Dead Wishes

Fecha de lanzamiento

27 Dec, 2018

Nombre del editor

VIOLET

Nombre del desarrollador

VIOLETA
12 marzo
novabun
Genial, ahora estoy muy triste porque no puedo encontrar juegos / novelas visuales similares a DW ...
20 febrero 2019
Krystie ♫
Bueno, este fue un buen viaje. En primer lugar, no entienda esto si su corazón está en el lado más débil y si no puede manejar temas delicados o violencia extrema. Por lo general, estoy bien con cosas así, pero había una ruta que incluso me inquietaba mucho. Como sí, ciertamente deseaba que mi personaje estuviera muerto entonces.
La actuación de voz puede ser un poco molesta a veces, pero puedes apagarla o bajar el volumen un poco, lo cual hice.

Algunas rutas son muy intrigantes. Como alguien que disfruta la mayoría de las historias de yandere (que probablemente no debería), "devoré" ciertas rutas. (Juego de palabras destinado a aquellos que ya leyeron todo).
Otras rutas eran un poco sencillas, pero está bien. Es un buen descanso de toda la locura que sucede en esta novela visual después de todo.
La historia en general está bastante bien organizada y es interesante cómo aprendes más sobre los personajes cuando vas de ruta en ruta.

En general, este vn tiene sus defectos, pero si este tipo de "género" o historia te interesa, entonces deberías obtenerlo. Quiero decir que puse 20 horas en esto y no me arrepiento. Realmente disfruté leyendo aunque esto en su mayor parte.
¡Aunque desearía haber tenido un romance con cierta mujer amante de las arañas! : '(
22 diciembre, 2019
Rosalumina
Este no es tu simulador de citas promedio.

Dead Wishes puede oscurecerse con sus temas, pero los personajes están bien desarrollados y, en general, es un momento divertido. Claro, algunos de sus atributos más exagerados son bastante notables, pero nunca están desequilibrados hasta el punto de distraerlos. Juego divertido en general con muchas rutas interesantes para satisfacer a casi todos los que disfrutan de un poco de horror entrelazados con una buena narración.
23 agosto 2019
Reiji
Como gran fanático de las novelas visuales y del género de terror psicológico, tengo que decir que este juego es una joya escondida y realmente recomiendo que cualquiera que sea fanático juegue esto, a menos que seas del tipo aprensivo porque este juego es definitivamente no es para los débiles de corazón: personalmente no soy una persona aprensiva en absoluto, pero una de las rutas en el juego me hizo sentir náuseas físicas. Por lo tanto, puedo decir con seguridad que la escritura en este juego es increíble. No solo es extremadamente inmersivo, la historia es fascinante y realmente te hace querer seguir jugando para descubrir la verdad de la trama. Además, la caracterización es fantástica: realmente me hizo querer aprender más sobre cada personaje, ya que todos son muy interesantes. Todo el juego es una montaña rusa de emociones, que hace un trabajo particularmente bueno al ser inquietante y macabro en algunas partes, pero tampoco deja de hacerte sonreír y reír. El juego también incluye algunas connotaciones filosóficas realmente bien pensadas y al final realmente te hace pensar durante mucho tiempo después de haberlo terminado.
Hazte un favor y juega a este juego criminalmente subestimado.
23 June, 2019
D-503
A diferencia de la mayoría de los VN de citas, aprendí algo de Dead Wishes.

Aprendí que soy bastante hábil para apaciguar a los sociópatas asesinos en relaciones abusivas.

Además, evidentemente soy bastante bueno siendo sumiso.

Entonces, para todas las mujeres solteras con problemas emocionales extremos y / o propensas a arrebatos violentos ...

* levanta las cejas de manera sexualmente sugerente *

Sabes donde encontrarme.

...Venta de Casas y Condominios en Calgary. Fernando Aramburu agente inmobiliario

* ejem * Para dar una revisión adecuada ahora, bromas (?) a un lado.

Como hombre heterosexual, siento que la escritura estaba dirigida principalmente a mujeres jugadoras; en términos de la forma en que otros personajes te tratan, qué apodos te llaman, cómo te describen, cómo reaccionas ante las situaciones ... Sé que la intención general era ser neutral en cuanto al género, pero aún sentía que estaba jugando un papel personaje femenino la mayoría de las veces. No fue terrible para mí, pero quería señalar ese sesgo aparente (probablemente no intencional).

En segundo lugar, estoy en desacuerdo con que el personaje del jugador sea también un trastorno límite de la personalidad. Solo los constantes sentimientos de inutilidad, dudas, etc., fueron un poco abrumadores. Entiendo que se supone que estás muy deprimido, pero aun así, parece ser algo más allá de la depresión básica. Hace que el personaje del jugador sea un poco molesto / difícil de relacionarse, a veces.

Ahora, a las cosas que me gustaron. La calidad de escritura fue mayormente uniforme; sin caídas serias, y los puntos altos dependen más de tus favoritos personales en términos de rutas de personajes. Creo que el final (sin spoilers, pero es una ruta especial de personajes) tuvo algunos de los mejores escritos.

Me gustaron los temas tratados; cosas muy inusuales para la mayoría de los VN. Una vez más, realmente vale la pena jugar la parte final del juego (que tal vez necesites una guía para alcanzar, pero la que está en el sitio de Violet funciona bien). Estaba algo desconcertado / consternado por algunas de las acciones de los personajes de antemano, y luego, al llegar al final, todo tenía mucho más sentido.

En general, quiero ver más VN como este, en lugar de la tarifa típicamente insípida.

PD: el anís es la mejor ruta. Lo siento Kazue.
26 noviembre, 2019
Friedricebun
Clemente es el amor de mi vida y nunca he odiado a un personaje más de lo que odio a Mateo.
3 febrero 2019
BumblerBee
Este no es tu simulador de citas promedio. Yo lo llamaría lo contrario de genérico. Si eres fanático de los candidatos de matrimonio espeluznantes, este es el juego para ti.
Casi todas las elecciones que haces afectan el final. Hay muchas opciones que lo hacen sentir muy activamente involucrado. Además de múltiples historias interesantes, también disfruté mucho la música y el arte en este juego. También es muy importante, si tomas las decisiones equivocadas, tu MC definitivamente morirá.
El MC en este juego es el tipo de MC que me gusta ver en los sims de citas. No es súper plano, pero aún así puedes proyectarte realmente sobre ellos. Es neutral en cuanto al género pero no se siente forzado. Ni siquiera noté los pronombres ellos / ellos hasta después de que otra revisión lo señalara.

Actualizaré a medida que juegue más, pero ya puedo decir que este juego vale la pena. ¡Gran trabajo de un desarrollador más nuevo! Emocionado de ver qué más viene de VIOLET.

Deje una comentario para Dead Wishes