Página de inicio > Juegos de simulación > Simulación > Train Sim World®: BR Class 52 'Western' Loco Add-On Revisión

Train Sim World®: BR Class 52 'Western' Loco Add-On

Fecha de lanzamiento

2 May, 2019

Nombre del editor

Dovetail Games - TSW

Nombre del desarrollador

Juegos de cola de milano
Train Sim World® 2020
Únase a nosotros para disfrutar de una locura entre semana y obtenga descuentos en una variedad de rutas y locomotoras.

Comience un nuevo viaje con descuentos en rutas como East Coastway, Rhein Ruhr Osten, Peninsula Corridor y más. O amplíe su colección con algunas locomotoras nuevas, como el conmutador MP15DC, el DB BR 204 o el BR Class 31.

La venta de Midweek Madness se realizará del 26 al 29 de mayo. Vea la gama completa de descuentos en la página de venta:

https://store.steampowered.com/publisher/dovetailgames/sale
2 junio
argyle_smurf
Este juego es, desafortunadamente, una gran oportunidad perdida. Los gráficos son encantadores, la experiencia de conducción es sólida, pero el mundo simplemente se siente vacío. Entiendo que sería un verdadero asesino de procesadores ejecutar un horario realista completo, pero cuando puedes ver de un extremo a otro de Paddington y no un solo tren de plataformas, te hace sentir tan vacío como el mundo. Las ideas aquí son maravillosas, aunque el DLC es variado y costoso. A veces, incluso lo dejo en modo de pasajero mientras escribo, por lo que parece que estoy escribiendo en un tren.

Recomiendo esto, con la condición clave de que es un poco escaso y estéril. Lo que este juego está pidiendo es la capacidad de modificar el horario, o un control deslizante para ayudar a elegir qué tan bien poblada está la línea, para aquellos de nosotros con máquinas de alta gama ...
27 mayo
Arthur asesinado y traicionado
Un desastre con errores, se atascó en el tutorial y no pudo hacer que el tren se moviera, la interfaz de usuario falla a menudo, a veces no podía mover el Reverser y tuvo que reiniciar el juego.

Los gráficos estaban bien, pero el nivel de detalle en la estación necesita trabajo. Encontré un corredor vacío y muerto sin un solo rastro de vida.
28 mayo
digiamb
Los desarrolladores prometieron multijugador, nunca lo implementaron
30 mayo
Aim2Kill
¡Así que compré este juego y estaba MUY emocionado! Quería el juego principalmente para el transporte de mercancías, no me importaban las cosas de los pasajeros ... Así que me metí en él, me estaba divirtiendo mucho hasta que llegué a una misión llamada '' BORRAR CORTE '', donde necesito preparar un tren para comenzarlo. ... Y una y otra vez no funcionó todos los comentarios estúpidos que decían elegir ese tren primero ... Lo intenté Sherlock todavía no funciona ... Pero ese no es el problema es ..... Han pasado 2 años FKN y esto no está solucionado. La gente está gastando 50 $ en esta posición rota ... Me enferma que esto incluso puede continuar ... Todo está en tus comentarios en Google en todos los foros, pero sin embargo, AÑOS después no se solucionó nada. ¡Compré el juego para transportar cargas pesadas y tienes 2 viajes miserables y uno está completamente roto! !!!!!!!! ¡¡¡¡ES ASQUEROSO!!!! ¡OBTEN TU SH! T JUNTOS JUEGOS DE DOVETAIL !!! ¡ESTÁS EN EL DOVETAIL EN EL MOMENTO DONDE FLUYE LA MIERDA! JUSTO DONDE PERTENECES ESO ES PARA DAM ¡SEGURO! ¡NO PASARÉ 1 MÁS CENT EN TUS JUEGOS! POBRE EXCUSA DE UN VIDEOJUEGO !!! Este juego es como tener un Ferrari de gran apariencia con un trabajo de pintura de fuego pero no tienes motor ni ruedas ... ¡SE VE IMPRESIONANTE! Pero no tiene sentido, no puedes conducirlo ...

Deje una comentario para Train Sim World®: BR Class 52 'Western' Loco Add-On