función en los foros, pero no creo que sea un gran problema. Encuentras suficientes "ataduras del alma" (cosas que te permiten guardar manualmente) en los niveles que esto nunca fue un problema para mí. También hay santuarios que guardarán tu progreso de todos modos, pero estoy divagando. Las otras habilidades reponen salud cuando matas enemigos y son temporalmente invulnerables a costa de bajar a 10 HP. Descubrí que la recuperación de la salud es bastante inútil y que la invulnerabilidad temporal es invaluable en un par de emboscadas al aire libre.

Ahora, mientras le doy una recomendación a este juego, no estoy diciendo necesariamente que en este mismo momento en Early Access, valga la pena el precio total del juego. Si estás considerando comprar este juego, ten en cuenta que solo obtendrás dos niveles junto con un "mundo central". El mundo central es esencialmente un área grande donde puede elegir el nivel al que desea ir, lo que me parece una forma inteligente de romper la linealidad. Creo que el área sobresaliente es el nivel Mire, que tiene áreas muy creativas y detalladas y un buen diseño de nivel. El nivel del cementerio de invierno está bien, pero tuve un par de problemas con la direccionalidad un par de veces. Eso y mis intentos de encontrar algunos secretos me llevaron en círculos sin tener una idea clara de a dónde iba. De lo contrario, la mayoría de los jugadores deberían encontrar el juego divertido en Normal, ya que no es particularmente difícil. con muchos artículos y municiones para todos. Estoy escribiendo esta reseña para apoyar a los desarrolladores porque realmente me gusta la dirección en la que se dirige este juego en términos de apariencia, sonido y juego. Es posible que no valga la pena y, como siempre, use su discreción cuando considere comprar un juego de acceso anticipado.
25 mayo
RockMeat
Si eres remotamente fanático de las viejas cosas de Doom / Quake, dale una oportunidad
26 mayo
czMarv
Es como si fuera joven otra vez
28 abril
1917
No he llegado muy lejos, pero ya puedo apreciar las décadas de experiencia de mapeo colectivo de la comunidad mod presente en esta obra maestra. Esto es más estricto que cualquier cosa que haya jugado en años. No creo que pueda volver a Borderlands 3 hasta que lo supere al menos algunas veces.
8 diciembre, 2019
ytl
Hazlos como solían hacerlo de nuevo.
Mayo 27
VantaClaus

¡Sí, otro gran título para 3D Realms & 1C Entertainment de KillPixel! Un montón de diversión, excelentes controles, excelentes acciones, no muy concurrido y gran ambiente.

Hubo algunos puntos de rescate implacables, que le permitieron comenzar desde el principio después de la muerte. Cuando pensé que había desbloqueado un punto de rescate, parecía ser un atajo. Eso fue en un pantano como el mapa, creo que abandonó el juego allí. Estaba jugando el juego en la dificultad más difícil también, así que sabía lo que comencé. Pero después de morir una y otra vez, tuve suficiente.

No es tan rápido como en otros juegos similares, pero te golpean más fuerte.

De todos modos, otro gran juego de disparos en 3D como lo conocemos desde los años 90 solo con gráficos que funcionan muy bien en 2019 y más allá también.

¡Veo este juego como un coleccionable! No hay grandes tiradores 3D aquí en STEAM, excepto los que ya conocemos. Hay algunos, hechos por Unity o Unreal de esta época, ¡pero casi se pierden el listón de ser una increíble salsa! Sin embargo, sigue buscando, ¡puedes encontrar esas pequeñas GEMAS de este género! (tal vez un puñado, como si hubiera un juego llamado "Shadow of Loot Box"; ese es otro juego increíble, pero ese no te da la vibra de un juego clásico de los 90, incluso si fue restaurado)

Ten en cuenta: Ion Fury también está hecho por KillPixel, que te da un GEM de juego, un tributo a los gloriosos años 90, creado por el mismo Build Game Engine que Doom, Duke Nukem y Blood donde puedes disparar cosas, encontrar áreas secretas y diviértete por muchas, muchas horas! ¡Definitivamente mira ese juego también!

https://store.steampowered.com/app/562860/Ion_Fury/

Hay categorías específicas de tiradores clásicos en 3D; ¿Wolfenstein 3D, Doom, Duke Nukem 3D, System Shock, Quake, Unreal, Serious Sam y quizás también Painkiller? ¿Extrañé alguna? Hombre, espero que no ... Hablando de los primeros. Claro que algunos se basan en el mismo motor, pero crearon un género propio, debido a su creatividad. Quiero colocar Wrath: Aeon of Ruin en la categoría: Quake and Unreal.
Mayo 29
okasion1
Este juego se siente como volver a un FPS de los BUENOS 90 pero con buenos gráficos, enemigos realmente equilibrados, difíciles, secretos, etc.
Los mads de 3D Realms usaron el motor Quake 1 para hacer este juego (supongo que agregaron datos de huesos para los modelos) y funciona GENIAL.
Lo único malo es que tardan mucho tiempo en entregar nuevas actualizaciones, pero cuando se entregan, son enormes.
Este juego es una joya escondida por ahora, espero que sea más popular.
Mayo 31
fetthesten
Fantástico tirador de la vieja escuela que recuerda al Quake 1. Una visita obligada si te encantaba jugar tiradores en los años noventa.

Deje una comentario para WRATH: Aeon of Ruin