Silo 2

Fecha de lanzamiento

19 Dec, 2012

Nombre del editor

Nevercenter Ltd. Co.

Nombre del desarrollador

Nevercenter Ltd. Co.
15 diciembre, 2014
changsternick
Si fuera gratis, lo recomendaría, pero no lo es. Lo compré por 30 mientras estaba en oferta, así que descubrí que era dinero bien gastado. Sin embargo, cuando el precio es de 80 dólares estadounidenses, está a solo 10 dólares de algo tan poderoso como 3D Coat, que modela como magia y se mezcla en la escultura y entre otras cosas. Es muy difícil recomendar esta reliquia a alguien cuando por 10, 20 o 30 dólares más obtienes un software mucho más útil como Modo Indie o Substance Painter. Este fue un software sorprendente y flexible hace 5 años, eso es seguro. ¿Ahora? Es viejo, tiene errores y es caro.
15 mayo, 2014
Dr. escarchado
Interfaz fácil, bajo nivel de bloqueos (para mí), muy divertido de usar. ¡Pero el precio es un poco alto! Honestamente, no debería ser alrededor de $ 70 dólares, debería ser lo que pagué en una venta, $ 40. La aplicación en sí no vale $ 70. Sugeriría obtener una aplicación gratuita que puede hacer mucho más que Silo, pero es más difícil acostumbrarse, pero si realmente quieres silo, espera a que salga a la venta.
16 agosto 2016
crisXI
Compré Silo cuando solo costaba $ 80 y durante un 40% de descuento, así que no gasté mucho. Pero ahora son $ 100. Eso es demasiado. No puedo recomendar Silo a su precio actual.

En cambio, recomendaría Blender (gratis). La nueva actualización de Blender 2.8 tiene una actualización masiva de la interfaz de usuario que hace que Blender sea mucho más fácil de usar.
17 enero, 2014
MrFunsockz
Silo es un paquete de modelado diseñado para modelar y nada más. Sin embargo, al enfocarse solo en el modelado, puede convertirse en una herramienta intuitiva utilizada para el modelado rápido y el mapeo UV.

La interfaz tiene algunas funciones muy inteligentes e intuitivas (presionar una combinación de teclas de acceso rápido mientras se desplaza sobre una opción de menú asignará esa tecla de acceso rápido a la opción de menú, por ejemplo) que hacen que el uso del programa sea rápido y fácil.

Al ser un programa más pequeño con menos comunidad que, por ejemplo, Maya, 3ds Max, o incluso Blender, encontrar ayuda en línea para modelar principiantes o recién llegados a Silo puede ser problemático. Otros problemas incluyen el hecho de que puede ser bastante fácil bloquear el programa si no tienes cuidado.

Sin embargo, la facilidad de uso que el programa trae a la mesa, sin mencionar su precio increíblemente justo, lo convierte en un programa a tener en cuenta si está buscando un programa de modelado útil y asequible.
20 diciembre, 2013
sprt
Silo 2 es un modelador bastante bueno, aunque desafortunadamente, nada más. Aún así, disfruto mucho trabajar en él, ya que es mucho más fácil de usar que la mayoría de los programas comerciales. La interfaz básica se explica por sí misma y no está abarrotada de cosas que no necesitará, sin embargo, puede personalizarla según sus preferencias, por lo que migrar desde otro software no lo hará sentir fuera de lugar. Primero utilicé la demostración, durante 30 días, y solo tuve un accidente, hasta ahora, ha sido bastante estable para mí.

Si desea comprar esto, pruébelo primero, ya que a algunas personas no parece gustarles (pero eso es bastante común con todo de todos modos). Debe tener en cuenta que las preferencias de cada persona son diferentes, por lo que debe encontrar la herramienta adecuada para usted. Hay un software similar llamado Voidworld, que es gratuito, y fue creado prácticamente para reemplazar a Silo, puedes probar eso también y hacer comparaciones tú mismo. Sin embargo, no está tan optimizado, por lo que consume muchos de sus recursos y es posible que no se ejecute tan bien en su computadora como en cualquier otra persona (prácticamente no podía usarlo, porque seguía fallando, pero tengo una computadora portátil mala) )

Si está buscando otro software comercial similar, también puede probar Hexagon 2.5 (de Daz3D). Puede hacer casi lo mismo, con la adición de pintar directamente sobre los modelos, aunque no es tan bueno en ese campo como 3D-Coat, ya que algunas partes de los rayos UV necesitan ajustes antes de que pueda comenzar a pintar (si no quiere tener texturas estiradas en ciertos vértices). Desafortunadamente, eso también, como Silo, ya no se actualiza. Aún así, no permita que la falta de actualizaciones lo desanime del software si le gusta trabajar con ellos. Al final del día, se trata de lo que te gusta y de cómo puedes utilizar tu herramienta de todos modos.

Además, si eres nuevo en el modelado 3D, asegúrate de comprender los conceptos básicos. Estos son universales y no exclusivos de ningún tipo de aplicación. Si no conoce sus fundamentos, puede sentirse incómodo y decepcionado, después de algunos intentos fallidos de traducir sus pensamientos en un modelo.
21 diciembre, 2013
Mr_Tea_Rexx
Pro:
Buen programa para principiantes y estándares de la industria también utilizados en Tutores digitales como uno de los mejores programas de modelado fácil y rápido que existen, la interfaz de usuario es limpia y sólida, el rendimiento es excelente

Con:
Solo herramienta de modelado, codificación deficiente dentro del programa en sí mismo, el programa depende mucho del hardware y también se bloquea cuando cualquier modelo está en 1mil polycount, por lo tanto, tenga en cuenta al modelar en este programa, el programa ya no es compatible | abandonado de la empresa

General:
Además del bloqueo cuando llega a 1mil polycount, este programa es una herramienta de modelado decente por el precio que tiene, y todos los demás tienen un costo extremadamente alto. El programa es bueno para las personas que desean iniciarse en la industria para principiantes o para artistas que desean trabajar independientemente o vender sus modelos en línea.

Nota al margen importante:
porque ya no es compatible | abandonado no hay soporte para ello si tiene algún problema.
(excluyendo el bloqueo de 1mil poly count)

Nota al margen:
Si no puede permitirse comprar un software 3D, hay 2 alternativas de uso gratuito para comenzar, que son
Licuadora
Sculptris
necesitará investigar si existe solo para uso personal, comercial o ambos

15,07,2014 actualización
Me sorprendió ayer el día 14, noté una actualización del silo 2:
v2.3 que se publicó el 2 de julio

Nota: Esta actualización se centra principalmente en Silo para Linux (nuestra actualización más solicitada), además de pequeñas correcciones de errores y optimizaciones internas que deberían beneficiar a todos los usuarios. También hemos agregado importación .stl y un sistema de ventanas actualizado. Gran parte de esta actualización es la optimización del código interno para allanar el camino para futuras actualizaciones. (Por lo tanto, a pesar de que hemos agregado soporte para un sistema operativo completamente nuevo, hemos mantenido un aumento pequeño de la versión, solo 2.2 a 2.3).

fuente: https://www.facebook.com/Silo3D

solo les llevó más de un año lanzar una actualización
25 June, 2014
doommetal
Como puedes ver, he jugado mucho este juego. Desafortunadamente, no estoy seguro de cómo se ganaría este juego con más de 300 horas de juego, sigue siendo un misterio.

Bromas aparte, Silo 2 es un modelador de baja poli muy competente con herramientas de desenvolvimiento UV bastante fáciles de usar.

En el lado negativo, claramente ya no se actualiza o está en desarrollo (aunque la compañía que lo posee siempre lo niega a pesar de años sin correcciones de errores o cambios de versión), por lo que si encuentra un error, tendrá que aprender a solucionarlo.

En general, su precio de entrada barato y su enfoque simple para el modelado de baja poli es lo suficientemente refrescante que vale la pena recoger cuando está a la venta con seguridad; de lo contrario, es posible que desee consultar otras opciones como Blender 3D mientras es complejo, con una interfaz de usuario abiertamente compleja que se mejora constantemente y es gratis.

ACTUALIZACIÓN: marzo de 2017

Nevercenter ha comenzado a actualizar este software agregando algunas características muy esperadas, como soporte de PSD, grupos de suavizado, observación de actualizaciones en el mapa de texturas para que no tenga que actualizarlo manualmente cada vez. Soporte FBX y Collada.
29 marzo, 2014
Rinzley
Silo no es la mejor herramienta en el mercado, pero cualquier artista 3D experimentado estará de acuerdo en que no hay equivalente a una "panacea" en los campos de modelado 3D. Silo es una herramienta de modelado poligonal enfocada con algunas capacidades de esculpido limitadas y eso prácticamente lo cubre. También tiene una funcionalidad de desenvolvimiento UV, pero es dolorosamente inadecuada y muy difícil de trabajar.

La principal fortaleza de Silo radica en su facilidad de uso y en lo simple, rápido y confiable que puede construir una malla de alta calidad de naturaleza lowpoly o highpoly. Crear una malla de caracteres al manipular las excelentes funciones de subdivisión de Silo y agregar detalles con la herramienta de desplazamiento de pintura no es nada nuevo que no pueda hacer en 3DS Max o Blender, pero es la facilidad de hacerlo en Silo lo que lo distingue de sus competidores

Esta herramienta no es para todos y recomiendo probarla antes de comprarla.
6 septiembre, 2017
NoraNevaBoreYa
Trabajo profesionalmente en juegos como artista. Si bien uso Maya, Max, Zbrush y Mudbox para modelar en el estudio, me encanta usar esto en casa. Tiene todas las herramientas básicas para la mayoría de las personas y es increíblemente intuitivo. Además, ¡no puedes superar el precio de lo bueno que es esto! Definitivamente lo recomiendo.
8 June, 2018
Jofer
La mejor herramienta de modelado que he probado, solía ser usuario de maya por mucho tiempo antes de probar silo, y max antes de eso. Realmente nunca me llevaron a Blender, pero quería deshacerme de las tarifas mensuales que salían de mi banco, y me alegro de haberlo hecho :)

Deje una comentario para Silo 2