Página de inicio > Juegos gratis para jugar > Free to Play > Multijugador masivo > Simulación > Estrategia > Supremacy 1914: The Great War Pack Revisión

Supremacy 1914: The Great War Pack

Fecha de lanzamiento

30 Sep, 2019

Nombre del editor

Nombre del desarrollador

Bytro Labs GmbH
Supremacía 1914
¡Atención, generales!

El lanzamiento de hoy trae algunas correcciones de errores muy buenas a Supremacy 1914. Solucionamos el problema del punto de reunión que molestó a algunos de nuestros jugadores de escritorio durante algún tiempo y explicamos a las unidades cómo evitar desvíos en el mapa.

Encuentre a continuación una lista completa de las correcciones de errores de hoy.

Corrección de errores:

  • Solucionamos un problema que impedía que los puntos de reunión de las provincias funcionaran correctamente en el escritorio cuando los puntos de reunión no se configuraban en un centro de provincia.
  • Resolvimos un problema que podía causar que las unidades tomaran desvíos extensos cuando se enviaban desde un centro provincial a otra ubicación en el mapa.
  • Resolvimos un problema que hacía que las banderas se superpusieran con el texto del periódico en Android e iOS.

¡Esperamos que te gusten las correcciones de errores de esta semana y que te ayuden a ti y a tus tropas a salir victoriosos en el campo de batalla!

Tu equipo de Bytro
2 junio
Nkvd
Diversión si eres un nerd WW1
2 junio
S1CkIySavAG3
NO JUGAR
Este juego es divertido, no me malinterpreten, pero después de pelear múltiples guerras que duraron días como Polonia, finalmente FINALMENTE tuve las fuerzas para invadir Rusia, incluso me alié en secreto con Finlandia, que era aliada con él, me dio su conteo de tropas y su posicionamiento. Tenía el doble de sus fuerzas y él estaba luchando contra el norte de Rusia, nosotros (Finlandia y Polonia) habíamos hecho planes para dividir sus tierras. Tan pronto como comencé mi operación, este tipo de la nada TRIPLICA sus tropas y artillería. Moraleja de la historia Estoy en un conflicto sangriento que no debería estar sucediendo. He triplicado su territorio fácilmente y múltiples aliados en todos los lados de él, sin embargo, está reteniendo a todos al arrojar cientos en un juego gratis.

ESTE JUEGO ES PAGO PARA GANAR
NO EN SERIO
Ni siquiera lo esconden, una pistola de artillería puede tardar días en producirse y con la moneda premium puedes hacerlo en 2 segundos
Este juego es literal BASURA
TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSHHHHHHHHHHHH

ah, y no hay modo de juego sin moneda premium
NO JUGAR

Deje una comentario para Supremacy 1914: The Great War Pack