Página de inicio > Juegos de Deportes > Indie > Carreras > Simulación > Deportes > Biathlon Battle VR Revisión

Biathlon Battle VR

Fecha de lanzamiento

13 Feb, 2020

Nombre del editor

Animar Games

Nombre del desarrollador

Academtech LLC
12 febrero
Plomada
Realmente me gusta este juego. Ya completé algunos campeonatos. Controles receptivos, disparos divertidos. Intenta no disparar a los objetivos, sino a un armario de la tienda.
PD: No te saltes el tutorial del juego. Es importante ?
18 febrero
FastLawyer
Experimentado en Windows Mixed RealityNota: recibí una clave de Steam gratis a través del programa Steam Curtator Connect

Puedes ver mi revisión de juego e impresiones iniciales aquí: https://youtu.be/d57b-5yW6KA

Puedo recomendar este juego Definitivamente es el mejor simulador de Biatlón en realidad virtual y eso es porque es el único. Sin embargo, no esperes una simulación. Creo que este juego está más en el lado de la arcada. Los gráficos no son los mejores, pero son lo suficientemente buenos como para sumergirte en una competencia de Biatlón y el juego funciona lo suficientemente bien (estaba obteniendo 60-70 fps en mi 1060 GTX con software de grabación de video también jugando) .

Hay varias pistas de diferentes países. Si bien los fondos no cambian drásticamente, la forma del curso sí. Por ejemplo, Alemania es una pista corta y fácil, mientras que Francia tiene tres pistas diferentes que tienen varios giros y vueltas.

Esquías usando tus controladores de movimiento para impulsarte hacia adelante. Compites contra competidores de IA. En algún momento durante la carrera, esquiarás hacia el tiro al blanco y usarás tu rifle para golpear los objetivos. Tienes un alcance y deberás golpear los 5 objetivos o ser penalizado por cada falta.

El esquí se siente más como una sala de juegos que realista para mí, especialmente al tener que inclinar la cabeza de lado a lado para navegar por los bordillos. Se desconoce si necesita agacharse para ganar impulso o no, ya que eso no se explicó durante el tutorial. Intenté agacharme pero no noté un aumento de velocidad.

El rifle puede ser difícil de manejar para disparar de forma rápida y precisa. Por lo general, solo alcanzaba 2 objetivos en mis intentos y, como tal, no terminaría entre los 3 primeros según lo requerido para ingresar al campeonato. El alcance predeterminado del rifle simplemente rebota demasiado. Incluso sostener con las dos manos realmente no estabiliza tu puntería. El tiroteo fue la parte menos divertida de este juego para mí personalmente.

Por último, la física podría usar algo de trabajo. Si bien puedes perder impulso si te topas con un competidor que está frente a ti, por lo general, puedes pasar por ellos a los lados. Por el contrario, pueden pasar justo detrás de usted, a través de su cuerpo, y no disminuirán la velocidad en absoluto. La velocidad con la que balancea sus bastones de esquí también parece no afectar la velocidad tanto tiempo como los balancea constantemente, mantendrá la velocidad máxima. Desafortunadamente, la tienda de esquí indica que esto estaba destinado ya que puede actualizar sus esquís para ir más rápido o su rifle para disparar con mayor precisión.

Puntuacion 10. Recomiendo este juego, pero no lo he jugado lo suficiente como para dar una puntuación precisa. Sería bueno para lo que es, pero puede darse cuenta de que esto no fue hecho por un desarrollador de AAA o la financiación que acompañaría a eso para hacer una experiencia pulida. Escuché que es un desarrollador en solitario, si es así, entonces es una hazaña bastante impresionante.
30 enero, 2019
Asistente del Gerente Regional
EDITAR: ¡La revisión cambió de no recomendar a recomendar!

¡Así que probé este juego nuevamente hoy y debo decir que ha habido mucho desarrollo durante un año! Una cosa de la que me quejé antes, la dirección, ha cambiado para que funcione mucho mejor en comparación con la primera vez que probé el juego. El juego ha aumentado significativamente su rendimiento y la mecánica del juego en general está muy bien ejecutada.

Además, los sonidos de pistola en este juego tienen más bolas que cualquier otro juego que haya jugado: D

Deje una comentario para Biathlon Battle VR