Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > RPG > Estrategia > The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth Revisión

The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

Fecha de lanzamiento

18 Apr, 2019

Nombre del editor

Fantasy Flight Games

Nombre del desarrollador

Juegos de Fantasy Flight
El señor de los anillos: viajes en la Tierra Media
- La campaña Bones of Arnor ahora disponible en coreano
- La búsqueda de la campaña de la corona Ember ahora disponible en ruso
- Varias correcciones de errores
11 enero
iWaNN
Buen juego de mesa. El sistema Save es perfecto si te gusta jugar juegos de mesa con grandes pausas entre cada sesión.
15 diciembre, 2019
stewniverse
Gran campaña (tardó aproximadamente 18 horas en completarse)
También podría hacer algunas misiones de un solo disparo que no sean de campaña.

Estoy ansioso por probar el modo aventura.

La opción de reiniciar o cargar capítulos separados también sería buena.
2 junio
MageAstral
Uno de los mejores juegos de mesa que he jugado. El tema es genial y al principio estaba molesto porque no hay dados aquí, pero luego vi una mecánica de juego mucho más compleja que me gusta mucho. deseando que llegue la gran expedición
21 abril, 2019
grzes19
Este juego está muy bien diseñado, bien hecho. FFG hace aplicaciones complementarias sólidas, cada siguiente es mejor que una anterior.
También vendrán, en unos meses, con una nueva campaña por solo 5 $. Eso es un gran negocio!

En cuanto a las revisiones mixtas (por ahora): el sistema de revisión de Steam no funciona. Toda persona pensante lo sabe. Es suficiente, que unos pocos imbéciles instalen esta aplicación y pongan una crítica negativa, porque no saben que requiere un juego de mesa físico (incluso al principio se lo dice) o se quejan de la falta de sincronización de las compras en la aplicación entre diferentes plataformas ¿Saben, idiotas, que todavía no hay compras integradas en esta aplicación? Hablando de sincronizarlos entre diferentes plataformas, no es tan simple. Vaya y lea el acuerdo y la política de desarrolladores de Apple sobre la venta de un producto fuera de AppStore. Pueden echarlo por eso, porque no reciben su tarifa del 30%. Es una violación de las reglas.
21 abril, 2019
Tomcat-2011
Fantasy Flight Games continúa produciendo juegos de mesa excepcionales. Siguiendo las excelentes aplicaciones complementarias para los juegos de mesa Descent 2 y Star Wars Imperial Assault ahora vemos esta nueva aplicación complementaria para jugar solo el juego de mesa LotR: Journeys to Middle Earth. Fantasy Flight Games ha mejorado y ha establecido una nueva forma de jugar juegos de mesa, jugar LotR: JtME solo es divertido y lo mejor es que ni un solo juego sea el mismo. Inténtalo ya un par de veces y cada vez el juego fue diferente. Puedo esperar para comprar todas las expansiones si salen, espero que este juego de mesa tenga tanta expansión y nuevas formas de jugarlo como Descent 2 y SW Imperial Assault.
22 abril, 2019
Nadie
La mejor y más inmersiva combinación de aplicación y juego de mesa que he visto. El juego funciona sin problemas y es muy divertido jugar solo o en cooperativo. Espero que más personas le den una oportunidad a ese juego de mesa. No se sentirá frustrado, incluso si pierde, porque la campaña aún continúa.
25 febrero
Huuggeli
Aviso: este producto no es un juego independiente, sino una aplicación complementaria para un juego de mesa (que, en mi opinión, es súper divertido y vale la pena).

No tengo nada negativo que decir sobre este producto, simplemente funciona muy bien. Se puede usar convenientemente sin teclado, como si tuviera solo un mouse inalámbrico y puedo operar la aplicación cómodamente por tos.

Debo decir que esta aplicación tiene mi recomendación ... ¡y mi hacha!
26 enero
Piñata De Salmuera
¡Mi reino para un botón de deshacer!

Aparte de eso, creo que esta aplicación está muy bien hecha. También desearía que tuvieran más espacios para guardar, pero el gran problema es la falta de un botón para deshacer.
28 mayo
Chamán I
¡Impresionante!
29 septiembre, 2019
LukeRS
Es difícil juzgar realmente esta aplicación, ya que es necesaria para el juego de mesa, así que la revisaré en relación con eso. La aplicación funciona realmente bien, automatiza muchas cosas y permite que sucedan cosas interesantes (como verificaciones de habilidades con valores ocultos). Mantiene la información oculta a los jugadores para que realmente sientas que estás explorando la Tierra Media.

Una cosa que no me gusta es un botón de deshacer o un botón de retroceso. Puedes revisar todo el texto del juego en el menú del grupo, pero si accidentalmente haces clic en el botón incorrecto, es permanente.

Algunas de las otras reseñas aquí son extrañas, dando un pulgar hacia abajo porque no son dueños del juego de mesa. Otra revisión dijo que debe ingresar a la aplicación para configurar todo en la aplicación para reflejar el juego. Eso tampoco es cierto. La aplicación realiza un seguimiento de qué enemigos están en el tablero y su salud, pero no dónde están. Para eso está el tablero. La aplicación también proporciona símbolos para cada tipo de monstruo, por lo que puede notar la diferencia entre dos grupos de Goblin Scouts en el tablero (utiliza un banner físico con el símbolo en él).

Otra revisión dijo que esto era para los DM que son flojos. No es cierto tampoco. No hay DM. La aplicación es esencialmente el DM para el juego de mesa.

Si compraste el juego de mesa, necesitarás esto. Si no tienes el juego de mesa, no te molestes en descargarlo, este no es un juego.
30 mayo
nicobosma
¡Fantástico juego de mesa y la aplicación lo hace aún mejor!
8 julio 2019
azmandar
Esta versión de computadora parece la misma que las aplicaciones móviles hasta ahora. Me gusta la opción de jugarlo en mi computadora y tener una pantalla más grande. Me gustaría que dijeran que era una aplicación complementaria en lugar de Free To Play. Teniendo en cuenta que el juego de mesa cuesta casi $ 100, es todo menos gratis ... y es Fantasy Flight, por lo que habrá muchas opciones para expansiones en poco tiempo.

Algunas molestias. Primero, puede ser un dolor si tienes grupos similares de monstruos para elegir el correcto. Realmente necesitan una mejor manera de distinguir grupos. En segundo lugar, esto no se sincroniza con la aplicación móvil, por lo que debe elegir un dispositivo para jugar.
9 febrero
noventa_90
Desde mi punto de vista, es un juego realmente bueno con un gran potencial. La primera vez que tenía miedo de este juego puede ser aburrido y simple, pero no es cierto. Construcción mecánica en cartas en lugar de dados como en la Mansión de la locura. Existe la sensación de que sus elecciones están bajo control y la aleatoriedad se redujo al mínimo.
+ Muchas habilidades, muchas cosas extrañas, muchas habilidades
+ Mecánico interesante
+ Dos escenarios jugables
+ El mapa nunca está en la misma posición
+ habilidades adicionales para el enemigo, entonces puedes encontrar este juego más interesante y más difícil
+ 3 tipos de juego, Mod normal, modo difícil y viaje que te permiten explorar la tierra media.

Por otro lado, hay algunas cosas que desearía que se crearan mejor

- El escenario es largo y bien construido, pero algunas partes de la historia se crearon superficialmente.

Mi idea ! Sería realmente bueno si hay un escenario aleatorio no relacionado con la historia. Escenario aleatorio para jugar que generaría enemigos aleatorios con un propósito aleatorio de misión.

PD. Perdón por mi inglés roto.
¡Saludos a todos y a FFG! Disfruta este juego.

Deje una comentario para The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth