Página de inicio > Juegos de rol > Indie > RPG > Detective Girl of the Steam City Revisión

Detective Girl of the Steam City

Fecha de lanzamiento

18 Jul, 2019

Nombre del editor

Kagura Games

Nombre del desarrollador

Clymenia
Chica detective de la ciudad del vapor
Con el lanzamiento de la versión japonesa de Presidente yukino Por Acerola, que debuta hoy en Steam, ¡hemos decidido celebrar con este nuevo fondo de pantalla con Yukino!

https://store.steampowered.com/app/887530/President_Yukino/

¡No olvides seguirnos en nuestra página de Steam Publisher y unirte a nuestro Discord [discord.gg] para mantenerte al día con todo lo relacionado con los Juegos de Kagura!

Una vez más, queremos agradecerle todo su apoyo y esperamos que disfrute de nuestros próximos lanzamientos.

https://store.steampowered.com/app/1279280/Welcome_to_the_Adventurer_Inn/
https://store.steampowered.com/app/1257200/False_Myth/
https://store.steampowered.com/app/1269810/The_Curse_of_Kubel/
https://store.steampowered.com/app/1227890/Summer_Memories/
________________________________________

Manténgase actualizado siguiendo nuestras páginas:
Página del editor
Grupo de Páginas
Catálogo
Twitter
Facebook [facebook.com]
Instagram [www.instagram.com]
Discordia [discord.gg]
Sitio web [www.kaguragames.com]
ENERO de 31
Papa
Así que esperé mucho tiempo para comprar este juego y jugarlo. Lo seguí durante toda la producción en Ci-en. He sido fanático de Clymenia desde Liz of the Tower.

Este juego, sin embargo, es una canasta mixta. Tal vez se debió a la exageración que tenía personalmente por este juego, pero creo que este juego fue mucho más corto que Liz of the Tower y Civilian Justice League 2. Tanto en el juego como en las escenas H.

Detective Girl gira principalmente en torno a ti recorriendo la ciudad y resolviendo acertijos y atrapando criminales. Hay un mecánico de combate pero es meh. También tiene una mecánica de corrupción similar a muchos otros juegos. La mayoría de las mecánicas de juego se pueden reducir a a.) Buscar en la sala buscando pistas y botones de acción de spam en cada superficie hasta que los encuentres, b.) Seguir a alguien que se mueve lentamente y evitar acercarse a ellos, c .) elige la opción de diálogo correcta en un escenario dado, o d.) combate básico para crear RPG. No hay tantas escenas o escenarios escritos en letra sólida como sus títulos anteriores. Hay que reconocer que, dado que se trata de Clymenia, todas las escenas que están aquí están muy bien ilustradas.

El mapa es grande pero aburrido y vacío en su mayor parte, y la mayoría de las escenas no están inspiradas o son flojas en mi opinión.

Detective Girl lo hace bien en algunos aspectos, aunque. La historia de Sophie es un poco más interesante que algunos de sus personajes de trabajos anteriores, y parece haber un poco más de desarrollo de personajes a lo largo de la historia. El escenario también es bastante exclusivo de la escena del juego H. Casi todos los juegos que salen son modernos o de fantasía, por lo que ver Steam Punk es genial.

En general, si has jugado otros trabajos de Clymenia (lo cual te recomiendo si no lo has hecho), te aconsejaría que reduzcas un poco tus expectativas sobre este. No parece tener el golpe que tienen los otros títulos. Sin embargo, esto es Clymenia, y su trabajo sigue siendo de alta calidad en lo que respecta a los juegos H, así que todavía tengo que recomendar este juego.

Historia: 8/10
Sonido: 7 / 10
Jugabilidad: 5/10
Escenas H: 6/10
Ilustración de la escena H: 8/10

Veredicto final: 7 / 10
Un juego sólido con un buen contenido de H. Simplemente se queda corto de otros juegos de Clymenia, y se vuelve bastante aburrido y rancio con su juego.
18 de julio de 2019
Antera
Sinceramente, este juego incluso sin contenido H es muy bueno
18 de julio de 2019
Canal nyanco
Boyish Detective Girl vs Phantom Thief Lady. Cual es tu gusto Parche XD + Steam Punk: https://kaguragames.com/detectivegirl-patch-2/

Detective Girl of the Steam City. Es un juego de rol hecho por Clymenia y publicado por Kagura Games. Clymenia es un equipo de desarrolladores independientes bastante conocido en el mercado japonés de juegos doujin. Gracias a Kauga Games, es bienvenido jugar su último juego como la versión de localización global. ε- (• ́ω • ̀๑)

El juego le da al jugador una emoción desde la primera impresión. Los juegos creados con RPG Maker tienden a tener vibraciones similares, pero este juego tiene sus propios colores distintos. El contenido de este juego tiene una mezcla de detectives, juegos de rol y algunos elementos eroticos[imgur.com]. Si ha aplicado su parche Steam Punk, no se pierda la escena de apertura. Contiene un evento caliente para ti. (͡ ~ ͜ʖ ͡ °)

El juego es una mezcla de diferentes géneros, brinda una nueva experiencia de juego, pero no se enfoca en una parte específica. La mayoría del contenido del juego solo se detiene en el nivel teaser[imgur.com]. En el buen sentido, puedes jugar este juego mientras experimentas los diversos estímulos de H con tu corazón agradable, pero en otras palabras, le faltaba algo de contenido. Sin embargo, la experiencia de juego que proporciona será bastante satisfactoria. Sin embargo, la experiencia de juego que proporciona será satisfactoria en general. ヽ (= ´ ▽ `=) ノ

[Steam] Nyanco Channel ヽ (= ^ ・ ω ・ ^ =) 丿
https://store.steampowered.com/curator/33855818/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1807545669
19 de julio de 2019
Lyze
Ho bro este juego es un videojuego ♥♥♥ fuerte. Este título es definitivamente uno de los títulos más fuertes que Kagura Games publicó y publicó. Para obtener la experiencia que la gente de Clymenia quería que tuvieras que parcharlo, ese parche está disponible en el sitio web de Kagura Games. Mientras estés allí, puedes ver capturas de pantalla del juego. De esa manera, ya sabes, tienes una idea de la obra de arte del juego y si te gustan.

En cuanto a la historia, es bastante bueno para un juego hentai porque. Usted va y elige entre una "Ruta de la Policía" y una "Ruta del Gángster", cada una con su propio final. La "Ruta de la Policía" se centra en resolver misterios, mientras que la "Ruta del Gángster" gira en torno a un juego de rol más clásico que mata a los pelos de punta y mejora el estilo del juego. El juego también cuenta con un sistema "Razón". Cuanto más bajes la estadística, más estará dispuesta Sophie a hacer el acto sucio. Entonces, si te gusta esa etiqueta de "degradación moral" o "corrupción", qué suerte tienes en este juego.

El personaje principal Sophie es una linda y pequeña miel, mi amigo. Si te gustan las trampas inversas y los tipos de cuerpos ágiles, ¡ARRIBA tu hermano callejón! Hay un montón de escenarios h con esta pequeña descarada. La rival del personaje principal, The Phantom Thief, es una astuta mamá jama, y ​​se divierte si sabes lo que estoy diciendo. : 3

Al final del día, ¿vale la pena este juego? Desde la opinión de este tío, ¡HELL YEAH CUZ!

Le doy a este eroge un sólido 8 Lau Laus / 10 Poke Bowls.
19 de julio de 2019
duong4m
En general, es un juego bastante bueno.
Pros:
+ Tenga tanto el RPG de combate clásico como el RPG de rompecabezas
+ Buena música
+ Clymenia tiene el arte superior, este juego se ve bien en todas las formas posibles, la ciudad de vapor, el diseño de personajes, la H, todo es fenomenal
+ Lo mejor es que este juego me da una vibra diferente de otros juegos de rpgmaker, cuando incluso los mejores juegos como ideología en fricción todavía usan antecedentes genéricos y caracteres de píxeles, este juego tiene un carácter de píxeles único y suave. El uso de colores, válvulas y tubos realmente te da la impresión de cómo sería una ciudad steam punk
Contras:
- Demasiado fácil tanto en combate como en rompecabezas.
- Solo una buena historia, nada especial, pero no demasiado aburrido para saltear
- Ninguna lista de misiones hace que no puedas recordar lo que se supone que debes hacer a continuación
20 de julio de 2019
Ruta del harén
Pros: + Clymenia
+ Entorno agradable
+ Algunos nuevos elementos de juego agradables
+ Muy buena traducción
+ Protagonista se parece a Naoto de Persona 4.

Contras: - Combate genérico y muy fácil de rpgmaker
- Artstyle, aunque generalmente es agradable, tiene problemas
- Muy corto

Profundo: me encanta Clymenia. Me encanta todo lo que han hecho hasta ahora, especialmente lo que ahora se conoce en Steam como "Public Defense Corp".
Y este juego no es una excepción. Excepto por el hecho de que fue muy corto y tuvo relativamente pocos eventos, realmente lo disfruté. Tiene buenos recursos, algunos elementos de juego interesantes, con una variedad de soluciones para las misiones dependiendo de las habilidades que tengas.
El único problema real que tengo es que algunas imágenes tienen al protagonista con pies hilarantemente desfigurados. ¿Se olvidaron de cómo dibujar? Puedes hacerlo mejor que eso...

En general, aunque recomiendo este juego, no es mi favorito. De hecho, creo que he disfrutado casi todos los otros juegos que han hecho más. "XVI", "Salvación", "Hipnosis Aristócrata" y, por supuesto, "Public Defense Corp (también conocido como Civillian Justice League 2)".
Esto no fue de ninguna manera malo y sigue siendo mejor en ligas que casi cualquier otro RPGMaker que exista. Pero solo esperaba un poco más.
25 de julio de 2019
Crimvael
Otro eroge, otra razón para avergonzarme frente a miles al revisar algo que podría exponerme como un sinvergüenza. Pero basta de mis problemas, saltemos directamente, ¿es buena la Detective Girl of the Steam City? Respuesta corta sí, respuesta larga yeeeeees.

La Detective Girl of the Steam City es una "eroge", como dije antes en mis reseñas, si no sabes lo que significa una eroge, estás más perdido que un huérfano en la época de los padres. Eroge es básicamente "Erotic Geim (juego)", lo que significa que no vas a encontrar a Cristo en esto, así que si smex te hace squimish amablemente haz el siguiente giro, huye lo más rápido que puedas y nunca vuelvas a este género , preferiblemente en este orden exacto.

De todos modos, con la trama, eres una chica detective cuyo nombre es Naoto Shirog. Oh, espera, quiero decir, Sophie. Eres una chica inteligente, que es muy pequeña a los ojos de sus compañeros en más de un sentido. A pesar de su intelecto y su ingenio rápido, la policía y otros detectives lo ven un poco más que un niño. Debido a esto, su sueño de usar los zapatos de su padre parece estar muy lejos. Para ganarse su confianza, confianza y amor ... mucho, mucho amor, te publicitas a ti mismo y a tu empresa resolviendo misterios, disputas, crímenes comunes e incluso una guerra territorial literal. Es más fácil decirlo que hacerlo porque Kino, quiero decir Sophie, no comienza fuerte. No hace falta mucho para que te encuentres entre un matón y el suelo duro y frío, con una varilla fría y dura que se agita dentro de ti. Por lo tanto, como Sophie, debes tratar de usar tu elocuencia, tu astucia y tu encanto para atravesar las hordas de umpalumpas sedientos que parecen quererte más que nada en este mundo a pesar de ser tan plano que un avión puede aterrizar en tu pecho.

El juego es meh. Es un eroge ... no estaban vendiendo esto para competir con los gustos de Final Fantasy, Tales o Persona en mente. Pelear es algo básico. Atacas a los malos, te atacan en un combate por turnos, el juego de los caballeros. Por supuesto, la parte 'caballeros' termina después de que pierdes, porque la diferencia entre un "eroge" y un "juego normal" es que en un eroge, cuando el enemigo dice que te engañará, no lo dijo como un insulto. Antes de cada batalla, puedes elegir entre tratar de salir, dándoles un tiro barato que puede matarlos instantáneamente si eres lo suficientemente fuerte o pulir sus barras.

Las ilustraciones son geniales pero nada especial. La gloria suprema de esta obra, en términos de arte, es la propia Sophie. Yo y yo asumimos que muchos otros, estamos cansados ​​de ver pares de balones medicinales pegados a las vacas. Como una niña y una tabla de lavar, cada vez que veo una de esas abominaciones digo "¡¿CÓMO CAMINAN ?!" Sophie es una gran desviación de ese sinsentido. Ella no es una niña, pero tampoco tiene el cuerpo de un modelo de implante. Además, mientras digo 'nada especial', en los CG, es extremadamente hermosa, por supuesto, eso es antes de que la marinen en yogurt espeso de vez en cuando.

Las traducciones son acertadas! Estoy sinceramente feliz de que los horribles días de "Dark Elf" y "Kings Exit" hayan quedado atrás. Las traducciones para nuevas eroges y galges están sorprendentemente bien hechas. ¡Nada suena, y lo más importante, no hay accidentes debido a eso!

Básicamente, puedo y recomendaré este juego. Es barato y te da lo que promete. Esta es una buena adición a cualquier conocedor eroge.

"Todavía podemos ... hnggg ~, solo decir que tropezaste en un lugar resbaladizo y accidentalmente, nhgg ~, entraste" -Kino Shirogane 8/10
28 mayo
ii Cryduringsex
8/10

Niza.
29 de agosto de 2019
Bruja maestra
En esta gran ciudad en un universo steampunk vive nuestra protagonista, una joven llamada Sophie que vive con su padre, un gran detective famoso. Tratando de lograr su sueño de ser tan hábil como él, pero nunca tener la oportunidad. Hasta que un día su padre tuvo la idea de viajar, el momento perfecto para que la joven empezara a trabajar sola y brillara. Pero, ¿puede la niña soportar todos los peligros "puros" de la ciudad, lista para eliminar incluso la última gota de inocencia mientras trata de resolver los casos más diversos para sus clientes? ^^

El objetivo del juego es lograr casos para clientes, cada uno con una historia diferente que incluye una gran variedad de ellos, desde robos y peleas entre amigos hasta cosas más inusuales como perseguir o ayudar a científicos locos, ganar dinero y experiencia, pero lo más importante, apunta a Desarrollar habilidades muy útiles de acuerdo con la ruta elegida. Tenemos dos rutas, la policía llena de minijuegos en cada capítulo y la ruta de las pandillas, más enfocada en pelear en los barrios bajos de Londres, donde nadie salvará a la niña si sucede algo "inocente". No podemos hacer las dos rutas en un solo juego, pero después del final de una ruta, es posible comenzar el juego nuevamente como New Game +, manteniendo niveles y elementos o volviendo a la ruta de ramificación de la ruta ^^

En la ruta policial, cada caso es parte de una gran historia, cada uno de los cuales implica un tipo diferente de desafío a medida que encontramos objetos ocultos y tratamos de encontrar el objetivo en una multitud. En la ruta de las pandillas, el objetivo es derrotar a los jefes de pandillas rivales, una parte de los barrios marginales a la vez, primero la parte A, luego B, luego C, etc., sin acertijos ni casos en esta ruta, solo peleas y sigilo. Además, los enemigos no serán misericordiosos con el detective si pierde la pelea ^^

Nuestro valiente detective tiene 6 habilidades; Elocuencia, observación, selección de cerraduras, espionaje, medicina y encanto. Cada uno con su propia función. La elocuencia es la capacidad de decir lo que otros quieren escuchar, se puede usar en los barrios bajos para evitar peleas, pero no proporciona experiencia. No es una buena idea abusar de esta habilidad, ya que tenemos la posibilidad de que al enemigo no le guste nuestra respuesta, lo que resulta en combate. La observación es una habilidad vital para los detectives, y es la única habilidad que ya comienza en el primer nivel. Se puede utilizar para observar personajes y obtener información, y también para encontrar elementos ocultos. Lockpicking es la capacidad de romper cerraduras, se puede usar para abrir puertas y cofres. La dificultad de la cerradura se puede ver por su color. El espionaje se trata de poder evitar trampas y atacar furtivamente en la espalda o en los costados de los enemigos, eliminándolos de inmediato y brindando experiencia, existe el riesgo de fallar y no funciona si nos ven. La medicina usa una de las barras de energía para curar al personaje durante las peleas, cuanto más evolucionado, más curación al mismo costo. Allure es la habilidad más inusual, básicamente la joven detective usa sus encantos femeninos de una manera muy "pura" para paralizar a los enemigos por un tiempo. Cada una de estas habilidades tiene un maestro diferente, que solicita los puntos que hemos ganado al completar los casos ^^

Pero no solo las habilidades hacen nuestro personaje, también necesitamos un buen engranaje. Compuesto por una cuerda de escalada, un guante mecánico y unas gafas de visión nocturna, cada una con su propia función. La cuerda tiene la función de permitirnos ir a lugares inalcanzables, como ventanas y tejados, consume energía con cada uso y se resaltan los lugares donde se puede usar. El guante está diseñado para el combate, le permite a Sophie hacer mucho daño y puede usarse antes de que comience la pelea sin contar como un turno. Consume la misma energía que la cuerda. Los googles se usan para poder ver en lugares oscuros como las alcantarillas, se habilitan automáticamente y su uso no tiene costo. Igual que las habilidades que el equipo tiene niveles, que van desde 1 a 10 en la cuerda y el guante. En cada actualización consumen menos energía con cada uso en ambos y causan más daño en cada nivel del guante. Los googles tienen 3 niveles de actualización, lo que aumenta el área visible en cada uno. Para evolucionar el equipo, Sophie necesita recoger piezas en los barrios bajos, y cuando tenga todo, hable con la amiga de Sophie, que lo hará de forma gratuita en su taller de artefactos ^^

Además del equipo hecho por el amigo, hay algunos que deben comprarse, y uno muy especial que guardaremos para el final. Los que se compran son sombreros y baterías. Los sombreros dan una bonificación de vida al personaje, mientras que las baterías aumentan la capacidad de almacenar energía para la cuerda y el guante. Ambos tipos desbloquean mejores versiones a medida que la historia avanza en cualquier ruta. En cuanto al artículo especial, digamos que estos son artículos que se deben ganar con el tiempo y cambiar en un momento muy especial cuando el personaje necesita aliviar el estrés solo en su cama. ^^

Durante el combate, necesitaremos atención a tres barras, vida (amarillo), SP (azul) y TP (verde). La vida se refiere a la resistencia del personaje, se puede aumentar con el uso de mejores sombreros y recuperarse durante las peleas con la habilidad de la medicina, también es posible recuperarla durmiendo en la habitación de Sophie o en las habitaciones de alquiler en los pubs. Si la vida llega a cero, esto no significa un final del juego, pero la protagonista no podrá evitar que su cuerpo se use de muchas maneras "puras". SP es la energía utilizada por el equipo, comienza por completo y se consume con cada uso, esta energía no se regenera pero se puede aumentar con el uso de mejores baterías. Para recargar necesitamos interactuar con puntos de recarga, dispersos por toda la ciudad. TP es la energía utilizada para la habilidad de Medicina, comienza vacía y se llena con cada golpe hecho a los enemigos o el daño recibido. ^^

Pero antes de apresurarnos en cualquier pelea, debemos recordar que Sophie sigue siendo una joven pura y virgen, algo que la ciudad no tendrá piedad de ella en varias ocasiones "puras". Uno de los atributos del personaje se llama " Razón ", que comienza con un valor de 100 y disminuye con cada acto" puro "realizado por el personaje con hitos al llegar a 75, 50 y 25, siempre advertido por el texto. Cuanto menor es el valor, menos puro se vuelve el personaje. interacciones sexuales más abiertas que nunca, así como desbloquear algunas habilidades y casos que pueden lograrse solo después de que la pureza del personaje haya alcanzado un cierto hito, volviéndose más y más "puro" que los anteriores. "cosas inocentes que pueden suceder, hemos sido utilizados en los barrios bajos después de perder las luchas, utilizados para deseos" puros "mientras duerme, fotografiados con su traje de nacimiento, trabajando en un lugar muy" puro "de gran interés para los hombres ... Entre muchos otros. Todas las escenas ca n volver a verse en la galería que se puede encontrar en la máquina de escribir en la habitación de Sophie. Desafortunadamente, el juego no tiene voces, pero se pueden escuchar varios sonidos "puros" de cosas húmedas que entran y salen en muchos lugares "inocentes" de Sophie ^^

El arte del juego utiliza el motor RPGMaker que se ve en varios otros juegos de rol, pero con un buen trabajo y una atmósfera steampunk en cada mapa que le da una sensación de ciudad real e industrial al juego en cada esquina y en cada callejón de la ciudad. Además de esto, tenemos el arte de los personajes vistos durante los diálogos para los personajes principales y para los momentos "puros" que están bien hechos y no presentan ningún problema o error como hemos visto en otros títulos. Finalmente, tenemos una banda sonora que, aunque no tiene muchas piezas, logra combinar y transmitir el estilo steampunk del juego con cada nota. ^^

Puede que Detective Girl of the Steam City no sea una obra maestra de detectives clásica, pero el juego hace un buen trabajo al traer un universo lleno de misterio para explorar y descubrir, ya que todos los diferentes casos se encuentran en la ciudad como una buena chica o pelean en Los barrios bajos para el control del territorio como miembro de una pandilla. Independientemente de la ruta elegida, el juego es capaz de proporcionar diversión junto con una historia interesante y llena de misterios por descubrir y resolver. Así que toma tu lupa, tu sombrero de detective y únete a la joven Sophie para resolver los casos de misterio de Londres. ^^
6 de agosto de 2019
Dapaahflame
Honestamente, este no era el indicado. La música es buena, los gráficos son geniales e incluso la historia no es tan mala. Sin embargo, es muy soso en muchos sentidos. El combate es honesto, ya que SOLO hay 4 opciones legítimas para usar en el combate. Los CG y las escenas son meh. Honestamente, falta mucho en este departamento. Obtendrá tres eventos diferentes que tienen la misma configuración de escena y los mismos CG presentados, pero las escenas y los CG definitivamente no son tan sexualmente emocionantes como Makina, THC, etc. El juego es bastante rápido y la mayoría de las veces, eres ya sea caminando en busca de misiones que has aceptado anteriormente pero no tienes idea de hacerlo porque no tienen nada que te recuerde a dónde ir. Por último, la ciudad, sinceramente, es tan unidimensional que es una locura, nadie está hablando de nada de esto. Legitima solo 9 espacios cuadrados en la ciudad a los que puedes viajar y la misión te indicará que vayas a la parte superior izquierda de la ciudad, a la derecha a la derecha de la ciudad, etc. y la ciudad en sí misma es simplemente edificios altos rectangulares insípidos con un poco de Steampunk. Si todavía estás leyendo, escucha atentamente, este juego está ALTAMENTE sobrevalorado. He jugado la mayoría de los títulos publicados de Kagura, pero creo que esto podría estar al final de la lista, si no, muy cerca del final. Este no era el
-_o_o_-
FEBRERO de 13
sjmayhew
Este es un juego de rol hentai hecho con un fabricante de juegos de rol, que se juega mejor después de instalar el parche gratuito de 400 MB del sitio web de los juegos de Kagura. Cualquier escena con guión que desbloquee puede reproducirse en la oficina de Sophie. Los criterios para desbloquear cada escena se dan colocando el mouse sobre el libro correspondiente.

El mundo del juego en sí está compuesto por 10 mosaicos de mapas más los barrios marginales del extremo este que se dividen en 9 regiones que no están interconectadas, es decir, no se puede ir directamente de la región A a la B, hay que volver al centro del extremo este . De lo contrario, no hay barreras para viajar por la ciudad más allá de los edificios con puertas cerradas. Todos los movimientos alrededor de la ciudad se pueden hacer con el mouse o las teclas de flecha. El mouse es generalmente más rápido, pero puede experimentar la dificultad ocasional de salir de la oficina de Sophie.

El juego te proporciona un mapa fácil de usar con puntos de colores que resaltan ubicaciones importantes (verde = botín, rojo = enemigo, azul = lugar de interés, naranja = persona importante para una línea de búsqueda). La única queja con el mapa es que puede fallar y quedar parcialmente cubierta por la lista de objetivos de la misión. El remedio es cerrar y volver a abrir el mapa para que aparezca en el otro lado de la pantalla.

Las otras quejas sobre este juego son: la lista de comandos se encuentra debajo del menú de elementos como manual y los comandos no se pueden volver a asignar; la incomodidad inicial del cambio de equipo (sombrero, cartucho de vapor, elemento lascivo) que requiere que selecciones el equipo y luego hagas clic en el panel de estadísticas que ahora parpadea para acceder al menú del equipo.

Si desea actualizar su equipo (gafas de visión nocturna, arma de alambre / gancho de agarre y guante de vapor), deberá seguir la ruta del gángster, ya que todas las partes de actualización se encuentran en entornos de combate, ya sea en cofres del tesoro o como botines aleatorios. Todos los equipos se pueden actualizar al nivel máximo completando hasta la región H. Los puntos de mejora de habilidad (puntos de detective) se obtienen completando casos: el nivel 1 requiere 1 punto; el nivel 2 requiere 3 puntos; El nivel 3 requiere 5 puntos. Puedes ganar aproximadamente 34 puntos de habilidad antes de elegir el final de policía o gángster. Cada habilidad requiere un tutor diferente [elocuencia = fotógrafo; observación = detective rival; medicina = médico de la calle; selección de cerraduras y espionaje = gángster mayor; encanto = prostituta. Allure también requiere que abandones la razón para progresar, es decir, participar en actividades sexuales. Ciertos casos también requerirán que pierda la razón para progresar.

En general, es un buen juego hentai, que se puede jugar cuando quieres relajarte y no sentir que todo se te da por un esfuerzo mínimo.

Actualmente no hay logros para este juego, por lo que nadie puede ver lo perverso que eres.

editado

Deje una comentario para Detective Girl of the Steam City