ANDROMALIUS

Fecha de lanzamiento

9 May, 2019

Nombre del editor

Unit Zero Studio

Nombre del desarrollador

Unit Zero Studio
10 mayo, 2019
Droogie4Ever
Este juego me recordó un poco a PT (una versión independiente) y eso me encantó. He visto muchos juegos tratar de arrancar esa fórmula y no tener éxito. No digo que esta haya sido completamente exitosa con esa fórmula, pero en mi opinión, funcionó más de lo que probablemente debería haberlo hecho. Entré en el juego sin esperar mucho y luego obtuve algunos sustos decentes, así que estaba muy sorprendido y feliz con lo que recibí aquí.

Si estás cerca, subí un video a Youtube. Pueden ver eso y decidir por sí mismos si es algo que les gustaría. Recomiendo encarecidamente con este juego en particular que lo juegues en lugar de mirar el video, ya que mirar el video puede regalar cosas que podrías experimentar de primera mano. Al final es completamente tu decisión:

11 mayo, 2019
Jayden [reformado]
Si estás buscando asustarte o tener una experiencia aterradora en general, este es el juego para ti. Los sonidos y las imágenes son geniales y realmente espeluznantes. 7/10
11 mayo, 2019
sergio.jordann8
visualmente se ve bien, me recordó a PT que estás en un departamento y al ingresar a diferentes habitaciones o dejarte progresar en la historia.

Adivina lo que los Jumpscares me dieron cada vez, la atmósfera es acertada, a veces me quedaba atrapado sin saber qué hacer, especialmente a mitad de camino se vuelve aburrido allí.

El final fue decepcionante, desearía que tuviera un final mejor y el juego fue un poco más largo con sets fuera del apartamento y la casa.

Pero vale la pena la compra y la experiencia, si tienes curiosidad sobre el juego, puedes ver mi juego aquí:
16 mayo, 2019
correhuela
Perfecto pequeño juego de terror por el precio! Me dio escalofríos.
19 enero
Muckelchen
Bastante buen pequeño juego de terror que de hecho era bastante espeluznante a veces. Muchos juegos de terror realmente no logran eso. Las imágenes y los sonidos son de primera categoría. Lo único que veo es que el juego no dice lo que tienes que hacer y la mayor parte del juego tiene lugar en unas pocas habitaciones. Además, la velocidad de marcha es muy baja, pero supongo que eso no es tan malo para un juego de terror.

Deje una comentario para ANDROMALIUS