Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > RPG > Estrategia > The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth Revisión

The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

Fecha de lanzamiento

18 Apr, 2019

Nombre del editor

Fantasy Flight Games

Nombre del desarrollador

Juegos de Fantasy Flight
El señor de los anillos: viajes en la Tierra Media
- La campaña Bones of Arnor ahora disponible en coreano
- La búsqueda de la campaña de la corona Ember ahora disponible en ruso
- Varias correcciones de errores
11 enero
iWaNN
Buen juego de mesa. El sistema Save es perfecto si te gusta jugar juegos de mesa con grandes pausas entre cada sesión.
15 diciembre, 2019
stewniverse
Gran campaña (tardó aproximadamente 18 horas en completarse)
También podría hacer algunas misiones de un solo disparo que no sean de campaña.

Estoy ansioso por probar el modo aventura.

La opción de reiniciar o cargar capítulos separados también sería buena.
2 junio
MageAstral
Uno de los mejores juegos de mesa que he jugado. El tema es genial y al principio estaba molesto porque no hay dados aquí, pero luego vi una mecánica de juego mucho más compleja que me gusta mucho. deseando que llegue la gran expedición
21 abril, 2019
grzes19
Este juego está muy bien diseñado, bien hecho. FFG hace aplicaciones complementarias sólidas, cada siguiente es mejor que una anterior.
También vendrán, en unos meses, con una nueva campaña por solo 5 $. Eso es un gran negocio!

En cuanto a las revisiones mixtas (por ahora): el sistema de revisión de Steam no funciona. Toda persona pensante lo sabe. Es suficiente, que unos pocos imbéciles instalen esta aplicación y pongan una crítica negativa, porque no saben que requiere un juego de mesa físico (incluso al principio se lo dice) o se quejan de la falta de sincronización de las compras en la aplicación entre diferentes plataformas ¿Saben, idiotas, que todavía no hay compras integradas en esta aplicación? Hablando de sincronizarlos entre diferentes plataformas, no es tan simple. Vaya y lea el acuerdo y la política de desarrolladores de Apple sobre la venta de un producto fuera de AppStore. Pueden echarlo por eso, porque no reciben su tarifa del 30%. Es una violación de las reglas.
21 abril, 2019
Tomcat-2011
Fantasy Flight Games continúa produciendo juegos de mesa excepcionales. Siguiendo las excelentes aplicaciones complementarias para los juegos de mesa Descent 2 y Star Wars Imperial Assault ahora vemos esta nueva aplicación complementaria para jugar solo el juego de mesa LotR: Journeys to Middle Earth. Fantasy Flight Games ha mejorado y ha establecido una nueva forma de jugar juegos de mesa, jugar LotR: JtME solo es divertido y lo mejor es que ni un solo juego sea el mismo. Inténtalo ya un par de veces y cada vez el juego fue diferente. Puedo esperar para comprar todas las expansiones si salen, espero que este juego de mesa tenga tanta expansión y nuevas formas de jugarlo como Descent 2 y SW Imperial Assault.
22 abril, 2019
Nadie
La mejor y más inmersiva combinación de aplicación y juego de mesa que he visto. El juego funciona sin problemas y es muy divertido jugar solo o en cooperativo. Espero que más personas le den una oportunidad a ese juego de mesa. No se sentirá frustrado, incluso si pierde, porque la campaña aún continúa.

Deje una comentario para The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth