Página de inicio > Varios Juegos > Acción > Casual > Indie > Snakeybus Revisión

Snakeybus

Fecha de lanzamiento

10 May, 2019

Nombre del editor

Stovetop, LLC

Nombre del desarrollador

Stovetop, LLC
1 julio 2019
Brosef Stalin
Espero con ansias el día en que se graben las diatribas de YouTube sobre el juego de Snakeybus.
10 mayo, 2019
Eskalion
Uno de los juegos más entretenidos que he jugado.
Concepto simple pero sorprendente, aunque un poco difícil, esto lo hacen dos personas y no una corporación hambrienta de dinero llena de microtransacciones.

¡Recomendaría llevar este juego a todos!
13 mayo, 2019
MR_SMITH_1994
Este juego realmente te hace sentir como un conductor de autobús

10/10
2 julio 2019
hundi
simulación de conducción de autobús ultrarrealista
21 enero
Error fatal
Lo recogí por 2 € y voy a jugar durante 1-2 horas. Entonces diría que a la venta vale la pena.

Una cosa que debes saber es que los gifs en la página de la tienda están acelerados. El juego no es tan rápido. Es bastante frío en realidad.
21 enero
Vaporwaveon
Vi que este juego en primera plana estaba a la venta, y como me apasionan los autobuses y me gusta jugar a Snake, decidí probarlo. El resultado es ... Snek Epicness. Esto lleva a Snake y al autobús a un nivel completamente nuevo, los pasajeros gritando mientras son aspirados al autobús agrega puntos de comedia adicionales. Tiene muchas características, incluido el modo multijugador que apareció recientemente, autobuses, mapas, modos de juego, lo que sea. Entonces, mientras este juego está a la venta, definitivamente te recomiendo que juegues, aunque es un poco caro, 5 dólares serían suficientes.
22 abril
ASMR comunista
autobús
24 enero
Kemo
Transporte masivo
Snakeybus es un juego de conducción arcade desarrollado por Stovetop LLC. Como su nombre lo sugiere, esta es una versión centrada en el autobús de la serpiente clásica, y sí, es tan raro como parece. En uno de los once mapas diferentes, su objetivo será recoger pasajeros y llevarlos a un destino. Cuando deja pasajeros, su autobús se alarga, lo que le permite recoger más pasajeros, pero finalmente dificulta la navegación por los mapas.

Encontré este juego decentemente agradable. Quería jugarlo para obtener todos los logros, pero una vez que terminé de hacerlo, perdí todo interés en jugarlo. Es un concepto divertido, pero se vuelve obsoleto bastante rápido.

Aspectos positivos:
  • La idea de una serpiente 3D es bastante clara, y funciona bastante bien.

  • Hay una buena cantidad de variación entre todos los niveles.

  • La música es buena y hace que el juego sea extrañamente relajante.

  • Los logros agregan una motivación decente para jugar el juego (aunque no lleva mucho tiempo obtenerlos a todos).

Negativos:
  • El problema principal es que el jugador individual se vuelve obsoleto muy rápidamente. Tan pronto como lo hayas jugado una vez, prácticamente has visto todo lo que tiene para ofrecer. Sí, hay variación entre los niveles, pero no hay nada que cambie la jugabilidad. Si no hubiera estado interesado en desbloquear todos los logros, probablemente no lo hubiera jugado durante más de veinte minutos.

  • Encontré algunos errores menores, como las texturas que no se cargan completamente o que los destinos reciben nombres de otros mapas.

Veredicto:
Snakeybus es un gran concepto y es divertido por un tiempo, pero se vuelve obsoleto bastante rápido. Diría que vale la pena conseguir un par de dólares, pero no pagaría más que eso.

Si esta revisión le resultó útil, considere seguir mi página de curador: El rincón de Kemo.
28 julio 2019
Xial
Es simple y divertido por lo que es.

Si pudiera pedir una cosa, sería escuchar un "GRACIAS CONDUCTOR" de vez en cuando parando en una parada, para esa auténtica experiencia de conducción de busnake.
31 diciembre, 2019
Delta
¿Alguna vez quisiste una versión de Snake con autobuses voladores? Yo tampoco, pero aquí está en todo su esplendor.
Es un gran asesino del tiempo y la banda sonora es muy Radio lofi hip hop - ritmos para relajarse / estudiar.
JUNIO de 2
Trébol espaciador
es muy divertido
Mayo 28
capítulos cerrados disponibles
Estimado Stovetop LLC,

Este juego es muy bueno, pero personalmente hay algunos cambios que haría.

En primer lugar, los mapas de la ciudad deben ser más grandes. Soy consciente de que se supone que debe ser un desafío cuando llegas al rango de 300-400 segmentos, pero esos mapas de la ciudad se sienten como si estuvieras aplastado. Yo diría que los hagas un poco más grandes.

Para su información a todas las personas que buscan comprar este juego, Coriolis es el mejor mapa. Período.
(Especialmente si quieres obtener el logro 'Blaze It').

Esta parte no es necesariamente una queja sobre el juego en sí, pero es una queja de mi dolor de corazón. Antes de escribir esto, estaba en el mapa de Coriolis tratando de obtener el logro 'Blaze It'. Este logro requiere 420 segmentos, y morí en 418 segmentos tratando de dejar a mi gente.

La banda sonora está muy bien hecha, y si se agregara como DLC, probablemente la compraría. Y nunca suelo comprar DLC de bandas sonoras.

En general, muy, muy, muy buen juego, y está muy bien hecho para multijugador. Si tienes el dinero para este juego, te recomiendo probarlo.

9.8/10
Mayo 31
ouchris
me encanta este juego divertido y loco por favor descargar

Deje una comentario para Snakeybus