Página de inicio > SUBVERSE Revisión

SUBVERSE

Fecha de lanzamiento

1 Jul, 2018

Nombre del editor

Nombre del desarrollador

Producciones Subversas
14 abril, 2019
OmegaTitian Rand
Algo raro. Es solo un perdedor cachondo que interactúa con el porno malo. Honestamente, la versión de Tim es irónicamente más atractiva.
14 febrero 2019
whisagod
Es una mini serie bastante buena hasta ahora. Es una película con su propia realidad. El significado básico que he sacado de esto es: 'Libera tu mente'.
No es demasiado contenido sexual y la cantidad exacta de pelos de punta que necesitas para que sea algo interesante.
15 June, 2019
Korbe
Espero que esto sea más que una novela de video.
17 abril, 2019
NippelTwister
es realmente malo
22 enero, 2019
Motherball
Mini series muy geniales hasta ahora. Me recuerda un poco a la película Strange Days y al juego Second Life. No abiertamente sexual y la cantidad justa de espeluznante, imo. Es una buena opción si te gusta la realidad alternativa, la ciencia ficción y la psicodelia subconsciente surrealista.
28 mayo, 2019
ubercoolname
Esto se siente como un proyecto de película de estudiante bastante bueno, y, naturalmente, toda la irregularidad que cae dentro de ese territorio. Dicho esto, si puedes mirar más allá de algunas fallas, entonces esto es un poco refrescante en comparación con cualquier otra cosa que estés viendo.
30 mayo
Coel
¡Necesito el episodio 4!
4 enero
Captain Fancy Pants
Me interesa querer saber qué pasa. El estilo de video, edición, calidad, etc. está bien hecho.

La historia es intrigante. Corto, rápido y al grano. Contenido para adultos, por lo que no es para niños, pero está borroso, por lo que no se ve nada, de todos modos es sugerente (no es exagerado ni obsceno)
4 mayo, 2019
hiway1989
Realmente genial visual, me encanta, pero la historia no es atractiva, y la trama no deja al público algo con lo que investigar. Sé que estoy dando una crítica "positiva", pero tengo que decir que no me gusta mucho la trama, pero me encanta lo visual para darle una mala crítica, si amas algunas artes visuales increíbles, te recomiendo ver esto mostrar, si no, mejor ahorrarte algo de tiempo.
7 febrero 2019
estarfruit
¡Disfruté mucho esta serie hasta ahora y espero ver más!
8 febrero 2019
Anthochère
Las hendiduras están mayormente censuradas.

Deje una comentario para SUBVERSE