Página de inicio > Juegos independientes > Aventuras > Indie > Estrategia > Peaky Blinders: Mastermind Revisión

Peaky Blinders: Mastermind

Fecha de lanzamiento

Summer 2020

Nombre del editor

Curve Digital

Nombre del desarrollador

FuturLab
Peaky Blinders: Mente maestra
Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y rompecabezas basado en el galardonado programa de televisión en el que los jugadores manejan los hilos, mientras Tommy Shelby y su pandilla buscan tomar el control de las calles de Birmingham a principios del siglo XX.

Bienvenido a Birmingham, después de la Gran Guerra. Ambientada justo antes de los eventos de la primera temporada, Peaky Blinders: Mastermind te permite unirte a la pandilla criminal de la familia Shelby. Sigue el ascenso de Tommy mientras descubre con éxito un plan siniestro para sacar a la familia del negocio, demostrando ser digno de ser el verdadero autor intelectual de los Peaky Blinders.

Mastermind se refiere a la capacidad de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza. Como jugador, puedes ejercer este poder tomando el control de los miembros clave de la familia Shelby, incluidos Tommy, Arthur, Polly y más. Conviértete en el Mente Maestra mientras restableces y rebobinas libremente el camino de cada personaje para ajustar todas sus acciones para una coordinación perfecta.

Peaky Blinders: Mastermind se lanzará en Steam a finales de este año. Echa un vistazo a nuestro nuevo avance revelado a continuación, que ilumina la mecánica del juego:

Deje una comentario para Peaky Blinders: Mastermind