SCP022

Fecha de lanzamiento

2 Feb, 2019

Nombre del editor

KL GAMES

Nombre del desarrollador

JUEGOS KL
12 June, 2019
Schlagschinken
un bonito y corto juego de rompecabezas de "horror" eso simplemente te coloca en una instancia de SCP-022-1 que intenta escapar.
el juego no durará mucho (tardé unos 20 minutos)
en mi opinión. juegalo. No es nada súper especial, pero muestra exactamente lo que SCP-022 está haciendo.
Le recomiendo que lea la entrada de SCP en la wiki ( http://www.scp-wiki.net/scp-022 )

con eso espero que lo disfrutes tanto como yo. 10/10 para lo que quiere ser: 3
13 julio 2019
Extraño de confianza
SCP-022

Otro juego que da vida al Universo SCP. Me encanta.
18 mayo, 2019
La red de terror
Antes de comenzar este juego, te recomiendo que leas el material original, SCP-022 ubicado AQUÍ[www.scp-wiki.net]. Es breve, aterrador y podría abrir un nuevo mundo de lectura ficticia para ti.

Para aquellos que no saben, SCP (Secure. Contain. Protect) es una serie de documentos ficticios a menudo [ELIMINADOS] que se escriben como archivos gubernamentales de alto secreto, que detallan diversas anomalías, procedimientos de contención y horrores de otro mundo. Hasta la fecha, hay casi 5,000 documentos. Específicamente, SCP-022 involucra una morgue de contención donde se prueban los cadáveres robados para ver si se reanimarán. Los que no se queman inmediatamente a través del incinerador, los que sí pueden vivir en cualquier lugar de 2 días a 3 semanas. Los cadáveres que cobran vida se conocen como SCP-022-1. Juegas como un SCP-022-1, y tu objetivo es escapar del escenario de contención.

Con todo, el juego está bien para lo que es. Se da cuenta de SCP-022 en su totalidad, trayendo un documento muy seco a una vida horrible mientras se mantiene fiel al material de origen. Sin embargo, cuando se trata de eso, este título es solo un simple rompecabezas de la sala de escape que se puede superar en 10-15 minutos. Tiene algunos problemas de optimización, específicamente cuando hay un incendio presente. Es gratis, así que no hay nada de malo en echarle un vistazo; especialmente si eres fanático de la serie SCP, y sin duda si 022 está entre tus favoritos.

Clasificación: 3.0/5.0 - Promedio, puede tomarlo o dejarlo. La Red de Terror curador | Un grupo Haga clic para Gore
2 febrero 2019
redskam
El juego se ve bien, pero desafortunadamente no sabía qué hacer. Incluso después de leer el archivo SCP-022, no sabía cuál era el objetivo del juego. ¿Tengo que salir de esta sala?
¿Debo volar el gas propano de una manera que no me mate?

Dado que este juego acaba de salir, no voy a darle una revisión "no recomendada" porque ¿tal vez soy yo quien no entiende?

Voy a esperar unos días para ver qué piensan los demás.


EDIT:
¡Entonces, después de volver a intentarlo hoy, pude completar el juego!
Mi opinión sobre este juego es que, incluso si hay muy poco contenido, todavía vale la pena.
Si te gusta la historia de SCP y el juego basado en rompecabezas, esto es para ti.
2 febrero 2019
pikappp
bastante corto, pero es realmente un buen juego de escape de sala secreta. el diseñador dijo que puedes terminar este juego en quince minutos si eres lo suficientemente inteligente, pero pasé una hora para terminarlo. qué lástima.

Si no quiere que lo mimen, no lea el contenido a continuación.

Creo que la parte más difícil es la tubería de agua, la primera vez que vi el cilindro de gas, supe que debía ser la clave para escapar de esta habitación, luego descubrí que los palos de madera pueden calentarse y arder, luego trato de usar la quema pegué para que explotara el cilindro de gas, y supe que el truco debía estar escondido en el cinerator. pero no importa en cuál entre, ambos suicidio. Si me quedo afuera, moriré al explotar, sin importar dónde te encuentres, incluso trato de usar un palo de madera para subir a la cima del cinerator. Luego encontré el interruptor de la luz y las huellas de las manos. luego me di cuenta de que la clave es la tubería de agua, usé un palo ardiente, quemé la tubería y espero que pueda explotar también, pero la forma correcta es usar un palo más largo para hacer palanca en la tubería, entonces el agua saldrá y enfriará el cinerator, entonces puedes esconderse adentro.
finalmente exploté la puerta y salí de la primera habitación, pensé que sobreviví y escapé, luego el fuego salió y me quemó. primero debes esperar a que un hombre muerto se arrastre, luego estará a salvo. Mierda
2 febrero 2019
Nombre Redactado
Buen juego. Hay algunos errores gráficos aquí y allá y desearía que fuera un poco más largo, pero en general, bastante bien hecho.
21 marzo, 2019
Stalest_Lad
Aunque es un juego corto, es muy divertido y todas las soluciones tienen sentido.

Deje una comentario para SCP022