Who Is This Man

Fecha de lanzamiento

28 Jun, 2019

Nombre del editor

Cheesecake

Nombre del desarrollador

Cocopo
1 diciembre, 2019
milehighmagic05
Este juego es divertido durante los primeros 15 minutos, y luego comienza a aburrirse. Desearía que hubiera más objetivos u objetos para recolectar para que no te aburras tan rápido. Otra cosa que no me gustó es que no tiene un botón para guardar, por lo que debe reiniciar su progreso una vez que lo inicie nuevamente. Otro problema importante es que el desarrollador no publica ninguna actualización, por lo que lo más probable es que el juego no vaya a cambiar y se mantenga con errores y aburrido. Por lo tanto, definitivamente no recomiendo este juego.
2 June, 2019
Sir_Yianni
Mira, el juego es divertido de 20 a 40 minutos, luego se vuelve muy aburrido e incluso no tiene guardado automático, así que todo tu progreso, sin importar lo que se pierda
27 enero, 2019
Zeita
gran juego es hilarante como ♥♥♥♥ pero por favor agregue a Bin Laden como un nuevo objetivo y haga que un equipo swat ataque a lmao o al ejército
28 enero, 2019
iRaphahell
Me gusta el concepto y el vecino tiene algunas animaciones bastante divertidas. Espero que los desarrolladores sigan actualizando el juego y no lo abandonen.
28 mayo
Yaboichowder
¡Un juego terrible NO lo compre, es una pérdida de dinero!
3 julio 2019
b
No.

Compré el paquete King esperando algunas risas de algunos juegos horribles, pero todos son clones hola vecinos y abuelas. Insufrible. Disfruta de los 5 dólares d0ucheb4g.
30 June, 2019
Algunos hooligan
Fue Hitler todo el tiempo
6 julio 2019
Matti
El juego es divertido durante unos 5 a 10 minutos y luego te das cuenta de que el juego está roto. Hitler corre a través de puertas cerradas y también puede golpearte a través de las paredes. No recomendado en este momento.
6 julio 2019
Billy Madison
Es Hello Neighbor pero mejor, esta obra maestra es realmente un brillante ejemplo de Steam Early Access
6 June, 2019
NAD
MEJOR JUEGO DEL SIGLO !!! ¡LA BASURA ES PRECIOSA! (PULGAR ARRIBA)
9 julio 2019
Steve
Ver a Hitler haciendo cosas divertidas nunca pasa de moda

Deje una comentario para Who Is This Man