ANDROMALIUS

Fecha de lanzamiento

9 May, 2019

Nombre del editor

Unit Zero Studio

Nombre del desarrollador

Unit Zero Studio
10 mayo, 2019
Droogie4Ever
Este juego me recordó un poco a PT (una versión independiente) y eso me encantó. He visto muchos juegos tratar de arrancar esa fórmula y no tener éxito. No digo que esta haya sido completamente exitosa con esa fórmula, pero en mi opinión, funcionó más de lo que probablemente debería haberlo hecho. Entré en el juego sin esperar mucho y luego obtuve algunos sustos decentes, así que estaba muy sorprendido y feliz con lo que recibí aquí.

Si estás cerca, subí un video a Youtube. Pueden ver eso y decidir por sí mismos si es algo que les gustaría. Recomiendo encarecidamente con este juego en particular que lo juegues en lugar de mirar el video, ya que mirar el video puede regalar cosas que podrías experimentar de primera mano. Al final es completamente tu decisión:

11 mayo, 2019
Jayden [reformado]
Si estás buscando asustarte o tener una experiencia aterradora en general, este es el juego para ti. Los sonidos y las imágenes son geniales y realmente espeluznantes. 7/10
11 mayo, 2019
sergio.jordann8
visualmente se ve bien, me recordó a PT que estás en un departamento y al ingresar a diferentes habitaciones o dejarte progresar en la historia.

Adivina lo que los Jumpscares me dieron cada vez, la atmósfera es acertada, a veces me quedaba atrapado sin saber qué hacer, especialmente a mitad de camino se vuelve aburrido allí.

El final fue decepcionante, desearía que tuviera un final mejor y el juego fue un poco más largo con sets fuera del apartamento y la casa.

Pero vale la pena la compra y la experiencia, si tienes curiosidad sobre el juego, puedes ver mi juego aquí:
16 mayo, 2019
correhuela
Perfecto pequeño juego de terror por el precio! Me dio escalofríos.
19 enero
Muckelchen
Bastante buen pequeño juego de terror que de hecho era bastante espeluznante a veces. Muchos juegos de terror realmente no logran eso. Las imágenes y los sonidos son de primera categoría. Lo único que veo es que el juego no dice lo que tienes que hacer y la mayor parte del juego tiene lugar en unas pocas habitaciones. Además, la velocidad de marcha es muy baja, pero supongo que eso no es tan malo para un juego de terror.
28 June, 2019
fragkitten
No! Lo único que me gustó fue la música.

Compré esto con un 50% de descuento para la venta de verano y todavía es demasiado dinero. Este juego terminó siendo defectuoso e imposible de jugar para mí. No tengo idea de cómo alguien más pudo terminar este juego.

Comienza diciendo que no es un juego de rompecabezas. Pues no estoy de acuerdo. ¡Todo sobre este juego es desconcertante!

No tengo idea de dónde se supone que debo ir o qué se supone que debo hacer. Decirme que 'explore' no es lo suficientemente bueno. Es necesario que haya una historia real que seguir y no hay mucha historia en un apartamento con una lista de tareas completa y objetos aleatorios que no pude recoger o usar de ninguna manera. Solo podía mirarlos. Todo lo que pude descubrir fue WASD para moverme y E para interactuar. Pero solo sabía sobre E porque es lo único que te dicen. No hay menú 'controles'. :(

Moverse fue dolorosamente lento. Te arrastras por todas partes a paso de tortuga, lo que hace que este juego corto sea aún más frustrante. Algo que nunca me había sucedido en ningún otro juego antes: me estaba moviendo tan lento que me estaba mareando. Yuck

Comienzo y lo único que sé es que soy un chico que se mudó a un nuevo departamento con un padre recientemente fallecido. Está bien para comenzar, pero no llego mucho más allá de eso, ya que pasé casi 20 minutos deambulando por ese apartamento en círculos después de poner libros en un estante sin que nada más sucediera. WTF ??

Miré todos los 5-10 objetos en los que se puede hacer clic en el apartamento y no pasó nada. Regresé a la lista en la cocina para ver si cambiaba, ya que esa era la única forma en que sabía poner los libros en el estante y eso también era un no. Recorrió el apartamento aún más y una puerta se abrió sola a un pasillo con más puertas. Oh super

Caminamos dolorosamente lentamente por este nuevo pasillo revisando todas las puertas varias veces sin nada. Ninguno de ellos abrió. Solo había un sonido horrible. Luego el juego se bloqueó y descubrí que no hay un sistema de guardado. Increíble.

Ugh, no, gracias. Juego para divertirme y esto fue un dolor de cabeza. Lo siento :(





5 octubre, 2019
BraVeHeart_UH
¡Excelente!
9 enero
Maemuffin
Obtuve este juego con un 75% de descuento y valió cada centavo por ese final
9 mayo, 2019
CharlieFoxtrot2000
(Francés debajo de tabarnak.)
Por lo general, no escribo reseñas, pero haré una excepción para este juego. Me encantó Aunque es un juego muy corto, lo recomiendo mucho.
Este juego es realmente bueno y creativo y tiene muchas buenas ideas. En comparación con otros juegos independientes, este es original, está bien optimizado y no he encontrado ningún error. Creo que los desarrolladores de este juego tienen un futuro prometedor y realmente estoy esperando su próximo juego. Si te gustan los pequeños juegos independientes y también te gusta ayudar a los pequeños estudios, te pido que compres este juego. No te arrepentirás. Lo recomiendo al 100%.

D'habitude, je n'écris pas d'évaluations, mais je ferai une exception pour ce jeu. Ce jeu est vraiment bon. Bien que très court, je le recommande absolment. Il est créatif et il a plein de bonnes idées. Por rapport à d'autres jeux indépendants, celui-ci est très bien optimisé, original et je n'ai trouvé aucun bug. Les développeurs de ce jeu ont beaucoup d'avenir et j'ai l'intention d'acheter leur prochain jeu. Si vous aimez les petits jeux indé et que vous aimez animer les petits studios, je vous demande d'acheter ce jeu. Vous ne le regretterez pas. Je le recommande à 100%
9 mayo, 2019
EnLVizions
Maravilloso salto de miedo en este juego. ¡Te dejará rascándote la cabeza y deseando más de la historia! ¡Combine muy bien la iluminación, el audio y el tiempo para dejar sin aliento y hacer que su alma grite!

Deje una comentario para ANDROMALIUS