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IL-2 Sturmovik: Fortress on the Volga

Fecha de lanzamiento

19 Dec, 2018

Nombre del editor

1C Game Studios

Nombre del desarrollador

1C Game Studios
Estudios 777
IL-2 Sturmovik: Batalla de Stalingrado
Queridos amigos,

Ha pasado alrededor de un mes desde la actualización anterior y tenemos otra aquí. Su lista de cambios no es tan horriblemente larga (sin embargo, todavía es demasiado larga, más de 80 elementos), pero algunos de ellos son bastante importantes. En primer lugar, se lanzan dos nuevos aviones de colección, Yak-9 y Yak-9T. Era el avión soviético de la Segunda Guerra Mundial más producido en masa, el verdadero arma de la victoria. Tenían muy buenas características de vuelo, dosel de burbujas con vidrio blindado en la parte delantera y trasera, buena capacidad de fabricación. La modificación Yak-9T armada con un poderoso cañón NS-37 de 37 mm fue diseñada para intercepciones de bombarderos, pero también fue ampliamente utilizada contra objetivos terrestres. Los Yak-9 se usaron en la Batalla de Kuban, por lo que puedes usarlo en el modo Carrera en este teatro de guerra, así como en QMB y multijugador.

Nota: Los aviones de colección Yak-9 y Yak-9T vendrán pronto a la tienda Steam. Por ahora, son AI si no los pre-ordenó desde el sitio web de IL-2. Tenga paciencia mientras trabajamos para que se ofrezcan en Steam.

Para los clientes de Tank Crew, esta actualización agrega un tan esperado Zveroboy ("Beast Slayer") - obús pesado autopropulsado (arma de asalto) SU-152 basado en el chasis KV-1 y armado con un muy poderoso obús de pistola de 152 mm ML-20S . Si bien estas armas de asalto fueron diseñadas principalmente para derribar defensas pesadas, en la Batalla de Kursk fue probablemente el único vehículo blindado soviético capaz de matar tigres y panteras a largas distancias. Su ronda APHE de 152 mm pesaba casi 49 kg y su impacto fue letal para un tigre de hasta 2 km de distancia. La armadura frontal gruesa e inclinada de Panther y la armadura frontal de 200 mm de los destructores de tanques de Ferdinand podrían resistirlo, pero un proyectil HE que golpeó una torreta Panther garantizó la ruptura del delgado techo del casco cerca del área de impacto y el golpe APHE en un lado de Panther podría derribarlo fácilmente . Siendo muy poderoso, el SU-152 no era un arma absoluta, por supuesto. Los ángulos de desplazamiento de armadura y arma limitados, la baja reserva de munición y la baja velocidad de disparo exigieron las habilidades de combate de la tripulación y la interacción de un grupo de estas máquinas para alcanzar su potencial de combate por completo. Sin embargo, fue el primer adversario peligroso para los nuevos gatos de presa alemanes.

Esta actualización también incluye tres nuevas campañas programadas: Kaiserschlacht, Spring Offensive y Lightning Strikes.

Kaiserschlacht y Spring Offensive son dos campañas desarrolladas por nuestros amigos en The Syndicate que cuentan los mismos eventos desde diferentes lados de la primera línea de la primavera de 1918. Aunque previamente se lanzaron al público, estas campañas se han ampliado para incluir nuevas misiones inéditas . Estas son las primeras campañas oficiales de Flying Circus, lo que le permite evaluar de manera más completa todo el potencial y la atmósfera de este gran producto. Estas dos campañas estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que ya compraron Flying Circus: Volumen uno. Hay un paquete de máscaras para esta campaña. Está disponible en el foro.

Y para aquellos que poseen el avión de colección P-38J-25 y la Batalla de Bodenplatte, también tenemos una nueva campaña con guión para ti: ¡Golpes de relámpagos! Esta campaña fue desarrollada por nuestro amigo y talentoso creador de misiones Jaegermeister y retrata misiones de combate P-38 en los cielos de Europa desde octubre hasta finales de diciembre de 1944. La campaña incluye un número sobresaliente de misiones, 25 de ellas, la última de que cuenta sobre los notorios eventos del 1 de enero de 1945. Esta campaña se incluye de forma gratuita para todos los que poseen el P-8J-25 y la Batalla de Bodenplatte. También hay un paquete de máscaras para esta campaña y también está disponible en el foro.

Si bien los nuevos aviones, tanques y campañas son las estrellas principales de nuestro sim, el cambio más importante en esta actualización es el lanzamiento del nuevo motor de renderizado de gráficos basado en sombreado diferido. Esta es la base para un nuevo y poderoso lanzamiento en la parte visual del proyecto. Es imposible desbloquear todo este potencial a la vez, pero en esta actualización, ya agregamos una serie de mejoras basadas en este cambio fundamental. Exterior de aeronave de aspecto más natural, reflejos de cabina e instrumentos, superficies de agua de mejor aspecto: esto es solo un comienzo.

Gracias a Martin = ICDP = Catney tenemos las texturas externas de 4 aviones más existentes en calidad 4K: dos bombarderos He 111 H-6 (BoM) y He 111 H-16 (BoS) y dos aviones de colección, serie La-5 8 y La-5FN series 2. Las nuevas texturas llevan las imágenes de estos planos a un nuevo nivel.

Estas grandes adiciones no son todas: la actualización 4.006 trae muchas otras que también son importantes. Los aviones FM y DM se actualizaron en función de sus comentarios, los pilotos de combate soviéticos tienen un nuevo modelo visual, hay muchos cambios para las unidades terrestres y navales, así como para las máquinas de guerra Tank Crew controlables por el jugador. La funcionalidad multijugador también se ha abordado. Todo esto tiene un propósito: la mejora constante de la calidad del juego y la precisión de la simulación. El equipo de IL-2 Sturmovik espera que disfrutes de todos estos cambios.

Principales características
1. Yak-9 series 1 Collector Plane está disponible;
2. Yak-9T series 1 Collector Plane está disponible;
3. El arma de asalto pesado SU-152 está disponible para todos los clientes de Tank Crew;
4. Las texturas exteriores La-5 serie 8, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
5. Las texturas exteriores de La-5FN Collectors Plane, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
6. Las texturas exteriores He-111 H-6, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
7. Las texturas exteriores He-111 H-16, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
8. Dos campañas de escenarios, Kaiserschlacht y Spring ofensiva, están disponibles para todos los clientes de Flying Circus Vol.1 de forma gratuita;
9. Una gran campaña de escenario (¡25 misiones!) Lightning Strikes está disponible para todos los clientes de Bodenplatte Premium (también puedes jugarla si compraste Bodenplatte Standard Edition y P-38J-25 Collector Plane por separado);
10. El motor de gráficos del sim ahora utiliza tecnología de sombreado diferido;

Mejoras gráficas
11. FXAA o MSAA se pueden seleccionar en las opciones del juego;
12. Nueva opción: reflejos de cabina;
13. Las superficies metálicas y lacadas de los aviones reflejan la luz más suave y más natural;
14. Hay reflejos del dosel y del instrumento en la cabina;
15. La imagen visual de la aeronave no se oscurecerá repentinamente al alejarse o a distancia;
16. Las texturas de daños no se iluminarán demasiado al alejar o a distancia;
17. Mejoras visuales en el agua de ríos y lagos;
18. Reflejos de nubes en cuerpos de agua mejorados;
19. Se ha reducido el brillo excesivo de los edificios de alto detalle en el mapa de Prokhorovka;
20. Las carcasas de carcasa no se volverán transparentes cuando estén demasiado cerca de una cámara;

Modelos de tripulación
21. Hay un nuevo modelo de piloto en todos los cazas soviéticos y en A-20 (piloto y navegador);
22. Este nuevo modelo piloto tiene tres variaciones uniformes según la fecha de la misión (antes de abril de 1942, abril de 1942 - mayo de 1943, guerra tardía);
23. El nuevo modelo piloto tiene un arma lateral (presione RCtrl + 4 cuando la cabina esté abierta). Los pilotos del otro avión lo recibirán cuando se actualicen sus modelos;
24. Los aviones de la Batalla de Bodenplatte que también han sido prestados a la URSS (Spitfire-IX, B-25D, P-47D) pueden tener tripulaciones soviéticas si su país en un archivo de misión está establecido en la URSS;
25. P-40E (BoM), Spitfire-Vb (BoK) y Spitfire-IXe (BoBp) tienen pilotos estadounidenses si su país en un archivo de misión está configurado para los Estados Unidos;
26. P-40E (BoM), Spitfire-Vb (BoK) y P-51D (BoBp) tienen pilotos británicos si su país en un archivo de misión se establece en el Reino Unido;

Tanques controlables por el jugador
27. Nuevas misiones rápidas para tanques: Tank Duel y Tank Skirmish;
28. Todos los tanques controlables por el jugador tienen corregida la transmisión desde los controles de usuario hacia adelante, hacia atrás y de izquierda a derecha a los controles de tanque simulados, lo que mejora su capacidad de giro a altas velocidades y reduce la tendencia a entrar en un patinazo;
29. Los comandantes de los cañones autopropulsados ​​con capacidad de fuego indirecto (SU-122 y SU-152 en este momento) pueden ordenar que los artilleros de su tanque o pelotón de tanques disparen a una distancia y dirección establecidas;
30. El T-34UVZ-43 recibió dos nuevas modificaciones: ruedas adicionales de acero con resortes internos;
31. SU-122 OF-462 HE balística corregida;
32. La muerte de un radiomán afecta correctamente el funcionamiento de la radio en tanques controlables por el jugador;
33. Cuando el sistema de ventilación de la torreta está apagado, puede ver desde afuera el humo que sale de la escotilla de la tripulación;
34. El humo se puede ver escapando del compartimiento del motor de KV-1 y M4A2 después de un disparo;
35. Todos los tanques soviéticos tienen bombeo animado de aceite en el procedimiento de arranque del motor;
36. Т-34UVZ y SU-122 tienen faros que se ven correctamente a una distancia media (sin un punto de bloque);
37. Los tanques antiguos Pz.III.Ausf.L y T-34-76-STZ-42 tienen suspensión y armamento correctamente dañables;
38. Todos los proyectiles de 45 mm y más grandes ya no tienen trazadores si un proyectil real no lo tiene (proyectiles HE en su mayoría y CALOR de 122 mm). Esto también es cierto para las unidades de IA;
39. Todas las carcasas de 45 mm y más grandes sin trazadores tienen un modelo visual genérico (carcasas HE en su mayoría y CALOR de 122 mm). Esto también es cierto para las unidades de IA;

Física, sistemas y visuales de aeronaves
40. La velocidad aérea máxima a la que el piloto puede rescatar ahora depende de la carga G vertical que actúa sobre el piloto: la carga G positiva más pequeña, o la carga G negativa mayor, es más fácil para el piloto dejar el avión
41. Se agrega un indicador de carga G al HUD. Cuando los instrumentos simplificados se apagan, la carga G se indica sin una parte fraccional;
42. Se ha agregado un mensaje sobre el reabastecimiento de munición de torreta y la reparación de torreta al tecnochat;
43. Se agrega al technochat un mensaje sobre el mantenimiento del sistema de aceite del motor o el sistema de enfriamiento en el área de reparación. El servicio se realiza si el aceite o el refrigerante del motor se han enfriado significativamente durante la parada del avión (anteriormente, en estos casos, el jugador recibía periódicamente información sobre la reparación del sistema correspondiente, que no estaba realmente claro);
44. SPAD 13.C1: se ha corregido la oscilación de balanceo de un avión controlado por IA a una velocidad de aproximadamente 200 km / h;
45. Se corrigió la curva polar Yak-7B (se redujo el ángulo crítico de ataque, se aumentó la resistencia inductiva en ángulos de ataque grandes, se redujo la velocidad de giro, la velocidad máxima y la velocidad de ascenso permanecieron iguales);
46. ​​Yak-7B: se ha ajustado el equilibrio térmico del motor (el motor no se sobrecalentará tan rápido como antes);
47. Yak-7B, Yak-1 (ser. 69, 127): se corrigió el momento de bisagra de los alerones y la efectividad de los alerones a alta velocidad (se aumentó la velocidad de balanceo);
48. Bf-110 (G2, E2): se corrigió la curva polar del avión (se aumentó la resistencia aerodinámica), la velocidad de giro, la velocidad máxima y la velocidad de ascenso se corrigen para estar tan cerca de los valores especificados en la especificación del juego en el avión como sea posible;
49. Bf-110 (G2, E2): características aerodinámicas corregidas en ángulos de ataque supercríticos (se mejoró la efectividad de los listones, se aumentó la resistencia y se ajustó la naturaleza del puesto);
50. Las puertas del tren de aterrizaje P-38J25 se abren visiblemente en el hangar;
51. La potencia del motor de emergencia Bf-109 G14 se ha corregido (aumentado);
52. Una aeronave no aparecerá bajo tierra cuando una temporada está configurada incorrectamente o no está definida en el archivo de la misión;
53. Sopwith Camel: cuando la opción "Controles simplificados" está habilitada en la configuración de dificultad, el ayudante automático estabiliza mejor el plano a lo largo del eje de balanceo en un ángulo de ataque alto;
54. Spitfire Mk IX: se eliminaron los puntales en exceso en los pilones;

Modelo de Daño a la Aeronave
55. Se ha ajustado la capacidad de supervivencia de combate de los motores de pistón: se ha reducido la protección contra las carcasas del motor, las balas y los proyectiles causan más daño al cigüeñal, mientras que los fragmentos de proyectil causan menos daño al motor.
56. Todos los aviones Flying Circus: golpear en la sección central del ala superior ahora también conduce a romper el ala superior (su parte izquierda o derecha);
57. La geometría de los largueros de las alas de todos los aviones Flying Circus ha sido verificada y cumplida estrictamente con fuentes conocidas. En general, ahora requiere muchos más impactos de bala para romper las alas de los aviones de la Primera Guerra Mundial;
58. Se corrigió la ausencia de trastornos visuales y auditivos bajo las altas cargas G para artilleros en el modo para un jugador;
59. Se ha solucionado un error raro, que a veces hacía que los fragmentos no dañaran la célula;
60. Pe-2 (ser. 35, 87): timones fijos 'tambaleándose' cuando sus cables de control están rotos;
61. Pe-2 (ser. 35, 87): se ha corregido un error que hacía que el timón izquierdo reaccionara ligeramente a los controles cuando sus cables de control estaban realmente rotos;
62. Todos los luchadores Bf-109, excepto E7, ahora pueden perder el lado izquierdo o derecho del estabilizador horizontal cuando son golpeados en su parte central (Bf-109 E7 tiene una parte central del estabilizador que puede perderse por sí misma);
63. P-38: se corrigió un error por el cual el sistema de oxígeno podía recibir daño por error;
64. Ju-52: timón fijo 'tambaleándose' cuando sus cables de control están rotos;
65. Se corrigió un problema con la reparación de torretas de aviones;
66. Se corrigieron las ametralladoras no dañables en varias torretas de aviones;

Unidades terrestres y navales
67. Los barcos tienen un modelo físico más avanzado: pueden dañarse por colisiones, encallarse, tumbarse en la orilla (y no hundirse en ella) y tumbarse en el fondo cuando se hunde;
68. Todos los cañones navales y obuses disparan proyectiles modelados físicamente (anteriormente se crearon explosiones en el área objetivo), haciendo que su uso en combate sea mucho más realista;
69. Todas las armas y obuses navales tienen munición AP disponible (alrededor del 10% de la reserva de munición);
70. Las armas AAA pueden disparar al área del suelo (si la misión dispara el Área de Ataque se establece en el nivel del suelo);
71. Se ha encontrado y solucionado el problema que hizo que los primeros varios salvos de una batería de artillería fueran demasiado precisos;
72. Se solucionó el problema con la IA que apuntaba a las armas de los tanques controlables por el jugador;
73. Pz.Kpfw.IV Ausf.F1 y Pz.Kpfw.IV Ausf.G tienen corregido el espesor de sus placas blindadas;
74. Grupos y columnas de vehículos terrestres controlados por IA pueden detenerse en pendientes poco profundas (anteriormente no podían);
75. El artillero de tanque AI ya no intenta disparar a objetivos voladores;
76. Las IA de vehículos terrestres no pueden detectar objetivos a través de un bosque lo suficientemente denso (si al menos 50 m de la línea de visión a un objetivo viaja a través del área del bosque);
77. Las armas de campo (AT y divisionales) pueden disparar a una distancia máxima cuando se les da el Área de ataque -> Comando terrestre en la misión;
78. Se han corregido las mesas de puntería para varias armas AA;

AI de aviones
79. La precisión del disparo a objetivos aéreos y terrestres depende del nivel del piloto AI;
80. Se han corregido los sectores de vista para las tripulaciones Hs-129, Ju-52, A-20 y U-2;
81. Se corrigieron los cálculos mínimos de reserva de combustible (anteriormente podían causar que los pilotos de IA se RTB demasiado pronto);

Multijugador
82. La audibilidad de los golpes en el propio avión se ha corregido cuando la cubierta de la cabina está dañada;
83. La nueva opción del lado del servidor "Restringir artilleros de tanques AI" bloquea la capacidad del comandante del tanque de asignar un objeto dinámico como objetivo para el artillero AI u ordenarle que busque objetivos por sí mismo;
84. El chat tecnológico y los consejos de manejo ahora se rigen por la configuración de dificultad que se puede aplicar en un servidor multijugador;

Correcciones generales
84. El error introducido recientemente en el modelado de penetración de armadura se ha corregido (hizo que la velocidad del proyectil - función de penetración de armadura se graduara y podría causar una penetración de armadura en un caso en el que no debería ocurrir);
85. La conmoción cerebral no causará la pérdida de audición por mucho tiempo;
86. Las carreras del Reino Unido y los Estados Unidos (Bodenplatte) funcionarán correctamente con el idioma chino simplificado seleccionado;
87. Se detectó y solucionó un error raro en las campañas con guiones que podrían hacer que se pierda el progreso después de volver a ingresar al juego.

¡A disfrutar!

El equipo de Sturmovik
27 mayo
philip99ga
cuando se compró por primera vez funcionó, pero mal. ahora, incluso después de una actualización MAYOR - los controladores oculus TODAVÍA no funcionan

nunca compre de este desarrollador
JUNIO de 3
Rad Retriever
Dentro y fuera de VR es genial, no soy muy bueno y no he jugado en línea
Mayo 28
The Revenant
El avión solo hace girar donas en el suelo. Completamente incontrolable.
Mayo 30
coshvorlin
Una larga revisión de un veterano de simulación de combate de 15 años.

Bien, entonces he estado jugando IL2: Pacific Fighters desde que salió en 2004. En ese momento, estaba en la escuela secundaria. Todavía lo tengo instalado y vuelo regularmente en ese sim hoy en día: es un clásico y un deber absoluto que tiene hoy en día para los geeks de simuladores de vuelo.

Dicho esto, he querido volar el nuevo desde que salió Bodenplatte. Soy estadounidense, por lo que volar al menos un poco de heavy metal estadounidense es imprescindible para mí, no realmente debido a 'Merica, sino más bien porque las piezas de acero sobre armado sobre armado han informado mi estilo de vuelo, por lo que tiendo a no hacer tan bien en otros tipos de aviones. No lo compré durante mucho tiempo debido a los requisitos mínimos del sistema, que es el primer aviso que daré a los nuevos jugadores: hacer que este juego funcione bien requiere un equipo decente. Además, aunque el juego te permitirá volar con el mouse, ten en cuenta que los dos principales servidores multijugador requieren joysticks; y por cierto, no obtienes ni una fracción de lo que esta experiencia de simulación tiene para ofrecer sin al menos un palo barato como un logitech extreme 3d pro o algo similar. Si eres nuevo en los sims y quieres hacer esa elección, ten en cuenta que si no es un timón giratorio tiene pedales de timón, no lo compres, necesitas los tres ejes.

Continuando - nueva experiencia de usuario, como un hervidor muy experimentado ... es ... horrible. Esto es parte integrante de la simulación de vuelo en general, cuando se hace algo tan complicado como simular un combate aéreo a cualquier nivel decente, hay complejidades que hacen que la adquisición de nuevos títulos sea frustrante. Encontrar lo que necesitaba para configurar fue un proceso largo y frustrante, pero después de unos días, conseguí todo con mi logitech G940 resuelto.

Y una vez que tuve ... ¡GUAU!

Este sim está en un nivel completamente más alto que su predecesor en cuanto a dar vida a las peculiaridades particulares de un avión. Pasé algún tiempo tratando de hacer que mis frenos toe trabajaran en el Yak, por ejemplo. ¡No pude entender por qué no funcionaban, bajé por una profunda madriguera de conejo y actualicé mis adornos de palos, etc., solo para descubrir que los PLANOS RUSOS NO TIENEN FRENOS! Utilizan una palanca que aplica el frenado de manera diferencial según la entrada del timón. Estas y muchas otras cosas sobre las que se echó un vistazo el título anterior a principios de la década de 2000 están presentes, y se siente increíble aprender estos detalles intrincados de enfriadores de aceite, radiadores, sistemas de inyección de agua, etc. a medida que avanza de un avión a otro. El inicio también puede ser bastante complicado si opta por la configuración realista completa, e incluso el inicio rápido tiene que saber algunas cosas para que los motores funcionen.

En general, diría que este simulador se acerca o supera el punto de referencia "simulador de nivel de estudio" para todos los aviones que he volado hasta ahora. Tanto es así que rápidamente olvidé el sesgo de mi avión y me enamoré de la serie 29 de Yak.

Otra nota sobre la interfaz de usuario en este sim: puede ver las "especificaciones" para cada avión en el menú y verá la velocidad de pérdida en configuraciones normales y de aterrizaje, la mejor velocidad de ascenso (aunque Vy no está en la lista, desafortunadamente) y otros parámetros que es importante conocer y luchar eficazmente con un avión justo delante de usted. No es necesario probar volar infinitamente para construir sus propios gráficos, los desarrolladores tienen la información allí mismo. Esto acorta mucho el tiempo necesario para aprender a pelear con nuevos aviones.

El modelo de vuelo + modelo de daño es increíble. La detección de golpes puede ser un problema con los servidores de ping alto, así que presta atención a lo que obtienes en el menú del servidor.

El juego en línea tiene dos servidores principales como mencioné antes, uno de ellos es bastante bueno para asegurarse de que haya al menos un avión en cada lado, las personas con solo el juego base pueden volar, el otro no, pero siempre puedes entrar Una experiencia bastante bien poblada a casi cualquier hora del día. Las personas en los servidores parecen ser bastante decentes en seguir las reglas de conducta y útiles si te encuentras con algo que no entiendes. Gran comunidad!

Si el jugador individual tiene más velocidad, el modo carrera para un jugador es uno de los mejores modos "lo que es ser piloto de combate" en el mercado hoy en día. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta este linaje de simuladores. Los fanáticos de DCS que estén considerando este juego pueden querer obtenerlo solo por esa característica. Todavía no me he convertido en un oficial al mando en ninguna de mis campañas, por lo que no sé cuánto control tienes sobre el establecimiento de objetivos, estrategias, etc. Si estás al mando, no creo que se acerque Sin embargo, el modo de comandante de escuadrón en Mighty 8th (en defensa de IL2, tampoco lo ha hecho ningún otro simulador desde entonces, con la excepción del simulador X-32 35 JSF que salió a principios de la década de 2000). El modo de un solo jugador se verá obstaculizado para los pilotos experimentados un poco por una IA bastante predecible, personalmente estoy decepcionado, creo que la IA en el origen era un poco más capaz.

En general, si eres un fanático de la aviación de la Segunda Guerra Mundial y realmente quieres conocer estos aviones icónicos, esto DEBE TENER. Prepárate para esa fase frustrante de conocerte de un nuevo sim, y cuando golpees el teclado porque algo no funciona, recuerda: puede haber razones históricas por las que lo que intentas hacer no es haciendo ejercicio El inicio en particular es una curva de aprendizaje para aquellos acostumbrados a una experiencia más arcade como la IL2 original o WarThunder. Sin embargo, en general, una vez que superas el impacto inicial en el sistema, ¡este sim se entrega y lo hace en espadas!

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