Tools Up!

Fecha de lanzamiento

3 Dec, 2019

Nombre del editor

All in! Games

Nombre del desarrollador

Los caballeros de la unidad
Herramientas arriba!
Estimados renovadores: ¡Hoy vamos a desearles una feliz primavera y mucha salud! ¡Mantente fuerte durante este tiempo extraño! Después de todo, las alfombras no se enrollarán solas ...

Estás haciendo apartamentos (¡y nuestros días!) Más brillantes y brillantes, ¡así que también nos aseguramos de pulir Tools Up! en todas las formas posibles

¡Recientemente, has podido ganar herramientas nuevas! Steam Trading Cards. ¿Cuántos llegaste hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios!

Si aún no tiene ninguna tarjeta, ¡comience su fiesta de renovación ahora! E invita a tus amigos a jugar a través de Steam Remote Play Together.

Sigue nuestros canales oficiales y conectar con otros renovadores: Me gusta en Facebook [www.facebook.com] Sigue en Twitter
Suscríbase al boletín [mailchi.mp] Consulte la página del editor en Steam
[discordapp.com]
26 enero
peppage
¡Nos divertimos jugando juntos! "¡Herramientas arriba!" es tonto, estresante y parece que estás jugando hacia un objetivo común. Aunque nunca estás seguro de lo que va a pasar y eso funciona. Nos gritamos direcciones el uno al otro, tratando de descubrir qué pedazo de alfombra nos perdimos. Son esos momentos los que más amo el juego. Es muy divertido cuando tiras un balde y ambos se resbalan sobre el mismo charco de pintura tratando de limpiarlo. Es parcialmente culpa de los controles, pero es tan divertido que no puedes enojarte. Una frase frecuente que dijimos es: "Bueno, voy a quedar atrapado resbalando para siempre. ¡Espero que tengas esto!" Los juegos cooperativos son mejores cuando cada jugador tiene cierta autonomía pero están trabajando hacia el mismo objetivo. En lugar de que una persona resuelva el rompecabezas, se trata más de la mecánica y de depender el uno del otro.

Desearía que se agregara más al juego que aumentara el valor de repetición. Las paredes y los pisos son siempre del mismo color, por lo que una vez que lee un plano y reinicia el nivel, no necesita volver a leerlo. No puedo imaginar que esto tenga un efecto en la dificultad, así que no lo entiendo.

Además, un modo que aleatorizara todo sería excelente.

En general, es un desafío encontrar juegos cooperativos como este, por lo que tienes que elegirlo.

Mira mi video para más detalles por favor,
https://youtu.be/VLyGfTD2oAw

Haga clic para ver a mi curador para más comentarios!
3 diciembre, 2019
Biacho
Solo pasé un par de horas en el juego, pero puedo ver que obtuve exactamente lo que quería. Jugué un rato con mi esposa y mi hijo y estoy seguro de que volveremos al juego.
3 diciembre, 2019
ofczy
Juego cooperativo local fácil de jugar, difícil de dominar: ¿qué más necesitas para tener 3 hijos? Muy agradable, con ganas de jugar una y otra vez. Lo mejor para familias y fiestas :)
3 diciembre, 2019
Tuitaio
¡Súper divertido e informal, perfecto para jugar con amigos y familiares!
31 diciembre, 2019
Sin nombreCoyote
¡El juego es divertido y estoy deseando ver cómo se desarrolla!
Sin embargo, hay algunas cosas que me dan un pulgar hacia abajo.
- El juego local es algo agradable para agregar a un juego, pero me gustaría que hubiera una opción en línea también. Intenté varias veces y nunca
logró que funcione, la segunda persona no pudo hacer nada. ¿Leí que tienes que compartir el teclado? Quien quiere hacer eso
- No puedes cambiar los controladores
- Muy pocos consejos y ayuda, me gustaría ver más consejos sobre el modo multijugador al menos

Compré esto para jugar con amigos, así que me decepcionó.
Sigue siendo un juego divertido y agitado, y funciona sin problemas en mi portátil no tan bueno que la mayoría de los juegos nuevos no lo hacen.
Esperando actualizaciones y con suerte jugando con amigos será más fácil en el futuro. Con una actualización de juego remoto o actualización del juego :)
4 diciembre, 2019
LymKaw
Ayer juego todos los niveles solo. Creo que el juego es bastante divertido y algunos de los niveles son bastante desafiantes para obtener 3 estrellas para jugar en solitario, como la última sala.

En mi opinión, el juego tiene un buen diseño de nivel y una buena música de fondo durante el juego, sugeriría jugar con al menos 2 jugadores en lugar de solo porque el juego en solitario es relativamente estresante en comparación con el juego múltiple, si lo desea. disfruta de un juego estresante y luego puedes jugar solo.

Por otro lado, hay algunos lugares en los que creo que el juego necesita mejorar, el primero es la combinación de teclas, la combinación de teclas del teclado permite al jugador jugar este juego con una mano, pero creo que esta configuración no es muy cómoda para mí, así que Espero que el juego permita la combinación de teclas personalizada para el teclado. Otro lugar que creo que el juego necesita mejorar es el mecanismo de selección y colocación de elementos, para el mecanismo de selección en algún momento no puedo recoger el elemento del armario cuando está al lado de otro elemento, el sistema detectará el otro elemento detrás en lugar del elemento I querido. Para el mecanismo de colocación, creo que el juego establece demasiadas limitaciones para colocar o lanzar elementos, si hay otros elementos o estructuras de construcción alrededor del personaje, el personaje no puede procesar una colocación o lanzar en algún momento y esto afecta mucho en la construcción grande En el juego, el jugador tiene que ir a otro lugar para colocarlo o tirarlo cuando ocurra este problema. Además, para que los niveles incluyan la construcción de muros, en algún momento se requiere presionar dos veces para volver a colocar el ladrillo en la pila o el cemento nuevamente en el cubo de reciclaje. Finalmente, cuando el cubo de pintura es derribado, el personaje es difícil de apuntar a la salpicadura sucia sin guardar el cubo.

En general, creo que el juego no es muy malo, pero lleva tiempo acostumbrarse a su configuración y mecanismo durante el juego. Vi algunas críticas quejándose de la reproducción remota de Steam. Tengo que decir que el juego remoto de Steam todavía está en etapa beta, por lo que no puede garantizar una buena conexión para cada juego de Steam Remote Play y creo que todos deben saber este hecho antes de comprar este juego. Para hacer múltiples juegos para este juego, sugeriría usar Parsec por ahora, he intentado jugar con otros 3 jugadores en mi región usando Parsec y funciona bien, lo único que debes asegurar es una buena velocidad de carga de red para la transmisión tu juego para otros 2-3 jugadores.
4 diciembre, 2019
YT NotAGameAddict
Herramientas arriba! es un juego multijugador local.
Renueve las casas solo o con amigos o familiares.

Jugué los primeros 5 niveles con mi hijo de 10 años y nos gustaron los dos. Jugamos en 1 pc sin ningún problema.

Debe decorar las habitaciones con un límite de tiempo, por lo que después de algunos niveles se vuelve un desafío.

Míranos decorar aquí: https://youtu.be/-tMVdPjP89w
6 diciembre, 2019
BATYA
No hay forma de configurar los controles del teclado.
La campaña es realmente corta (4 horas a 3 estrellas en todos los niveles de una manera fría y sin prisas).
Me gustaría optar por el Overcooked, ya que es muy similar, pero hace su trabajo mucho mejor.
6 diciembre, 2019
kaszaxmanna
Me gusta que Tools Up! Esa es una buena herramienta COOPERATIVA LOCAL

Así que probé mis habilidades de renovación. Y adivina qué, soy tan malo cuando estoy jugando solo. Quien lo hubiera pensado...

Pros:
- Me gustó el estilo de dibujos animados, la música es bastante agradable (¡parece cambiar también para diferentes entornos!) Y los colores son agradables
- ¡No bromeaban cuando decían que 'los elementos ambientales condimentan las cosas'!
- Despierta tu espíritu de lucha.
- Planear con anticipación, especialmente cuando tienes que volver a jugar un nivel, es realmente satisfactorio
- Estoy jugando solo, pero ya puedo ver el potencial de jugar con amigos.

Contras:
- Intentar agarrar objetos o interactuar con ellos puede ser molesto cuando hay algo más cerca y el personaje simplemente se confunde acerca de lo que deberían recoger: súper molesto cuando se está quedando sin tiempo.
- No puedes abrazar a tus amigos después de completar algunos niveles desafiantes si no tienes amigos a tu lado: <Créeme, lo intenté.

Sugerencias:
- El modo relajante sin el temporizador sería genial
- Por favor, haga que alguien haga que el 'elemento destacado' / recoger elementos sea más conveniente
- Sería útil que las habitaciones tuvieran sus nombres, en lugar de tener que adivinar cuál es el baño y cuál es el dormitorio.

En resumen: sí, puedo quedarme despierto hasta tarde, renovando apartamentos, y por la mañana, ¡estoy haciendo gofres!
6 diciembre, 2019
jhovgaard
¡Gran juego! Exactamente como se esperaba. Ajuste perfecto para los fanáticos de Overcooked. No se merece su puntaje de revisión mixta actual. Está bien hecho
Mayo 30
|||||||||||||||||||||||||||||||
La retroalimentación de control está retrasada. El comando ingresa respuestas sueltas con frecuencia. La diversidad y el desarrollo de los elementos en el juego son mucho peores que los de los competidores locales cooperativos, como "Overcooked 1/2", "mudarse" y "Lovers in D. Spacetime".

Deje una comentario para Tools Up!