Página de inicio > Juegos de rol > Acción > Aventuras > Casual > Indie > RPG > Simulación > GACHIMUCHI REBIRTH Revisión

GACHIMUCHI REBIRTH

Fecha de lanzamiento

31 Jan, 2019

Nombre del editor

Volha

Nombre del desarrollador

Volha
1 June, 2019
Soy yo
Mi nombre es Van, soy artista, soy artista de performance. Me contratan para que la gente cumpla sus fantasías, sus fantasías oscuras y profundas. Yo iba a ser una estrella de cine, modelando y actuando. Después de ciento dos adiciones y partes pequeñas, decidí que ya sabía que tenía suficiente, luego llegué al mundo de Escort. Las solicitudes de los clientes contienen muchos fetiches, así que decidí ir ... ya sabes ... completo ♂Master♂ y cambiar toda mi casa a una mazmorra ... ♂Dungeon♂Master♂ ahora con una mazmorra completa en mi casa y Va muy bien El fisting es de 300 dólares y, por lo general, el tipo es bastante duro con el pop para relajarse realmente, y tengo este largo guante de látex que me llega hasta la axila y luego me puse un guante quirúrgico de látex hasta la muñeca. y solo lubrícalo y es un proceso largo, ya sabes, poner todo tu brazo ahí arriba, pero es una sensación intensa para la otra persona, creo que para mí también, vas a lugares que, aunque sea físico con tu mano, pero para algunos la razón por la que también es más emocional, también es más psicológica y los dos lo llevamos al mismo lugar, es realmente extraño al mismo tiempo, y encuentro sesiones como esa realmente agotadoras. No sé, me siento un poco desnudo porque me estoy mirando a mí mismo por primera vez, bueno, no a mí mismo, sino a este aspecto de mi vida por primera vez y ha sido duro ... ¿tres o cinco años ya? Nunca lo pensé ... Un poco triste Me siento un poco triste en este momento, no sé por qué
17 agosto 2019
maestro de terrarios
experiencia de juego de siguiente nivel
18 febrero 2019
GEM o THRASH
Este es realmente un mal juego, y no es divertido en absoluto; pero no pediré un reembolso, lo guardaré en mi biblioteca y lo recomendaré porque es gay.
2 febrero 2019
¡Jordán!
He llegado a amar los juegos de Gachimuchi. Estaba emocionado cuando se lanzó una entrada de Volha, pero GUAU, este juego se rompe en muchos lugares y es extremadamente frustrante. Tuve que reiniciar el juego varias veces porque la porción de rastreo de mazmorra no reflejaría mi HP real o el uso de elementos. Es un fastidio. El minijuego también fue muy brutal. Ojalá pudiera de buena fe recomendar esto y me rompe el corazón.

Jugabilidad aquí: https://youtu.be/Et25w7eDuy4
24 mayo, 2019
soltera.mother26
♂SLEEP♂WELL♂
26 noviembre, 2019
Wox
♂SIX♂HOT♂CARGAS♂
3 febrero 2019
Onkel Sofus
♂ DEBE ♂ SER ♂ 300 ♂ BUCKS ♂
Definitivamente recomendado.
6 enero
Nailgun Jesus
Roberta Gachimucci. Juegos de lectura y votación. Si hiciste algo mal

Entonces me siento justo aquí. Buen juego. No hay nada que contarle a Bill Herrington. China es difícil. La última voz de Nigeria. Sin embargo, la gente de Pobimuchi lo sabe y no tiene conocimiento ni corazón.

En general, este es un juego emocionante. Pero espera. Sí, sobre la reunión. Comenzando. 0/10 No me importa. Extraño a Billy Farrington y los nuevos miembros
8 febrero 2019
ProtossWudKioOneTapTurtle
Me alegra ver a Gachimuchi volver a sus raíces, pero aún no es tan bueno como el original.
8 julio 2019
pájaro
?

Deje una comentario para GACHIMUCHI REBIRTH