Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Casual > Indie > RPG > Deportes > Pandamonia 潘德莫尼亚 Revisión

Pandamonia 潘德莫尼亚

Fecha de lanzamiento

11 Jan, 2019

Nombre del editor

Running Hoffman

Nombre del desarrollador

Running Hoffman
Pandamonia
Camarada Vladimir Ilich Ulyanov, ¡feliz cumpleaños!
11 enero, 2019
Smashington por boca
Este juego obtiene diez estrellas fáciles de cinco.
Su motor gráfico avanzado y su capacidad de procesamiento de gore te permiten destrozar a los enemigos, como en los viejos tiempos de DOOM. Incluso me dio una experiencia de realidad virtual de 4k, sin embargo, mi monitor no es 4K y no tengo auriculares. Solo puedo suponer que el juego es tan poderoso y está tan bien diseñado que puede acceder a Dark Magic of Azerath para mejorar mi experiencia de juego.

Sin embargo, a pesar de que era el mejor momento que un humano podría tener, y cada nanosegundo se sentía como un orgasmo separado, estoy reembolsando el juego. Los temas pesados ​​y oscuros que lleva el juego han cambiado para siempre mi psique. Ya no puedo dormir, debido a casos masivos de insomnio. No puedo evitar llorar a cada momento que pienso en el juego, y eso es siempre. Porque nunca puedo pensar en otra cosa, nunca. Así de memorable es este juego.

Pero también me pongo en contacto con el presidente Donald J. Trump sobre este juego, ya que su capacidad de traer casos de alegría incontrolable y diarrea tiene usos legítimos para provocar una nueva era de Paz Mundial. Si un vagabundo sin hogar jugara este juego, se reformaría a sí mismo, conseguiría un trabajo, dejaría las drogas y compraría un departamento para jugar este juego. Así que imagine lo que sucedería si lanzáramos computadoras portátiles con este juego a Irak, y todos los soldados se volvieran pacíficos espontáneamente.

En general, no es el mejor juego jamás creado. No se hizo, sino que nació. Vive y prospera. La gente dice que nunca hemos visto a Dios con nuestros propios ojos, pero le ruego que difiera. Porque lo hemos visto, Pandamonia.
12 julio 2019
Gu? TaV quien ??
Este juego es realmente bueno. No lo parece, pero es sorprendentemente divertido. 100% vale la pena el precio!
15 enero, 2019
Cheffe
¡Es el mejor juego de todos! Estoy enamorado de mi sexy papá HOFFMAN, él es tan bueno, después de jugar este juego, ¡toda mi habitación estaba mojada porque me rompí la nuez más grande que he tenido!
16 mayo, 2019
De acuerdo
Mejor juego 2019
16 mayo, 2019
ARger MhCgee
Mejor juego 2019
17 enero, 2019
IAmPattyJack
He jugado juegos mucho peores por un dólar. Te lo diré.

No es bueno, de hecho es bastante basura, pero de una manera que al menos podría ser entretenida por el precio.

El nivel es plano, los enemigos son repetitivos, las armas son ineficaces, etc. Técnicamente, esto requiere un montón de trabajo.

Como juego de broma, aunque al menos es un poco divertido. Existe algún tipo de idea de que con el esfuerzo adecuado podría ser aún mejor.

3 mayo, 2019
Thedrunkenbrick
¿Alguna vez quisiste jugar fútbol mientras luchabas contra los demonios? ¿No? demasiado. Compra este juego. Es asombroso
30 enero, 2019
Quiero coger SCP
Obra maestra
30 enero, 2019
Buscando Harpy GF
Obra maestra
8 enero, 2019
Obi-Wan Kenobi
Es como el sexo, pero mejor.
8 enero, 2019
Un campo abierto Ned
Bastante Doom con pandas y auténticos gráficos de calidad Bethesda.
8 enero, 2019
Caballero
Juego del año 2019.

10/10 historia

10/10 jugabilidad

10/10 Entretenimiento

Mejor compra este juego antes de que tus amigos Panda experimenten la gran tristeza.

Deje una comentario para Pandamonia 潘德莫尼亚