Página de inicio > Juegos de acción > Acción > Indie > Carreras > Deportes > Acceso Pre-Lanzamiento > Planetoid Pioneers Online Revisión

Planetoid Pioneers Online

Fecha de lanzamiento

Jul 11, 2019

Nombre del editor

Data Realms

Nombre del desarrollador

Reinos de datos
11 julio 2019
Hombre pantano

Todavía no tienen idea de cómo hacer menús. Presionar ESC te permite salir del juego, (al menos te advierte en este) que no hay pausa, ayuda, opciones, lugar para verificar o cambiar teclas.

La pantalla principal es terrible, cada vez que aparece o desaparece un lobby, mueve todos los demás elementos del menú. No puede comenzar sin conexión y hacer que las personas se unan, por lo que está atrapado esperando si inicia en modo en línea.


Tampoco hay otra forma de comunicarse que no sean emojis ...


El juego se parece mucho al comando cortex (mismos desarrolladores) pero con gráficos y física mucho mejores. Puede ser divertido con amigos, pero apesta con randoms lentos, todos tratando de escalar en algún lugar o disparando desde la pantalla. Lo que más me molesta es cómo no puedes sostener 2 artículos y usar el escáner / excavador. Es un elemento tan importante ... Muchos de los entornos están diseñados para necesitar un gancho de agarre o un jetpack para moverse, y un arma para defenderse. Necesitas tirar uno cada vez que quieras construir.
11 julio 2019
Gunbuddy

Es un pequeño juego divertido con física, pero necesita algo de brillo cuando se trata del movimiento y los menús.
11 julio 2019
Discobot
Sería un juego divertido de aventura / cooperativa, arruinado por los modos jugador contra jugador que no son muy divertidos.
12 julio 2019
ataúd

Oye, ¿recuerdas el comando Cortex? ¿Ese 2.o híbrido de desplazamiento lateral / RTS con un motor de física muy único que permite la destrucción de casi todos los píxeles en la pantalla? Estaba bastante bien. Una lástima que Datarealms lo abandonó efectivamente, lanzando actualizaciones esporádicas que a veces rompieron la pequeña cantidad de contenido que tenía el juego y dejaron que la comunidad lo arreglara. Sin embargo, no se preocupe, CC es de código abierto ahora, por lo que la comunidad también puede terminar el juego. (Sin embargo, no impide que DR afirme que tiene 'montones de contenido oficial')

Oye, ¿recuerdas a los pioneros planetoides? ¿Ese desplazamiento lateral 2D con un motor de física muy exclusivo que permite la destrucción detallada de casi todos los objetos en la pantalla, excepto el terreno? Estaba bastante bien. Una lástima que vino con muy poco contenido, sirviendo efectivamente como una demostración tecnológica paga con un editor de niveles. Sin embargo, no se preocupe, PP acaba de recibir una actualización para agregar contenido oficial e incluso multijugador en línea, ¡enfermo!

Lástima que la actualización sea en realidad un juego separado, con un precio. Los propietarios del PP original solo lo obtienen de forma gratuita si respaldaron el juego, no si lo compraron después del lanzamiento. Hay 12 modos de juego para jugar, y todos son asuntos cortos y redondos sin ningún tipo de progresión u objetivos a largo plazo. Simplemente agite la defensa, las carreras de rover, un modo de carrera de sala Nidhogg-esqe, etc. Ideas geniales, pero no suficientes.

El navegador del servidor es absolutamente terrible, ya que no hay un navegador del servidor. En su lugar, espera hasta que aparezca "unirse al juego" debajo de uno de los modos de juego. Una vez en el juego, también notarás que no hay chat de texto en el juego. En cambio, solo puedes comunicarte con emojis.

Sí, en serio.

El juego en sí es divertido y dinámico, centrado en la física sobre la que se basa el juego, pero no hay mucha profundidad de lo que he probado. Por favor, gasta tu dinero en otro lado. Datarealms puede ser un estudio independiente, pero sus prácticas comerciales me recuerdan la depravación dentro del mercado 'Triple A'.

Editar: 4 de abril de 2020

Me olvidé de PP, y de esta revisión, hasta que alguien lo comentó hoy y me recordó que ambos todavía existen. Al revisar la sección de "noticias recientes", el juego no se ha actualizado en cuatro meses y todavía está en acceso anticipado. Datarealms clásico.
12 julio 2019
VostokMercenario
Corre terriblemente y juega como una demostración técnica, es como el ciclo de desarrollo de comandos de cortex de nuevo ...

¿Cuándo aprenderán estos desarrolladores?

Sé que solo se lanzará como EA aquí, pero este juego ha estado fuera unos años en un estado similar.
13 julio 2019
SonOfCosmicZap

Realmente disfruto de Planetoid Pioneers Online, pero no es exactamente lo que había imaginado. Con el juego original, estabas explorando planetas y resolviendo acertijos para pasar al siguiente planeta. Me había imaginado lo mismo con este juego, pero me parece mucho mejor (¡principalmente el hecho de que el original se rompió de varias maneras y se bloqueó muy a menudo)! Todo el alcance de este juego es bastante bueno, y aunque la variedad de modos de juego era un poco pequeña, ¡todavía es increíble jugar! ¡Sobre todo disfruto jugando a los modos de construcción de puentes / torres! ¡Proporcionan un desafío único para tu cerebro! De cualquier manera, si quieres este juego, creo que deberías conseguirlo. Si no está seguro, ¡consígalo de todos modos!
14 julio 2019
Madnesis
¿Aún no tienes Planetoid Pioneers (la versión no en línea) y quieres cooperar o competir con otros jugadores? Entonces sí, Planetoid Pioneers Online lo vale.

Ya tienes pioneros planetoides y te preguntas por qué te cobran por este. No estas solo https://steamcommunity.com/app/1013040/discussions/0/1642042464751307547/

¿Se preguntaba por qué la crítica negativa? Ahora ya lo sabes.

Deje una comentario para Planetoid Pioneers Online