Página de inicio > Juegos independientes > Acción > Free to Play > Indie > Touhou Fantasia / 东方梦想曲 Revisión

Touhou Fantasia / 东方梦想曲

Fecha de lanzamiento

19 Jul, 2019

Nombre del editor

SlimeSmile

Nombre del desarrollador

SlimeSmile
1 junio
provokastoras
1 etapa innumerables balas.
1 noviembre, 2019
♡ neĸora
A pesar de que el juego por alguna razón se marcó como falta de soporte en inglés, este no es el caso, ya que de hecho tiene inglés en el menú de opciones, por lo que cualquiera que desee comprender la pequeña historia puede experimentarlo.

Un gran juego para cualquier Touhou o fanático del género, aunque tiene solo un nivel de largo, tiene la misma duración que una de las etapas adicionales de Touhou y maneja lo que se propone hacer lo suficientemente bien como para que sea una experiencia agradable y satisfactoria. todo por el precio de lo gratuito, que es difícil de discutir.
10 mayo
?
Neko hace pewpewpewpewpew en una hechicera
20 julio 2019
mao.zedong
¿Un soberbio chino Touhou ❤?
¿Fascinante obra de arte ❤?
OST es supremo que dices ❤?

*Cállate y toma mi dinero !*

Oh, es gratis?


太 感谢, 你 做过 的 伟大 游戏!
20 julio 2019
Daina la hija menor
El juego es divertido y muy parecido a cómo se juega un juego oficial de Touhou, excepto que es bastante difícil saber qué parte de Reimu cuenta como su hitbox, en general le daría un 7/10
21 julio 2019
zzZZ
de manera gratuita,
21 julio 2019
?: Nahid :?
buen juego
23 agosto 2019
Funguy161
He descubierto la definición de dolor
24 julio 2019
Caminante del abismo
Bueno, soy un asco en este tipo de juegos, pero el ost es bueno.
4 diciembre, 2019
KyoKusagani1998
Touhou Fantasia es una labor exhaustiva de amor hecha por un grupo de fanáticos de los shoot em up que rinden homenaje a la serie Touhou. Su fidelidad al material fuente permite que cualquiera sienta la intensidad de esquivar cientos de balas a la vez sin pagar un solo centavo.

SlimeSmile no escatimó en gastos en la fluidez de las animaciones y la presentación, proporcionando una sensación de asombro mientras vuela a través de los hermosos cielos a la luz de la luna que solo coinciden con los juegos oficiales publicados por Team Shanghai Alice. Los numerosos patrones de bala disparados contra ti son tan desafiantes como esperas que sean, lo que garantiza que la mayoría de los jugadores pasarán una cantidad considerable de tiempo aprendiendo los patrones antes de que puedan terminar la única etapa del juego. .

Sí, solo dura una etapa; pero es el viaje y no el destino lo que más recordarás. Serán los 25 minutos más angustiosos de tu vida y la sensación de logro que tendrás en tu cerebro cuando superes el desafío bien vale la frustración porque cada aspecto del juego es sólido.

Los juegos de infierno de balas no son para todos, ya que requiere una buena cantidad de coordinación mano-ojo; pero es gratis, ¿por qué no intentarlo y ver si te gusta? Si terminas disfrutando tanto como yo, entonces definitivamente deberías considerar apoyar los juegos oficiales de Touhou disponibles en Steam también.
7 octubre, 2019
spicygamethunder
Puede ignorar la advertencia de idioma en la página de la tienda Steam, hay suficiente inglés entrando y aún más para habilitar desde el menú de opciones. No es que realmente lo necesites mucho, Touhou Fantasia es un SHMUP de nivel 1 hecho por fanáticos y es casi tan difícil como el género ofrece en estos días. Controla bien y carga reinicia extremadamente rápido con tablas de clasificación activas. También vale la pena mencionar que el juego es gratuito, recomiendo jugar Fantasia Touhou.

Si desea leer más de mis comentarios, consulte mi página de curación de Steam aquí.

Deje una comentario para Touhou Fantasia / 东方梦想曲