Página de inicio > Juegos independientes > Casual > Indie > Simulación > ШХД: ЗИМА / IT'S WINTER Revisión

ШХД: ЗИМА / IT'S WINTER

Fecha de lanzamiento

7 Mar, 2019

Nombre del editor

ИЛЬЯМАЗО, GRüN STUDIO

Nombre del desarrollador

\u0418\u041b\u042c\u042f\u041c\u0410\u0417\u041e
sad3d
ШХД: ЗИМА / ES INVIERNO
¡El único lugar en el mundo en el que todavía puedes salir legalmente para ver tu nada favorito! 37% de descuento! ¡Es hora de que sea invierno!

10 marzo, 2019
「STYLE」
ES INVIERNO es breve, pero apasionante. A través de solo la narración ambiental y algunas habitaciones de apartamentos de interactividad interesante, el juego captura su atmósfera prevista en una botella, incluso si la botella es bastante pequeña.


[No hay mucho que estropear en este juego, pero si no lo has jugado, omite estos dos párrafos]


La mayor parte de mi tiempo lo pasé dividido entre la cocina de mi departamento, donde me tomé mi tiempo y me preparé una comida antes de salir de la primera habitación. La atención puesta en las interacciones limitadas pero interesantes con todo lo que había allí fue honestamente deliciosa y, desafortunadamente, destacó el juego en lo que respecta a la interactividad. Después de "bañarme" y salir de mi departamento, esperaba que hubiera algo que coincidiera con esa experiencia de una forma u otra, pero, sin duda, según la palabra de la tienda de vapor, había poco que encontrar en el camino de la aventura o la aventura. curiosidades más allá del hogar en esta pequeña y mundana aventura.

En un sentido irónico, mientras anhelo más de lo que comenzó el juego, el paisaje árido y vacío de este conjunto de apartamentos distantes y fríos transmitía perfectamente lo que necesitaba, o al menos lo que imagino que era: más allá de la casa y su entretenimiento limitado, este rincón del mundo, aunque acogedor, es aburrido y sin incidentes. Es casi de otro mundo la serenidad y el aislamiento son agradables, pero se mezclan con la soledad, el abandono y la lenta descomposición de un puñado de edificios de concreto en medio de la nada. Es poético, de verdad, y he venido del juego con una nueva perspectiva interesante del mundo en 30 minutos que muchos, muchos juegos nunca dan en todas sus horas.


[Fin de spoilers]

A pesar de la poesía, el juego probablemente es demasiado tímido para el contenido como para estar a la altura del precio inicial de 10 dólares. Creo que un precio más razonable hubiera sido de $ 6 o $ 7, pero es un pequeño detalle para alguien para quien la pequeña diferencia de precio no significa absolutamente nada.
Al final, ES INVIERNO bien transmite las condiciones de vida y palpable humor de un lugar en el que nunca he estado y probablemente nunca lo estaré, y si estás abierto a leer lo que el juego está tratando de transmitir, es una pequeña pieza conmovedora que creo que será memorable para el futuro.

El juego es serio en lo que quiere transmitir, original en su premisa y bien hecho en lo que respecta al alcance al que apunta, aunque dolorosamente solo pide un poco más. ES INVIERNO recibe una recomendación mía.
10 marzo, 2019
recurf
Este no es un juego, es solo una pequeña escena de unidad en la que puedes caminar con algunos objetos interactivos.

Entiendo que se supone que el juego transmite lo deprimente que puede ser el invierno ruso en una ciudad pequeña, pero no creo que valga £ 6 por aproximadamente 10 minutos de juego. Seguí buscando más diálogos pero solo encontré 3, creo que la traducción también es bastante mala. las citas no tienen mucho sentido, tampoco las notas escritas.

Me gusta el estilo artístico y el sonido, la escena es atmosférica, se siente muy sola y deprimente.

No sé si los desarrolladores planean agregar una trama, pero en este momento, como dije, este no es un juego y no vale £ 6.
12 marzo, 2019
Kruos
bien, tan vacía como está, esta pieza, notagame, no está destinada a ser un proyecto independiente, es parte de una colección de piezas artísticas que rodean un álbum musical (ver páginas de desarrollo para obtener información), y funciona bien como tal
13 marzo, 2019
Ladno_Smazan
Бл * ть я тут живу
18 marzo, 2019
AnKun
Una representación muy precisa de una típica casa rusa, en una típica calle rusa. Es como si volviera a mi infancia ...
De hecho, esto es como el 90% de los rusos viven, y eso se considera muy buenas condiciones de vida. Oh, lo único que falta del juego son personas borrachas con sombreros ushanka caminando sin rumbo en la calle, como zombies, cantando canciones borrachas y gritando sin razón. Sí, esta es una verdadera vida rusa.

En realidad, la mayoría de estos edificios de casas apenas se mantienen en pie: grietas en el concreto, pintura desprendida por el desgaste, olor a heces en los pisos inferiores que provienen del sótano, donde las tuberías de alcantarilla oxidadas tienen fugas y nadie las repara porque las compañías responsables son corruptos En los apartamentos verás una cocina sucia, una estufa con grasa y manchas de aceite seco, sartenes rayados viejos, ventanas de madera que no proporcionan suficiente aislamiento del viento frío, y siempre se filtra ... y un típico ruso cena: un huevo frito, una salchicha, un pepino salado y un vaso de kéfir ...

Hogares donde las personas mayores viven los últimos días de sus vidas sin esperanza, sin dinero, sin cuidado ni amor ... donde los jóvenes no tienen futuro, aparte de trabajar como fontanero o conserje de jardín y beber vodka todo el día.

Chicos, si eres alguien de un país del primer mundo, juega a este juego. Juega, abraza su atmósfera y sé feliz de no haber nacido en este gueto frío y sin vida. Estás entre los afortunados.
20 marzo, 2019
Paxilon
No compre este producto.
No digo esto porque está mal hecho o porque odio el concepto; los diseñadores detrás de esto saben cómo usar Unity para crear una configuración realmente agradable y cambiante que carece absolutamente de contenido. Bueno, está bien, puedes interactuar con grifos, interruptores de luz, y pasé unos diez minutos de mi tiempo de juego de treinta minutos empujando vegetales de raíz en mi horno. ¡Incluso puede recoger a sus vecinos desagradables que dejan bolsas de basura justo afuera de su puerta, cuando hay una tolva de basura perfectamente útil a media altura de las escaleras!
El hecho de que este juego me costó más de diez dólares canadienses es ridículo y es mejor que creas que obtuve un reembolso. En el mejor de los casos, es una pieza de cartera realmente agradable para trotar cuando intentas conseguir trabajo.
Desarrolladores, apoyaré cualquier trabajo futuro que hagan porque son claramente talentosos, pero necesitan más contenido antes de pedir incluso una cuarta parte del precio que pidieron por esto.
22 agosto 2019
Desfile de emblemas
Una exploración atmosférica y claustrofóbica de un típico barrio postsoviético en invierno. La experiencia incluye arquitectura, paisajes limitados y un puñado de interacciones ambientales. De lo contrario, se trata de deambular y explorar la escena.

Es deprimentemente preciso, a pesar de, o debido a, los gráficos de baja fidelidad.

Desafortunadamente, hay muy poco contenido aquí. Aprecio el juego por lo que es, pero siento que por el precio podríamos haber tenido algo más.
23 agosto 2019
Boris el rey shashlik ✪
10/10 mejor que la vida real!
31 marzo, 2019
Sermike
Aspectos positivos Gran ambiente.
? Realmente tienes la sensación de estar solo tal como se anuncia.


Aspectos negativos: no hay mucho que hacer.
La ubicación se vuelve aburrida después de un tiempo.

Este producto fue revisado utilizando una clave gratuita proporcionada por los desarrolladores.

IntroducciónШХД: ЗИМА / IT'S WINTER es un pequeño juego independiente desarrollado por 2 personas (Ilya Mazo y Alexander Ignatov) y es un simulador de caminar atmosférico / juego de caja de arena que representa un bloque ruso soviético pst en invierno. El juego fue publicado por ИЛЬЯМАЗО & GRüN STUDIO.

  • Jugabilidad: como se mencionó anteriormente, el juego es más un simulador de caminata que te permite explorar todo el bloque y, obviamente, también tu apartamento. Es muy limitado en cuanto a lo que puede hacer, por ejemplo, solo puede interactuar con puertas e interruptores de luz u obtener una llave para desbloquear una puerta, nada más y nada menos. En realidad, puede interactuar con objetos aleatorios como cubos, bolas, etc. y lanzarlos o simplemente moverlos, aparte de eso, no hay nada más.

  • Historia: no hay mucha historia por decir, pero todo el escenario podría considerarse una historia.
    El post-soviético era realmente mentiroso que décadas antes, ahora soy de los Balcanes, que son un poco comparables, e incluso hoy algunas áreas se ven así (Grecia).
    Puede que esto realmente no te haga sentir bien, pero realmente aprecié todo el ambiente.

  • Gráficos / Audio:
    Gráficos:
    Los gráficos son bastante básicos, y todo el diseño del mapa es bastante básico y aburrido como debería ser para esta configuración. De hecho, me gustó mucho la iluminación que brillaba perfectamente dentro de la niebla de la tormenta de nieve. Aparte de eso, todo es bastante básico, las texturas tienen un aspecto lodoso y las partículas de nieve están pixeladas.

    Audio / Banda sonora:
    El audio era bastante básico y no había banda sonora, de nuevo el juego trata de igualar la configuración para que sea lo más silencioso posible.

  • Actuación :
    En dispositivos de gama baja:
    Intel Core i5 5200U, 6 GB de RAM, Intel HD 5500:
    Se ejecuta en la configuración máxima con una resolución de 30 fps 720p.
    En dispositivos de gama alta:
    Intel Core i7, 16 GB de RAM, Nvidia GTX 1070:
    Estaba ejecutando el juego en configuraciones maximizadas con + 60 fps en resolución de 1080p.

    Errores / problemas técnicos / bloqueos:
    En 2 horas de juego no tuve fallas, ni fallos en el juego ni ningún error.

  • Precio: Lamentablemente, este es el punto principal que no me gusta del juego, 8,19 Eur. En mi opinión, es mucho para un juego que no tiene mucho contenido, gráficos muy antiguos (no retro) y si no tienes ningún conocimiento de la historia post soviética o incluso balcánica, realmente no entiendes lo que eres haciendo en la tormenta de nieve, simplemente caminando y matando el tiempo.

  • Conclusión: IT'S WINTER es un simulador de caminar atmosférico que realmente logra su objetivo de brindarte la experiencia de estar solo en tu apartamento.

    Valoración general: 58/100
    Fecha de la revisión: 31.03.2019

    Este producto fue revisado utilizando una clave gratuita proporcionada por los desarrolladores.

    Sigue nuestra página de curador, Curaciones de OCG si te gusta y quieres ver más reseñas como esta!
9 marzo, 2019
Relé Sináptico
Un abrazo de hermosa melancolía, sentida en los huesos como el frío del frío.

Este es un pequeño y hermoso juego. Como muchos otros críticos han dicho, es menos un juego que una obra de arte, lo que debe tenerse en cuenta: esta es una experiencia estética; Las reflexiones silenciosas de un paseo en la nieve entre los desmoronados apartamentos se hicieron simulacros.

El estilo artístico es simple, pero encantador, y se presta bien a una atmósfera que a menudo es sorprendentemente cálida, a pesar del entorno. El mundo es pequeño, realmente, cualquier otra cosa no funcionaría, y las palabras que se dicen cuando intentas salir más allá de los árboles son bastante literales:

"parece
no hay nada por aquí excepto esta calle ".

En general, lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en la atmósfera representada.

Deje una comentario para ШХД: ЗИМА / IT'S WINTER