Página de inicio > Animación y modelado > 3DCoat 4.9 Revisión

3DCoat 4.9

Fecha de lanzamiento

2 Oct, 2012

Nombre del editor

Pilgway

Nombre del desarrollador

Pilgway
3DCoat
Acabamos de lanzar una actualización masiva de 3DCoat 4.9.37. Tiene un montón de mejoras y un montón de nuevas herramientas que serán muy útiles para muchos de ustedes.
Los cambios clave incluyen:
  • 3DCoat ahora tiene soporte nativo de Licuadora vía AppLink incorporado! Vea videos sobre cómo instalar y las opciones de exportación: video2 y video3.
  • Compatibilidad total con Quixel Megascans ¡adicional! Si descarga un material de Quixel en "Descargas", 3DCoat le notificará automáticamente que se ha descargado un nuevo material y le ofrecerá instalarlo como material o sombreador.
  • Lo mismo sucede si descargas un Paquete de materiales inteligentes de la tienda 3DCoat PBR Scans [materials.3dcoat.com].
  • Tiempo real Simulación de tela ¡en 3DCoat ahora está en un nuevo nivel de calidad y velocidad!
  • Sala de escultura tiene un nuevo Herramienta de plegado añadido.

Se han incluido muchos otros cambios y mejoras. Registro de cambios completo disponible aquí [3dcoat.com].

Disfruta y cuéntanos qué te parecen las últimas funciones y mejoras.
15 febrero 2014
hl84 (령)
El abrigo 3D debe tener una aplicación para chicos de modelado 3D. ahora no puedo desenvolver y retopologizar los rayos UV sin esta increíble herramienta. Ahorré una gran cantidad de tiempo en mi flujo de trabajo debido a la capa 3D.
15 octubre, 2014
stevenray
Si desea que un paquete cubra todo el proceso de modelado y lo haga todo bien, entonces 3DCoat es insuperable. Una versión de Linux y un precio muy asequible sella el trato. Muy recomendable.
17 julio 2017
☢ PhoeniX-Storms ☢
Compré la versión Professional (379 €) y aunque el software tiene un gran potencial donde otros softwares ni siquiera pueden competir. No puedo recomendar 3D Coat hasta que solucionen los errores y las congelaciones graves.

Tengo que decir que uso este software todos los días para mi desarrollo independiente. Así que aquí están los pros y los contras y por qué no puedo recomendarlo en este estado.

PROS:
-Herramientas avanzadas para esculpir en 3D con mucha funcionalidad
-Impresionante e intuitiva retopología.
-El mejor y más fácil también intuitivo desenvolvimiento UV que he visto (por favor, pruébalo, no usarás nada)
-¡Pintar materiales PBR con capas, lo cual es increíble!
-Características avanzadas de horneado.
-De 3D a texturas sin costuras con todos los mapas de textura: difusa, normal, especular / rugosidad, metálica, brillo, etc.
-Bonito motor de renderizado!
-HDR Ambientes.
-Exportación a una tonelada de softwares (incluido el motor de juegos como Unreal Engine4, Unity.

CONS:
-Le falta personalización en algunas cosas importantes, como los niveles UNDO y el uso de memoria.
-Las herramientas de pintura no son precisas, tienden a alinearse solo con el polígono modelo normal y distorsiona el pincel, tampoco proporciona pintura Alinear a la vista. En su lugar, debe hacerlo en Photoshop, que el software le permite hacer dentro de la aplicación.
-Text y la herramienta Spline son horribles. Tienen el mismo problema en la alineación. Algunas veces simplemente no se alinean correctamente.
-La herramienta Mirror / Symmetry no se aplica a todas las funciones. Algunas veces simplemente no refleja lo que estás haciendo.

LO PEOR:
-Se congela mucho incluso en una buena computadora con un modelo de baja poli.
-undo deja de funcionar al azar y tienes que usar el borrador de forma manual. Buena suerte si accidentalmente pintaste sobre un detalle complejo. Mejor guardar con frecuencia.
-¡Deshacer corruptos! Esta es la molestia total. Algunas veces pinta un texto o algo, luego presiona DESHACER y verás que el texto se deshace parcialmente. Al igual que se olvida algunas partes cuadradas del texto o pincel.
-Sigue fallando incluso cuando se trabaja en modelos de baja poli y textura de 2K (la aplicación admite hasta 16K y tengo 24GB de ram).
-A veces tendrás que restablecer todo el diseño porque las ventanas / barras de herramientas desaparecen aleatoriamente (¡No! No presiono ninguna tecla de acceso rápido accidentalmente).



Entonces, el software es increíble, pero si no tienes el cuidado suficiente, perderás mucho trabajo y te enojarás mucho.
Por un software de 379 €, esperaba más estabilidad y calidad de las funciones.


Espero que los desarrolladores lean esto y arreglen esas cosas. Estoy aquí para ayudarlos a descubrir y solucionar los problemas.
No digo "NO RECOMENDADO" porque solo soy un D ** k .. sino porque han pasado un par de meses usando este software y sigo perdiendo mi trabajo ...





19 noviembre, 2017
Sober Mans Secret
Impresionante software de escultura 3D y mucho más. Easy Uving, Retopo y pintura de modelos con un precio mucho mejor en comparación con otro software del mismo tipo. A debe tener para cualquier persona interesada en el modelado 3D y la creación de activos listos para el juego.

Un programa increíblemente poderoso para principiantes y profesionales por igual.

10/10

https://steamcommunity.com/groups/Priority-One
22 enero, 2016
SlipperyBrick
Programa de modelado brillante. Está a la par con Zbrush y las herramientas para hornear son increíbles. Las herramientas de retopo son muy parecidas a Topogun, puede reequipar sus modelos de forma rápida y eficiente. Es muy fácil aprender una vez que conoce el flujo de trabajo, que es bastante estándar.

Vista PBR que también tiene el mismo modelo de sombreado que Unreal Engine 4, por lo que lo que ve en 3D: Coat será lo que obtenga en Unreal Engine 4, lo que realmente resuelve el problema de tener que exportar e importar para verificar cualquier cambio que haya realizado con su modelos.

Gran aplicación, fácil de aprender, puede obtener resultados sorprendentes con esto y lo recomiendo encarecidamente.
23 June, 2016
Frailecillo (• ⌔ •)
Increíble software, lo uso principalmente para proyecciones y texturas en 3D. Flujo de trabajo muy intuitivo y simple que se correlaciona bien con cualquier paquete de Photoshop. He invertido casi 2000 horas y obtuve mucho más de lo que valía mi dinero. Es una de esas piezas de software que uso a diario mientras realizo la producción de artículos de taller de CSGO y Dota 2.

Increíblemente poderoso! Ampliando el software de horneado y el modelado mientras hablamos, es bastante sorprendente lo profundo que es este programa.

Deje una comentario para 3DCoat 4.9