Página de inicio > Juegos gratis para jugar > Acción > Free to Play > Multijugador masivo > Simulación > World of Warships — Huanghe Pack Revisión

World of Warships — Huanghe Pack

Fecha de lanzamiento

4 Feb, 2019

Nombre del editor

Wargaming Group Limited

Nombre del desarrollador

Wargaming Group Limited
Mundo de los buques de guerra
Capitanes!

Hemos preparado una recopilación de los momentos más interesantes y divertidos enviados por nuestros jugadores.
    ¿Estás disfrutando el espectáculo? ¡Suscríbase a nuestro canal para mantenerse informado sobre las próximas entregas!
Suscríbase al canal

¿Cómo se envía una repetición a nuestro programa?Debe iniciar sesión en el sitio web https://replayswows.com con las credenciales de su cuenta de Wargaming. ¡Luego haz clic en el botón "Subir repetición" y comparte tus historias en el juego! No olvides escribir los nombres del espectáculo y tu nave en la sección "Título", para asegurarte de que no nos perdamos tu repetición. Ejemplo: #WOWSHOW (Tirpitz).

¿Cómo seleccionamos las repeticiones para nuestro espectáculo?Para ser aprobado para nuestro programa, una repetición debe corresponder a los siguientes criterios:
  • La duración de un episodio o un paquete de mini episodios no debe exceder un minuto.
  • Los episodios deben ser divertidos, interesantes o simplemente épicos. El mas entretenido; ¡el mejor!
    Cualquier jugador puede enviarnos un número ilimitado de repeticiones. ¡Los jugadores recibirán una recompensa por cada repetición elegida para el espectáculo!
1 junio
Abismo
Estuve en World of Warship durante mucho tiempo desde 2016 y me duele decir que este juego se está yendo por el desagüe con los cambios recientes como CV, estúpidos y ridículos barcos rusos, el spam HE y el juego estancado. Ah, y el nuevo submarino, lo desinstalé con gran tristeza y lo más probable es que nunca vuelva. Te recomiendo que no comiences y seas una maldita vaca de efectivo para que WG ordeñe.
27 mayo
TDT
El equilibrio es ♥♥♥♥, ¡pero el juego es bastante bueno!
28 mayo
Terra
Parte de la única razón por la que he estado jugando a este juego es por el lanzamiento de submarinos, de los cuales he estado esperando y esperando desde el Halloween original del que me arrepiento de no haber participado. Es una mierda esperar tanto y aguantar con toda la molienda y todas las microtransacciones asquerosamente caras que intentan venderte. Solo para que me digan que con este evento secundario cada 24 horas puedo averiguar si tengo que esperar otras 24 horas, potencialmente esperando una semana ♥♥♥♥ mientras otros lo obtienen de inmediato, sin misiones para obtener más fichas, sin gotas de contenedores , solo otro pequeño "♥♥♥♥ you" de wargaming
31 mayo
Iris
Nice

Deje una comentario para World of Warships — Huanghe Pack