Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Aventuras > Casual > Indie > Gang Beasts Soundtrack Revisión

Gang Beasts Soundtrack

Fecha de lanzamiento

3 Apr, 2019

Nombre del editor

Nombre del desarrollador

Boneloaf
Gang bestias
¡Hola a todos!

Entonces, queríamos hacerle saber lo que está sucediendo aquí en Boneloaf. Tenemos información sobre Double Fine y sobre nosotros, y cuándo llegará la próxima actualización de Gang Beasts.

Como algunos de ustedes saben, Boneloaf ha estado trabajando con Double Fine Presents durante algún tiempo. Nos han dado consejos, nos han brindado un espléndido apoyo y, lo más importante, se han convertido en amigos y mentores para nosotros.

Nos encanta Double Fine y han sido realmente fantásticos para nosotros. Lo que construyeron Tim y su compañía es bastante maravilloso, pero con Double Fine Presents terminando debido a la adquisición de Double Fine por parte de Xbox Game Studios el año pasado, creemos que es un buen momento para que Boneloaf se mantenga solo ... piernas y publique Gang Bestias a nosotros mismos.

De todos modos, esa es la noticia sobre Boneloaf y Double Fine. ¿Qué hay de las bestias de pandillas? Actualmente estamos probando la compilación 1.13, la próxima versión. Build 1.13 está hecho con Unity 2019.3 e incluye una versión modificada de la etapa de la rueda con soporte para modos de juego en línea y una serie de optimizaciones y correcciones para la interfaz de usuario, audio, disfraces, jugabilidad y logros.

Planeamos hacer que esta compilación esté disponible para probar como una versión beta de Steam el próximo mes. La versión 1.13 se lanzará para las plataformas compatibles (Steam, Humble Bundle, PS4, Xbox One y Oculus Rift y Oculus Rift S) cuando finalicen las pruebas. También estamos trabajando en nuevas etapas y disfraces, más información próximamente.

Gracias por apoyar a Gang Beasts, mantente a salvo y sigue en Truckin ' o /

Boneloaf
Rock, Paper, Shotgun

El tonto juego de lucha de personas Gang Beasts lo está haciendo solo, planea publicar autopromociones futuras. El año pasado, el antiguo editor de Boneloaf, Double Fine Presents, fue comprado por Microsoft, y finalmente dijo que continuar siendo editor después de ser comprado por un editor más grande "no tiene sentido", y calificó la nueva estructura como un "problema complicado". Parece que Gang Beasts saldrá bien de la ecuación, ya que Boneloaf está planeando algunas nuevas actualizaciones para el juego incluso después del editor.

(Más ...)

Eurogamer

El colorido luchador de plataformas Gang Beasts continuará recibiendo actualizaciones a pesar de que su desarrollador se separe de la editorial Double Fine.

La adquisición del estudio de psiconautas Double Fine por Microsoft el año pasado dejó en duda el futuro de su esquema de publicación independiente. Los comentarios posteriores del jefe Tim Schafer sugirieron que el estudio pediría tiempo a la iniciativa. El jefe de publicaciones de Double Fine Presents, Greg Rice, abandonó la compañía en noviembre pasado.

Hoy, en una nueva publicación de blog, el estudio de Gang Beasts, Boneloaf, dijo que ahora estaba asumiendo las tareas de publicación, ya que Double Fine Presents estaba "terminando".

Leer más

1 junio
Jakkauli
Podría decirse que es divertido con un grupo de amigos, pero cuesta 20 € para un juego que ha estado en acceso anticipado durante 3 años sin apenas actualizaciones significativas o contenido nuevo.

También siento que gran parte del desarrollo se ha centrado en rehacer cosas que no están rotas y terminar empeorando o simplemente no hacer nada en general que haga que el juego sea más un producto terminado.

La física es lo que hace que el juego sea divertido, pero la mecánica no lo es: la forma más efectiva de jugar parece apretar cada botón de ataque hasta que noquees a otro jugador, luego tienes como dos segundos para recogerlos y lanzarlos, lo que generalmente no es No hay suficiente tiempo. Escalar se siente inconsistente.


Parece que los desarrolladores hicieron una demostración tecnológica genial, pero no tienen idea de qué hacer con ella.
1 junio
Ashton
es divertido con un montón de gente y amigos
27 mayo
Snekalicious
Lo jugué en un fin de semana gratis, fue muy divertido. 20 dólares es demasiado para un juego para ♥♥♥♥ con tus amigos, así que espera a la venta / sácalo de un sitio clave.
27 mayo
NinjaR4GE
juego de goot

Deje una comentario para Gang Beasts Soundtrack