Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Indie > RPG > Alien Shooter 2 - The Legend Revisión

Alien Shooter 2 - The Legend

Fecha de lanzamiento

22 Jan, 2020

Nombre del editor

Sigma Team Inc.

Nombre del desarrollador

Sigma Team Inc.
13 febrero
ulrich1234
Este juego podría ser la mejor instancia de la serie AS2, pero desafortunadamente hay muchas cosas fallidas. Todavía puedes disfrutar un poco del juego, pero los aspectos negativos lo derriban.

- Lo peor son las muchas misiones repetitivas de relleno. Destruye X teletransportadores, mata a X alienígenas, mantén la posición durante X minutos hasta el ataque aéreo, recoge municiones X, comida, metal, huesos, artefactos, etc. Estas misiones son básicamente lo mismo. Son pequeños mapas de arena donde los extraterrestres se reproducen sin cesar a tu alrededor, y corres en círculos todo el tiempo. Estas misiones no tienen otro propósito que estirar artificialmente el juego. Y es sinceramente absurdo, que 100 de un total de 150 misiones son tales misiones.

- Otra cosa mala es que los implantes no pueden intercambiarse. En cambio, un nuevo implante destruye el viejo implante. Esta restricción realmente le impide utilizar implantes según la situación. Por ejemplo, a veces desea intercambiar un implante que proporcione recarga instantánea para armas con recarga instantánea para lanzacohetes. Pero una vez que haces eso, no hay retorno.

- Usar lanzacohetes se ha vuelto molesto. Por lo general, presionar el botón del mouse resulta en disparos automáticos y recarga, pero en los lanzadores de cohetes está desactivado. Eso es porque hace que el cohete siga al mouse. Si bien esto suena genial al principio, tienes que hacer clic en cada cohete ahora.

- Las ametralladoras pesadas se sienten muy ineficientes. Las ametralladoras Vulkan, por ejemplo, se sienten aún más débiles y lentas que las ametralladoras ligeras. Eso no tiene ningún sentido.

- El rango de ataque de los drones es demasiado corto. Es similar a la de un insecto alienígena con una pistola, que no es mucho. Definitivamente debería ser más largo, para que puedan eliminar estos pequeños errores, mientras que usted podría concentrarse en objetivos más importantes. Todavía son útiles, pero solo cuando pueden disparar rápidamente. Los drones de cohetes son tan lentos que prácticamente no se pueden usar.

- Después de cada misión eres bombardeado con ventanas emergentes. La primera ventana son los resultados de la misión. El siguiente es un mensaje "Oh, lo lograste". El siguiente es "Tengo una nueva misión para ti". La siguiente es la descripción de la misión. Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic. Cada vez. Esto debería ser reducido.

- Usar el cañón de hombros o el escudo no es cómodo. Significa presionar el botón derecho del mouse, mientras que al mismo tiempo a menudo presionar el botón izquierdo del mouse para ataques predeterminados. Tener que presionar ambos botones aumenta los obstáculos. Prefiero tener características ofensivas y defensivas adicionales como implantes.

- No vale la pena usar el convertidor. El resultado es tan aleatorio, que se siente como un desperdicio en comparación con solo vender un artículo o usarlo para su cañón de hombro. De hecho, es mejor que solo recargues tu partida guardada varias veces para obtener nuevos artículos en la tienda.

- Algunas armaduras tienen forma femenina aunque el protagonista es el masculino. No es gran cosa, pero si el género no importa, el juego también debería permitir jugar como protagonista femenina.

- A menudo tienes que caminar varias veces sobre un artículo para recogerlo.

Algunas notas positivas:

+ Te sientes más integrado en la trama que en juegos anteriores
+ Campaña de historia un poco más larga (excluyendo las misiones de relleno)
+ Muchas armas nuevas, armaduras, drones
+ Las armas se sienten más distintas en su uso
+ Munición ilimitada
+ Las barras de salud se pueden habilitar en monstruos
+ El juego parece más colorido
22 enero
ƒƲℛⅈⓄɄȿℜǫℊȩ⋙
Me siento mal por escribir esta crítica, ¿de acuerdo? Tengo como 400 horas en los viejos juegos de disparos de alien / zombie, pero siento que necesito publicar esto porque estoy realmente decepcionado.

Es una nueva versión perezosa de una nueva versión de Alien Shooter: venganza con toneladas de activos reutilizados y nuevas texturas golpeadas en algunas armas, junto con algunos proyectiles de bala hechos de manera perezosa que ni siquiera funcionan bien ... este juego es imposible de jugar si no lo haces No tengas suerte con las gotas de pistola. sin dificultad ajustable, sin mejoras gráficas en más de 10 años de GODDAMN. para un juego pixelado que se lanzará en 2020, es realmente triste. tiene una TONELADA de contenido de relleno que simplemente no tiene valor. Creo que deberías ahorrar tu dinero de este juego y comprar todos los otros juegos de sigma con la palabra 'Shooter' porque son fantásticos

no dudes en decirme si estoy equivocado.


EDITAR: Lmao, así que accidentalmente encontré un error del que puedes obtener dinero infinito, pero no tengo idea de cómo hacerlo nuevamente. Es algo con la pantalla de la tienda.
22 enero
- Abby Sciuto
tl; dr en la parte inferior
Básicamente es Alien Shooter 2 pero más lento y no se ha mejorado mucho.

Para empezar, no hay una voz que actúe, incluso si parte de ella no era la mejor, todavía era mejor que los cuadros de texto gigantes que detenían el juego o simplemente lo perdían por completo porque estoy un poco ocupado disparando a Aliens.

No me gusta la cantidad de contenido reciclado que hay, entiendo que se llama Alien Shooter 2 pero Dios mío, parece que solo estoy jugando el juego de nuevo pero en un formato inferior además de un par de cambios agradables, como no ya no se ve obligado a usar resoluciones 4: 3 y la interfaz de usuario se ve un poco más limpia (subjetiva) cuando no está viendo su inventario y tal, cuando ve su inventario, mira las tiendas y lo que no, creo que parece que fue hecho para dispositivos móviles Honestamente (no me di cuenta de que era un puerto móvil), cajas grandes e imágenes que se verían mejor en una pantalla más pequeña, pero estoy en un monitor de 1440p y es bastante malo.

Las estadísticas adicionales sobre las armas no son malas, una buena adición, diferentes rarezas para mezclar, pero Worn y Standard rápidamente se vuelven inútiles de usar y es mejor simplemente ser arrojados al molinillo.

El aumento de la dificultad en este juego es evidente de inmediato ya que algunos enemigos araña tienen armas hitcan, tienen que estar a cierta distancia para dispararte (gracias a Dios) y todavía no tienen mucha salud, pero realmente no se detiene allí , otros enemigos más duros también vienen con armas, aunque afortunadamente están basadas en proyectiles y pueden ser esquivadas.

El precio del equipo es molestamente alto, lo más probable es que encuentres armas en el campo en lugar de comprar nuevas, he visto armas en la tienda que cuestan 100k que simplemente no valen la pena y esto es al comienzo del juego que podría agregar, no hay un aumento gradual en el precio basado en las armas, las armas de bala simples pueden costar más de 50k desde el principio y es un poco una broma, solo tienes que esperar que obtengas una buena caída cuando juegas, de lo contrario estar de pie por ahí disparando a Aliens por un tiempo.

La velocidad de movimiento es dolorosamente lenta, siento que hay un botón de correr que se supone que debo presionar, pero no, no lo hay, puedes mejorar esto con implantes (la única forma en que sé cómo hacerlo ahora) o con una armadura más ligera, las armas también afectan la velocidad de movimiento, por lo que una ametralladora ligera con ralentización más de lo que lo hará una pistola, que es como era de esperar y no es algo en contra de lo que estoy en contra, debería reducir la velocidad cuando lleva un arma pesada y poderosa.

Hablando de armas, no me gusta de esta manera que las balas funcionen ahora, ya no son hitcan y usan un proyectil que se mueve demasiado lento para una bala, tampoco puedo entender si mis balas van para conectar; Las armas de energía tienen cierta cantidad de sacudidas, el proyectil parece volar ligeramente de lado cuando dispara en ciertos ángulos y es extraño de ver, no se siente como algo que deberíamos estar viendo en un producto completamente lanzado.

tl; dr
¿Cómo me siento sobre este juego entonces? Bueno, probablemente adivines que no estoy muy interesado en general, lo cual no estoy, estoy un poco decepcionado, ayer me enteré de la existencia de este juego y aún así estoy decepcionado por el producto final, un poco contento de no haberlo hecho. No lo sé por mucho más tiempo que eso, de lo contrario habría sido más decepcionante, imagino.

Yo diría que juegue Alien Shooter 2: Reloaded para una versión mucho mejor, excepto las resoluciones 4: 3 y el modo de ventana que corta la interfaz de usuario.
22 enero
SMole
Es una versión "mejorada" pero ... sí. Al juego le faltan muchos sonidos, gráficos y animaciones. Las explosiones no son tan impactantes como antes. Ahora puedes ver la bala volando, pero se siente tan simple. Sin adrenalina en la pelea. El juego se siente lento. Y no hay voz en off, jajaja.
Si será como antes, lo compraré nuevamente. Por ahora te devuelvo. Original es mejor.
23 enero
TIERRA
TL DR: BASURA

Quería volver a jugar al viejo Alien Shooter o Zombie Shooter en Win 10, pero este se siente como basura. Los desarrolladores solo quieren obtener dinero de su bolsillo por algo de basura.

- Los senderos pueden fallar desde el comienzo del juego. Recuerdo que había ubicaciones secretas en el mapa, así que las busqué en el primer mapa y me quedé en bolsas de arena desde el principio. Excelente.
- Las explosiones se ven como pequeños poofs. Por ejemplo, el primer barril en el garaje parece que acabo de encender una vela.
- En el caso de escenas de movimiento con guión (ascensores, etc.), el modelo de personaje puede fallar (por ejemplo, las piernas podrían desaparecer)
- La mayoría de los enemigos simplemente aparecen en la pantalla. Dudo que me lleve más de un par de días agregar la anotación de agujeros de excavación en terrenos o algo así, o asegurarme de que aparezcan cuando no pueda verlos.
- La "niebla de guerra" reveladora parece como encender / apagar el interruptor. Dev no puede agregar al menos 0.5 segundos de animación con opacidad.
- Puedes presionar F para saquear elementos, pero no puedes presionar la misma maldita F para interactuar con los personajes en HQ y tienes que hacer clic en esos íconos de chat. ¡¿POR QUÉ?!
- Shop iterface se ve mal. Puedes ver algunas de las mejores armas al comienzo, pero no puedes comprarlas. Las armas que son mucho mejores que comprar cuestan más de 10 veces menos para vender. Puedo entender algunos sistemas de descuento y todo, pero no tanto.
- Recuerdo que tengo que comprar munición antes. Wtf?
- Drones ... Drones con cañones de riel ... Uhh ... ¿es mucho contratar a alguien por 100 $ -200 $ para dibujar 2 sprites para la tienda y la batalla de drones de aspecto futurista? Echo de menos viejos bots.

En general, al menos funciona en win 10, pero qué basura es esa.
23 enero
ALANO
Дайте CO-OP y я прощу Вам всё. Сыровато. Однако, всё так-же увлекательно и захватывающе, как и десятилетие назад.
27 marzo
The_Cpt_FROGGY
Like this Review? Follow The Cpt Froggy Club Curator Page for plenty more!

Alien Shooter 2 - La leyenda:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ciudadanos de la Tierra, como saben, nuestro planeta ha sido atacado por extraterrestres durante bastante tiempo y, a pesar de nuestro esfuerzo militar global, la mayoría de los países han caído. Nuestros científicos han estado trabajando durante todo el día para actualizar y desarrollar nuevas armas para darnos al resto de nosotros una pequeña posibilidad de derrotar a los invasores alienígenas. Ahora poseemos nuevas tecnologías que creemos que pueden derrotar a estos monstruos crueles, pero nos falta personal militar. Cuando recogió un volante militar, se le pide que se presente inmediatamente al centro militar más cercano para unirse a la fuerza. ¡Con usted y nuestro nuevo equipo, podemos vencer a estos Alien y recuperar nuestro planeta!

Alien Shooter 2 - The Legend es un juego de acción de arriba hacia abajo desarrollado y publicado por
Sigma Team Inc. en la plataforma Steam el 23 de enero de 2020. ¡El juego también está disponible en dispositivos móviles y se puede encontrar en Google Play y App Store!

El juego consta de cuatro sectores que involucran múltiples ubicaciones y de 3 a 8 misiones por sitio para completar. Después de seleccionar el nivel de dificultad, comenzará su viaje en el primer sector, la base MAGMA, que necesita para eliminar Aliens.

La pantalla principal antes de cada misión es el cuartel general donde encontrarás varios personajes y estaciones para interactuar. Podrás comprar, vender o reparar armas y armaduras, usar implantes para darle a tu personaje un impulso en sus habilidades, crear nuevas armas, actualizar tu lanzador de fusión (un arma que se lleva en uno de los hombros de tu personaje) y un compartimento de almacenamiento .

Cuando esté listo para saltar a una misión, simplemente haga clic en el personaje que tiene un signo de exclamación en su icono de diálogo sobre su cabeza. Entonces se te darán tres tareas por misión; Si logras realizar estas tareas dentro del escenario, serás recompensado con una estrella dorada y una suma de dinero por cada una de las tres tareas que completes con éxito.
Personalmente, me gusta la variación de la misión en este juego. En uno, avanzarás por un nivel y tendrás que matar a todos los alienígenas. En otro, tienes que mantenerte vivo durante unos minutos y sobrevivir a una avalancha de olas alienígenas; incluso tienes un poco de género de defensa de torre cuando usas una ametralladora grande y eliminas oleada tras oleada de enemigos que entran en tu posición.

Algunos extraterrestres dejarán caer objetos como armas, implantes y otros tipos de golosinas para que pueda recoger y usar, vender o almacenar cuando regrese a su cuartel general. Lo que es extremadamente importante en este juego es tener suficientes botiquines, granadas y células de poder para tu lanzador de fusión en tu inventario antes de comenzar una misión. También es una buena idea reparar tu armadura y tu dron antes de comenzar la próxima misión. Sin embargo, le costará un poco de dinero cada vez que lo haga. Una forma de ganar dinero es vender artículos, armas y armaduras que recoges durante cada batalla, pero estarás limitado, y si tomas demasiados artículos, tu personaje se ralentizará y probablemente muera. Puede morir algunas veces en el primer sector, pero será más frecuente a partir del segundo sector. Por lo tanto, asegúrese de tener la mejor arma que pueda pagar en cada misión.

Cuando mueras, volverás a tu cuartel general, pero solo mantendrás tu armadura y ciertas armas, incluidas granadas, botiquines y células de poder. Cualquier otro artículo permanecerá en el lugar donde murió. La buena noticia es que puede recuperar todos sus artículos cuando pasa el cursor sobre su ataúd blanco, que encontrará en el mismo lugar donde murió.

Los gráficos podrían haber estado un poco más pulidos en mi opinión, pero mi problema principal con este juego es el hecho de que con frecuencia te quedas atrapado en las paredes, lo cual es una pena porque el juego tiene mucho contenido, es divertido y bastante adictivo. Es realmente molesto tener que reiniciar un nivel debido a esto, y ha impactado significativamente mi puntuación.

Aspectos positivos:
~~~~~~~

+ Cuatro sectores para completar con muchas misiones
+ Gran arsenal para elegir y crear
+ Buenos números de diferentes alienígenas
+ Divertido para jugar y muy adictivo
+ Logros y cartas coleccionables

Negativos:
~~~~~~~~

- Los gráficos podrían haber sido pulidos un poco mejor
- Con frecuencia se atasca en las paredes

Alien Shooter 2 - The Legend: ¡Has sido movilizado para salvar al mundo de los invasores alienígenas!

6/10

Clave proporcionada por el desarrollador / editor para fines de revisión. ¡Cualquier opinión expresada es totalmente mía!

READ EPIC REVIEWS FROM “THE CPT FROGGY” AND MATES, UP NOW ON ZEEPOND, THE HOME OF THE ALMIGHTY FROG![www.zeepond.com]

SUBSCRIBE TO THE CPT FROGGY YOUTUBE CHANNEL
30 enero
HeyItzWerty | stmlddr.com
Este es un juego móvil. Dentro y fuera. Todavía hay ARCHIVOS DE LA VERSIÓN MÓVIL DEL JUEGO EN LA VERSIÓN PARA PC.

Este es un puerto, directo y completo del juego GRATUITO en dispositivos móviles. Puedes encontrar archivos en el juego sobre paquetes, descuentos y compras en el juego. Me encantó esta serie cuando era niño y ver esto me dio la esperanza de una nueva sensación de la serie, pero esto es tan vago que no puedo darle una crítica positiva. Planeaba terminar el juego, a través de todos sus problemas, pero acabo de perder la mejor arma que tenía en el juego, con un error. Cargué en la misión en la que entraste en la incubadora con Kate (Misión 98 o algo así) y mi mejor arma principal ya no está en mi inventario después de engendrar para la misión. Fue allí cuando comencé la misión, pero no cuando engendré. Force cerró el juego, el juego actuó como si muriera y perdí todo mi inventario. Desinstalado

Este juego es simplemente un puerto móvil de lo que hay en las tiendas móviles. Excepto con soporte para mouse. También sacaron funciones multijugador que están en la versión móvil del juego, lo que te importa es GRATIS, no $ 15 USD como en PC. Traté de darle a este juego el beneficio de la duda y solo jugarlo como un juego de disparos sin cerebro, pero los problemas que se mantienen firmes en esto y que pueden pasar en el móvil simplemente no pasan aquí.

La tienda. Mi ♥♥♥♥ ing dios la tienda. Prepárese para poder comprar MAYBE 1-2 nuevos artículos de equipo cada 3 ubicaciones más o menos. El dinero es una locura en este juego porque en el móvil esperan que pagues por refuerzos y paquetes de dinero. En PC simplemente no es el caso, y los precios de las tiendas son ABSOLUTAMENTE locos. Las armas tienen un precio de medio millón a un millón FÁCILMENTE en este juego. Obtienes alrededor de 8-10k cada misión que completas (si completas 3 estrellas cada misión, que es casi imposible la mayoría de las veces)

Los elementos y la rareza de las cosas es genial, me gusta. Pero, ¿por qué en el mundo tenía un límite de peso para lo que su personaje puede llevar? A QUIEN LE IMPORTA SI PUEDES TOMAR TODO EL BOTE DEL MAPA QUE ESTÁS JUGANDO. Tener un límite en la cantidad de artículos que puedes llevar en función del peso de los artículos es tan increíblemente estúpido que no me sorprendería si hubiera algo en la versión móvil que aumente tu límite de transporte. Está limitado a 50 kg a la vez en su inventario. Eso no es nada. Llevas quizás la mitad del espacio de almacenamiento permitido en tu personaje. No solo eso, sino que las "vidas extra" en juegos posteriores son de 10 kg cada una. Entonces, si no quiero perder todo cuando muera, necesito gastar 50k en un kit de rez, y usar 1/5 de mi espacio de inventario.

Las opciones que obtienes con el botín que encuentras son bastante sencillas.
1. Venda los artículos por centavos por cada dólar que compraría en la tienda
2. Apuesta los artículos para obtener un artículo que sea mejor (o peor en muchos casos)
3. Simplemente deséchelo por partes y actualice su OP lazer que obtiene durante la historia.
Más adelante en el juego no está tan mal, una vez que obtuve los logros y actualicé mi lazer para hacer el rebote completo, acabo de vender todo lo demás. Tendrás que reparar tus artículos después de cada misión que realices, que es de alrededor de 20k-40k casi todas las veces.

Hablando de misiones. Misiones recicladas, aburridas, repetitivas y aburridas para cada área a la que vayas. Prepárese para no preocuparse por completo por la historia después, consiga esto, avanzando accidentalmente a través del diálogo mal escrito al DISPARAR. El PUNTO PRINCIPAL DEL JUEGO ES DISPARAR Y LUEGO AVANZAR EN EL DIÁLOGO QUE APARECE ESTÁ CONFIGURADO EN EL RATÓN 1, HAGA CLIC CONSTANTEMENTE A TRAVÉS DE PIEZAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA QUE ESTÁ INTENTANDO INTENTAR. Intenté, tantas malditas veces, entrar en la historia de este juego, pero hombre, la cantidad de veces que me perdí algo por completo porque el diálogo aparece en el medio del tiroteo me vuelve completamente loco, y para la décima hora Renunció a toda esperanza de intentar entrar en él y simplemente jugar el juego para matar a los extraterrestres. De todos modos de vuelta a las misiones. Es legítimo las mismas 10 cosas de "Búsqueda secundaria" una y otra vez en la misma área con diferentes cosas para obtener. Ve y mata X cantidad de este tipo alienígena, estuvimos haciendo un ataque aéreo durante X minutos, necesitamos suministros, ve y obtén X cantidad de suministros / partes alienígenas para el tipo que se titula en los archivos del juego como "baby_yoda" o algo así como eso. Es la misma misión exacta una y otra vez en diferentes áreas. La mitad legítima de este juego es solo contenido reciclado reutilizado. Sus 4 misiones repetidas tontas con una misión de historia.

La IA en este juego es legítima solo configurada como un imán. No hay caminos en los mapas, oh no, eso es demasiado difícil. Sería una pena que los extraterrestres se alinearan en caminos establecidos en el mapa. No, los enemigos seguirán corriendo hacia las paredes, en tu dirección general. No encontrarán un camino en su camino, simplemente seguirán corriendo hacia las paredes porque así es como están programados. El CLIPPING en este juego también es simplemente horrible. Constantemente se quedará atrapado en cosas aleatorias en el mapa. También dispararás CONSTANTEMENTE cosas al azar en el mapa y te perderás por completo al alienígena que estabas tratando de disparar debido a LOS ÁRBOLES ♥♥♥♥ ING BAH SOLO DESHACERSE DE LOS ÁRBOLES O HACERLOS ENTORNOS DESTRUCTABLES IM DISPARANDO ♥♥♥♥ ING MISSLES EN ÉL Y BLOQUEA MIS MALDAS TOMAS.

En conclusión, obtén el juego si quieres pasar sin rumbo por "Niveles" de la misma basura repetida mientras estás alto para disparar a los alienígenas y obtener un botín decente. Si estás aquí por la historia y te encanta la serie Alien Shooter como yo, no te molestes. Mejor aún, simplemente DESCARGALO EN SU TELÉFONO GRATIS. Ahórrate los $ 15 de WHOPPING que este juego intenta cobrarte, SIN funciones multijugador como la versión móvil. Estoy decepcionado con la última entrega de esta serie, ya que esto debería haberse quedado en el móvil o no haber ido allí en absoluto. Si hubiera sabido que esto era GRATUITO en dispositivos móviles y simplemente un puerto con soporte para mouse, nunca me hubiera molestado. Pero espero que ahora lo sepas. Gracias por leer estas bromas gigantes, la única razón por la que elegí escribir esta crítica fue porque perdí mi mejor arma hasta ahora en el juego que acabo de desinstalar. Fue divertido mientras duró, pero si hubiera sabido todo antes de comprar el juego, nunca hubiera pasado más de 20 horas en unos pocos días desde que salió el juego.
30 mayo
Flameheart
La velocidad de disparo de la pistola es demasiado lenta. La gestión del peso del artículo es un buen diseño, pero ninguna gestión de munición es una rebaja.
31 enero
Tamaster
ResumenAlien Shooter 2 - La leyenda (AS2TL) es un juego de disparos isométrico con algunos elementos ARPG, ambientado en un futuro cercano cuando una misteriosa fuerza alienígena invadió la Tierra y aniquiló a una gran parte de la civilización. Los jugadores se hacen pasar por un soldado de élite sin nombre, que junto con otros miembros de la resistencia humana, participarán en una serie de misiones para montar un contraataque contra los invasores. Cabe señalar, esta es una transferencia de PC de una versión móvil gratuita.

? VENTAJAS
  • Buena variedad de equipos para buscar, fabricar o comprar a lo largo de la aventura.
  • Gran número de misiones, 144 para ser exactos.
  • Muy alto número de enemigos en pantalla simultáneamente para luchar, especialmente más adelante.

? DESVENTAJAS
  • Misiones extremadamente repetitivas: la mayoría de ellos tienen los mismos 2-3 tipos de objetivos y ubicaciones, copiados y pegados una y otra vez. Solo unos pocos son únicos y se sienten como misiones reales.
  • El sistema RPG Progression de AS2 Reloaded se ha ido, a favor de uno mucho peor basado en el equipo.
  • Objetivos secundarios y secretos inútiles, que otorgan recompensas miserables: no vale la pena el esfuerzo.
  • Enemigos insípidos y poco interesantes, muy similares entre sí incluso más adelante en el juego. Sin jefes reales o enemigos únicos.
  • Muy poca cantidad de habilidades activas (solo dos) en todo el juego, con algunas actualizaciones cada una, tampoco muy útil.
  • Calidad de traducción al inglés mediocre, con muchos diálogos que no suenan bien, si no son cómicos.
  • Gráficos malos por ser un "Portado de PC HD" 2020, la mayoría de los elementos, modelos y texturas de la interfaz de usuario se ven de baja calidad.

ClasificaciónSin valor

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1984272469

Comencemos con los pocos lados buenos de AS2TL. En primer lugar, el sistema de rareza de equipo por sí solo no es malo y tiene un montón de tipos de equipos para manejar durante todo el juego, cambiando con otros nuevos y más fuertes cada vez que se pasa un cierto punto de la historia. Todas las armas se sienten diferentes entre sí de alguna manera y son muchas, como tipos de armaduras, implantes y clases de drones. Después de eso, la cantidad de contenido, en papel, es excelente con la asombrosa cantidad de 144 misiones, e incluso si cada una solo toma algunos minutos, el número total lo compensa. Los finalistas también tienen objetivos y secretos que encontrar. Al final del grupo, hay una increíble cantidad de enemigos en la pantalla, especialmente en los niveles posteriores, y se siente satisfactorio derribar enormes monstruos alienígenas por completo.

Ahora a los lados malos que desafortunadamente son mucho más numerosos. Uno de los peores problemas es la repetición de contenido: estamos hablando de cantidades ridículas, ya que para cada misión de historia única, hay más o menos 20 copias pegadas con las mismas ubicaciones, objetivos y enemigos para arrastrar, y esto se convierte en una tarea absoluta después de las horas. Los enemigos también pueden cambiar de modelo, pero siguen siendo forraje genérico sin identidad o variantes verdaderamente únicas.

El sistema de engranaje palidece en comparación con el sistema de progresión que tenía AS2R, es infinitamente peor, ya que elimina por completo una verdadera sensación de avance del personaje a favor del equipo basado en RNG. Hay nuevas habilidades activas, pero solo 2, con algunos modificadores cada una, y ni siquiera son lo suficientemente buenas como para justificar el esfuerzo de gasto para subir de nivel. En niveles, hacer objetivos secundarios y pasar tiempo buscando secretos terminará en una pequeña cantidad de dinero extra, que no vale la pena el tiempo y el esfuerzo considerable requerido. Por último, pero no menos importante en lo negativo, los gráficos son absolutamente insatisfactorios para un juego pagado de 2020 "portado en HD" incluso en el género de tiradores isométricos, mientras que la traducción de diálogos en inglés es terrible la mayor parte del tiempo y no ayuda en absoluto tratando de al menos entender la historia y los personajes.

En general, Alien Shooter 2 Legend es un puerto de PC realmente perezoso del mismo juego móvil gratuito, que no ofrece casi suficientes características nuevas, contenido o calidad de juego para justificar el precio solicitado. Me encanta la serie, pero esto parece una toma de efectivo para los fanáticos de Alien Shooter. Jugué durante 12 horas y llegué al final del Sector 2, para borrar cada misión hay aproximadamente 18-20 horas de contenido. Con un precio de 12,50 € y con una gran cantidad de contenido, pero con una calidad terrible, puedo sugerir que evites este juego por completo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1984273976

Desglose en profundidad? Análisis de juego
La jugabilidad de AS2TL se divide en Gestión de personajes, Exploración y Combate.

Manejo de personajes
Se realiza principalmente en el panel de inventario, donde puedes equipar consumibles, como granadas o botiquines, así como armas, piezas de armadura, drones de apoyo y más tarde implantes. Las piezas de equipo de mayor rareza pueden tener uno o más modificadores únicos que le dan al personaje mejoras especiales, a la vez que ofrecen una mejor protección o daño que las versiones de menor rareza. Dentro de la base, que cambia cada par de misiones, hay una tienda con armas más avanzadas cuanto más se encuentra una base en la historia, donde puedes intercambiar y comprar todo tipo de equipo.

Cada base también ofrece una máquina de implantes para modificar los implantes que ofrecen bonos pasivos, un banco de reparación para reparar la durabilidad del engranaje, un convertidor que permite usar 3 piezas de engranaje para obtener otro aleatorio, un almacenamiento y varios NPC para hablar, aunque ganaron No tengo mucho que decir. El banco de actualización de habilidades te permite fusionar equipo no deseado para ganar XP y obtener puntos de habilidad para mejorar las 2 habilidades activas (láser y escudo). La mayoría de estos, lamentablemente, no valen la pena.

Exploración
Se realiza principalmente a pie y, a veces, utilizando vehículos, que generalmente son increíblemente potentes. Avanzar a través de un nivel genera más y más extraterrestres, pero generalmente hay un número finito de ellos en misiones de exploración. El tamaño del mapa varía, pero siempre tiene algunos secretos por descubrir: en áreas cerradas son paredes rompibles o puertas para abrir, mientras que en espacios abiertos, solo piezas genéricas de terreno, muy difíciles de encontrar. Mientras explora, romper cajas produce dinero extra o raramente artículos. Caminar y, sobre todo, conducir son bastante problemáticos y quedarse atascado no es raro en los automóviles.

Combate
Es la actividad principal en los niveles, y se desarrolla con un sistema de puntería controlado por el mouse que disminuye dinámicamente la precisión cuanto más lejos está el objetivo, para la mayoría de las armas, excepto las de energía. Los números de enemigos son generalmente muy altos pero débiles individualmente, y luchar contra grandes masas de enemigos puede ser divertido al menos inicialmente. La variedad enemiga no es buena, ya que después de una docena de horas te cansarás de ver siempre el mismo forraje que te arrojan. Los diversos tipos de armas se sienten algo diversos y esto es bueno, pero en general las armas de disparo rápido generalmente serán las mejores en todo momento para DPS sin procesar. En caso de muerte, deberá reiniciar el nivel para recuperar su inventario donde murió. Hay vidas adicionales que se pueden comprar en las tiendas, a un alto costo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1984273171

? Técnico
Especificaciones de PC: RTX2080Ti, Ryzen 3900X, 32 GB de RAM DDR4
Dada la naturaleza isométrica 2D del juego, debería funcionar bien incluso en versiones de gama baja. No hay fallas o problemas técnicos que reportar. Admite 144hz y funciona sin problemas en 1440p. Dialogue UI es propenso a errores y no avanza. Los vehículos se atascan mucho. Caminar es inexacto con las colisiones.

Reflexiones finales AS2TL es un puerto móvil sin valor que simplemente no ofrece suficiente calidad de contenido o mejoras para justificar el precio solicitado sobre la versión móvil gratuita ya disponible.

Este juego fue revisado usando una clave gratis

Follow our curator page, OCG-Curations, if you like and want to see more reviews like this one.
31 enero
[GWINGA] Duchenkuke
Echo de menos los tiempos en los que pude usar un traje de poder y una ametralladora y simplemente borrar miles y miles de extraterrestres en un gran nivel. Ahora los niveles son realmente pequeños, las armas se sienten débiles e inútiles. El juego es un poco aburrido y, en mi opinión, carece de características. Niveles más grandes, armas más poderosas y MUCHO más alienígenas habrían sido mucho más divertidos.
No lo sé hombre ... He sido fanático desde 2005 y disfruté mucho los juegos y me divertí muchas horas ... pero este ... idk ... ha ido en la dirección equivocada. Realmente no puedo recomendarlo. Los nuevos sonidos son geniales y todo pero ... no ... lo siento. Espero que lo mejoren o hagan Alien Shooter 3 con grandes niveles, enormes cantidades de enemigos y mi viejo y poderoso traje de armadura BLOCKER :)
31 mayo
Specopsbarton
En resumen: no compre ahora, el juego necesita corregir errores y pulir los desequilibrios / cosas actuales.
En mucho tiempo:
1. Armas:
Las armas son realmente terribles en comparación con los tiradores alienígenas anteriores, tienen una recarga prolongada, un daño bajo e incluso cuestan millones de dólares. Además, no obtendrás nuevas armas muy pronto, tendrás que quedarte con pocas por mucho tiempo y para obtener nuevas tendrás que avanzar mucho más en el juego.
2. Drones:
Realmente me gustan los drones en los juegos de disparos alienígenas, pero en este juego simplemente están rotos: te siguen muy lentamente, lo que puede hacer que en algún momento desaparezcan por completo de la pantalla, tienen un rango muy bajo que hace que sus armas sean inútiles, ya que los alienígenas puede acercarse mucho a ti antes de que los drones comiencen a disparar.
3. PNJ:
En el juego de disparos alienígena anterior, npc tenía voces, lo que las hacía únicas y agradables, en este juego solo tienes texto.
4. Música:
Simplemente no. Tuve que apagarlo porque solo perturbaba mi juego.
5. Sin sensación de clima de supervivencia:
La munición es ilimitada, la excepción es solo para granadas, lo que elimina la sensación de supervivencia. Al principio, encontrarás extraterrestres con pistolas pegadas a ellos, lo que rompe al menos para mí el clima del juego, ya que en la versión anterior del juego, los extraterrestres principiantes simplemente se lanzaron hacia ti, como deberían.
6. Sonidos:
Los sonidos son mucho peores que en el juego anterior. En el juego anterior, tenías una gran variedad de sonidos que sonaban bien, por ejemplo, ametralladoras pesadas, pero en el juego actual suena como si una ametralladora pesada intentara disparar, pero falla ...
7. Gráficos:
Los gráficos no cambiaron, son los mismos que en el juego anterior.
8. Errores:
El juego tiene errores, muchas veces mis enemigos estaban atrapados, lo que los hacía incapaces de atacarme.
Hay un problema con las cajas de colisión: cada vez que intentaba recoger dinero, tenía que moverme porque mi héroe simplemente no las recogía.
A veces mi héroe no pudo llegar a ningún lado, porque en algunos lugares hay errores de colisión en los mapas.

Veredicto general: 3/10
No compre ahora, en el estado actual de este juego no vale la pena, si no tiene versiones anteriores de alien shooter, cómprelas en lugar de esta, valen la pena.

Deje una comentario para Alien Shooter 2 - The Legend