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Blood: Fresh Supply™

Fecha de lanzamiento

9 May, 2019

Nombre del editor

Nightdive StudiosAtari

Nombre del desarrollador

Estudios nightdive
Monolith Productions
MARZO de 20
Joo
Me hizo un gran fantasma. Gracias Civvie!

Todavía tiene algunos errores y características que deben corregirse, pero no está tan mal en general. Parece ser mucho más difícil que cualquier puerto fuente, pero tal vez solo soy malo en los videojuegos. ¡Recomendaría en general si te gustan los juegos antiguos!
MARZO de 9
crashfirefighter
Gracias Civvie

Editar: Terminé este juego en su totalidad hace un par de meses y quería decir que este juego es uno de los mejores juegos de disparos que he jugado y que aún hoy cumple con su reputación. Estoy agradecido de haber descubierto Blood de los canales de GmanLives y Civvie 11. El combate, la música, la personalidad del protagonista y las muchas viejas referencias de terror se unen en este paquete genial / horrible. Puedo decir con orgullo que después del tiempo y el dinero que gasté en este juego, no me arrepiento de nada. Definitivamente vale la pena comprarlo y un juego imprescindible para los fanáticos de FPS.
10 de mayo de 2019
PUTO CRUDO
Gracias Civvie
10 de mayo de 2019
El Oshcuro
VIVO ... DE NUEVO
10 de mayo de 2019
Laguitoru
En primer lugar, felicidades por el lanzamiento. Ha sido una larga espera, siempre hemos querido un puerto y ahora aquí está. Gracias, Nightdive.
Hay muchas nuevas incorporaciones en FS y las aprecio (el soporte de MP con amigos de Steam sin la necesidad de la IP del host es perfecto). Sin embargo, hay algunas cosas que me gustaría agregar / cambiar:

1) Los enemigos y los secretos contrarrestan como en BloodGDX, tal vez incluso un temporizador como nBlood ofrece
2) solucione los problemas con complementos personalizados (la terapia de trauma de sangre no se carga, por ejemplo)
3) muestre información sobre el archivo guardado en la pantalla de guardar carga como lo hace BloodGDX (mapa, dificultad, fecha, etc.)
4) este es un punto crítico, pero ¿habría alguna manera de incluir un editor de mapas incorporado para el juego? Ordenar como un puerto de Windows de mapedit.exe
5) muestra el nombre del mapa y el creador al comienzo del nivel, como lo hace BloodGDX
6) implementa una forma de continuar con el próximo episodio después de que hayas terminado el episodio anterior sin la necesidad de ir al menú principal
7) deshabilite la recuperación del apodo personalizado de Steam cuando está en un juego de MP (porque si tiene un apodo personalizado establecido para el amigo con el que está jugando, FS mostrará todo, incluido el apodo y se superpone con su propio nombre si eso el apodo es demasiado largo) o quizás incluya una configuración para que pueda elegir entre el nombre de Steam y el personalizado para su amigo
8) corrige los gráficos deformados cuando configuras FOV ~> 90 o 100
9) arregla la congelación cuando guardes tu juego
10) implementar tarjetas de comercio e insignias por favor
11) guarde automáticamente y permítanos presionar enter dos veces para guardar en lugar de tener que volver a escribir el nombre del archivo de salvar cada vez
12) la capacidad de eliminar archivos guardados o marcar (mostrar una advertencia) aquellos con trampas en / logros deshabilitados y mostrar una nota para los archivos guardados que se han hecho saltando a un mapa específico en lugar de reproducir todo el episodio; tal vez incluso las notas personalizadas serían buenas
13) en E2M6, si habilitas el truco "quiero ser como Kevin" y caes por completo, las gárgolas siempre morirán y caerán después de volar por un tiempo
14) agregue nuevos estilos de HUD, como el minimalista pero inteligente de nBlood

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