Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > Casual > The Princess, the Stray Cat, and Matters of the Heart Revisión

The Princess, the Stray Cat, and Matters of the Heart

Fecha de lanzamiento

17 Jun, 2019

Nombre del editor

TOKYOTOONFruitbat Factory

Nombre del desarrollador

TOKYOTOON
13 agosto 2019
SuperSparky
Tenga en cuenta que mi revisión contiene spoilers marcados.

El programa de televisión en el que se basa son episodios cortos con un diálogo de disparo muy rápido que funciona en la televisión, porque muchos fragmentos de diálogo tonto o sin sentido duran solo unos segundos, antes de que la historia principal continúe. Eso funciona bastante bien para la serie de televisión.

Sin embargo, ese formato no se traduce bien en una novela visual. No se puede "disparar rápidamente" nada en una novela visual. No hay tiempo o pizca rápida. Son solo páginas y páginas y páginas de bromas tediosas e inútiles que fácilmente no necesitan estar allí. Lo que son personajes adorables y tontos en el programa de televisión pueden terminar siendo molestos e idiotas en el juego. Arrancan y continúan conversaciones que nunca deberían durar tanto como lo hacen, y estas conversaciones no tienen sentido y no tienen relación con la historia. Es literalmente idiotas ser idiotas por demasiado tiempo. Hacer clic página tras página se vuelve muy rápido, y pronto deseará poder recuperar sus células cerebrales perdidas.

Luego está la escritura. Esto puede ser cultural, pero ¿qué clase de enfermo castiga a una persona que rescata a una niña de ser agredida sexualmente? ¿No deberían ser castigados los atacantes y no el que defiende a la niña? ¡¿Que demonios?! ¿Entonces hacer que esa persona escriba una disculpa por escrito a quienes lo castigan por sus acciones de rescatar a dicha chica? Eso no solo está mal, es repugnante. ¿Realmente tienes que ser jodido en Japón para finalmente castigar a alguien por ello, en lugar de castigarlo por intentar hacerlo?

La carne real de las historias sufre porque eligieron incluir todas esas bromas inútiles en lugar de desarrollar las historias aún más. En un entorno de novela visual, parece que algunos personajes solo existen para aburrirte y molestarte, como Koki y esa chica pelirroja de Yakuza.

Este juego tenía mucho más potencial. Escuché que sufre porque es el puerto de la versión de Nintendo Switch en lugar de una traducción de la versión japonesa para PC. La versión Switch está muy cortada y paralizada en comparación con el juego original de PC R18, y si eso es cierto, se muestra negativamente.

A algunas personas les gusta, y realmente quería que me gustara, porque me gustó el programa de televisión, pero, francamente, hacer clic en el diálogo de zumbido pasado con idiotas envejece muy rápidamente, y sucede demasiado y durante demasiado tiempo cada vez.
15 julio 2019
Hokata
AMO y ADORO esta novela visual, aunque a veces me dejaba con ganas de la ruta de Michi. Creo que la mayoría de los finales de esta novela visual dejaron una gran nota y nunca pensé que terminó horriblemente. De todos modos, aquí están los pros y los contras de esta novela visual.

Pros:
- Una historia fascinante
- 4 Waifus adorables para elegir y fechar
- Gran actuación de voz
- Puede ser divertido en algunos puntos
- Muchos lindos nekos
- Escenarios desgarradores del corazón
- MUCHA GROSIDAD

Contras:
- No hay más de 18 escenas (triste pero comprensible ya que a los desarrolladores no se les permite publicar esa versión debido a razones legales, además, no estoy realmente allí para las más de 18 escenas, pero sería una inclusión increíble)
- Algunas escenas modificadas (el mismo problema con los editores, honestamente bien, creo que todavía vale la pena por lo que estoy pagando)


PS

¡No puedo esperar a que la Sequel salga en Steam! ¡Y espero que salga pronto en Steam! ¡También desearía que hubiera fondos para Steam Profiles o incluso Trading Cards que podamos usar!


17 June, 2019
?
El arte de la comedia brilla más cuando una situación triste se presenta de una manera divertida que te hace reír hasta las lágrimas. Bueno, esa sería la suma perfecta para La princesa, el gato callejero y Asuntos del corazón,[noisypixel.net] un juego de comedia con el propósito de encontrar tu verdadero amor. En realidad, es difícil para mí encontrar las palabras correctas para escribir que expliquen mi experiencia con La princesa, el gato callejero y Asuntos del corazón, pero creo que debería comenzar señalando lo obvio.

Esta es una novela visual que ya te dice todo lo que necesitas saber en su título: se trata de una princesa, un gato y te enseña cosas que realmente importan en la vida o en este caso tu corazón. Aunque es principalmente un juego de comedia, del cual rara vez se aleja, de hecho, maneja bien algunos momentos emocionales incluso con su presentación risueña.

https://youtu.be/sY-K39M7gEA

La historia gira en torno a un niño promedio, que se llama Nora, que significa "Stray". Un nombre muy apropiado ya que a su madre, quien falleció, realmente le gustaba tomar extraviados, un rasgo que Nora parece haber aprendido también. Nora vive junto con Shachi, una niña que su madre adoptó, que intenta casarlo de repente y, por lo tanto, está buscando a su potencial candidato para el matrimonio. Aparte de eso, pasa su vida cotidiana con sus preciosos amigos y junto con otras dos chicas con las que está muy cerca, su popular amiga de la infancia Michi y la alegre Yuuki. Un día, de repente conoce a una chica muy extraña que evidentemente es una princesa del Inframundo y vino a la Tierra para destruirla con el fin de recuperar el miedo a la muerte, ya que el Inframundo no puede existir sin ella.

Si bien la premisa se mantiene bastante tonta a veces, me gustaría mencionar que The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart todavía logra presentar algunas escenas conmovedoras que lograron sorprenderme, en el buen sentido. Realmente disfruté los matices y las lecciones que la historia inyecta a través del diálogo con el elenco, lo que probablemente hará que cualquier lector refleje cosas sobre su propia vida. Además, sentí que el desarrollo del romance se sentía natural cuando los personajes se confesaban el uno al otro y sus sentimientos se sentían realmente genuinos. Siento la necesidad de elogiar a los desarrolladores aquí que pudieron crear un juego tan cómico sin dejar de ser creíbles el romance y las relaciones, lo cual no es tarea fácil.

Algo que también disfruté mucho al leer The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart es que la información sobre todo lo que tenía que ver con los gatos era realmente muy precisa. Como alguien que es amante de los gatos, me sorprendió leer los detalles precisos de los gatos, como el propósito de sus bigotes o qué tipo de comida se considera venenosa para ellos. Me hizo sentir que el juego tenía la intención de educar a sus jugadores sobre los gatos de una manera lúdica, lo que creo que es maravilloso. Los cuidadores de gatos pueden encontrar mucha información útil sobre sus mascotas durante este juego que quizás no hayan conocido antes, o simplemente sentirse nostálgicos, recordando a su propio gato.

La princesa, el gato callejero y Matters of the Heart es un simulador de citas de principio a fin. Es posible enamorarse de cuatro chicas en total, pero solo una o dos decisiones realmente se ramifican y te llevan a una ruta determinada. Si bien las decisiones están disponibles, son limitadas y solo hay un final disponible para cada niña. Dicho esto, parece que The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart realmente funcionan como una novela cinética, excepto que puedes tener múltiples historias de romance que puedes elegir, lo que hace que los juegos sean un poco más únicos. Como nota al margen, también hay contenido opcional disponible, como Mewsings, que son pequeños episodios secundarios. Sin embargo, no son relevantes para el juego principal y solo tienen el propósito de ser cómicos. Es posible saltarse una decisión y continuar con la historia principal.

Una desventaja de The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart es que está censurada debido a las razones de la licencia de voz y, por lo tanto, no está claro si obtendrá una versión sin censura todavía. Si bien algunos CG solo tienen barras blancas alrededor de las partes jugosas, las escenas de sexo se eliminaron por completo del juego. Esto hizo que el juego fuera un poco confuso a veces, ya que las escenas de la cama nunca ocurrían, y de repente los personajes estaban hablando de eso. También hay decisiones en el juego en las que puedes elegir omitir una escena de sexo, pero como se eliminó de todos modos, la elección que hice no hizo ninguna diferencia. Esto hizo las cosas un poco confusas para mí. Así que tuve que verificar algunas veces si había una diferencia además de una breve escena de diálogo.

La princesa, el gato callejero y Matters of the Heart bromea mucho sobre cosas sugerentes que pueden desanimar a alguien. Sin embargo, encontré las escenas bastante divertidas al principio, pero las bromas se sintieron realmente exageradas más adelante en el juego y me molesté un poco debido a algunos problemas de ritmo que causaron. Es evidente a través del diálogo y las situaciones de adultos que The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart realmente quieren ser un juego eroge, incluso con la falta de escenas de sexo en esta versión.

Algo que realmente se destacó en The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart es que, aunque es una novela visual, hay muchas configuraciones personalizables disponibles. Es posible elegir su propia fuente deseada o incluso mostrar dos idiomas diferentes para fines de aprendizaje. La configuración es tan detallada que incluso puede elegir si desea que su fuente esté en negrita, sombreada o contorneada junto con una carga de otras características con las que me encontré pasando una buena cantidad de tiempo jugando.

Cuando se trata de imágenes, The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart es simplemente impresionante y ofrece hermosos sprites, así como magníficos CG y fondos. Solo escuchar la banda sonora solo fue suficiente para hacerme sonreír mientras sus canciones alegres lograban complementar las escenas cómicas del juego. Además, la actuación de voz es muy buena, e incluso el protagonista tiene voz, lo que es impresionante, por decir lo menos.

Al final, The Princess, the Stray Cat y Matters of the Heart se convirtieron lentamente en un juego especial y refrescante para mí. Aunque las partes cómicas pueden sentirse un poco exageradas en las últimas partes del juego, terminé disfrutando de las escenas serias pero divertidas que lograron ponerme triste y alegrarme al mismo tiempo. La variedad de emociones expresadas durante esta novela visual aparentemente centrada en la comedia fue una alegría de leer y solo se pudo atribuir a la excelente estructura y presentación de la historia del juego.

Si bien las escenas censuradas tienen el potencial de causar cierta confusión, su eliminación no cambió el hecho de que esta es una novela visual sobresaliente impulsada por un adorable elenco de personajes combinados con impresionantes ilustraciones y una banda sonora memorable. Si te gustan los gatos, las chicas lindas, la comedia y la escritura sólida, entonces probablemente adorarás a La princesa, el gato callejero y Asuntos del corazón.

Siéntete libre de seguir mi Página del curador o visite https://noisypixel.net/ para más comentarios!
17 June, 2019
Canal nyanco
"Novela visual de comedia de amor con una buena calidad en general"
La princesa, el gato callejero y los asuntos del corazón. (Título original: Nora to Oujo to Noraneko Heart) Es una novela visual japonesa de estilo anime originalmente lanzada por Harukaze en 2017. Hay disponible una versión para mayores de 18 años, pero esta versión global es para todas las edades, como Trinoline. Algunos medios de juego se han puesto en contacto con el editor para ver si tiene un parche para adultos o un DLC, pero parece que no se hará realidad debido a problemas de licencia[noisypixel.net]. De todos modos, con la excepción de tales problemas, la novela visual en sí tiene una buena calidad general. Para su información, este juego ingresó al Golden Hall of Fame en Weekly Famitsu (revistas japonesas de videojuegos).

Es el comedia de amor sobre Nora que termina convirtiéndose en una gato negro por accidente. El jugador sigue la historia de Nora y construye relaciones con atractivo heroínas Debido a que te has convertido en un gato, no puedes comunicarte con la mayoría de los humanos. En cambio, afortunadamente experimentarás los beneficios de convertirte en un gato. Por ejemplo, para ser abrazada por chicas lindas, para meterse en sus grandes y suaves tetas, ¡o para tener eventos tan maravillosos con ellas! Comprendemos completamente que es un escenario poco tonto, pero estimula la imaginación feliz del jugador. Pensé que es muy importante en las novelas visuales. Al menos, este juego le da al jugador un buena satisfacción en esas cosas

Pros:
  • Buena escritura
  • Heroínas encantadoras
  • Voz completa compatible
  • Visualización simultánea de textos
  • Obras de arte (especialmente tetas)
Contras:
  • Versión para todas las edades
  • Volúmenes desiguales
  • Bandas sonoras simples
  • Sin profundidad en las historias

* Conclusión: La princesa, el gato callejero y Asuntos del corazón. Es una novela visual con una calidad superior a la media. Esta versión global de Steam hecha por TOKYOTOON y publicada por Fruitbat fábrica. La calidad de la traducción es muy buena. Además, se puede jugar con visualización de texto simultáneo en 2 idiomas de su elección. Aunque se excluyó el contenido para adultos, el flujo de la trama de la historia resultante no fue incómodo. Dado que el original Precio del título japonés[harukaze-soft.com] cuesta alrededor de $ 80, disfrutar de esta novela visual por alrededor de $ 20 sería una buena opción para los fanáticos de los juegos de anime y las novelas visuales. ¡Recomendado!

"Puntuación: Juego 8/10, Traducción: 10/10"

* Los criterios de puntuación de revisión de Nyanco Channel se clasificarán según el precio, el género, el acceso temprano, etc. Además, la mayoría de ellos son pensamientos de Nyanco, por lo que estas revisiones pueden ser diferentes de las opiniones de los usuarios generales. ¡Gracias!

[Steam] Nyanco Channel ヽ (= ^ ・ ω ・ ^ =) 丿
https://store.steampowered.com/curator/33855818/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1773424999
2 septiembre, 2019
❤ ~ Flanya Scarlet❤
Patrica La princesa del inframundo Quería hablar con su madre y bueno. Pensaron que la vida no tenía sentido y que todos merecían la muerte. Sí, eso es correcto. Para hacer eso, aunque Ella fue al mundo donde pensó que había tanta vida construida en él, pero solo le gustaba en lugar de odiar, pero su objetivo era destruirlo. Sin embargo, ocurrió cierto evento extraño Nora, la persona de MC De repente se convirtió en gato por magia Tal vez por hechizo Por la noche idk Lol Averígualo al leerlo. Cuando lo hizo, estaban sobre él como jalea jajaja. No podían mantener las manos alejadas de él y pensar pensamientos lúcidos como lamerlos en algún lugar jaja pero de nuevo deberías leerlo. Pensé que era un juego de FuN VN y bastante entretenido. Bueno, para mí era y deberías comprarlo. No está mal.

Deje una comentario para The Princess, the Stray Cat, and Matters of the Heart