Página de inicio > Varios Juegos > Casual > Indie > The Jackbox Party Pack 6 Revisión

The Jackbox Party Pack 6

Fecha de lanzamiento

16 Oct, 2019

Nombre del editor

Jackbox Games, Inc.

Nombre del desarrollador

Jackbox Games, Inc.
10 mayo
Avena
Use esto como una recompensa para mis alumnos. 10/10. Los problemas modernos requieren soluciones modernas.
14 diciembre, 2019
NcikTheRedFox
no tengo amigos que quieran jugar conmigo
15 marzo
rleestma
Excelente manera de pasar tiempo de forma remota con amigos durante el tiempo de distancia social de COVID-19.
17 octubre, 2019
twitch.tv/warlockobo
Como de costumbre, este paquete de fiesta sigue la tendencia de un par de juegos increíbles y algunos olvidados.

Dicho esto, los buenos juegos de este paquete son realmente ♥♥♥♥ ing buenos.

Trivia Murder Party 2 es una mejora general del original. Las salas de asesinatos son más únicas, las preguntas son más difíciles y la carrera al final se hizo un poco más difícil. ¿Es mejor que el primero? Depende de usted, pero sobre todo, sí.

Dictionarium es ... aburrido. Es un juego sobre palabras, haces definiciones, luego haces palabras nuevas basadas en las definiciones. Es como una versión nerd de la literatura sobre el juego Telephone, pero simplemente no está a la altura.

Broma del barco es un banger. Es como Mad Verse City mezclado con un poquito de Tee KO y es una maravilla cada vez. El capitán, las indicaciones, las frases clave, todo es muy divertido. Depende de lo divertidos que sean tus participantes, pero incluso entonces este juego me hizo comprender mis lados en la histeria. Es muy simple pero un buen momento seguro.

Role Models está bien, es bastante ordenado y único, pero para mi propósito, que se transmite a Twitch, simplemente no fue tan genial. Se hace mejor si conoces a la gente con la que juegas bastante bien, así que si son extraños o si es una fiesta o algo así ... simplemente se derrumbará. Me gustan algunos aspectos y consiguió que fluyera una conversación, pero es meh.

Si hay un juego para el que obtener este paquete completo, es Push the Button. Es una versión de Mafia, donde hay un grupo de personas y un puñado de ellos son traidores. Los traidores en este caso son extraterrestres en una nave espacial, y los humanos deben descubrir quién es realmente un extraterrestre y enviarlos por la esclusa de aire. Es ruidoso, es acusatorio, y es probablemente el juego de Jackbox más divertido que haya existido. El capitán cambia cada ronda y deciden qué prueba harán algunas personas que seleccione. Obtendrá indicaciones de dibujo simples como "Un apretón de manos", pero los EXTRANJEROS recibirán un mensaje que dice "Un golpe de puño". Si una de las personas claramente dibuja un golpe de puño en lugar de lo que los humanos tuvieron que dibujar, entonces sospechan al instante. Es aún más ALTO con el hecho de que los extraterrestres pueden sabotear a los humanos para obtener el mensaje equivocado. o incluso permitir que sus co-alienígenas obtengan el mensaje DERECHO.

En general, este paquete es una maravilla y una excelente adición a la línea de paquetes de fiesta. Si te gustan los demás, no dudes en conseguir este.
19 marzo
SirKarp
Actualmente lo último y lo mejor. Bastante sólido en general.

Trivia Murder Party 2: Nunca jugué el primero. Creo que este formato me gusta más que los otros juegos de trivia. Los perdedores aún pueden ganar, los juegos de la muerte son divertidos (se vuelven un poco repetitivos) y las preguntas son bastante interesantes. Me gusta el anfitrión

Dictionarium: el juego más meh del paquete ... realmente no se divierte hasta las últimas rondas. Las indicaciones son a menudo demasiado confusas.

Presione el botón: mi juego favorito en el paquete. Juegos más largos que a menudo son bastante estresantes. Más diversión con más personas; sin embargo, las condiciones de victoria pueden ser bastante difíciles para los humanos. Me encanta este juego y se juega aún mejor en el chat de voz.

Broma del barco: bastante divertido si tienes amigos divertidos. Obtienes lo que pones.

Modelos a seguir: No entendimos totalmente el punto de este. Es divertido jugar un par de veces, pero nunca nos molestamos en volver a visitarlo.

En general: Vale la pena por pulsar el botón. No puedes equivocarte con Trivia Murder Party, ¡y los otros son lo suficientemente interesantes como para intentarlo!
2 diciembre, 2019
Da Hobo
Presionar el botón es el mejor juego que han lanzado hasta ahora
20 marzo
deadbus
Somos un grupo de adultos rusos con mal conocimiento del inglés. Y todavía encontramos este juego increíblemente divertido.
21 marzo
Ashdown-2728
Divertido jugar con amigos durante la cuarentena
30 diciembre, 2019
「NUEVA VARITA MÁGICA」
Jackbox Party Pack 6 es fácilmente el mejor Jackbox de los 6 disponibles en el momento de esta revisión, ya que los juegos ofrecidos son consistentemente buenos en términos de calidad y creatividad general. Si bien hay ganadores obvios en términos de jugabilidad, vale la pena explorar y jugar todos los juegos al menos una vez.

Jugué esto con mi grupo de amigos usando Steam Remote Play y funcionó perfectamente bien con 4 a 6 personas.

TL; DR: Incluso a precio completo, vale la pena comprar Jackbox Party Pack 6, ya que es fácilmente el mejor de la serie que ofrece juegos consistentemente buenos a diferencia de los otros paquetes que tienen 1 o 2 trapos.

Los ganadores del paquete de fiesta
Presione el botón
Push The Button es probablemente uno de los juegos más interactivos que ha estado en un título de Jackbox. Es muy divertido para cualquier grupo de amigos y realmente fomenta la comunicación entre sus jugadores. La forma en que funciona es que hay Los seres humanos y Aliens ; Los humanos, utilizando una variedad de pruebas y actividades, tienen que deducir quiénes son los extraterrestres y expulsarlos de la nave espacial. Los alienígenas tienen "trucos" para ayudarlos a pasar las pruebas y ayudar a convencer a los humanos de que son uno de ellos. Si los humanos expulsan accidentalmente a un solo humano, los alienígenas ganan.

El juego es generalmente divertido cuando lo juego con mi grupo y siempre esperamos otra ronda; Un 10/10 fácil de mi parte.

Trivia Murder Party 2
Fácilmente la mejor versión de un juego de Trivia en cualquier Jackbox. Es un juego de trivia promedio más o menos, sin embargo, cuando los jugadores se equivocan en una pregunta, se los llevan para hacer un desafío por separado donde, si fallan, son "asesinados". Una vez que solo hay 1 jugador vivo, esa persona y los otros jugadores que ahora son fantasmas responden una ronda de trivia para ver quién termina ganando todo el juego.

Un giro interesante y humorístico en el juego de trivia promedio Jackbox que lo hace interesante para jugar una y otra vez. El anfitrión tampoco es irritante y, a menudo, es bastante divertido, lo cual es una gran ventaja, considerando que el anfitrión dice que no sabes que Jack a menudo es horrible. Otro modo de juego sólido.

Su experiencia puede ser diferente
Mal ejemplo
Role Models es un juego sobre la asignación de "roles" a sus compañeros de grupo en función de las categorías dadas. El "ganador" lo decide quién asigna su grupo correctamente la mayoría de las veces.

Un juego bastante divertido y casual para jugar. El problema que puede surgir es que algunas de las categorías pueden ser una que algunas personas en el grupo no pueden conocer y que puede arruinar el juego. Su kilometraje puede variar según las personas con las que está.

Broma barco
Joke Boat es un juego que tiene al grupo creando frases ingeniosas y luego compitiendo sus creaciones entre sí.
La ronda 1 consiste en:
1. Todos envían temas para ser incluidos en las frases
2. A todos se les da la primera línea de su línea, eligen qué tema quieren incluir en él y luego lo terminan
3. Cada persona se empareja y compiten sus bromas entre sí.
La ronda 2 es muy parecida.

La ronda 3 es probablemente la mejor parte, se te da el chiste ganador de alguien y tienes que reescribirlo para hacerlo más divertido. La gente luego vota por cuál es mejor.

Sin embargo, es bastante decente, con un gran potencial desperdiciado porque cuando se leen los chistes es una tontería sin sentido en lugar de los Text-to-Speech Bots que se usaron en Mad Verse City en Jackbox 5. Aparte de eso, no hay nada particularmente malo en el juego.

Dictionarium
Dictionarium es un juego en el que se te da una palabra inventada sin sentido y tienes que darle sentido a tus amigos. El juego es simple, los jugadores tienen que:

1. Presente una definición de la palabra dada
2. Crear un sinónimo para la palabra dada
3. Use la nueva palabra en una oración.

Estas nuevas palabras se registran en la historia del juego y pueden revisarse en cualquier momento en el futuro. Probablemente el más débil de los 5 juegos dados, no hay nada particularmente malo, es bastante restrictivo en términos de creatividad, simplemente no es un juego fuerte en mi opinión, pero algunos pueden disfrutarlo.


En conclusión, Jackbox Party Pack 6 es fácilmente el mejor paquete de Jackbox. Si bien es posible que no tenga los mejores juegos de la colección Jackbox, en términos de consistencia total, este es fácilmente el mejor trato ofrecido. Ya sea a precio completo o con descuento, Jackbox 6 es una camioneta sólida que puedo recomendar con mucho gusto.
30 mayo
Eric Nunya
ES divertido, PERO los juegos no son similares o cohesivos en una capacidad significativa, y no hay suficiente diversidad para justificar esto como una compra por separado de los otros cinco juegos. El precio es muy alto, las ventas son poco frecuentes y la única forma real de justificar la compra es dividir el precio entre amigos, lo que nunca es una buena idea para un juego en una sola cuenta. No puedo recomendar
31 mayo
Paralex_
H
31 mayo
Cheeseboo
Vale la pena solo por pulsar el botón.
4 marzo
r / chonkers
estoy solo

Deje una comentario para The Jackbox Party Pack 6