Página de inicio > Juegos de estrategia > Estrategia > Field of Glory: Empires Revisión

Field of Glory: Empires

Fecha de lanzamiento

11 Jul, 2019

Nombre del editor

Slitherine Ltd.

Nombre del desarrollador

Ageod
Campo de Gloria: Imperios
Field of Glory: Empires - Persia 550 - 330 BCE ya está disponible y está listo para traerte de vuelta en el momento de Cyrus the Great y las Guerras Persas.

https://store.steampowered.com/app/1257440/Field_of_Glory_Empires__Persia_550__330_BCE/

Si estás ansioso por ver el juego en acción, ¡a las 6 pm BST, transmitiremos el juego en nuestro canal oficial de Twitch!

https://www.twitch.tv/slitherinegroup
¡Sintonice y aproveche la oportunidad de ver el nuevo contenido destacado y destacado!

1 junio
chriskessel
Es divertido, con buenos detalles sobre las unidades de combate, la gestión de la ciudad, los aspectos nacionales y la singularidad. He tenido unas buenas 70 horas hasta ahora. Solo dudo un poco sobre los pulgares hacia arriba solo porque es difícil ver jugarlo más de una o dos veces, solo lleva mucho tiempo. Un juego dura 500 turnos, a menos que domines antes de eso. Cada turno toma al menos unos minutos para asignar tareas para regiones sin nada en construcción. A medida que avanza el juego, los turnos pueden tomar un tiempo, ya que tienes más regiones con las que lidiar, sin mencionar los ejércitos reales para administrar.

Llevo aproximadamente 60 horas en un juego y solo he completado 200 de los 500 turnos. Fácilmente podría llevarme 150 horas terminar un solo juego.
11 julio 2019
Quan
Este juego es todo lo que esperaba que fuera Imperator. De hecho, es el mejor juego de estrategia desde Victoria 2 en mi opinión. El mapa de campaña ofrece toneladas de opciones estratégicas: desde garantizar que se suministren ejércitos a medida que avanzan en las campañas hasta optimizar la ubicación del edificio para hacer crecer su economía y población.

El sistema de recompensas de bienes comerciales crea centros de industria (por ejemplo, guía de metales a la misma región para construir una herrería, forja y fábrica de herramientas que, como resultado, reciben bonificaciones). El comercio es complejo y premia la buena toma de decisiones y la toma de riesgos, pero no es en absoluto molesto para la microgestión porque el flujo real de bienes comerciales es automático. Al igual que en el mundo antiguo, los gobernantes y los gobiernos individuales no decidieron qué enviaban a dónde, la oferta y la demanda y los comerciantes.

He jugado algunas batallas con Fields of Glory II, pero prefiero usar la resolución de batalla FoG: Empires. Si eres fanático de FoG II, estoy seguro de que disfrutarás exportando batalla a él. De lo contrario, este juego se siente perfectamente completo sin exportar las batallas.

Dentro del juego FoG: Empires, la composición del ejército tiene sentido sin ser demasiado complicada. Diferentes unidades luchan mejor en diferentes terrenos, y una mezcla de infantería, escaramuzas y caballería suele ser lo mejor. Las opciones son significativas sin que haya tantas unidades que parezca que solo estás eligiendo al azar sin saber qué funcionará mejor.

La mayor diferencia de la mayoría de los otros juegos de estrategia en el mercado hoy en día es la sensación de que casi todas las decisiones son importantes y bien podrían cambiar el resultado del juego. No hay que esperar mana o ejércitos de microgestión a través de pequeñas provincias. En cambio, lanzas campañas e intentas superar a tu enemigo o forzarlo a quedarse sin suministros. Las decisiones generales como expandir o enfocarse en la construcción de su cultura y legado son las que determinan el resultado del juego.

Realmente no puedo recomendar este juego lo suficiente. Si te gustan los juegos de estrategia, ¡este es uno de los mejores!
11 julio 2019
gwgardner
Yo era un jugador de prueba, así que en realidad he jugado el juego durante unos seis meses.

Ahora lo juega solo por diversión, porque sigue siendo desafiante e interesante. Puede que haya jugado 40-50 o más facciones durante los seis meses y hay muchas más por explorar. O puedo volver a jugar a Roma de una manera diferente, o intentar nuevamente mantener unido al Imperio Seluecid mientras me desafían Ptolomeo, Antígono e incluso los maurios.

Jugué un juego como Cartago en el que hice todo lo posible para evitar la guerra con Roma, construir alianzas, desarrollar mi imperio, apostar por una civilización culturalmente avanzada para sobrepasar a los advenedizos latinos, estableciendo un legado que resistiría el tiempo. Eso fue divertido.

En otra ocasión jugué a Judea, luchando contra las principales potencias para recuperar el control de la patria, reconstruir el Templo y prepararme para enfrentar a los Ptolomeos.

Nunca tuve un juego de caminar. La IA siempre fue un oponente digno, capaz de abofetearme o elevar su propio nivel de civilización, legado y poder hasta el punto en que me enfrenté a cederles, o trabajar para derribarlos.

Todo lo anterior es solo el juego dentro del juego, abarcado por la característica única de legado de decadencia del juego, que requiere atención constante para mantener unido un imperio (¡o una horda!) Y construirlo.

Field of Glory: Empires obtiene mi mayor recomendación. Lo jugaré en los próximos años, seguro.
12 julio 2019
aga
Si eres como yo, viniendo de Total War and Paradox, te estarás preguntando si este juego es mejor que, por ejemplo, Imperator Rome y / o Total War: Rome (1 o 2).

Bueno, más o menos, pero depende.

Pro

- Nuevas ideas, nuevas características, lo cual es bueno, especialmente si te cansaste de la mecánica EU4-CK2-Imperator.

- El sistema económico está más allá de EU4, CK2 e Imperator, sorprendentemente. No solo comida, sino 300 edificios (!), Diseño y sensación de facción distinta, también un metal y "equipo" como recursos de producción importantes. Si desea compararlo con PDX, es algo así como Stellaris / HOI4.

- Las batallas son geniales, si tienes Field of Glory 2; si no, solo compre el paquete que sea más barato que Imperator o cualquier juego TW en el lanzamiento. Esas batallas no son mejores que Total War, por supuesto, pero el sistema tiene su propia profundidad y características, lo que significa que cada facción se siente distinta y es más táctica de lo que piensas (es un sistema de mesa de wargaming con cuesta arriba, bosque, marismas, etc. estadísticas y beneficios, puede que sepas por TW). Después de unas horas, debo confesar que probablemente tuve una de las mejores batallas de los últimos años, y estoy jugando TW desde Shogun 1. Lástima que el desarrollador del juego fuera tan codicioso como para no agregarlo a este juego, que es un grande decepciona a algunos jugadores y requiere explicaciones adicionales, de hecho.

- Al principio, te preguntarás si la mecánica de Decadence es buena. Después de unas horas, creo que es bastante único y mejor que todo lo que PDX presentó para evitar el juego interminable de Big Blob. No puedes hacer blob sin una sobreextensión, y ves que los imperios caen y se levantan de nuevo, lo que nunca antes había visto en un juego PDX (a excepción de CK2, tal vez).

Contra

- Los gráficos son de 2010.

- La interfaz de usuario, el manejo del usuario, algunos atajos de teclado necesitan refinamiento, y esto también es cierto para Field of Glory 2. Algunas cosas son contra-intuitivas y no a lo que estás acostumbrado en otros grandes juegos de estrategia. Al igual que la construcción de unidades: ¿el mouse izquierdo son los detalles de la unidad y el clic derecho del mouse se agrega a la cola? ¿Y no al contrario? (Editar: Creo que los desarrolladores de juegos se acostumbraron a su propio estilo de interfaz de usuario olvidando que están compitiendo con patrones de interfaz de usuario comunes establecidos por juegos y compañías más grandes. Como, la información de la unidad en Field of Glory 2. Una gran ventana en el medio de la pantalla con mucho texto en lugar de algunas estadísticas de la unidad con iconos geniales?)

- El juego apunta a las estrellas, pero jugar como una tribu puede parecer aburrido ... ¿conquistar una tribu independiente provincia tras provincia, hasta que finalmente toda la tierra esté coloreada? Imperator, EU4, incluso CK2 tienen al menos algunos mecanismos de colonización y civilización para evitar eso. (Editar: aunque admito que la mecánica de Decadence agrega problemas. Pero cada facción se siente diferente, lo que podría interesarte si recuerdas ese diseño genérico de facción Imperator).

- Diplomacia. Está todo allí, pero la interfaz de usuario, de nuevo, y la forma general en que se maneja es, bueno, tal vez un poco complicada y menos divertida que, por ejemplo, la mayoría de los juegos PDX o incluso TW: Rome 1? Por ejemplo, ¿las negociaciones de paz simplemente presionan el botón "Paz" y esperan que estén de acuerdo?

- Falta de tutoriales. Necesitas leer y mirar mucho hasta que puedas hacer cosas básicas; y es posible que también necesites algunas repeticiones hasta que finalmente entiendas el sistema Decadence y la importancia de Food en la guerra, porque características importantes y geniales, en realidad, más allá de TW: el sistema alimentario de Atilla, por cierto. Entonces, esta parte del tutorial podría haberse hecho mejor, seguro, porque una vez que la obtienes, el juego es bastante simple (he leído el manual de 214 páginas) y creo que es una oportunidad perdida para atraer a Total Jugadores de guerra y paradoja.

Espero sinceramente que pulen este juego durante los próximos 12 meses y escuchen a la comunidad de nuevos jugadores de Total War y Paradox. Deberías vigilar esto aquí.
13 julio 2019
Adam Beckett
A. ¡NO NECESITAS "CAMPO DE GLORIA 2" (en absoluto) para disfrutar de este juego! Es un "juego completo" en sí mismo. Un juego muy accesible para los recién llegados al estilo AGEOD de juegos de estrategia.

B. Sí, FoG Empires supera a "Imperator Rome" fuera de la puerta por millas y maratones, en mi humilde opinión. Un fuerte contendiente para ser uno de los mejores juegos de estrategia de 2019.

C. Nuevos jugadores: lea el manual. Es importante y bien estructurado / escrito. Veterinarios de edad: leer también.
Después de algunas rondas jugando la campaña de tutoriales, eres bueno para ir a lo grande. Un juego 4x 'cerveza y pretzel' con alta capacidad de reproducción.

  • La campaña principal comienza 310BCE se ejecuta por 500 turnos (WEGO por turnos) a 190 CE (puedes seguir jugando después de eso)

  • Juega como nación o tribu mayor o menor. Cada uno tiene un conjunto diferente de atributos y edificios únicos según su cultura. La mecánica del juego permanece igual, pero obtienes edificios, mejoras y estadísticas muy diferentes.

  • Ganas por Legacy. La captura de objetivos te hará ganar "fichas de progreso", la pérdida de regiones te hará perder fichas de progreso, por lo tanto.

  • La relación entre "Cultura y decadencia" frente a "Legado" determina el ascenso y la caída de su nación (fichas - ¡progresión / regresión!) Y la condición de victoria.

  • Administre sus naciones únicas a través de diferentes recursos a nivel regional. Comercio. Construir. Potenciar. Lucha. El comercio está automatizado. La diplomacia está en el nivel de Total War, excepto en ESTE juego que tus Aliados saltarán frente a ti para llevar una flecha hacia sus rodillas, para ti ... a tiempo. Samnitas salvando a mi Pax Romana. Lo has leído bien.

  • Construye unidades militares, crea ejércitos, asigna comandantes a ejércitos (!), Que son cruciales en las batallas, sus estadísticas de comandante influyen en el rendimiento de tu ejército. Asigne su población (!) A las diferentes ramas de infraestructura / construcción (estilo Master of Orion).

  • Cada turno representa 1 año de tiempo. Cada cuarto turno es un turno de "clima severo", que afecta a algunas regiones (pueden producirse penalizaciones). Los tiempos de carga de turnos en la Gran Campaña son de más de 10 segundos, cada vez, pero dependen de tus CPU.

  • Interfaz de usuario completa: a diferencia de los juegos de Paradox, ESTE juego solo muestra INFORMACIÓN RELEVANTE, fácil de entender, pero importante para buscar. Es más como la interfaz de usuario de Total War Strategy. También puede cambiar fácilmente entre todas las provincias o unidades militares con los botones de avance / retroceso.

  • Léxico en el juego y consejos sobre herramientas, que son breves y precisos sobre lo que necesitas saber. Al igual que el manual del juego TW. Nada desordenado. Rápido para mirar hacia arriba y cerrar sin interrumpir el flujo del juego.

  • Sistema de batalla: WEGO = tú y todos los jugadores de IA / humanos se mueven al mismo tiempo, lo que hace un 'turno'. Entonces todos hacen lo suyo, antes del próximo turno (WEGO)

  • Resolución de batalla: ¡El juego resuelve automáticamente las batallas, pero te da la opción de ver pelear cada una de tus unidades en el mapa de batalla! Los comandantes y las unidades tienen distintas ventajas / desventajas según sus compilaciones y cuáles se acumulan. También el terreno afecta los resultados. Para hacer las cosas un poco más interesantes, el juego también tira un d10 (¡Alea Jacta Est!) Que influye en el resultado de cada compromiso de la unidad. Puedes ganar con un ejército bastante más pequeño y mejor, regularmente. Pero si pierdes, pierdes a lo grande.

  • Campo de Gloria 2:

    "¿No sería genial jugar las batallas en Field of Glory 2?" ... fue una idea tardía, que probablemente todos pensaron que era una gran "adición" al juego. Nada más. Ha fracasado con algunos miembros de la audiencia. Me hizo escéptico, antes de comprar el juego. Pero no temas:

    Si tienes FoG2 puedes exportar tus batallas e importarlas en Field of Glory 2, donde lucharás contra ellas. NO se garantiza un mejor resultado. Para más detalles lea el manual.

    Importe el resultado en FoG Empires y continúe. Si bien es muy molesto tener que cambiar manualmente los juegos de BTW, he estado convencido de que ESTA es la única forma de cómo un editor mucho más pequeño (y sus pequeños estudios de desarrollo) pueden 'competir' con juegos como los grandes.

  • PBEM Multiplayer: juega por correo electrónico. Una forma muy anticuada de multijugador. La única ventaja: es "asíncrona" por naturaleza. Puedes jugar cuando tengas tiempo e intercambiar los movimientos por correo electrónico. Imagina a Maestros de "Juego de Tronos" jugando al ajedrez y enviándose cuervos entre sí con un solo movimiento.

  • Configuración de dificultad: el juego tiene una gran cantidad de configuraciones de dificultad que le brindan a usted, a nadie o las ventajas de la IA. Permitir que cada jugador juegue en su dificultad preferida. Experimentar. Lo que el juego puede carecer de profundidad (Diplomacia, Comercio ...) lo compensa en la accesibilidad real para nuevos jugadores, que no están familiarizados con los juegos AGEOD, pero sigue siendo lo suficientemente interesante para los fanáticos de Matrix / Slitherine / AGEOD.

  • Campaña Tutorial (ABRA EL MANUAL CAPÍTULO 17.4 mientras juega la campaña tutorial. El manual lo guiará a través de los primeros y posteriores turnos de esta campaña, explicando los conceptos clave junto con su juego. Sí, tiene imágenes. Sí, también tiene que leer algunas oraciones por ti mismo)

  • Se ejecuta en Linux a través de Proton / SteamPlay (consulte ProtonDB para obtener instrucciones de configuración fáciles). También se ejecuta en su computadora portátil Dual-Core de 20 años, si todavía la tiene durante todo el día (uso de batería baja).

Si eres un veterano de los juegos AGEOD, te sorprenderás positivamente. El nuevo motor del juego permite una interfaz de usuario bien diseñada y altamente receptiva, que ahora tiene fuentes legibles (!) En monitores pequeños y grandes (escalas entre diferentes relaciones de aspecto), que se ve muy bien, al igual que el mapa general. Encontrarás elementos familiares de juegos AGEOD anteriores, pero de aspecto más limpio y en general más agradable para interactuar.

El juego y la mecánica del juego tienen elementos únicos e interesantes, que hacen que este juego se destaque y se mantenga solo, en mi opinión (temprana). Es divertido aprenderlo. Es divertido y rápido de jugar. Lo que le falta en profundidad, lo compensa con la capacidad de reproducción y diferentes puntos de partida únicos.

Los fanáticos quemados de Paradox, que nunca jugaron un tipo de juego AGEOD, esperan una GRAN sorpresa positiva. Debido a la historia común de AGEOD & Paradox * (= googlebing Wikipedia) encontrará muchas cosas que reconocerá. Todavía recomiendo leer el manual o ver los videos tutoriales cortos, para tener una idea de cómo funciona el flujo del juego (bienvenido de nuevo a los juegos por turnos, por cierto). Los fanáticos de Total War ya se sentirán como en casa en FoG Empires.

No puedo darle puntaje a este juego. Parece que hay algunos problemas de equilibrio, algunos errores menores, que probablemente se abordarán con los próximos parches. Simplemente sentí el deseo de recomendarlo de inmediato a cualquiera a quien le gusten los juegos de estrategia, históricos 4x, o tenga cualquier otro juego que tenga "Roma", de una forma u otra. No hay razón para esperar'. Este es un juego muy pulido del día 1.
15 diciembre, 2019
Tweedledumb
¡FOGE es mi juego del año 2019!

Ahora que lo he jugado para un jugador y multijugador y he registrado más de 100 horas, no puedo recomendar este juego lo suficiente.

He aquí por qué creo que me gusta tanto:

1. Es inmersivo. Sus naciones no se sienten genéricas, ni sus líderes o generales, ni siquiera ciudadanos / esclavos. ¡Los esclavos alemanes no son esclavos en cursiva! ¡Algunos líderes son tan malos que rezas por una muerte "accidental" y PRONTO! Esto me recuerda a Crusader Kings 2 en cuanto a la "sensación" de su gente y personalidades.

2. Es rejugable. Juega como Roma, los británicos, los godos, Cartago, cualquiera de los imperios sucesores, Nubia, las tribus de caballos orientales, etc ... y TODOS ellos "sienten" y juegan de manera diferente. Cada cultura / nación tiene una serie diferente de eventos / edificios y economía. Además, a medida que desarrollas tu infraestructura, surgen unidades y edificios únicos y geniales.

3. La IA es inteligente. Es agresivo y se puede ajustar para ser francamente imbatible.

4. La cultura / decadencia "macro-juego" es brillante. Si estás acostumbrado a expandirte simplemente como una horda bárbara y pintar el mapa con tu color, prepárate para ser golpeado y duro. Su nación simplemente se desmoronará debido a las revueltas de esclavos, los disturbios, la guerra civil, etc. La administración del juego de CD es probablemente lo que coloca a FOGE muy por delante de todos los otros juegos de construcción de imperios.

5. El mini-juego de comercio / economía dentro del juego también es brillante. En primer lugar, no puedes simplemente construir y producir lo que te gusta. ¿Comienzas en Gran Bretaña? ¡Buena suerte con tintes y perfumes! Aprende a disfrutar comiendo cordero. Para los imperios comerciales mediterráneos como Cartago y Egipto ptolemaico, el mundo es su comercio de ostras. Cambie por lo mejor de todo y abra un mundo de lujo y decadencia en el que Nero y Caligula se sentirían como en casa.

6. El juego es estable. Todavía tengo que ver un bloqueo en el escritorio y lo ejecuto en una computadora con especificaciones mínimas.

7. El juego se está desarrollando activamente. Este no es un título de "dispara y olvida". Pocus / AGEOD está buscando activamente convertir esta joya de juego en el mejor juego de estrategia jamás creado. A diferencia de Paradox, estas actualizaciones de contenido son absolutamente gratuitas. Puedo ver algunas posibilidades de pago de DLC para este juego / motor, pero por ahora el juego base sigue mejorando cada vez más.

Cualquiera que haya jugado juegos tipo Civilization, juegos Paradox y otros juegos de construcción de imperios se enamorará de este título de inmediato.

Mi mayor recomendación para todos los jugadores de estrategia.

Una vez más, mi juego del año 2019 por una milla.

Deje una comentario para Field of Glory: Empires