Página de inicio > Varios Juegos > Aventuras > Casual > Indie > RPG > Wet Girl Revisión

Wet Girl

Fecha de lanzamiento

30 Jan, 2019

Nombre del editor

Shoot Girl

Nombre del desarrollador

Mojado chica
1 enero
bcolvin31
juego de muy buena calidad, registro de carrera de velocidad sostenida y 100 por ciento de finalización. mamá entró y me golpeó. No puedo esperar a la chica mojada 2, este juego me convirtió en el hombre que soy hoy.
10 abril, 2019
nagato komado
¿Qué diablos estoy haciendo con mi vida?
10 June, 2019
Ellie
por qué mi pipí hace pipí duro
16 mayo, 2019
Soy una dona de jalea
Es divertido para unos pocos.
22 marzo
Casey
¡Finalmente! Una forma decente de entrenar mi objetivo para CSGO.
Bonificación: la música y las bonitas parrillas.

10/10
Vale la pena la inversión!
24 diciembre, 2019
Bomby
Solo estoy revisando para que mis amigos obtengan esto en su recomendado: D
24 diciembre, 2019
Xecron
Un juego con una jugabilidad mediocre, pero con una historia sorprendente y estimulante que realmente te hace cuestionar tu moralidad y humanidad. Un título similar en muchos aspectos a Spec Ops: The Line.

* SPOILERS *
En este juego, sigues la historia de un soldado sin nombre. Con la tarea de neutralizar a los comandantes enemigos de una organización insurgente, te sumerges de cabeza en territorio enemigo, solo. Al principio, el juego es como muchos otros juegos de disparos. La primera misión es fácil, con una dificultad que aumenta ligeramente cada vez que avanzas por los niveles. Pero a medida que avanzas en el juego, te das cuenta de que algo no está bien. Su comandante le dice que estos objetivos deben eliminarse para colapsar la organización insurgente, pero a medida que lo hace, comienza a darse cuenta de que los enemigos en realidad no se defienden.

Comienzas a hacerte preguntas en tu mente "¿Por qué estoy haciendo esto?" a medida que continúas, esperando encontrar respuestas. Pero su comandante no le proporciona ningún detalle más que "Son nuestros enemigos". El juego no te proporciona ninguna respuesta para que tú, al igual que el protagonista sin nombre, te quedes en la oscuridad. La jugabilidad sigue el mismo camino lineal, con solo ligeros aumentos de dificultad en cada misión.

Y finalmente, después de neutralizar con éxito a todos los enemigos y destruir la organización, tu comandante simplemente te felicita ... Y eso es todo.
No hay recompensa, no hay historia de final feliz. solo un simple "gracias" y te vas. No más órdenes, no más misiones. Te quedas preguntándote qué has logrado realmente y sin respuestas a estas preguntas. Te arrojan a un lado a las alcantarillas de la sociedad, como una herramienta que ha cumplido su propósito y ya no es necesaria.

Después de que la misión es donde termina el juego base, pero con la introducción del DLC, hay una "misión" más, que simplemente se llama "Etapa 8"
El personaje sin nombre con el que juegas, plagado de estos miedos, comienza una rápida espiral descendente hacia la depresión. Sufriendo de TEPT del pasado. Para hacer frente a ellos, termina secuestrando a una niña. La atas en una habitación y la torturas, forzándola a una falsa confesión de consentimiento antes de llamarla. Desata tu ira, tus miedos, tu culpa, todo sobre esta pobre persona inocente que no ha hecho nada. Y el juego también intenta ocultar esto o pasar a negro. Usted, como jugador, tiene que jugar esta "misión" en su totalidad. Y es una misión muy larga. Sigue y sigue, e, incluso cuando le pides que se detenga. Continúa.
Después de que termina la misión, te arrestan y juzgan como criminal. La chica que has secuestrado terminó embarazada. Intenta utilizar la fachada de la confesión que torturó a la niña como prueba en la corte de que estaba en lo cierto. "¡Mira, todo está en video! ¡Ella lo quería!". Tu personaje todavía está atrapado en el pasado. Él está suplicando, no al juez, sino a sí mismo. Está atrapado en un engaño, entre la línea de lo que está bien y lo que está mal. Sus súplicas son una metáfora obvia de los eventos de la historia principal, ya que el crimen por el que está siendo juzgado en este momento es la encarnación de todas sus emociones. E incluso si crees que eres inocente, suena el veredicto del juez. Usted es encontrado culpable

Incluso entonces no termina. Después de todo eso, la chica termina chantajeándote. Ella le ofrece un trato, le paga un total de $ 1,000,000 y estará de acuerdo en que consintió, o no, y será enviada a la cárcel de por vida. Tu personaje acepta este trato y solo logra pagar 4/5 de la cantidad, incluso después de vender todo lo que posee. Tu personaje es despojado de todo lo que posee. Todas sus posesiones, y sobre todo, su humanidad. Terminas convirtiéndote en esclavo de tu deuda, teniendo que trabajar dos trabajos para tratar de resolverlo. Y en otro giro de ironía, también tienes que cuidar al niño, la encarnación de toda tu culpa, tu error, tus pecados. Un recordatorio de tu pasado, siempre mirándote directamente a la cara. Un recordatorio constante que, incluso después de que hayan pasado todos los años, incluso después de que se haya pagado su deuda, aún recordará. No hay cambio del pasado.
25 mayo
Camisa
Tan pronto como comencé a tocar esto, mi novia me envió un mensaje de inmediato a Steam. Entonces entró mi papá.

Ahora estoy sin hogar y soltero :)

10/10
28 mayo
Blackw1ngGh0st
Aunque sea real, fue como 0.47 £ y me fue regalado como un meme, es lo que debes esperar tbh. si estás lo suficientemente degenerado, hay como 30 minutos de diversión, pero suena como ♥♥♥ incluso para algo que es una excusa para ver cosas ordenadas y la etapa 8 es un dlc gratuito de su sitio web que no es en absoluto un virus esperando a suceder en general: bastante loco, buen meme, vale la pena el costo

2/10

No estoy recibiendo un virus para obtener el último logro de un maldito meme. Ordenar esto ♥♥♥♥
31 mayo
Caballero oscuro
¡Buen juego! Vale la pena cada centavo
31 mayo
Wat Hek
El nombre verifica que las chicas se mojen.
Historia - 11 / 10
Niña - 6.9 / 5
Pistola de agua - 10/10
Producto de limpieza - 4/10 (se recomienda Mr.Muscle o Bleach)
Shadow People - My Sleep Paralysis Friends (No sabía que también me seguían en los juegos, bastante tranquilo)
Tarda 6 segundos en enfriarse después de disparar, (lo más rápido que una chica se enfría después de que yo ♥♥♥♥ se apague) - 10/8
Etapa 8 - 7/10 (Live, Play, Laugh, Arrested)
Total - 290431/10
6 abril, 2019
TEXAS
AHHHH SÍ, HORA DE ESCRIBIR UNA REVISIÓN DE ESTE JUEGO PARA APARECER EN LA PÁGINA RECOMENDADA DE MIS AMIGOS
7 abril, 2019
Murdoch
¡Hice mojar a las chicas por primera vez en mi vida!
7 abril, 2019
Exsu
(En serio recibí esto como regalo. Créeme ... por favor)

Después de terminar Sekiro: las sombras mueren dos veces sin muertes y encontrar el juego demasiado fácil ... Estaba buscando un verdadero desafío y ese desafío llegó en forma de Wet Girl.


Wet Girl es un juego que pone a prueba tu velocidad de reacción afilada y tu objetivo constante al conocer al verdadero jefe final del juego final de Dark Souls en forma de bailarina que salta y se mueve alrededor del pequeño escenario mientras tratas de usar tu lamentablemente pequeña pistola de agua para mojarla ropa que los hace ver a través. El juego sigue un sistema mecánico en el que es fácil de aprender, pero difícil de dominar para tener éxito en tu búsqueda. Se necesita una buena vista para detectar todos los puntos menores y la coordinación ojo-mano con el control de la corriente de agua, lo cual todavía me resulta difícil. pero lentamente mostrando mejoras tanto en el juego como en la vida real gracias seguramente a Wet Girl.


Positivos
---------
+ desafío que pone a prueba tus habilidades
+ mejora de la coordinación ojo-mano
+ nueva vida para todas esas pistolas de agua sin usar que quedaron de tu infancia

Negativos
----------
- la corriente de agua que sale de la pistola es lamentablemente pequeña y definitivamente necesita un poco de amor por parte de los desarrolladores a algo más como una lavadora a presión
- solo 7 etapas + 1 jefe de dlc para desafío adicional
- dlc boss es demasiado desafiante sin puntos débiles visibles ...
- ... y tu lamentable arma de huevo kinder tiene poco poder para el desafío. Esperemos que los desarrolladores agreguen las armas adecuadas en el futuro.

Deje una comentario para Wet Girl