Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Indie > RPG > Alien Shooter 2 - The Legend Revisión

Alien Shooter 2 - The Legend

Fecha de lanzamiento

22 Jan, 2020

Nombre del editor

Sigma Team Inc.

Nombre del desarrollador

Sigma Team Inc.
13 febrero
ulrich1234
Este juego podría ser la mejor instancia de la serie AS2, pero desafortunadamente hay muchas cosas fallidas. Todavía puedes disfrutar un poco del juego, pero los aspectos negativos lo derriban.

- Lo peor son las muchas misiones repetitivas de relleno. Destruye X teletransportadores, mata a X alienígenas, mantén la posición durante X minutos hasta el ataque aéreo, recoge municiones X, comida, metal, huesos, artefactos, etc. Estas misiones son básicamente lo mismo. Son pequeños mapas de arena donde los extraterrestres se reproducen sin cesar a tu alrededor, y corres en círculos todo el tiempo. Estas misiones no tienen otro propósito que estirar artificialmente el juego. Y es sinceramente absurdo, que 100 de un total de 150 misiones son tales misiones.

- Otra cosa mala es que los implantes no pueden intercambiarse. En cambio, un nuevo implante destruye el viejo implante. Esta restricción realmente le impide utilizar implantes según la situación. Por ejemplo, a veces desea intercambiar un implante que proporcione recarga instantánea para armas con recarga instantánea para lanzacohetes. Pero una vez que haces eso, no hay retorno.

- Usar lanzacohetes se ha vuelto molesto. Por lo general, presionar el botón del mouse resulta en disparos automáticos y recarga, pero en los lanzadores de cohetes está desactivado. Eso es porque hace que el cohete siga al mouse. Si bien esto suena genial al principio, tienes que hacer clic en cada cohete ahora.

- Las ametralladoras pesadas se sienten muy ineficientes. Las ametralladoras Vulkan, por ejemplo, se sienten aún más débiles y lentas que las ametralladoras ligeras. Eso no tiene ningún sentido.

- El rango de ataque de los drones es demasiado corto. Es similar a la de un insecto alienígena con una pistola, que no es mucho. Definitivamente debería ser más largo, para que puedan eliminar estos pequeños errores, mientras que usted podría concentrarse en objetivos más importantes. Todavía son útiles, pero solo cuando pueden disparar rápidamente. Los drones de cohetes son tan lentos que prácticamente no se pueden usar.

- Después de cada misión eres bombardeado con ventanas emergentes. La primera ventana son los resultados de la misión. El siguiente es un mensaje "Oh, lo lograste". El siguiente es "Tengo una nueva misión para ti". La siguiente es la descripción de la misión. Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic. Cada vez. Esto debería ser reducido.

- Usar el cañón de hombros o el escudo no es cómodo. Significa presionar el botón derecho del mouse, mientras que al mismo tiempo a menudo presionar el botón izquierdo del mouse para ataques predeterminados. Tener que presionar ambos botones aumenta los obstáculos. Prefiero tener características ofensivas y defensivas adicionales como implantes.

- No vale la pena usar el convertidor. El resultado es tan aleatorio, que se siente como un desperdicio en comparación con solo vender un artículo o usarlo para su cañón de hombro. De hecho, es mejor que solo recargues tu partida guardada varias veces para obtener nuevos artículos en la tienda.

- Algunas armaduras tienen forma femenina aunque el protagonista es el masculino. No es gran cosa, pero si el género no importa, el juego también debería permitir jugar como protagonista femenina.

- A menudo tienes que caminar varias veces sobre un artículo para recogerlo.

Algunas notas positivas:

+ Te sientes más integrado en la trama que en juegos anteriores
+ Campaña de historia un poco más larga (excluyendo las misiones de relleno)
+ Muchas armas nuevas, armaduras, drones
+ Las armas se sienten más distintas en su uso
+ Munición ilimitada
+ Las barras de salud se pueden habilitar en monstruos
+ El juego parece más colorido
22 enero
ƒƲℛⅈⓄɄȿℜǫℊȩ⋙
Me siento mal por escribir esta crítica, ¿de acuerdo? Tengo como 400 horas en los viejos juegos de disparos de alien / zombie, pero siento que necesito publicar esto porque estoy realmente decepcionado.

Es una nueva versión perezosa de una nueva versión de Alien Shooter: venganza con toneladas de activos reutilizados y nuevas texturas golpeadas en algunas armas, junto con algunos proyectiles de bala hechos de manera perezosa que ni siquiera funcionan bien ... este juego es imposible de jugar si no lo haces No tengas suerte con las gotas de pistola. sin dificultad ajustable, sin mejoras gráficas en más de 10 años de GODDAMN. para un juego pixelado que se lanzará en 2020, es realmente triste. tiene una TONELADA de contenido de relleno que simplemente no tiene valor. Creo que deberías ahorrar tu dinero de este juego y comprar todos los otros juegos de sigma con la palabra 'Shooter' porque son fantásticos

no dudes en decirme si estoy equivocado.


EDITAR: Lmao, así que accidentalmente encontré un error del que puedes obtener dinero infinito, pero no tengo idea de cómo hacerlo nuevamente. Es algo con la pantalla de la tienda.
22 enero
- Abby Sciuto
tl; dr en la parte inferior
Básicamente es Alien Shooter 2 pero más lento y no se ha mejorado mucho.

Para empezar, no hay una voz que actúe, incluso si parte de ella no era la mejor, todavía era mejor que los cuadros de texto gigantes que detenían el juego o simplemente lo perdían por completo porque estoy un poco ocupado disparando a Aliens.

No me gusta la cantidad de contenido reciclado que hay, entiendo que se llama Alien Shooter 2 pero Dios mío, parece que solo estoy jugando el juego de nuevo pero en un formato inferior además de un par de cambios agradables, como no ya no se ve obligado a usar resoluciones 4: 3 y la interfaz de usuario se ve un poco más limpia (subjetiva) cuando no está viendo su inventario y tal, cuando ve su inventario, mira las tiendas y lo que no, creo que parece que fue hecho para dispositivos móviles Honestamente (no me di cuenta de que era un puerto móvil), cajas grandes e imágenes que se verían mejor en una pantalla más pequeña, pero estoy en un monitor de 1440p y es bastante malo.

Las estadísticas adicionales sobre las armas no son malas, una buena adición, diferentes rarezas para mezclar, pero Worn y Standard rápidamente se vuelven inútiles de usar y es mejor simplemente ser arrojados al molinillo.

El aumento de la dificultad en este juego es evidente de inmediato ya que algunos enemigos araña tienen armas hitcan, tienen que estar a cierta distancia para dispararte (gracias a Dios) y todavía no tienen mucha salud, pero realmente no se detiene allí , otros enemigos más duros también vienen con armas, aunque afortunadamente están basadas en proyectiles y pueden ser esquivadas.

El precio del equipo es molestamente alto, lo más probable es que encuentres armas en el campo en lugar de comprar nuevas, he visto armas en la tienda que cuestan 100k que simplemente no valen la pena y esto es al comienzo del juego que podría agregar, no hay un aumento gradual en el precio basado en las armas, las armas de bala simples pueden costar más de 50k desde el principio y es un poco una broma, solo tienes que esperar que obtengas una buena caída cuando juegas, de lo contrario estar de pie por ahí disparando a Aliens por un tiempo.

La velocidad de movimiento es dolorosamente lenta, siento que hay un botón de correr que se supone que debo presionar, pero no, no lo hay, puedes mejorar esto con implantes (la única forma en que sé cómo hacerlo ahora) o con una armadura más ligera, las armas también afectan la velocidad de movimiento, por lo que una ametralladora ligera con ralentización más de lo que lo hará una pistola, que es como era de esperar y no es algo en contra de lo que estoy en contra, debería reducir la velocidad cuando lleva un arma pesada y poderosa.

Hablando de armas, no me gusta de esta manera que las balas funcionen ahora, ya no son hitcan y usan un proyectil que se mueve demasiado lento para una bala, tampoco puedo entender si mis balas van para conectar; Las armas de energía tienen cierta cantidad de sacudidas, el proyectil parece volar ligeramente de lado cuando dispara en ciertos ángulos y es extraño de ver, no se siente como algo que deberíamos estar viendo en un producto completamente lanzado.

tl; dr
¿Cómo me siento sobre este juego entonces? Bueno, probablemente adivines que no estoy muy interesado en general, lo cual no estoy, estoy un poco decepcionado, ayer me enteré de la existencia de este juego y aún así estoy decepcionado por el producto final, un poco contento de no haberlo hecho. No lo sé por mucho más tiempo que eso, de lo contrario habría sido más decepcionante, imagino.

Yo diría que juegue Alien Shooter 2: Reloaded para una versión mucho mejor, excepto las resoluciones 4: 3 y el modo de ventana que corta la interfaz de usuario.
22 enero
SMole
Es una versión "mejorada" pero ... sí. Al juego le faltan muchos sonidos, gráficos y animaciones. Las explosiones no son tan impactantes como antes. Ahora puedes ver la bala volando, pero se siente tan simple. Sin adrenalina en la pelea. El juego se siente lento. Y no hay voz en off, jajaja.
Si será como antes, lo compraré nuevamente. Por ahora te devuelvo. Original es mejor.
23 enero
TIERRA
TL DR: BASURA

Quería volver a jugar al viejo Alien Shooter o Zombie Shooter en Win 10, pero este se siente como basura. Los desarrolladores solo quieren obtener dinero de su bolsillo por algo de basura.

- Los senderos pueden fallar desde el comienzo del juego. Recuerdo que había ubicaciones secretas en el mapa, así que las busqué en el primer mapa y me quedé en bolsas de arena desde el principio. Excelente.
- Las explosiones se ven como pequeños poofs. Por ejemplo, el primer barril en el garaje parece que acabo de encender una vela.
- En el caso de escenas de movimiento con guión (ascensores, etc.), el modelo de personaje puede fallar (por ejemplo, las piernas podrían desaparecer)
- La mayoría de los enemigos simplemente aparecen en la pantalla. Dudo que me lleve más de un par de días agregar la anotación de agujeros de excavación en terrenos o algo así, o asegurarme de que aparezcan cuando no pueda verlos.
- La "niebla de guerra" reveladora parece como encender / apagar el interruptor. Dev no puede agregar al menos 0.5 segundos de animación con opacidad.
- Puedes presionar F para saquear elementos, pero no puedes presionar la misma maldita F para interactuar con los personajes en HQ y tienes que hacer clic en esos íconos de chat. ¡¿POR QUÉ?!
- Shop iterface se ve mal. Puedes ver algunas de las mejores armas al comienzo, pero no puedes comprarlas. Las armas que son mucho mejores que comprar cuestan más de 10 veces menos para vender. Puedo entender algunos sistemas de descuento y todo, pero no tanto.
- Recuerdo que tengo que comprar munición antes. Wtf?
- Drones ... Drones con cañones de riel ... Uhh ... ¿es mucho contratar a alguien por 100 $ -200 $ para dibujar 2 sprites para la tienda y la batalla de drones de aspecto futurista? Echo de menos viejos bots.

En general, al menos funciona en win 10, pero qué basura es esa.

Deje una comentario para Alien Shooter 2 - The Legend