Página de inicio > Juegos independientes > Aventuras > Casual > Indie > Simulación > Estrategia > Classic Jigsaw Puzzles Revisión

Classic Jigsaw Puzzles

Fecha de lanzamiento

17 Jan, 2019

Nombre del editor

Jigsaw Games

Nombre del desarrollador

Juegos de rompecabezas
11 agosto 2019
mcveighcp
No funciona
17 marzo
pikarie
Positivos +++
+ Me gusta que haya una configuración diferente para la imagen de referencia (sin referencia, referencia pequeña, referencia de tamaño de placa completa).
+ Me gusta que al final de un rompecabezas puedas ver el tiempo que tomó completarlo.
+ ¡Me gusta que la pieza de esquina tenga un borde blanco que hace que sea aún más fácil ver cuál es una pieza de borde!
+ Me gusta que haya un botón para mostrar solo las esquinas.
+ Me gusta mucho que haya una barra de progreso en cada tamaño de rompecabezas de cada rompecabezas: D
+ Me gusta el texto "completo" debajo del tamaño del rompecabezas de cada imagen.
+ Me gusta que las piezas no encajen en el tablero, sino que encajen entre sí.
+ UI es agradable
+ ¡Realmente hay mucho rompecabezas por hacer! ¡8 categorías con cada 10 rompecabezas, lo que hace un total de 80 rompecabezas con 5 dificultades (12, 35, 70, 140, 280)!

Observaciones y sugerencias ~~~
~ Algunas de las opciones de fondo simplemente no tienen sentido. ¿Por qué querría un fondo de arco iris? No me permite ver ninguna de las piezas correctamente. Más opción de fondo con color neutro sería mejor en mi opinión (sin textura).
~ La rueda del mouse para desplazarse por las piezas no colocadas es ridículamente lenta. Este juego parece haber sido creado para dispositivos táctiles, pero carece de funcionalidad para los usuarios de computadoras.
~ Hay algunas cosas de UI que no se ajustan al tema general: rehacer, continuar y cerrar el ícono cuando se termina un rompecabezas. Parece que provienen de otro juego en lugar del mismo juego. Todos tienen diferentes tamaños y colores de trazo.
~ Sería bueno tener una opción para desactivar el clic y arrastrar las piezas sueltas a la derecha. Quiero colocar las piezas que están allí y algo que hago clic mal y arrastrar las piezas. Preferiría que no se mueva para no desplazarlo accidentalmente en lugar de elegir una pieza. Además, 2 columnas de piezas estarían bien en lugar de 1.
~ Sería bueno ver el mejor momento en la pantalla de selección de rompecabezas. Por el momento, solo vemos el tiempo que tardó al final de un rompecabezas, pero el tiempo no se muestra en ningún otro lugar.
~ Sería bueno tener logros

Negativos ---
-No hay opción para modificar aumentar / disminuir el sonido y la música (pero puede deshabilitarlo / habilitarlo por completo, lo cual es bueno pero no es lo que estaba buscando).
-No hay forma de reducir o aumentar el tamaño de la imagen de referencia cuando está en una ventana móvil. Debido a que la referencia está sobre las piezas, hace que sea difícil trabajar con ellas, sin siempre alternarlas o moverlas para poder ver las piezas.
-Colisión en la pieza del rompecabezas no es súper precisa. Puedo levantar una pieza sin tocarla (por el agujero).
-Ojalá hubiera una manera de restablecer un rompecabezas
-Hay un error con todos los rompecabezas de la imagen de "Jigsaw puzzle 5". El rompecabezas no carga la imagen correcta. Ejemplo: naranja puesta de sol carga azul paisaje invernal con un bosque. Oo Después de navegar en la pantalla de selección de rompecabezas, el comportamiento a veces vuelve a la normalidad.
-DLC no están incluidos directamente en el juego principal. Al hacer clic en el botón "Reproducir" de Steam, tienes una serie de botones de radio con todos los DLC. Creo que sería mejor tenerlos integrados en el juego principal en lugar de seleccionarlos al inicio.

En general, el precio es barato para todo el contenido que hay para jugar. Rompecabezas juntos. Ahorro de rompecabezas en progreso. Es uno de los buenos juegos de rompecabezas en Steam. Algunas cosas negativas y un error que se pueden solucionar, pero creo que es un gran juego. Buen trabajo para el desarrollador :)
24 enero
CG que soy yo
¡Gran juego de rompecabezas para rompecabezas casuales!Tuve que escribir una reseña para este juego, porque a diferencia de las 2 críticas negativas, ¡FUNCIONA BIEN!
Este juego es incluso ideal para niños o adultos, ya que cada rompecabezas se puede jugar con 5 piezas, 12, 35, 70, 140 o 280. La única razón por la que digo que este juego es para rompecabezas casuales es que la cuenta de piezas solo aumenta a 280, y la mayoría de los rompecabezas de núcleo duro anhelan un conteo de piezas más alto y más difícil. Las imágenes son hermosas y variadas, y hay una serie de DLC que se pueden comprar para una mayor variedad.
Cuando comienzas el juego, puedes elegir jugar en modo ventana y también seleccionar diferentes resoluciones, calidad gráfica y monitor (si tienes más de uno). Además, cuando comienzas el juego, debes elegir si quieres jugar el juego principal o seleccionar un DLC, ya que no están todos combinados en el juego principal. Cuando selecciona un rompecabezas, le pide que elija el recuento de piezas que desea, y también le informa que hay un rompecabezas en progreso, o que ha completado un cierto recuento de piezas, ¡lo cual me pareció muy útil! Las piezas están alineadas en el costado del tablero de rompecabezas, por lo que simplemente arrastre la pieza que desea al tablero para colocarla. El lado se puede mover hacia arriba o hacia abajo para buscar una pieza, o simplemente para ver diferentes piezas. También hay un botón de reproducción aleatoria si no desea desplazarse hacia arriba y hacia abajo para buscar piezas, o agrupar las piezas del contorno, lo que puede ser útil para los rompecabezas más jóvenes. Creo que este es un cambio agradable ya que el área del tablero de rompecabezas es más grande, por lo que no tiene que magnificar todo. Las piezas no se ajustan al tablero, sino que se unen entre sí para que pueda juntar grupos de piezas y luego conectarlas donde pertenecen más tarde. Hay 12 opciones de color de fondo para el tablero, y puedes elegir jugar con sonidos y música, lo que creo que son buenas características.
¡Compraré TODO el DLC también porque es MUY barato, especialmente cuando está en oferta! Si te gustan los juegos casuales o tienes niños a los que les gustan los rompecabezas, ¡en mi opinión, esto DEBE comprar! ¡Califico este juego 10/10!
25 diciembre, 2019
Yaviel_
No estoy seguro de por qué hay críticas negativas para esto. Pero no he tenido ningún problema con las piezas conectadas en ninguno de los recuentos de piezas de dificultad. También he probado varios DLC y funcionan bien también. Tengo una computadora Win 10 i3 con gráficos muy básicos ... no hay problemas. Las piezas del rompecabezas no giran, lo que puede o no ser de su agrado. Aunque para alguien con manos que duelen fácilmente ... esta es una mejor alternativa a otros juegos de rompecabezas. Apago su música de fondo y reproduzco mi propia lista de reproducción. El precio es excelente cuando se compra en las super rebajas. Nunca gasté más de 49 centavos en ningún DLC ... espera las ventas.
6 agosto 2019
weegemonster5000
Bugged, las piezas no se conectan

Deje una comentario para Classic Jigsaw Puzzles