Página de inicio > Juegos de acción > Acción > TimeShift™ Revisión

TimeShift™

Fecha de lanzamiento

30 Oct, 2007

Nombre del editor

Activision

Nombre del desarrollador

Saber Interactive
1 junio
Clockwerk1234
La definición de una joya escondida. Este clásico de 2007 estaba muy adelantado a su tiempo. Puedes usar los poderes del tiempo de flexión a tu voluntad y usar eso para resolver acertijos y atravesar obstáculos. Las armas también son muy divertidas e innovadoras y, por supuesto, divertidas de usar. Es un juego bastante largo y desafiante, y seguramente te mantendrá entretenido por un buen rato. 10/10.
11 June, 2017
Mi horrible
No es nada especial, pero es divertido matar a tíos en cámara lenta y es un buen desafío si juegas en una dificultad más alta. Los gráficos ciertamente han envejecido, pero no hasta el punto de distraernos. Me llevó menos de 7 horas completar la campaña, pero me divertí mucho.
13 octubre, 2018
Tiago Rocha
Hace aproximadamente diez a once años, Cambio de hora finalmente se lanzó en la séptima generación de consolas y PC con Windows. El juego era originalmente un título de la Xbox clásica, pero finalmente se retrasó y apareció más tarde para Xbox 360 y Playstation 3. Cambio de hora es parte de un pequeño grupo de juegos que cuando los nuevos sistemas eran populares, intentaron introducir algo nuevo en términos de tecnología, y no solo de gráficos. Cambio de hora entregado precisamente eso, una experiencia única de disparos en primera persona donde los jugadores tienen la capacidad de manipular el tiempo, ralentizarlo, detenerse o incluso rebobinarlo por completo.

En un futuro no muy lejano, a los científicos se les ocurrió una máquina del tiempo, y con todos los avances posibles que la humanidad puede lograr con dicho dispositivo, es el progreso militar el que llama más la atención. El Dr. Aiden Krone, es el director del proyecto, y sus esfuerzos resultan en dos trajes muy especiales, el Alfa y el Beta. Ambos son similares, pero Beta tiene características adicionales y es un modelo militar actualizado, por lo tanto, una mejora. Las cosas empeoran cuando Krone roba el traje Alfa y viaja en el tiempo para convertirse en el líder y el único gobernante de Krone Magistrate. El resultado es terrible, y el mundo cae rápidamente bajo un tirano.

Los jugadores toman el control de un científico anónimo que toma el traje Beta y retrocede en el tiempo hasta el año de 1939, terminando uniéndose a la Rebelión contra Krane, para derribar su imperio de opresión y establecer la paz una vez más. A lo largo de su esfuerzo, pequeños fragmentos de memoria se desbloquean a través de escenas, donde la historia se revela con más detalles.

Gracias a Dios, Cambio de hora no muestra lo mejor a través de la narrativa o la historia para ser perfectamente honesto. El concepto es bueno, pero no está tan bien explorado, ni siquiera ejecutado. Originalmente, los desarrolladores tenían otros planes, pero durante el desarrollo, la idea continuó hacia que los jugadores se sintieran más inmersivos en la historia, como si fueran el personaje, en lugar de simplemente tener una historia a seguir. Los diálogos durante las escenas de corte son simplemente promedio y decente, durante el juego, los NPC tienden a repetirse y apenas hay conversación al lado de las órdenes y las pautas de la misión, lo cual está bien para este tipo de juego, pero podrían haber hecho un trabajo mucho mejor.

Cambio de hora es una experiencia de tirador en primera persona sin compromisos cuando se trata de acción. No hay actualizaciones, no se encuentran secretos, no se gana EXP, solo disparos simples y directos con tres dificultades para elegir; Fácil, Normal y Difícil. Este es un ejemplo perfecto de cómo solían ser los juegos FPS, cuando los jugadores tenían que ser cautivados por el juego, y todo lo demás era secundario. No parece hace mucho tiempo, pero es claramente una imagen de una generación diferente. ¡Como en cualquier otro FPS, la regla del día es acción y armamento! Los jugadores solo pueden llevar tres pistolas a la vez, no importa cuáles, siempre que solo haya tres. Es una pena, teniendo en cuenta que algunas armas son extremadamente interesantes y cada una tiene un modo de disparo secundario. Tenemos una pistola, un rifle de asalto, una escopeta, una pistola de fuego de bala con un lanzallamas adjunto, un rifle de francotirador, una ballesta y un pesado lanzador de misiles. Casi todas las golosinas que se pueden pedir, y no debemos olvidar el paquete confiable de tres granadas, que se puede llevar en cualquier momento.

El factor más importante es sin duda el truco del tiempo y cómo los jugadores pueden manipularlo. El efecto dura unos segundos, ¡pero es suficiente para proporcionar el significado del caos y el caos! Después de usarse, la habilidad de tiempo necesita recuperarse, y también puede usarse para recuperar la barra de salud de nuestro protagonista a una velocidad más rápida. También se puede usar para completar acertijos cortos y simples, como el tiempo de rebobinado para atravesar un puente después de que se derrumbó, o reducir el tiempo para atravesar una puerta antes de que se cierre. Es muy simple y probablemente sea lo mejor, ya que esta habilidad resalta el juego durante el combate. Los enemigos se pueden romper en pedazos deteniendo el tiempo y descargando un clip completo sobre ellos, o simplemente reduciéndolos para lanzar con precisión rayos explosivos, y admirar tu trabajo mientras explotan rítmicamente. ¿Qué hay de detener el tiempo y robar un arma enemiga? Es gracioso cómo reaccionan ante tal evento. Es un concepto fantástico que empuja hacia algo nuevo en lugar de simplemente copiar el efecto de cámara lenta como en Max Payne. Está bien implantado y, en lugar de ralentizar al jugador, proporciona herramientas adicionales para alcanzar sus objetivos de varias maneras posibles.

Los enemigos ni siquiera saben qué los golpea, pero son extremadamente duros, así que recuerda seguir golpeándolos hasta que dejen de moverse. Los jugadores se encontrarán con los enemigos típicos, tan a menudo vistos en los juegos; Soldados con o sin armadura, pesados ​​con diferentes armas y algunos especiales también, pero no voy a estropear la sorpresa. En algunos capítulos, los jugadores tomarán la ayuda de la rebelión contra grandes cantidades de soldados, pero Cambio de hora no te engañará, y todo lo que ves, puede ser asesinado, sin que interminables soldados respawnables sigan arruinando todo el asesinato. Es satisfactorio despejar enemigo sobre enemigo mientras se detiene el tiempo por completo, particularmente en misiones de francotiradores.

Aunque han pasado más de diez años, no podemos disculpar la falta de alguna característica que se dejó en Cambio de hora, y el primero son los Jefes, ya que solo hay uno, y está al final, e incluso ese apenas es un jefe, teniendo en cuenta que tiene una muy buena, pero aún así, imita a la derrota. No es una razón para quejarse, pero teniendo en cuenta nuestras habilidades de protagonista, un par de jefes se habrían adaptado bien. Otra característica importante que falta es la tecla Sprint o Run, para aumentar el movimiento del jugador. ¿Por qué no se trataba de una característica incluida que está más allá de mí? El último factor de juego que no se incluyó fue ningún elemento de sigilo, y obviamente no es el punto del juego, pero me hizo preguntarme, con todas las posibilidades, sería interesante usarlos para escabullirse detrás de los enemigos sin consecuencias. .

Visualmente, Cambio de hora muestra su antigüedad en las texturas, pero aumentar la resolución es una excelente manera de mejorar la calidad general. Todavía es un puerto de consola, incluso si es posible guardar y cargar rápidamente, los subtítulos son extra grandes, que se usan para la "experiencia de consola", y lo mismo ocurre con el fuego cruzado, siendo el doble de lo que debería ser. Si este problema no es un problema, disfrutarás de los niveles lineales en secciones relativamente grandes, en un mundo enorme y diverso para luchar junto a la Rebelión. La aventura comienza en una zona urbana depresiva y lluviosa, pero a través de toda la desolación, los jugadores son llevados a lugares más vastos e interesantes, con montañas nevadas y pastos verdes.

El efecto de tiempo se ve bastante bien, ya que la pantalla se convierte en un color diferente dependiendo de lo que los jugadores estén haciendo con el tiempo. Los filtros se ven bien y se combinan perfectamente con el juego. Los trabajos de diseño son atractivos y característicos de su época, por lo que los jugadores no deberían esperar mucho más que eso, pero todavía tenemos un juego pulido con una buena cantidad de atención al detalle, particularmente con armas y sus respectivos efectos.

Cambio de hora Es un gran juego, pero tiene algunos problemas técnicos que no podemos ignorar. Si se puede ver pasar, es un título que ofrecerá 10 horas de pura diversión y momentos sólidos de disfrute. Juegos como estos ya no se producen, y para bien o para mal, Cambio de hora merece todas las críticas positivas que tiene, pero también mereció un mejor editor, que podría mejorar su rendimiento a un público más amplio. ¡Ay, es lo que es!
17 enero, 2016
El hombre sexual
Rehacer este juego
2 febrero 2016
Sam Flynn
Normalmente no escribo reseñas. También entiendo que TimeShift es más antiguo, pero es imposible ejecutarlo en las CPU centrales modernas sin la molestia de desactivar el hyperthreading en el BIOS. Escribo esta crítica negativa solo como una advertencia para aquellos interesados ​​en comprar el juego. TimeShift en sí es realmente divertido y odio manchar el estado de revisión debido a este problema. Sin embargo, Steam realmente debería advertir a las personas sobre estos problemas antes de vender un producto. De los cientos de juegos que poseo, este es el único con el que tengo que hacer esto para que el juego funcione. ¡Qué dolor en el% ^ #!

Deje una comentario para TimeShift™