Página de inicio > Juegos de Deportes > Indie > Simulación > Deportes > Estrategia > Club Soccer Director PRO 2020 Revisión

Club Soccer Director PRO 2020

Fecha de lanzamiento

26 Sep, 2019

Nombre del editor

Go Play Games Ltd

Nombre del desarrollador

Go Play Games Ltd
1 octubre, 2019
The_Reckonist - ¡Sin asistencia!
20 $ Compra en un juego móvil.
26 octubre, 2019
kenty.kent
Había estado esperando este juego durante meses, incluso soporté el hecho de que este juego se retrasó varios meses, pero aún así pagué £ 16.99 solo para descubrir que era una aplicación móvil. Ni siquiera uno glorificado. Después de gastar los créditos en el juego que obtuve con el juego y otros 120000 que compré, quería comenzar otro juego, pero por supuesto cuando lo hice, perdí todos los créditos que había comprado, así que no me quedó nada. Después de ser de £ 27 de mi bolsillo, todo lo que me quedaba era una aplicación móvil en mi computadora portátil que era inútil ya que los créditos en el juego lo igualan (sin ellos, el juego es imposible) y la tasa a la que los ganas en el juego puede Progresa 10 veces más. después de que me negaron mi solicitud de devolución de mi dinero, leí varias fuentes que me decían que si creaba mi propio equipo no podía ser despedido, así que lo intenté de nuevo y después de 8 temporadas y otras £ 20 gastadas, finalmente conseguí que mi club entrara en un posición en la que podría comenzar a progresar en las ligas. Me despidieron, así que ahora tengo una aplicación móvil en mi computadora portátil que me ha costado £ 47 y unas 60 horas de juego y no tengo absolutamente nada que mostrar.
Lo único que quiero de este juego son los créditos que he comprado para usar en otro equipo, si este fuera el caso, continuaría jugando felizmente, pero si lo hago, me temo que perderé cientos de libras en cada equipo en el que estoy.
En general, he sido estafado.
26 septiembre, 2019
No no no no hay clics constantes, se vuelve realmente aburrido ...
27 septiembre, 2019
mlonsdale
Me gusta jugar la versión gratuita en Android e incluso he comprado algunas monedas en esa versión. Sin embargo, esto es idéntico a la versión gratuita, excepto que obtienes 100k monedas para comenzar con Steam en comparación con 50k en Android.
El juego se trata de compras de juegos que pueden sumar mucho, cuando ya has pagado £ 16.99 por un juego que ni siquiera ofrece el editor que promete en la propaganda.
27 septiembre, 2019
larroteeno
Estaba realmente entusiasmado con este juego, lo compré de inmediato una vez que salió, pero es solo una versión con descuento de una copia incorrecta de Football Manager, la interfaz es deficiente y hay muchas cosas, como contratar personal mejor detrás de un muro de pago con microtransacción.
Podría entender esto si el juego fuera gratis, pero no lo es, así que solicité un reembolso ya que no es lo que esperaba y lo que se presentó como.

Deje una comentario para Club Soccer Director PRO 2020