Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > Space Quest™ Collection Revisión

Space Quest™ Collection

Fecha de lanzamiento

1 Sep, 2006

Nombre del editor

Activision

Nombre del desarrollador

Sierra
15 de abril de 2016
TerminalBlue
Excelente. Quien haya armado esto, ni siquiera puede hacer que DOSBox funcione a través de un simple iniciador, lo que hace que el juego requiera entrar manualmente y configurar las cosas correctamente para que funcione. Adiós factor de conveniencia.

Además, ¿qué demonios no incluye el SQ1 original que no es VGA?
16 de abril de 2016
Shane G
Muy triste decir que ninguno de los juegos funcionará. Me encantaron estos juegos cuando era niño y estaba muy emocionado de ver todo el paquete a la venta. Lamentablemente, no están configurados para funcionar en ninguna PC moderna. Es posible evitar esto y cargarlos a través de un cuadro de DOS correctamente configurado, pero esto requiere un poco de esfuerzo. Simplemente refleja la pura pereza y negligencia por parte del dsitrbutor que podría haberlo hecho con un mínimo esfuerzo, pero prefirió simplemente tomar el dinero de las personas.
19 de junio de 2015
Tentáculo púrpura
Space Quest es una excelente serie de juegos de aventuras que es un clásico reconocido. Si bien no es consistente a lo largo de la serie (principalmente SQ VI, que no es malo, pero tampoco es genial), los puntos destacados son tremendos. Mi favorito es fácilmente SQ IV, pero SQ I-III también son fantásticos con el mismo tipo de humor (no he jugado SQ V lo suficiente como para decidirlo).

Es importante mencionar que a esta colección le falta la versión original de Space Quest I, que es una versión EGA con un analizador en lugar de apuntar y hacer clic. Personalmente lo extrañé porque tengo recuerdos nostálgicos de jugarlo. También es importante tener en cuenta que esta colección tiene problemas de compatibilidad. EDITAR: Creo que esto ya se ha solucionado. La edición no heredada funcionó en Windows 10 para mí. Todavía prefiero descargar ScummVM (un programa cliente que le permite ejecutar juegos antiguos de Sierra & Lucas Arts) y agregar manualmente los juegos de esa manera. ScummVM tiene muchas opciones si eres un fanático de varias opciones de gráficos y sonido (puede emular el Roland MT-32, un dispositivo de sonido legendario en el día, sin embargo, necesitarás la ROM para ello). También puede obtener la versión GOG que tiene la versión original de SQ I en lugar del remake de apuntar y hacer clic.
23 de noviembre.
Frijoles Peligrosos
Grandes juegos Lástima que se entreguen a través de un DOSBox mal configurado. Por $ 20 usted ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ s puede hacer un trabajo real.
25 de noviembre.
Cyby
Normalmente no soy uno para publicar comentarios, pero la Colección Space Quest es algo diferente y vale la pena compartir.

Lo primero es lo primero, esta es en realidad una colección de juegos, todos los cuales fueron publicados alrededor de 1987-1995, mucho antes de que yo naciera. La forma en que me metí en estos juegos es que un día mi padre estaba hablando de algunos de los juegos que jugaba cuando: DOOM, Duke Nukem, Leisure Suit Larry y Space Quest, entre otros. Ahora, este último juego fue su favorito y me pareció el más interesante, así que busqué un poco y encontré esta colección. Entonces, después de su compra, mi papá y yo jugábamos una hora más o menos de uno de estos juegos cada noche. Puede que haya jugado 20 horas registradas, pero eso es solo en línea. Al menos duplica ese número y obtendrás cuántas horas maravillosas pasé con mi padre.

JUEGO
Todos son juegos de aventura basados ​​en texto / apuntar y hacer clic. No quiero regalar demasiado sobre estos juegos, pero caminas, resuelves acertijos, completas segmentos, ganas puntos y mueres de maneras horribles. Puede ser increíblemente trolly, pero rara vez de una manera que induzca la ira. Para la edad de los juegos, pueden ser increíblemente detallados en sus configuraciones y animaciones.

PROS
+ Para mi papá, esta fue una gran explosión de nostalgia, y para mí, fue increíblemente divertida en su simplicidad en comparación con los juegos modernos.
+ Rompecabezas genuinamente difíciles que te hacen rascarte la cabeza durante años.
+ El humor y las referencias sutiles (y a veces no tan sutiles) abundan en estos juegos. Ejemplo: hay un pueblo llamado Ulence Flats. Además, en uno de los juegos posteriores, tienes la opción de desinstalar Leisure Suit Larry de una computadora en el juego y obtienes puntos por ello.

CONS
-El primer juego original de Space Quest no está incluido; sin embargo, la nueva versión de 1991 está incluida en su lugar. Personalmente, prefiero el remake, pero a algunas personas les gustaría el original. ~ EDITAR ~ ¡El juego original está incluido! Tal vez solo estoy ciego, tal vez lo agregaron, pero se incluyen tanto el remake original como el VGA. Si quieres jugar al juego original, selecciona "Play Space Quest Collection" al iniciarlo; para el remake, seleccione "Play Space Quest Collection Legacy".
-Esta es mi mayor queja: no todos los juegos se pueden jugar tal cual. Como ejemplo, tuve grandes problemas con los colores que son raros y los juegos no se guardan. Si profundiza un poco en los foros de Steam o en línea, encontrará las soluciones, tal como lo hice yo.
-A pesar de que me encantaron los primeros cinco juegos incluidos, cuando llegué al número seis, simplemente no podía jugarlo. No porque estaba roto; Funcionó bien. Pero porque era simplemente horrible jugar. La interfaz era basura, la acción no era emocionante, y era simplemente meh. Al menos los otros cinco compensaron esta bomba.
-No hay rejugabilidad. Una vez que resuelves los acertijos, el juego ha terminado. La única opción real es si sigues reproduciendo los juegos para encontrar todos los secretos y obtener la puntuación más alta posible.

CONSEJOS
~ ¡Asegúrate de mirar el manual virtual al momento del lanzamiento! Hay "cortafuegos" en algunos de los juegos para combatir a aquellos que obtuvieron el juego ilegalmente en el día; si no compraras el juego legítimamente, no tendrías el manual, por lo que no podrías jugarlo porque no sabrías, por ejemplo, un destino cifrado en el juego incluido en el manual.
~ Abre cada uno de los juegos para ver qué tan bien funcionan. ¿Se ven bien? ¿Ahorran? Si no, busque en los foros y encontrará una solución que se puede implementar en ~ 5-10 minutos.
~ ¡NO BUSQUE SOLUCIONES DE PUZZLE! Pierdes la alegría y la sensación de logro de descubrir realmente dónde te equivocaste. Dicho esto, hay un punto en el que debes buscar una solución para salvar tu cordura, y hay soluciones disponibles en línea.

TL; DR
1) ¿Jugaste alguno de estos juegos cuando salieron?
2) ¿Te gustan los juegos antiguos o te gustan los pixel art?
3) ¿Te gustan las aventuras basadas en texto / apuntar y hacer clic?
4) ¿Te gusta golpear tu cabeza contra la pared durante horas tratando de resolver un rompecabezas?
Si respondió "Sí" a una o más de estas preguntas, obtenga el juego, especialmente si está en oferta.

Sólido 8 / 10.
30 de noviembre.
Pat Hawks
I ser querido jugando estos juegos mientras creces! Trate de no frustrarse cuando muera (inevitablemente) varias veces antes de poder pasar de un área; ¡muy a menudo las escenas de la muerte son tan entretenidas como el rompecabezas mismo!

debe resistir la tentación de leer cualquier tipo de tutorial o ver cualquier video de Let's Play ... al menos hasta que hayas vencido el juego. Toda la diversión de estos juegos proviene del desafío de resolver los rompecabezas. Si comienza a leer sugerencias en línea, inevitablemente se echará a perder algo, y una vez que sepa la solución, no hay vuelta atrás.

Así que hazte un favor: ¡asegúrate de guardar tu juego a menudo, morir de tantas maneras como sea posible y disfrutar de la victoria sabiendo que has conquistado el desafío solo con tu propio intelecto!
4 de julio de 2014
Kao la vaca espacial
Esta colección de Space Quest es una gran compra para cualquiera que haya crecido con los juegos. Para cualquiera que tenga curiosidad por estos juegos pero nunca los haya jugado, le advertiría que no han envejecido demasiado bien en algunos aspectos. Es probable que las áreas de protección de derechos de autor confundan a los jugadores que son completamente nuevos en estos juegos. Además, algunas de las áreas del laberinto son una matanza total. Han pasado años desde que jugué estos juegos e incluso había algunas áreas en el juego que no tenía idea de que podría atravesar debido a la forma en que se muestra el arte. Space Quest 5 fue particularmente notorio en ese aspecto para mí. Algunas cosas también pueden ser un poco vagas.

Aún así, estos juegos tienen un excelente dialouge y chistes, y son un gran viaje para aquellos que buscan revivir esos recuerdos de la vieja escuela.

Deje una comentario para Space Quest™ Collection