Myths and Legends - Card Game

Fecha de lanzamiento

9 Aug, 2019

Nombre del editor

Salo

Nombre del desarrollador

Salo
10 abril
Anaerrad (´ ・ ω ・ `)
Yo solo queria que fuera exactamente igual al juego de mesa para jugar con mis amigos chilenos, me enamore de este juego cuando visite, y me quede con ganas de seguir jugando con ellos.
Lastimosamente, no lo es.
10 agosto 2019
☢☠ cexceed ☠☢
No puedes encontrar ningún jugador. Si encuentras un jugador, no puedes jugar cartas. Los mapas están mal explicados. No puedes crear mazos, y mucho menos no sabes en qué estás haciendo clic en qué mazos están. El juego está en la fase de inicio. Pero eso no funcionará.

Y estaba feliz de jugar porque las capturas de pantalla parecían prometedoras ... Guau ...
12 agosto 2019
Himura
este es solo el alfa abierto, pero el juego parece realmente prometedor
13 agosto 2019
Tafalla
Creo que si bien el juego presenta pequeños errores y problemas en la conexión al iniciar, puede jugar sin problemas, los mazos son entretenidos, y la música logra que uno se concentre y disfrute las partidas.

Opino si, que los botones podrían brillar al apretarlos o al poner el mouse encima, hay muchos juegos en donde eso viene casi por defecto y ayudaria mucho a matar el tiempo muerto entre las partidas?

Ojalá lo sigan puliendo por que me gusto caleta!
13 agosto 2019
lio mart
Mas de lo esperado, me gusta la interfaz y el arte, sigan así escuchando a la comunidad y mejorando los problemas
16 noviembre, 2019
Cassan el Rouser-Rabble
Este juego es un intento de hacer una versión digital de un juego de cartas extremadamente popular, que a menudo ha vendido más que Magic the Gathering en su mercado nativo: América del Sur. Es extremadamente popular en Chile (donde se creó por primera vez) y ha existido durante más de 20 años, y mantiene un seguimiento muy devoto. Hay tres series diferentes del juego de cartas que se expanden sobre las reglas de juego de la serie anterior; sin embargo, las tres épocas todavía se juegan y se han creado cartas más nuevas para reintroducir versiones anteriores en las eras más nuevas, y nuevos conjuntos hechos de las cartas originales. Cuando se introdujo en los mercados de EE. UU. Y Alemania en 2004, hubo un gran apoyo para los juegos, con un estilo de juego único que gira en torno a la reducción del mazo del otro jugador para ganar. Sin embargo, parece que el mal marketing, así como las tiendas de cartas que se basan en los continuos éxitos de MTG, Pokemon y YuGiOh, contribuyeron a la falta de ventas que finalmente empujaron el juego de cartas a su mercado local.

Sería bueno ver que la versión digital se centre en las tres 'épocas' diferentes de estilo de juego, así como en el arte de la tarjeta único para los primeros lanzamientos en los diversos mercados en lugar de las imágenes animadas adornadas.

Aunque tengo la esperanza de que el juego digital capturará los elementos únicos que configuran Mitos y Leyendas (Mitos y Legendas), dudo que sea capaz de hacerlo a juzgar por su estado de desarrollo actual. Muchas cartas carecen de la ortografía correcta por letras faltantes o palabras completamente mal escritas, la combinación del arte de la tarjeta y el conjunto singular de reglas significa que la versión digital no quiere reintroducir completamente los estilos de juego o las cartas más antiguas, simplemente continuar vendiendo las más nuevas. tarjetas y anote cualquier beneficio que pueda de su base de fanáticos actual.

Seguiré siguiendo su desarrollo y, al igual que el juego de cartas, tengo la esperanza de que buscarán un mercado en los EE. UU. Y construirán sobre sus tremendos éxitos en todas las versiones de juego.
19 abril
Treemberland
Así que aquí está todo lo que debes saber antes de jugar este juego.

El concepto es bueno.
El arte es fantástico.
Amigo, es gratis.

Pero ...

Laggs súper duro.

Explicación cruel, tutorial. a menos que hayas jugado este juego antes, no puedes entender cómo funciona.

Cartas dominadas. parece que el desarrollador tomó a un niño de primaria y lo hizo escribir las habilidades.

Errores de tarjeta. algunas cartas se activan cuando quiere

Habilidades de cartas poco claras. (Ej: dice que no puede ser destruido por un turno, pero es indestructible por una ronda)

Dicho esto, la identificación realmente me gusta ver que el juego en línea se arregle correctamente (la mayoría en la balanza)
pero por el momento, es difícil conseguir algún amor.

Deje una comentario para Myths and Legends - Card Game