Silo 2

Fecha de lanzamiento

19 Dec, 2012

Nombre del editor

Nevercenter Ltd. Co.

Nombre del desarrollador

Nevercenter Ltd. Co.
15 diciembre, 2014
changsternick
Si fuera gratis, lo recomendaría, pero no lo es. Lo compré por 30 mientras estaba en oferta, así que descubrí que era dinero bien gastado. Sin embargo, cuando el precio es de 80 dólares estadounidenses, está a solo 10 dólares de algo tan poderoso como 3D Coat, que modela como magia y se mezcla en la escultura y entre otras cosas. Es muy difícil recomendar esta reliquia a alguien cuando por 10, 20 o 30 dólares más obtienes un software mucho más útil como Modo Indie o Substance Painter. Este fue un software sorprendente y flexible hace 5 años, eso es seguro. ¿Ahora? Es viejo, tiene errores y es caro.
15 mayo, 2014
Dr. escarchado
Interfaz fácil, bajo nivel de bloqueos (para mí), muy divertido de usar. ¡Pero el precio es un poco alto! Honestamente, no debería ser alrededor de $ 70 dólares, debería ser lo que pagué en una venta, $ 40. La aplicación en sí no vale $ 70. Sugeriría obtener una aplicación gratuita que puede hacer mucho más que Silo, pero es más difícil acostumbrarse, pero si realmente quieres silo, espera a que salga a la venta.
16 agosto 2016
crisXI
Compré Silo cuando solo costaba $ 80 y durante un 40% de descuento, así que no gasté mucho. Pero ahora son $ 100. Eso es demasiado. No puedo recomendar Silo a su precio actual.

En cambio, recomendaría Blender (gratis). La nueva actualización de Blender 2.8 tiene una actualización masiva de la interfaz de usuario que hace que Blender sea mucho más fácil de usar.
17 enero, 2014
MrFunsockz
Silo es un paquete de modelado diseñado para modelar y nada más. Sin embargo, al enfocarse solo en el modelado, puede convertirse en una herramienta intuitiva utilizada para el modelado rápido y el mapeo UV.

La interfaz tiene algunas funciones muy inteligentes e intuitivas (presionar una combinación de teclas de acceso rápido mientras se desplaza sobre una opción de menú asignará esa tecla de acceso rápido a la opción de menú, por ejemplo) que hacen que el uso del programa sea rápido y fácil.

Al ser un programa más pequeño con menos comunidad que, por ejemplo, Maya, 3ds Max, o incluso Blender, encontrar ayuda en línea para modelar principiantes o recién llegados a Silo puede ser problemático. Otros problemas incluyen el hecho de que puede ser bastante fácil bloquear el programa si no tienes cuidado.

Sin embargo, la facilidad de uso que el programa trae a la mesa, sin mencionar su precio increíblemente justo, lo convierte en un programa a tener en cuenta si está buscando un programa de modelado útil y asequible.
20 diciembre, 2013
sprt
Silo 2 es un modelador bastante bueno, aunque desafortunadamente, nada más. Aún así, disfruto mucho trabajar en él, ya que es mucho más fácil de usar que la mayoría de los programas comerciales. La interfaz básica se explica por sí misma y no está abarrotada de cosas que no necesitará, sin embargo, puede personalizarla según sus preferencias, por lo que migrar desde otro software no lo hará sentir fuera de lugar. Primero utilicé la demostración, durante 30 días, y solo tuve un accidente, hasta ahora, ha sido bastante estable para mí.

Si desea comprar esto, pruébelo primero, ya que a algunas personas no parece gustarles (pero eso es bastante común con todo de todos modos). Debe tener en cuenta que las preferencias de cada persona son diferentes, por lo que debe encontrar la herramienta adecuada para usted. Hay un software similar llamado Voidworld, que es gratuito, y fue creado prácticamente para reemplazar a Silo, puedes probar eso también y hacer comparaciones tú mismo. Sin embargo, no está tan optimizado, por lo que consume muchos de sus recursos y es posible que no se ejecute tan bien en su computadora como en cualquier otra persona (prácticamente no podía usarlo, porque seguía fallando, pero tengo una computadora portátil mala) )

Si está buscando otro software comercial similar, también puede probar Hexagon 2.5 (de Daz3D). Puede hacer casi lo mismo, con la adición de pintar directamente sobre los modelos, aunque no es tan bueno en ese campo como 3D-Coat, ya que algunas partes de los rayos UV necesitan ajustes antes de que pueda comenzar a pintar (si no quiere tener texturas estiradas en ciertos vértices). Desafortunadamente, eso también, como Silo, ya no se actualiza. Aún así, no permita que la falta de actualizaciones lo desanime del software si le gusta trabajar con ellos. Al final del día, se trata de lo que te gusta y de cómo puedes utilizar tu herramienta de todos modos.

Además, si eres nuevo en el modelado 3D, asegúrate de comprender los conceptos básicos. Estos son universales y no exclusivos de ningún tipo de aplicación. Si no conoce sus fundamentos, puede sentirse incómodo y decepcionado, después de algunos intentos fallidos de traducir sus pensamientos en un modelo.

Deje una comentario para Silo 2