Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Aventuras > Indie > RPG > Swordbreaker: Back to The Castle Revisión

Swordbreaker: Back to The Castle

Fecha de lanzamiento

21 Feb, 2020

Nombre del editor

DuCats Games Studio

Nombre del desarrollador

DuCats Games Studio
Swordbreaker: Volver al castillo
La séptima actualización!
Qué hay de nuevo:
1. Se solucionó un problema con la tienda en el campamento.
2. Se corrigió la aceleración después de vestir algunos tipos de armadura.
3. Hizo la cámara para el gamepad más suave.
12 abril
willkalif
Completado y disfruté el juego. Buen valor por el precio. Registrado un total de 18 horas. Los desarrolladores se cuidaron mucho para crear un terreno realmente atractivo, texturiza un jugador.
13 marzo
Usados ​​2004 Subaru Impreza RS
Lo siento, pero este juego realmente apesta! Para un juego que se supone que es un juego de Acción / RPG o lo que sea, realmente no hace nada bien, los enemigos aparecen de la nada y te ves obligado a enfrentar 10 murciélagos / jabalíes / esqueletos a la vez (y mueres después 3 golpes). El juego también tiene múltiples fallas, incluidas texturas y más. Si quieres un juego tipo RPG, ¡NO COMPRE ESTO! ¡Ve a jugar a The Witcher, Skyrim, Dragon Age o cualquiera de los cientos de grandes juegos de rol que hay!
14 abril
Monstruo
Como juego independiente, no lo recomendaría. Sin embargo, si consideras este juego como una precuela del rompe espadachinas, es bastante bueno. Aunque es mejor que primero juegues al rompe espada original, porque hay muchas referencias en este juego.
En cuanto a la jugabilidad en sí misma: es slasher con pequeños elementos rpg, carece de pulido y divergencia, pero en general, después de completar los 3 niveles, quedarás bastante satisfecho.
También hay un modo de supervivencia que es bastante divertido en realidad y recomendaría a los desarrolladores que lo mejoren un poco: ¡agregue botín y jefes allí y obtendrá una experiencia aún más agradable! :)
17 marzo
caminante espiritual
Este juego tiene muchos enemigos con el potencial de acumular experiencia rápidamente. En el tiempo que jugué este juego, noté que es luz constante del día. Creo que poder ver a los enemigos más rápido a la luz del día, le da al jugador la ventaja de poder planear un ataque que no provoque que el personaje pierda su salud y muera. Este juego ha mantenido mi interés y tengo la intención de jugarlo hasta su conclusión. Cualquiera que busque un juego de rol, debería obtener este juego.
21 febrero
TTVDylanX928
No fue para mi. No conozco a nadie a quien le guste. Usted puede.
23 febrero
truesef
Un juego de acción retro-3d hecho con pasión por indies. No es demasiado amigable para los casuales, pero está bien para los amantes de los viejos juegos. Requiere que aprendas tácticas y puede parecer difícil cuando comienzas.
No dudes en corregir a los desarrolladores sobre problemas o errores si los encuentras. Lo arreglarían lo antes posible. Por ejemplo, tuve un problema con la pantalla Ultrawide y alguien escribió con el mismo problema ese día. Hoy está arreglado.

Deje una comentario para Swordbreaker: Back to The Castle