Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Acceso Pre-Lanzamiento > WRATH: Aeon of Ruin Revisión

WRATH: Aeon of Ruin

Fecha de lanzamiento

22 Nov, 2019

Nombre del editor

3D Realms1C Entertainment

Nombre del desarrollador

KillPixel
Ira: eón de ruina
Hola a todos,

acaba de lanzar un pequeño hotfix por un par de problemas.

  • Se quitó la quiste fija que daba 30 municiones en lugar de 2
  • Se corrigió la falta de SDL2.dll requerida por la versión del cliente SDL
1 enero
rawWwRrr
Hasta aquí todo bien. Parche n. ° 1.

Como el título todavía está en Acceso anticipado, cualquier cosa puede suceder, pero si el equipo de desarrollo continúa por este camino, seguramente tendrán el ganador.

Esto definitivamente se siente como lo que Quake 2 debería haber sido en términos de historia y tema con la historia de Strogg habiendo sido otra cosa, pero eso es un debate para otro momento.

Para Wrath, los mapas son gloriosamente intrincados, haciéndolos parecer más grandes de lo que son. Se siente como un buen equilibrio entre monstruos y potencia de fuego. Las gotas de munición / salud son lo suficientemente abundantes como para mantenerte en movimiento y luchando. Todavía necesito tener una mejor idea de los potenciadores. Los secretos y ciertas áreas proporcionaron algunos buenos desafíos secundarios.

Hay una buena variedad de monstruos para matar, aunque su IA podría mejorarse en algunos. Parecía que había muchas veces en las que un monstruo se quedaba atrapado sin saber que podía doblar una esquina por el túnel o caer desde una altura pequeña, o incluso desviarse a una escalera para perseguirme. Esperemos que esto mejore con futuras actualizaciones.

Mi única gran queja fue no saber realmente lo que estaba haciendo o adónde iba. Quizás esto llegue con el tiempo. Simplemente exploré y filmé cosas durante la primera hora antes de descubrir que había más estructura en el juego. Por ejemplo, no sabía que había arcas hasta que encontré una clave para una. Al principio pensé que eran máquinas de algún tipo.

Sin embargo, ciertamente me dirigí en la dirección correcta, y espero con ansias los parches futuros.
10 marzo
Asesino loco
Personalmente, veo un gran potencial para este juego, pero me gustaría que los desarrolladores agreguen algunas cosas
- Haz que algunos de los artefactos sean reutilizables como un gancho de agarre, doble salto o habilidad de carrera
- Para la movilidad, agregue algunas mecánicas de escalada, nada demasiado elegante.
- Vinculado con el último punto, haz que algunos de los artefactos actúen más como actualizaciones pasivas.
- Cuando implemente el soporte de mod, permita que los desarrolladores de mod agreguen nuevas funciones en el juego, como diferentes armas, mods de juego, campañas personalizadas, máscaras y una gran cantidad de otras funciones, NO SOLO mapas personalizados
- Cuando agregas algunas armas nuevas, hazlas así
(Un libro de hechizos versátil que utiliza maná que permite lanzar hechizos creativos con un fuego alternativo que cambia el tipo de hechizo que puedes usar para modificar y dominar el campo de batalla,
una pistola de plasma con un lanzallamas de fuego alternativo o un ataque de arco de rayos
Una lanza similar a un lanzacohetes que puede funcionar bien como una herramienta de movilidad, después de todo, ¿no se inventó el salto con cohete?
¿Tal vez una pistola o arma cuerpo a cuerpo alternativo que tenga un escudo que pueda reflejar el daño o convocar a un aliado del tipo de espíritu guardián para acompañar al jugador?
Por favor, desarrolladores, consideren lo que tengo que decir ¿ok?
20 mayo
León rojo
He disfrutado el juego hasta ahora. Pero terriblemente decepcionados, están cobrando $ 31.00 NZD por un juego que terminé en menos de dos horas. Obtuve 3 de las reliquias y luego dije 'Gracias por jugar'. Este juego debería ser una tendencia para el contenido actual.

Aparte de eso, estaba disfrutando mucho el desafío y el diseño del arte del juego. Una sensación retro con atmósfera, y disfruto de no tener mi mano. Me recordó a Shadowman, o Legacy of Kaine con matices de Lovecraft. El movimiento es bastante horrible, especialmente en pendientes ... parece que te estás deslizando sobre hielo, pero entiendo que están tratando de no seguir el método de movimiento Quake probado y verdadero. No puedo recomendar debido a la grave falta de contenido, básicamente 3 niveles grandes y eso es todo. Deberían haber esperado hasta haber desarrollado el juego un poco más.
22 noviembre, 2019
Smilecythe
Literalmente, mi único problema es que se llevaron el bombardeo aéreo Quake 1 y es suficiente para que no quiera jugar. No me importa si puedes ir rápido con la espada, todo lo que haces es presionar un botón y luego va rápido.

La movilidad aérea es lo que hizo que el combate de Quake 1 se sintiera suave y cuando usaste la movilidad como un medio para atravesar los niveles rápidamente, eso fue lo que realmente se sintió gratificante y gratificante. La velocidad obtenida presionando un botón es aburrida. ¡Por favor devuelva el aire!

EDITAR 12/19/2019: Ok, agregaron aire comprimido. El juego es la perfección literal ahora, ve a buscarlo.
22 noviembre, 2019
decisión
Bueno, la primera prueba en el mundo de WRATH: Aeon of Ruin finalmente está disponible.
Y seamos honestos mis amigos, valió la pena la espera.
El juego solo ofrece dos niveles y un centro para el lanzamiento de acceso temprano, por lo que es bastante difícil publicar una reseña del juego con tan poco contenido ...

De todos modos, es mi deber darles mi aprobación a esos tipos.
El juego está enfermo, es rápido, el diseño del nivel es excelente, las armas son impactantes y es una maravilla destrozar a tus enemigos en pedazos.
En general, es realmente bueno y no puedo esperar a que bajen los nuevos niveles.

Confía en que esos tipos saben lo que están haciendo, así que no dudes en comprar el juego ahora y apoyarlos.

Calificación de acceso temprano 8/10.
22 noviembre, 2019
Jezebel1988
¡Por fin el QUAKE II que merecemos!

Si eres como yo y te decepcionó el cambio de QUAKE II a la ciencia ficción convencional, ¡esto es para ti! Esto es para los fanáticos del QUAKE original, la mezcla de fantasía oscura con baja ciencia ficción. Hasta ahora me encanta la ira del amor. Atmósfera oscura realmente satisfactoria, enemigos geniales, algunos que recuerdan a QUAKE I. Establece el equilibrio entre la escuela moderna y la antigua y debería satisfacer a cualquiera, excepto, por supuesto, a aquellos que requieren un modo súper fácil y un "GPS" que resalta el camino.
Hay un sistema de cubo similar a HEXEN y el diseño de nivel es sobresaliente. Así es el diseño enemigo. Clavaron los elementos de horror y supervivencia: no solo puedes guardar cuando quieras, debes reunir poderes especiales para salvar el juego o encontrar un santuario. Esto agrega tensión.
WRATH AEON OF RUIN tiene el potencial de ser uno de los mejores tiradores de la historia.

O, y para todos aquellos wu $$ ieS que se quejan del CONTENIDO (a partir del 22 de noviembre de 2019, el mundo central y los 2 niveles), esto es ACCESO TEMPRANO, lo que significa que paga por adelantado y puede jugar AHORA, con contenidos agregados eventualmente . Usted puede participar en el proceso de creación si proporciona comentarios a los desarrolladores. La compañía proporcionó una hoja de ruta que te dice exactamente lo que obtienes, ¡así que cállate el F'k! Si tiene un problema con ese tipo de lanzamiento, ¡NO LO COMPRE! Tu elección.

Las quejas menores incluyen la detección de recolección que requiere que atropeles un artículo dos veces más o menos porque no se registró, el guardado automático no te dice que se salvó y el salto lejano requiere que cambies al arma cuerpo a cuerpo y uses fuego secundario mientras saltas.

Deje una comentario para WRATH: Aeon of Ruin