Página de inicio > Juegos de aventura > Aventuras > Moons of Madness Revisión

Moons of Madness

Fecha de lanzamiento

16 Mar, 2020

Nombre del editor

Funcom

Nombre del desarrollador

Rock Pocket Games
Lunas de la locura
¡ESCUCHA! ¡Escucha las voces mientras susurran! ¿Cuál es tu miedo?
Una nave de apoyo entrante a una base de investigación de Marte, la tripulación del Cyrano esperaba una operación de rutina. Bueno, como rutina podría ser una misión a una instalación secreta construida por la oscura corporación Orochi. De repente, se produce un mal funcionamiento de la nave, y la tripulación comienza a mostrar síntomas de una infección de otro mundo.

¿Qué le sucedió a la tripulación del Cyrano? Depende de usted descubrir su destino.

Cyrano Story es una experiencia narrativa intensa e interactiva que te hace responder a una fuerza desconocida: sus enigmas se desbloquean al profundizar en la investigación y la historia del mundo real. Con base en tus reacciones, ¿esta misteriosa entidad te guiará a la verdadera sabiduría cósmica, o la locura infinita?

¡La naturaleza del miedo mismo te espera en Cyrano Story, el juego de rompecabezas de realidad alternativa ambientado en el horror cósmico de Moons of Madness y Secret World Legends!

¡Ya disponible! ¡Juega GRATIS ahora para tener la oportunidad de ganar una copia de Moons of Madness en Steam!

https://store.steampowered.com/app/1250870/Cyrano_Story/
1 diciembre, 2019
Vicente
De hecho, me gustan los elementos astronautas, el trabajo tonto que incluyen. Elementos como que el oxígeno se esté agotando a ritmos ridículos y que el personaje esté más fuera de forma que un fumador de 50 años dejaré pasar.

Pero los elementos de horror ... La sutileza es aparentemente un arte perdido. Jump me asusta un poco, pero no son realmente un punto de venta, ya que se vuelven aburridos y básicamente significan que tienes que rehacer los últimos 2-5 minutos. Me gustan las cosas de los astronautas, pero las cosas de terror caen en las trampas aburridas habituales, y por el amor de Dios, ¿qué pasa con los simuladores de caminar con horror y las secciones abismales de sigilo obligatorias con videos de larga muerte? Es especialmente discordante cuando el resto del juego está haciendo rompecabezas artificiales y algunas escenas de persecución. ¿Se supone que morir te asusta? Porque no lo hace, simplemente me frustra.

Cuando tus escenas de muerte tardan tanto y los controles de las cosas obligatorias son tan incómodos, no lo sé. No es genial
11 mayo
Salchicha de Sigmar
Obtuve Moons of Madness gratis cuando lo gané por completar el ARG de Alice y Smith, Cyrano Story, como 17 veces seguidas. Así que lo obtuve gratis pero también trabajé para ello.

Clasificaría esto como un simulador de terror con algunos elementos de rompecabezas. Los rompecabezas varían en dificultad y el juego es muy lineal pero tiene una fuerte historia de Lovecraft. Es un poco caro para mí teniendo en cuenta el tiempo de juego si hubiera comprado esto. Así que definitivamente sugeriría poner esto a la venta. Con todo eso en el camino, desentrañemos los tentáculos resbaladizos del juego y exploremos el infundíbulo.

_____________

PROS
+ horror de combustión lenta sin (demasiados) jumpscares. Sí, hay un par de jumpscares, pero el juego no se basa en estos tiros baratos. La base en Marte en la que usted y su tripulación están es espeluznante en algunos lugares y los sonidos ambientales y el goteo de icor son suficientes para mantener a un cobarde como yo al límite.

+ monótono. Me encanta cuando un juego equilibra el tedio y puede mantenerlo lo suficientemente divertido. Realmente me sentí como el marciano y no me importó en absoluto llenar mi traje con oxígeno, abrir y cerrar las esclusas de aire, hacer un piloto automático de un rover de Marte, ajustar los paneles solares, apagar las celdas de energía. Claro que era un poco mundano, pero lo era en Marte, lo cual es increíble.

+ rompecabezas. No tienes mano en lo que respecta a los rompecabezas y lo aprecio. Realmente disfruté averiguar a través de un poco de prueba y error lo que hicieron todas las luces intermitentes. Después de todo, es prácticamente el conserje con la autorización de seguridad más baja posible en esta misión en comparación con los otros científicos.

+ Cthulhu sentir. El lento descenso a la locura se jugó bien en este. Obtienes destellos de dolor mental cuando eres testigo de la locura que ocurre en la base. Borras las líneas de fantasía y realidad. Hay cosas que ni siquiera debes mirar.

+ y el premio al mejor logotipo de producción es para ...... Funcom. Seriamente. Esa es genial. Toda la animación es una delicia para ver.

_______________

CONS
- Decisiones extrañas. Shane, el personaje que controlas, toma algunas decisiones bastante extrañas en algunos puntos en los que realmente no tienes nada que decir.

- personajes huecos. Nunca me metí o sentí mucho por ninguno de los otros personajes. Claro que al final los entendí y obtuve sus motivaciones y todo, pero simplemente no eran importantes para mí y para un juego sobre historia, esto es algo muy importante que faltan.

___________________

Así que 8 de 10 tentáculos justos para Moons of Madness. Hace el trabajo, pero no es para cualquiera que quiera correr y salir de una situación. Eres débil, eres en su mayoría impotente y superado en número ... tal como me gusta.
13 mayo
CorvusCorax
Prefacio

https://store.steampowered.com/app/1250870/Cyrano_Story/

Es posible que desee comprobar si completa Historia de Cyrano todavía da como resultado una clave gratuita para Lunas de la locura así es como obtuve el mío. Los dos están conectados, pero no es necesario completar el primero para comprender el segundo. Fue una gran oportunidad para tener en mis manos esta gema simulador de caminata de forma gratuita, que tiene un precio un poco más alto que el promedio en su género.

Locura en Marte

Sabes que el espacio es un escenario realmente bueno para el horror, especialmente si estás solo. Solo porque puedes comunicarte con tus colegas por radio, todavía estás solo. El prólogo ya nos ve explorando corredores oscuros solo para darnos cuenta poco después de que esto era solo un sueño. Jugamos como Shane y nuestro primer amigo con quien hablar será Declan. Él da instrucciones al principio y, como lo adivinó, nuestro trabajo será resolver algunos de los fallos de funcionamiento presentes en esta instalación marciana.

Tres cosas que me gustaron, mucho: un pequeño dispositivo llamado biogage que Shane necesita encontrar primero. Va en nuestra muñeca y nos muestra todos los objetivos importantes, artículos de inventario, entradas de diario, etc. El escaneo de nuestro entorno inmediato nos permite conectarnos a varios sistemas de forma inalámbrica (necesario para continuar) y esto también sirve como una pista ya que nos muestra dónde ir o con qué elementos pueden interactuar.

Segundo: el rover. A menudo tenemos que ir a otro edificio y viajar entre dos lugares requiere este pequeño vehículo. Te pones el traje, (re) llenas tu nivel de oxígeno, sales afuera, entras por la espalda, te desnudas (¡recuerda cambiar la atmósfera!), Conduces, enjuagas y repites. Estos viajes cortos también nos ayudan a pasar de un capítulo a otro.

La tercera y más importante es: café. Soy un adicto y me encantó el hecho de que preparar y beber café es una opción aquí. ¿Necesitas cafeína extra? ¡Vuelva a llenar su taza en la cocina ya que no tendrá más oportunidades para hacerlo más adelante! Y esto también es algo en lo que brilla el juego: la animación es muy detallada. Esto incluye todo con lo que Shane interactúa. Las puertas no solo se abren, sino que Shane se dobla un poco y usa su palanca. Los trozos de papel que tiene lo suficientemente cerca como para que puedas leerlos. Las pantallas de la computadora también son lo suficientemente anchas para que pueda revisar todos los correos electrónicos. ¡La atención a los detalles es excelente en este juego!

Cthulhu y col.

Esto es una Lovecraftian horror seguro Muy pronto te das cuenta. ¡Los fanáticos de él se regocijarán, definitivamente! A medida que avanzamos, nos enfrentamos a problemas más complicados que requieren soluciones más complejas. El juego tiene algunos rompecabezas muy interesantes y no sería horror sin algunas secuencias de persecución. Tan tranquilo como comienza el viaje de Shane, te sorprenderá ver lo loco que resulta ser para el final.

Gráficamente, MoM se ve muy bien, pero tal vez es un poco pesado en los efectos. Puede establecer algunos de estos valores más bajos, lo que también le brinda algunos FPS adicionales y bien merecidos (sin que note nada). Volviendo a los acertijos: algunos son un poco difíciles, pero el juego siempre te da pistas sobre dónde buscar la solución.

En 8 horas cumplirás el destino de Shane y, como sorpresa adicional, experimentarás dos finales. Veni, vidi, vici como dicen: ¡MoM me ganó desde el primer minuto que puse un pie en Marte!
2 junio
DamoclesXIV
Narrativa de historias pesadas, visuales realmente atmosféricos e impresionantes ... carece de las características de juego pero qué Puzzles hay y la historia que construye el juego es excelente 6/10
2 junio
nórdico
Horrible pérdida de tiempo!
QTE sin idea de lo que se supone que debes hacer.
Mala optimización
Historia débil
22 octubre, 2019
apoisonedgift
Bueno, acabo de terminar Moons of Madness en una sola sesión. Alrededor de 4-5 horas, la duración es buena para este tipo de juego IMO. En cuanto al juego ... eso, por otro lado, es un poco más complicado de calificar ...

Disfruté mucho de MoM y no me arrepiento de la compra. Pero se cayó en algunas áreas para mí. Obviamente no quiero estropear nada, así que no hablaré de nada específico de la historia, pero definitivamente hay algunos puntos en los que tu personaje cambia de momentos de pánico bastante intensos a un soliloquio muy informal y casi alegre. El problema es que son cambios tonales muy discordantes, porque no pasa el tiempo entre estos momentos, tu personaje literalmente pasa de jadear por aire y el miedo a morir inducido por el pánico a hablar jovialmente de su infancia en segundos. Realmente me duele el ritmo general para mí. También siento que los ritmos narrativos estaban demasiado telegrafiados, y en realidad no había demasiadas sorpresas.

En general, mi mayor problema es que, si bien hay muchos temas y notas de Lovecraft que se incorporan con éxito al juego, están un poco en desacuerdo con el personaje y sus acciones, y termina pareciéndose un poco a dos juegos diferentes se rompieron juntos y, a veces, eso funciona, y en otros puntos se siente muy inconsistente.

Creo que si eres alguien a quien le gusta comer cualquier obra inspirada en Lovecraft, probablemente lo pasarás bien aquí. Del mismo modo, si solo está buscando una buena historia de terror, podría hacerlo mucho peor (algunos de los sustos de salto en este momento fueron increíblemente oportunos). Pero si no te venden mucho de los trailers, esperaría una venta.

EDITAR: solo quería agregar que el diseño de nivel en MoM está, en su mayor parte, increíblemente bien hecho. Esto es cierto también de la dirección artística. Personalmente, encontré que la música es algo olvidable, pero eso obviamente va a variar mucho de persona a persona.

Deje una comentario para Moons of Madness