Firestone Idle RPG

Fecha de lanzamiento

Sep 26, 2019

Nombre del editor

Holyday Studios

Nombre del desarrollador

Holyday Studios
Firestone Idle RPG
versión 4.0.3

Qué hay de nuevo:

* New Hero: New Hero Danysa ha sido añadido al juego. Puedes desbloquearla después de Asmondai.


* Se han añadido nuevos árboles en la biblioteca, comerciante exótico, alquimista.


* Taberna: se han agregado nuevos niveles de suerte.


* UX: Cambió el sistema de navegación con los árboles. De ahora en adelante, usarás flechas en lugar de tener varios botones para los árboles.


* UX: ahora puedes cambiar tu nombre desde el menú de personajes.


* Cristal arcano: se ha añadido una tabla de clasificación de gremios de todos los tiempos en el menú de cristal arcano.


* Arte: el comerciante exótico y el alquimista serán animados en sus mecanismos.


* Arte: el mapa mundial ha sido refinado.


* Auto-habilidades: cuando todas las habilidades están en enfriamiento, el héroe intentará lanzar el que tenga el menor enfriamiento en lugar de uno aleatorio.


* Habilidades automáticas: los héroes de energía acumularán 3-5 puntos combinados por sus habilidades en lugar de 1-5.


* Corrección de errores: se corrigieron los iconos de avatares en las tablas de clasificación de cristal arcano.


* Corrección de errores: se corrigió el error de que su nombre no estaba en letras amarillas en los paneles de aprendizaje.


* Corrección de errores: se corrigieron algunos errores con el control deslizante en el mapa mundial.


* QoL: Ahora puedes ver una identificación de vacaciones única cuando inspeccionas a los jugadores, esto facilitará mucho la presentación de informes.

* QoL: después del nivel 65 puedes abrir automáticamente tus cofres.
11 de noviembre.
brendan4linux
Vi este juego en la lista Popular mientras navegaba, ya que me encantan los juegos de rol y no hago nada. Lo jugué y pensé ... héroes de clicker se ve mejor. El estilo de arte no es lo que pensaba, pfff juego estúpido. Casi como si no fuera mi elección, seguí jugando como 'Esto es tan ridículo, que la gente pasa horas en este juego'. Así que todos los días llego a casa y me siento frente a él, ansioso por ver mis ganancias y decirme que tengo mejores cosas que esto que hacer con mi tiempo.

Aproximadamente 250 horas después, descubrí que este estúpido juego es el más divertido que he tenido en mucho tiempo. Tanto para desbloquear y muy interesante para nivelar personajes, actualizar su equipo e investigar para obtener bonificaciones. Nunca sentí la necesidad de pagar gemas / lo que tienes. No puedo parar Juego estupido.
11 mayo
FailsInSilence
Esto se siente muy pesado con la rapidez y la frecuencia con la que golpeas los bloques de progresión y los artículos de la tienda de efectivo que se ven obligados a enfrentarte en casi todos los menús a los que accedes.
12 febrero
MagiMelkor
Los desarrolladores de este juego no tienen ni idea. Armor y HP han sido estadísticas inútiles desde que salió el juego, y todo lo que los desarrolladores están interesados ​​en hacer es ganar más dinero haciendo mecánicas. Taberna para quemar más gemas por cerveza. Los gremios para quemar dinero real, ni siquiera pueden hacerlo con gemas, para que tu gremio progrese más rápido. El juego simplemente se ha convertido en una gran pérdida de tiempo también con sus "jefes mundiales y mazmorras" mostrados hace casi un año y aún no están en el juego.

Como de costumbre, Holyday terminará abandonando este juego en unos 2-3 años, como todos sus otros juegos.

Simplemente evite este y vaya a jugar algunos mejores inactivos como amoladora de reinos, asistente inactivo o incluso ngu inactivo.
13 octubre, 2019
fippmeister
Revisión original en 380-ish horas "jugado"
Comencé con algunos clics, y después de algunos reinicios, descubrí que hacer clic realmente no superó a los héroes inactivos. Ahora el juego está silenciado en un monitor secundario, ocasionalmente me dice que compre actualizaciones o comience nuevas misiones. Además de no completar misiones diarias (terminar X cantidad de misiones de temporizador, matar X cantidad de jefes, ram X cantidad de materiales preciosos en la garganta de tu monstruo mascota, y tal) no hay pérdida real de progreso al ignorar el juego todo el día.
El juego no requiere muchos recursos, y es más interesante de ver que un fondo de pantalla estático.

Mi única queja real sobre el juego es que no hay microtransacciones que valgan la pena. Sin velocidad X3 permanente o actualizaciones útiles. Solo cofres, cristales y artículos basura. Todo lo cual se puede obtener fácilmente a través de misiones de temporizador e inicios de sesión diarios. Y 450 horas después, aún no he llegado a un punto en el que siento que necesito más de cualquiera de estos recursos.

Actualización, después de 1100 horas "jugado". Primer muro de progreso encontrado. Posiblemente por comprar actualizaciones en el orden incorrecto.
Ahora he llegado a un punto en el que hacer clic supera ligeramente a los héroes inactivos. No tiene mucho sentido hacer clic constantemente, ya que el progreso principal de la piedra de fuego todavía proviene de obtener actualizaciones de estadísticas y + oro, lo que aumenta los ingresos más que la rutina de clics lentos.

Los recursos se sienten más escasos ahora que a las 400 horas. Todavía no en ese punto donde estaría dispuesto a pagar 10 dólares por 5 cofres épicos.
14 mayo
lino (• ᴗ •) ψ
Juego inactivo genérico y aburrido sin gancho real que se detiene rápidamente.
2 junio
Yolopinkfu
Apesta
26 noviembre, 2019
Ouinouin
La última actualización convierte el juego en pago para ganar
26 septiembre, 2019
Athorivos184
Es un juego realmente bueno, lo juego en kongregate ya que estuvo fuera (eso es muchos meses, y tengo el nivel 254 allí). Decidí comenzar un nuevo archivo de guardado ya que los desarrolladores no permiten la transferencia de progreso.

Pros:
* Los desarrolladores actualizan mucho el juego.
* Buena mecánica
* Obtienes mucho personal gratis todos los días.
* Si bien es un juego inactivo, tiene muchas cosas que hacer todos los días, por lo que debes decidir qué tan activo quieres jugar y qué tan rápido progresarás.
* Sistema único de fiesta de héroes. Cada héroe tiene diferentes hechizos / habilidades. Es la primera vez que veo eso en un juego inactivo, generalmente lo veo en MMO-RPG.

Contras:
* Los gremios y PvP aún no están disponibles a pesar de que lo anunciaron durante el verano.
* Todavía hay un edificio próximo en la ciudad.
* Los talentos podrían usar algo de rehacer.

en general me gusta mucho el juego, no tengo ninguna queja real, así que traté de ser objetivo y decir lo que me molesta en los contras, pero entiendo que actualizan mucho el juego y eventualmente solucionarán estas cosas.
27 mayo
dannyboy1270

HEETED EL JUEGO
29 septiembre, 2019
Whiteswart

La muy buena primera hora en el juego. Buenas imágenes, buena interfaz de usuario ... Tienes las cosas funcionando sin problemas, sientes el progreso, estás desbloqueando nuevas cosas pieza por pieza ...

Y luego golpeas la pared. En algún lugar alrededor del nivel 50. Y ahora tienes que reiniciar tu progreso, para transferirlo a algunas gemas rojas. Resulta que esas gemas rojas te ayudan a acumular más dinero mientras reinicias desde el nivel uno. ¡Y al mismo tiempo, necesita ese nuevo dinero más las gemas rojas acumuladas para invertir en mejoras! Y así es como se supone que debes jugar: 50 niveles -1 hora de rutina, reiniciar, luego 1 hora más para llegar al nivel 52, luego reiniciar nuevamente, llegar al nivel 55 ... Después de 16 horas, estoy en el nivel 67, y sí, tengo que reiniciar una vez más.

¿Sabes que? He visto ese ritmo antes. En Clicker Heroes después del nivel 2000, en Time Clickers después del nivel 400, y así sucesivamente. El punto es que el muro se introdujo mucho más tarde en el proceso y la duración de un ciclo fue mucho más larga en muchos otros juegos clicker. Y cuando para cada ciclo de reinicio necesitas hacer clic más y más ... No es un juego inactivo, por definición.

¡Puedo garantizar fácilmente a los desarrolladores de Firestone que han hecho un clicker atractivo y muy buenos cebos y anzuelos! Pero ... gente, no es un juego inactivo. Firestorm realmente espera que verifiques las cosas cada 10-30 minutos o menos, o que juegues a tiempo completo. ¿Pero por qué tienes que hacer esto, cuando tienes tantos juegos más, de capacidades mucho mayores?

Ah, y he dicho que la interfaz de usuario es buena, bueno, a veces es bastante lamentable, como cuando ocasionalmente haces clic en botellas de pulir, una y otra vez.

En general, es una marca de 5.8 / 10 de mi parte, y el más sincero voto negativo. Los desarrolladores piden demasiado, incluso si mi tiempo es prescindible, todavía no tengo suficiente para invertirlo en ciclos de tiempo de 2 bits interminables e infructuosos.

Actualización del 20 de enero: De acuerdo, los desarrolladores en realidad reelaboraron el juego un poco. Chat, opciones multijugador ... duh. Bueno, el proceso de nivelación demasiado extendido y el ciclo de juego principal (con tiempos insoportables) todavía están allí. El jugador aún necesita hacer un clic manual constante para lograr cualquier progreso visible. Entonces, la palabra "Idle" en el título está totalmente fuera de lugar. "Firestone clicker", ahora con la opción de chat. Tal vez evolucionará en algo más grande algún día, pero de todos modos, está más lejos de los juegos inactivos con cada actualización.
3 junio
Andrómeda
Buen juego de rol inactivo con buenos elementos de rol, me encantó.
3 octubre, 2019
Ed Oscuro
Primero los aspectos positivos: Holyday Studios parece haber hecho un juego estable que es esencialmente completo y no usa demasiada potencia de CPU.

Desafortunadamente, el juego no tiene la ambición de ser otra cosa que un conjunto de temporizadores finamente disfrazados diseñados para aburrirlo o agravarlo a gastar imprudentemente su efectivo real para omitir una cantidad insignificante del ciclo de molienda. Es un juego idler altamente derivado y no encontré elementos significativos de habilidad o estrategia. Hay árboles de investigación, pero no vi ninguna oportunidad para construcciones estratégicas únicas, solo opciones muy básicas sobre cómo gastar mejor los puntos para el estilo de juego que usas (daño de autoclicker, daño de héroe o sin conexión).

La curva de progreso es muy lenta y no noté ninguna función de "recuperación" para la famosa función de restablecimiento de prestigio. Sin embargo, noté que incluso si acumula algo de dinero en el juego, muchos de los lugares donde puede pasarlo tienen temporizadores explícitos, además de la cantidad de tiempo que ya pasó recolectando minuciosamente esas cosas. A menos que esté dispuesto a desembolsar dinero real, debe esperar 7 minutos, o treinta, ¡o incluso 7 horas para obtener una mejora de nivel para su clicker inicial básico!

Holyday Studios deja en claro que los autoclickers están bien, pero esto se siente como una admisión de que el juego en sí es muy básico, sin adaptaciones para el juego. Por otro lado, prohíben explícitamente todos los otros tipos de trampas, no solo para preservar las oportunidades de monetización sino también para mantener el elemento multijugador justo. Pero esto plantea una pregunta simple para mí: ¿por qué alguien querría seriamente "competir" para tener el mayor progreso cuando eso se basa solo en la cantidad de tiempo y dinero que puede gastar en el juego?
31 mayo
Beep Beep Soy una oveja
En definitiva, el juego es realmente divertido. Pero llega a un punto donde el acceso al gremio y al sistema de chat se vuelve imprescindible.

Sin embargo, desde el día 1 de tener el juego instalado, estos sistemas se "desconectan" y luego no se cargan. Me puse en contacto con el soporte técnico que ignoró mi ticket, y resolví el problema sin éxito. Una búsqueda en Google muestra muchos otros casos similares.
4 noviembre, 2019
Fanático
Este es literalmente un juego móvil, con todas las peores prácticas de tales juegos. Sinceramente, nada más que decir.

Deje una comentario para Firestone Idle RPG