Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > Moons of Madness Revisión

Moons of Madness

Fecha de lanzamiento

16 Mar, 2020

Nombre del editor

Funcom

Nombre del desarrollador

Rock Pocket Games
Lunas de la locura
¡ESCUCHA! ¡Escucha las voces mientras susurran! ¿Cuál es tu miedo?
Una nave de apoyo entrante a una base de investigación de Marte, la tripulación del Cyrano esperaba una operación de rutina. Bueno, como rutina podría ser una misión a una instalación secreta construida por la oscura corporación Orochi. De repente, se produce un mal funcionamiento de la nave, y la tripulación comienza a mostrar síntomas de una infección de otro mundo.

¿Qué le sucedió a la tripulación del Cyrano? Depende de usted descubrir su destino.

Cyrano Story es una experiencia narrativa intensa e interactiva que te hace responder a una fuerza desconocida: sus enigmas se desbloquean al profundizar en la investigación y la historia del mundo real. Con base en tus reacciones, ¿esta misteriosa entidad te guiará a la verdadera sabiduría cósmica, o la locura infinita?

¡La naturaleza del miedo mismo te espera en Cyrano Story, el juego de rompecabezas de realidad alternativa ambientado en el horror cósmico de Moons of Madness y Secret World Legends!

¡Ya disponible! ¡Juega GRATIS ahora para tener la oportunidad de ganar una copia de Moons of Madness en Steam!

https://store.steampowered.com/app/1250870/Cyrano_Story/
1 diciembre, 2019
Vicente
De hecho, me gustan los elementos astronautas, el trabajo tonto que incluyen. Elementos como que el oxígeno se esté agotando a ritmos ridículos y que el personaje esté más fuera de forma que un fumador de 50 años dejaré pasar.

Pero los elementos de horror ... La sutileza es aparentemente un arte perdido. Jump me asusta un poco, pero no son realmente un punto de venta, ya que se vuelven aburridos y básicamente significan que tienes que rehacer los últimos 2-5 minutos. Me gustan las cosas de los astronautas, pero las cosas de terror caen en las trampas aburridas habituales, y por el amor de Dios, ¿qué pasa con los simuladores de caminar con horror y las secciones abismales de sigilo obligatorias con videos de larga muerte? Es especialmente discordante cuando el resto del juego está haciendo rompecabezas artificiales y algunas escenas de persecución. ¿Se supone que morir te asusta? Porque no lo hace, simplemente me frustra.

Cuando tus escenas de muerte tardan tanto y los controles de las cosas obligatorias son tan incómodos, no lo sé. No es genial
11 mayo
Salchicha de Sigmar
Obtuve Moons of Madness gratis cuando lo gané por completar el ARG de Alice y Smith, Cyrano Story, como 17 veces seguidas. Así que lo obtuve gratis pero también trabajé para ello.

Clasificaría esto como un simulador de terror con algunos elementos de rompecabezas. Los rompecabezas varían en dificultad y el juego es muy lineal pero tiene una fuerte historia de Lovecraft. Es un poco caro para mí teniendo en cuenta el tiempo de juego si hubiera comprado esto. Así que definitivamente sugeriría poner esto a la venta. Con todo eso en el camino, desentrañemos los tentáculos resbaladizos del juego y exploremos el infundíbulo.

_____________

PROS
+ horror de combustión lenta sin (demasiados) jumpscares. Sí, hay un par de jumpscares, pero el juego no se basa en estos tiros baratos. La base en Marte en la que usted y su tripulación están es espeluznante en algunos lugares y los sonidos ambientales y el goteo de icor son suficientes para mantener a un cobarde como yo al límite.

+ monótono. Me encanta cuando un juego equilibra el tedio y puede mantenerlo lo suficientemente divertido. Realmente me sentí como el marciano y no me importó en absoluto llenar mi traje con oxígeno, abrir y cerrar las esclusas de aire, hacer un piloto automático de un rover de Marte, ajustar los paneles solares, apagar las celdas de energía. Claro que era un poco mundano, pero lo era en Marte, lo cual es increíble.

+ rompecabezas. No tienes mano en lo que respecta a los rompecabezas y lo aprecio. Realmente disfruté averiguar a través de un poco de prueba y error lo que hicieron todas las luces intermitentes. Después de todo, es prácticamente el conserje con la autorización de seguridad más baja posible en esta misión en comparación con los otros científicos.

+ Cthulhu sentir. El lento descenso a la locura se jugó bien en este. Obtienes destellos de dolor mental cuando eres testigo de la locura que ocurre en la base. Borras las líneas de fantasía y realidad. Hay cosas que ni siquiera debes mirar.

+ y el premio al mejor logotipo de producción es para ...... Funcom. Seriamente. Esa es genial. Toda la animación es una delicia para ver.

_______________

CONS
- Decisiones extrañas. Shane, el personaje que controlas, toma algunas decisiones bastante extrañas en algunos puntos en los que realmente no tienes nada que decir.

- personajes huecos. Nunca me metí o sentí mucho por ninguno de los otros personajes. Claro que al final los entendí y obtuve sus motivaciones y todo, pero simplemente no eran importantes para mí y para un juego sobre historia, esto es algo muy importante que faltan.

___________________

Así que 8 de 10 tentáculos justos para Moons of Madness. Hace el trabajo, pero no es para cualquiera que quiera correr y salir de una situación. Eres débil, eres en su mayoría impotente y superado en número ... tal como me gusta.
13 mayo
CorvusCorax
Prefacio

https://store.steampowered.com/app/1250870/Cyrano_Story/

Es posible que desee comprobar si completa Historia de Cyrano todavía da como resultado una clave gratuita para Lunas de la locura así es como obtuve el mío. Los dos están conectados, pero no es necesario completar el primero para comprender el segundo. Fue una gran oportunidad para tener en mis manos esta gema simulador de caminata de forma gratuita, que tiene un precio un poco más alto que el promedio en su género.

Locura en Marte

Sabes que el espacio es un escenario realmente bueno para el horror, especialmente si estás solo. Solo porque puedes comunicarte con tus colegas por radio, todavía estás solo. El prólogo ya nos ve explorando corredores oscuros solo para darnos cuenta poco después de que esto era solo un sueño. Jugamos como Shane y nuestro primer amigo con quien hablar será Declan. Él da instrucciones al principio y, como lo adivinó, nuestro trabajo será resolver algunos de los fallos de funcionamiento presentes en esta instalación marciana.

Tres cosas que me gustaron, mucho: un pequeño dispositivo llamado biogage que Shane necesita encontrar primero. Va en nuestra muñeca y nos muestra todos los objetivos importantes, artículos de inventario, entradas de diario, etc. El escaneo de nuestro entorno inmediato nos permite conectarnos a varios sistemas de forma inalámbrica (necesario para continuar) y esto también sirve como una pista ya que nos muestra dónde ir o con qué elementos pueden interactuar.

Segundo: el rover. A menudo tenemos que ir a otro edificio y viajar entre dos lugares requiere este pequeño vehículo. Te pones el traje, (re) llenas tu nivel de oxígeno, sales afuera, entras por la espalda, te desnudas (¡recuerda cambiar la atmósfera!), Conduces, enjuagas y repites. Estos viajes cortos también nos ayudan a pasar de un capítulo a otro.

La tercera y más importante es: café. Soy un adicto y me encantó el hecho de que preparar y beber café es una opción aquí. ¿Necesitas cafeína extra? ¡Vuelva a llenar su taza en la cocina ya que no tendrá más oportunidades para hacerlo más adelante! Y esto también es algo en lo que brilla el juego: la animación es muy detallada. Esto incluye todo con lo que Shane interactúa. Las puertas no solo se abren, sino que Shane se dobla un poco y usa su palanca. Los trozos de papel que tiene lo suficientemente cerca como para que puedas leerlos. Las pantallas de la computadora también son lo suficientemente anchas para que pueda revisar todos los correos electrónicos. ¡La atención a los detalles es excelente en este juego!

Cthulhu y col.

Esto es una Lovecraftian horror seguro Muy pronto te das cuenta. ¡Los fanáticos de él se regocijarán, definitivamente! A medida que avanzamos, nos enfrentamos a problemas más complicados que requieren soluciones más complejas. El juego tiene algunos rompecabezas muy interesantes y no sería horror sin algunas secuencias de persecución. Tan tranquilo como comienza el viaje de Shane, te sorprenderá ver lo loco que resulta ser para el final.

Gráficamente, MoM se ve muy bien, pero tal vez es un poco pesado en los efectos. Puede establecer algunos de estos valores más bajos, lo que también le brinda algunos FPS adicionales y bien merecidos (sin que note nada). Volviendo a los acertijos: algunos son un poco difíciles, pero el juego siempre te da pistas sobre dónde buscar la solución.

En 8 horas cumplirás el destino de Shane y, como sorpresa adicional, experimentarás dos finales. Veni, vidi, vici como dicen: ¡MoM me ganó desde el primer minuto que puse un pie en Marte!
2 junio
DamoclesXIV
Narrativa de historias pesadas, visuales realmente atmosféricos e impresionantes ... carece de las características de juego pero qué Puzzles hay y la historia que construye el juego es excelente 6/10
2 junio
nórdico
Horrible pérdida de tiempo!
QTE sin idea de lo que se supone que debes hacer.
Mala optimización
Historia débil
22 octubre, 2019
apoisonedgift
Bueno, acabo de terminar Moons of Madness en una sola sesión. Alrededor de 4-5 horas, la duración es buena para este tipo de juego IMO. En cuanto al juego ... eso, por otro lado, es un poco más complicado de calificar ...

Disfruté mucho de MoM y no me arrepiento de la compra. Pero se cayó en algunas áreas para mí. Obviamente no quiero estropear nada, así que no hablaré de nada específico de la historia, pero definitivamente hay algunos puntos en los que tu personaje cambia de momentos de pánico bastante intensos a un soliloquio muy informal y casi alegre. El problema es que son cambios tonales muy discordantes, porque no pasa el tiempo entre estos momentos, tu personaje literalmente pasa de jadear por aire y el miedo a morir inducido por el pánico a hablar jovialmente de su infancia en segundos. Realmente me duele el ritmo general para mí. También siento que los ritmos narrativos estaban demasiado telegrafiados, y en realidad no había demasiadas sorpresas.

En general, mi mayor problema es que, si bien hay muchos temas y notas de Lovecraft que se incorporan con éxito al juego, están un poco en desacuerdo con el personaje y sus acciones, y termina pareciéndose un poco a dos juegos diferentes se rompieron juntos y, a veces, eso funciona, y en otros puntos se siente muy inconsistente.

Creo que si eres alguien a quien le gusta comer cualquier obra inspirada en Lovecraft, probablemente lo pasarás bien aquí. Del mismo modo, si solo está buscando una buena historia de terror, podría hacerlo mucho peor (algunos de los sustos de salto en este momento fueron increíblemente oportunos). Pero si no te venden mucho de los trailers, esperaría una venta.

EDITAR: solo quería agregar que el diseño de nivel en MoM está, en su mayor parte, increíblemente bien hecho. Esto es cierto también de la dirección artística. Personalmente, encontré que la música es algo olvidable, pero eso obviamente va a variar mucho de persona a persona.
22 octubre, 2019
Aya
Moons of Madness es una aventura narrativa que tiene lugar en un futuro no muy lejano en el universo de The Secret World / Secret World Legends, desempeñas el papel de un técnico de Orochi en una instalación de investigación en Marte a medida que las cosas comienzan a empeorar.

El juego en sí comienza muy lentamente y la primera media hora a 45 minutos te hace realizar tareas de mantenimiento sencillas y no interesantes, mientras el juego te presenta la configuración y te burla brevemente sobre los elementos de terror en el juego. Lo que me lleva a la mayor decepción sobre el juego, el aspecto de horror o más bien la falta de él, ya que el juego podría describirse como un simulador de caminar con rompecabezas y algunos sustos de salto, en términos de la atmósfera, el juego nunca realmente logra establecer esa tensa atmósfera de terror o el miedo a lo desconocido que esperaba que fuera, lo cual es una pena, ya que el escenario tenía un potencial increíble para ello.

Si bien puedes jugar el juego sin ningún conocimiento de la historia de TSW / SWL, honestamente no lo recomendaría, ya que varios puntos clave de la historia presentan cosas de dicho universo y sin ningún conocimiento de ellos, la historia probablemente parecería un desastre increíblemente complicado .

Un juego del juego me llevó aproximadamente 5 horas, pero creo que podría superar esto fácilmente en 3 a 4 horas si no lee todos los documentos y no pierde el tiempo tratando de explorar áreas (como lo hice) como el juego es increíblemente lineal y no hay nada de valor oculto fuera de lo común.

¿Recomendaría el juego? No creo que pueda hacerlo con el precio actual, al menos si está buscando un juego de terror, ya que hay opciones mucho mejores con un precio similar. Como fanático de TSW, había cosas que realmente disfrutaba del juego, pero como fanático del horror, estaba increíblemente decepcionado.
23 octubre, 2019
gt4
Lunas de la locura
Moons of Madness es un simulador de ciencia ficción para caminar con elementos de terror lovecraftianos y acertijos bastante simples. La historia es atractiva y es un gran juego para 1-2 noches en mi opinión (un promedio de juego debería ser de alrededor de 5 horas).

Te despiertas en Marte después de una pesadilla y comienza el día. El mismo día, espera la llegada de otra nave espacial. Como imbécil profesional comencé a probar las interacciones, por lo que el desayuno de mi personaje fue de 2 galletas y ~ 20 tazas de café. Después de un buen desayuno, reparas los paneles solares y comienzas a descubrir muchas cosas raras en la base.

Moons of Madness es un proyecto de alta calidad y muy pulido. Imágenes realmente agradables, interfaz casi perfecta, jugabilidad muy pulida, voces superpuestas e historia sólida. Fue interesante explorar la base y leer notas / cartas. La parte de terror no me funcionó en absoluto, a pesar de que jugué en una habitación completamente oscura; tenía miedo exactamente cero veces por juego. Sucedió principalmente porque sabía exactamente qué esperar en cada momento debido a los "límites de diseño del juego", diría. Para mí es difícil tener miedo cuando sé con certeza que nada le debería pasar a mi personaje en este momento y que puedo estar frente a un monstruo con cara de póker.

Si hablamos de los aspectos negativos del juego, entonces son prácticamente inexistentes. El juego no es un horror sobresaliente (y de hecho hay poco horror aquí), como juego de historia tampoco es demasiado fuerte, los rompecabezas son más como rellenos, pero en conjunto funcionan bien. Si recuerdas esas 20 tazas de café que mencioné anteriormente, vale la pena mencionar un juego absolutamente ferroviario y la falta de algunos detalles / interacciones de juego pequeños. Es casi seguro que también había un potencial de terror perdido.
Y sí, una cosa realmente me hizo enojar: cuando mi personaje se desperdició un par de veces después de saltar desde 5 metros de altura. La gravedad de Marte es el 38% de la Tierra, vamos.

Moons of Madness es un juego muy bueno que no intentó ser sobresaliente desde mi punto de vista. El juego se realizó de acuerdo con ciertos estándares de la industria, al igual que los éxitos de taquilla de Hollywood de alto presupuesto, de los cuales siempre se puede esperar algún tipo de nivel mínimo de alta calidad, pero al mismo tiempo no pretenden ser una obra maestra. Aquí está la misma historia. 8/10

Más reseñas en nuestra página de curadores
25 octubre, 2019
Spliffi
Puntuación general: 8.7 / 10
 
La calidad
㠀 € 㠀 €
9.3/10
㠀 € 㠀 €
Título indie de calidad (Noruega)
 Desempeño10/10Suave como la mantequilla; micro retrasos perdonables
durante una sección muy corta del juego;
@ 60 Hz; 1080p + muy alto, 4k + alto;
(más detalles técnicos debajo de la tabla)
utilidad 9/10No hay errores o fallas experimentadas; mucho
de ajustes; a veces mal punto de control
colocación; errores menores de traducción
Controles 9/10Controles simples e intuitivos; controlador completo
apoyo pero personalmente recomiendo
use kb + m para una mejor inmersión FPP; No
soporte de mouse para el principal y la opción
menús (puede ser solo un error temporal)
 
jugabilidad
㠀 € 㠀 €
8.3/10
㠀 € 㠀 €
Simulación corta de terror y ciencia ficción para caminar
 Reto 7/10Obviamente está destinado a ser una historia
juego, pero mantiene las cosas interesantes con
rompecabezas cortos y escenas de sigilo o persecución;
algunas muertes instantáneas baratas; sin dificultad
ajustes; logros aburridos y sin sentido
Contenido 6/10~ 7 + horas para una apuesta ciega completa si
lees a fondo todos los documentos y
tómate tu tiempo para disfrutar la historia; no re
valor de juego además de una trama profunda y atemporal
o objetivos autoejecutados (por ejemplo, speedrunning)
Diversidad10/10Diversas historias presentadas a través de flash-
espaldas, sueños, documentos escritos y
comunicación de audio; mezcla versátil de
rompecabezas, acción y exploración; enviro-
cambios mentales; giros de trama bien sincronizados
Inmersión10/10La jugabilidad se combina perfectamente en
la historia y el medio ambiente; sencillo
narración de cuentos; entorno de ciencia ficción creíble; No
misiones secundarias, coleccionables u otras cosas
eso podría distraer al jugador del progreso
repasando la historia y la misión principal
 
diseño
㠀 € 㠀 €
8.6/10
㠀 € 㠀 €
Centrarse en la historia y la inmersión.
  visuales 9/10Bien pulido, visuales estéticos en general;
diseño de nivel reflexivo; detalles aseados; No
uso excesivamente repetitivo de utilería; algunos
defectos visuales menores y excusables, mientras que
eso ya es perfeccionista
Sonar 8/10Voces en off de alta calidad (solo en inglés);
SFX bueno, pero algo repetitivo;
sonidos sutiles y bien combinados de OST + BG
Textos 9/10Cautivadora, compleja historia de terror de ciencia ficción;
pocos, pero realistas, diálogos inmersivos,
sin embargo, que no son interactivos; muchos
documentos de texto en varios estilos de escritura
Mapping 8/10Pequeño y denso mundo de juego que consiste
de niveles lineales debido a rutas guionizadas;
el retroceso basado en la historia es divertido gracias
a entornos cambiantes y porque
siempre hay una buena razón para hacerlo
Interfaz 9/10Elementos de interfaz de usuario inmersivos en el juego en el
forma de un PDA en el antebrazo o espacio
traje HUD; menús simples y bien diseñados



Probado con:

1080p (clonado) / 4k; 60 Hz; Vsync: ON
límite de FPS personalizado (30, 60, 120, 144 Hz)
Bajo, medio, alto (4k), muy alto (HD)

SO: Windows 10 Professional, 64 bits
i7-7700K, 4 x 4.2 GHz; DDR16 de 4 GB
GTX 1080 (8GB GDDR5X); 840 EVO
Controlador Xbox 360, Xbox One y PS4


Si consideró útil esta opinión, no dude en consultar mi ...

⭐ Página de curador | ? Grupo de vapor | ? Discordia[discord.gg]
26 mayo
Powerofmonkey
Simulador de Caminata con leves toques de "Oh, Dios, todavía puedo morir" y "Explosión, odio los acertijos". Tentáculos lovecraftianos, abundan los sustos de salto,
28 noviembre, 2019
Khallis
El núcleo esencial del mito de Lovecraft que lo hace efectivo es que lo que se insinúa en la periferia es mucho más inquietante que lo que se coloca directamente frente a usted. Este juego tiene el problema que tienen muchas adaptaciones de Lovecraft: una incapacidad absoluta para ser sutil. Los horrores del final del juego se te muestran directamente en los primeros tres minutos de juego, y no hay a dónde ir desde allí.

Para crear un horror efectivo, necesitas ritmo y tensión. No puedes simplemente sacarlo de inmediato y esperar lo mejor.

Si eres el tipo de jugador que se aburriría y dejaría de fumar si la recompensa de horror no está allí en los primeros cinco minutos, este juego está preparado para ti. Si te gustó el estilo de narración de Lovecraft, esto será decepcionante.

Dicho esto, es una implementación competente de lo que es: se ve bien, la actuación de voz está bien hecha y algunos de los rompecabezas no son malos.
6 noviembre, 2019
Tamaster
ResumenLunas de la locura es un programa que se imparte en juego de aventuras centrado en la narrativa ambientada en un futuro donde Orochi, la multinacional más grande de la Tierra, estableció un puesto de investigación secreto en Marte. Los jugadores se harán pasar por Shane Newehart, un ingeniero de mantenimiento de bajo rango, cuyo misión de reparación aparentemente rutinaria pronto resulta ser un viaje enloquecedor, en medio de tecnología secreta y eventos extradimensionales.

Este título funciona bien en múltiples compartimentos, entregando un experiencia narrativa de buena calidad. Ante todo, El escenario de ciencia ficción de los puestos avanzados de Marte de la era espacial se representa de manera hermosa y realista, con una gran dirección de arte y una calidad constante En el diseño del entorno, se preocupan por los detalles. Mezclando esta configuración con eventos paranormales lovecraftianos, representado con precisión y siguiendo el "canon" lo suficientemente decente, crea una combinación envolvente que tanto los fanáticos del horror como de la ciencia ficción pueden disfrutar. En segundo lugar, también importante para este género, el ritmo de la historia está bien hecho, alternando momentos de acción como secuencias de persecución o secciones de sigilo con situaciones más tranquilas pero aún tensas, más centrado en leer el saber opcional disperso o resolver uno de los numerosos rompecabezas. La variedad de jugabilidad también es lo suficientemente buena para el género, ya que ofrece situaciones lo suficientemente variadas como para no volverse obsoletas., agregando secuencias de combate basadas en QTE, sigilo, persecuciones y muchos rompecabezas.

Dicho esto, también hay algunos defectos a tener en cuenta: en primer lugar, algunos acertijos no son muy claros para explicar todas sus mecánicas, esto puede llevar a la frustración simplemente porque el jugador no sabe por completo qué puede o no puede hacerse en un rompecabezas determinado. También, a veces, la progresión podría resultar excesivamente encaminada y simplificada, con generalmente muy pocas áreas secundarias para explorar y ninguna otra actividad secundaria, incluso mínimo, para hacer aparte de la ruta estrictamente "principal".

En general, Lunas de la locura es una aventura narrativa sólida ambiente de clavado, escenario y ritmo de la historia, que son los componentes centrales de este género, y también ofrece una jugabilidad lo suficientemente variada como para no ser aburrida a la larga. Con un precio predeterminado de 25 €, y ofreciendo 5-7 horas de contenido dependiendo de la exploración y el tiempo necesario para resolver acertijos, incluso con buena calidad de contenido pero sin valor de repetición, sugeriría a todos menos a los fanáticos del horror más esperados que esperen un Venta antes de comprar.

Clasificación:Bueno


Pros y Contras
? VENTAJAS
+ Excelentes gráficos, atmósfera y dirección de arte en entornos de alta tecnología y lovecraftianos.
+ Juego variado que ofrece secciones de sigilo, combate basado en QTE, muchos rompecabezas, secuencias de persecución.
+ Numerosas entradas de historia opcionales para saber más sobre los eventos ocurridos en Marte y la configuración general.
+ Escritura, narrativa y diálogos de buena calidad contribuyen a construir una atmósfera de terror tenso.

? DESVENTAJAS
- La mecánica de algunos rompecabezas no se explica / insinúa muy bien.
- Casi no hay áreas laterales u otro contenido (excepto las entradas de lore) separadas de la ruta principal.


Desglose en profundidad
? Análisis de juego
El modo de juego de Lunas de la locura se divide en exploración, rompecabezas, sigilo y secuencias de acción.

Exploración constituye la mayor parte de la experiencia, y se realiza principalmente a pie tanto dentro de las estructuras como fuera de la superficie marciana, con la ayuda de un traje espacial, mientras que en ciertos momentos también se puede usar un rover, pero tiene piloto automático y no se puede controlar directamente. Mientras exploran, los jugadores pueden interactuar con terminales de computadora, documentos y elementos seleccionados en todos los entornos, y aunque algunos de ellos resultan críticos para la progresión, la mayoría son en cambio material de conocimiento adicional para tener una mejor comprensión de la configuración. Dado el tono realista de esta experiencia, el agotamiento de oxígeno es una cosa, pero muy lento y casi nunca un problema con abundantes estaciones de reabastecimiento, mientras que el daño por caída, los peligros ambientales y otros cosas puede matarlo efectivamente, reiniciando desde el último punto de control de guardado automático. En general, explorar los entornos es satisfactorio, la tradición es interesante y la atmósfera es lo suficientemente buena como para hacer que cada nuevo entorno sea emocionante (si no aterrador) para explorar.

Rompecabezas son numerosos a lo largo de la aventura y consisten principalmente en acertijos basados ​​en la lógica, como asignar los valores correctos a un sistema eléctrico, redirigir los circuitos en el orden correcto o hacer que varias formas vayan bien entre sí al reconocer patrones. Otros acertijos también pueden ser encontrar un objeto oculto o realizar algo un poco más fuera de la caja. El único problema es que algunos de estos acertijos no son claros sobre lo que los jugadores pueden o no pueden hacer, y esto puede llevar a la frustración y al pensamiento excesivo cuando en su mayoría era una solución simple pero oscura.

Secuencias de sigilo se encuentran solo un par de veces y consisten en permanecer ocultos de las cámaras de vigilancia y los drones, al mismo tiempo que los desactiva temporalmente con una herramienta especial si es necesario. Se realizan decentemente y son una buena variación sin problemas particulares.

Secuencias de acción consisten principalmente en escenarios de persecución, donde los jugadores necesitan huir de la muerte inminente, eligiendo el camino correcto. No son particularmente largos, pero definitivamente están bien hechos e involucran, y nuevamente un buen cambio de ritmo. Una secuencia particular consiste, en cambio, en una "pelea de jefes" en la que los jugadores deben realizar eventos de tiempo rápido para desviar y esquivar los ataques enemigos para avanzar y repeler a un enemigo vicioso.

? Análisis De Rendimiento
Especificaciones de PC: RTX2080Ti, Ryzen 3900X, 32 GB de RAM DDR4
El juego no presenta ningún problema técnico, de rendimiento o de estabilidad para tener en cuenta. No hay errores que reportar. Usando hardware de alta gama dentro de las especificaciones recomendadas, el juego funciona sin problemas sin problemas particulares. Una opción para eliminar de forma individual DoF, Bloom y otros efectos de postprocesamiento sería buena, ya que actualmente no es posible, especialmente Bloom puede ser exagerado y molesto. Dada la excelente calidad gráfica y el buen detalle del entorno, este es un juego que necesitaría al menos una máquina de rango medio para funcionar bien, las máquinas de gama baja o más antiguas probablemente tendrán un mal rendimiento.


Consideraciones finalesLunas de la locura Definitivamente es una aventura narrativa sólida que fusiona el horror lovecraftiano con la ciencia ficción espacial de alta tecnología de una manera bien hecha. Los fanáticos de los juegos de terror y de ciencia ficción definitivamente deberían considerar este juego.

Este producto fue revisado utilizando una clave gratuita proporcionada por los desarrolladores

Follow our Steam Curator page, OCG-Curations if you want to see more reviews like this one.
9 marzo
Patola [Linux]
*** JUGADO COMPLETAMENTE EN LINUX VIA PROTON ***

■■■■■■■ □/7/10 XNUMX/XNUMX
TL; DR: corto (8 horas de juego, sin valor de repetición), simulador de caminar lineal de terror en Marte con algunas escenas de persecución y muerte. Mixes Alien: Aislamiento, rompecabezas infantiles que parecen estar fuera de lugar, horror Lovecraftiano de forma libre, el moco negro de X-Files, temblores (sí, esa película donde debes evitar la arena y permanecer en las rocas), clonar, caminar planta monstruos y molestos robots de defensa.

Descripción más larga al final.

---{Gráficos}---
☑ Te olvidas de lo que es la realidad
☐ hermosa
☐ bueno
☐ Decente
☐ malo
☐ No lo mires demasiado
☐ Paint.exe

---{Como se Juega}---
☐ Muy bien
☐ bueno
☑ Lineal. Sin interactividad, sin ramas, sin exploración.
☐ Mehh
☐ Protagonizar paredes es mejor
☐ Simplemente no

---{Audio}---
☐ Eargasm
☐ Muy bien
☑ Bueno y culminante.
☐ No está mal
☐ malo
☐ Earrape

---{Actuación de voz}---
☐ Actuación magistral para todos los personajes y escenas.
Acting Actuación buena / promedio para todos los personajes y escenas
☐ Buena actuación pero no todos los personajes y escenas lo tienen
☐ Solo algunas partes del juego tienen actuación de voz
☐ Ninguna voz actuando en absoluto

---{Audiencia}---
☐ Niños
☑ Adolescentes
☑ adultos
☑ humano

--- {Requisitos de la PC} ---
☐ Compruebe si puede correr pintura
☐ Papa
☐ Decente
☑ rápido
☐ Boiiiiii rico
☐ Pregúntele a la NASA si tienen una computadora de repuesto

--- {Dificultad} ---
☐ Solo presione ‚A '
☑ Fácil
☐ Uso significativo del cerebro
☐ Fácil de aprender / Difícil de dominar
☐ Difícil
☐ Almas oscuras

---{Moler}---
☑ Nada que moler
☐ Solo si te interesan las tablas de clasificación / rangos
☐ No es necesario para progresar
☐ Nivel promedio de molienda
☐ Demasiada rutina
☐ Necesitarás una segunda vida para moler

---{Historia}---
☐ Historia?
☐ Texto o audio flotando
☑ Promedio
☐ bueno
☐ Lovley
☐ Reemplazará tu vida

---{Tiempo de juego}---
☐ Lo suficiente para una taza de café
☑ Corto
☐ Promedio
☐ largo
☐ Hasta el infinito y más allá

---{Precio}---
☐ ¡Es gratis!
☐ Vale la pena el precio
☑ Compre cuando esté en oferta
☐ No recomendado
☐ También podrías quemar tu dinero

---{Loco}---
☐ Nunca he oído hablar de
☑ Errores menores
☐ Puede ser molesto
☐ ARCA: La supervivencia evolucionó
☐ El juego en sí es un gran terrario para errores

... Primero, para empezar, ¡déjenme decirles que los gráficos de este juego son MAGNÍFICOS! Realmente espectacular, claro, con un realismo casi palpable, y combinado con el sonido, han creado una extraordinaria sensación de temor y no llega a ser inmersivo porque todo el juego es obviamente lineal, y nada excepto Pocos elementos relacionados con la historia y las bombas de oxígeno son interactivos. La comparación con Alien: El aislamiento es absurdo: R: Tuve que elaborar para distraerte y darte un poco de alivio en los momentos más tensos, tuve libertad de movimiento, tuve muchas piezas con guiones pero te di la sensación de libertad, una sensación de que elegiste tu Propia manera. Lo único en común es que en ambos juegos no tienes un botón de salto y puedes quedarte atascado en obstáculos hasta el tobillo. En este juego estás en un riel, y lo sientes, los caminos se bloquean constantemente con escombros para dirigirte hacia el camino correcto y tener este punto amarillo que te apunta en la dirección correcta elimina por completo todas las posibilidades de tensión o estrés porque sabes una vez Al llegar a algún punto de control, solo necesita probar, enjuagar y repetir hasta que pase la sección. Incluso los QTE en este juego son muy complicados, como en Alien: Isolation, para abrir algunas puertas tendrías que insertar la herramienta, girarla de alguna manera usando el palo, luego girarla hacia el otro lado, y si lo hiciste mal necesitaría reiniciar, se sintió mecánico. Tienes el mismo tipo de operaciones en Moons of Madness pero solo presionas el botón derecho. Luego, cuando termina la primera animación, la presiona nuevamente. Y otra vez. Y otra vez.

Los acertijos son infantiles, casi hasta el punto de ser estúpidos, y te hacen preguntarte por qué la entidad cosmológica o la civilización fa o lo que sea que pierda el tiempo ideando dispositivos complejos de colores brillantes que funcionan un poco como las máquinas Rube Goldberg para abrir algunas puertas o despejar de alguna manera . En serio, el último rompecabezas del juego te ofrece una gran cantidad de botones e interruptores con una luz roja / amarilla, y la instrucción es hacer que todas las luces se vuelvan verdes antes de que puedas presionar el gran botón rojo que lanzará un cohete. ¡Solo tiene que encender los interruptores con luces rojas para que se vuelvan verdes y gire el dial hasta que se ponga verde! ¿Cómo es eso incluso un rompecabezas?

La historia es ... Meh. Comienza interesante y el trabajo que realizan es digno de elogio, pero el resultado se queda corto: madre es un profesor famoso que estudia dimensiones alternativas y física que altera la realidad, como esta es la cosa más común y científicamente aceptada. Y en Marte tienes plantas mutantes que exudan negro que generan algún monstruo que ocasionalmente te persigue. Además, el jefe científico / botánico de la Colonia de Marte se vuelve loco. Y el dueño de la compañía que exploraba esa instalación con pisos subterráneos secretos de alguna manera también estaba allí. Y hay clonación. Y luego tu madre que desapareció en el pasado es un fantasma al servicio de Cthulhu (¿supongo?) Que quiere hacer que Phobos y Deimos (lunas en forma de papa de Marte) choquen con algunos encantamientos, un "Dispositivo Gaia" y tu ayuda. Y tienes una cicatriz en la mano que se ilumina y hace que algunas bolas mágicas activen cosas. WTF? Sí, intentan mezclar cada referencia de ciencia ficción y terror que puedan encontrar, al parecer, en un desastre incomprensible. Al menos, el final está a la par con la mayoría de las historias de terror lovecraftianas, aunque de alguna manera todavía se sentía mediocre.

Lamento haber comprado ese juego a pesar de que me gusta el género y quedé estupefacto con las imágenes (me gustaron especialmente los baños). Pagué (casi) el precio completo, pero al final me sentí vacío. ¿Por qué todavía lo recomiendo? Bueno, lo recomiendo si está a la venta. Y no es el peor juego de supervivencia de terror que existe, y hay algunas personas que no pueden jugar juegos de terror difíciles (se paralizan o asustan o algo así), por lo que tal vez un horror menos tenso como el de este juego pueda atraer ellos.

Deje una comentario para Moons of Madness